Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 332426 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Shah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Monik!

Aunque tengo dudas y algun miedillo, tengo muchisimas ganas de ir.

Sobre los monzones, hay gente que le da mucha importancia y piensa que es peligroso y gente que no se preocupa lo mas mínimo, así que, hemos optado por la segunda opción y ya lo descubriremos allí Sonriente
Solo sé que es mejor evitar las grandes ciudades por el tema de estancamiento ...

Te deseo lo mejor para tu vaiaje también !
Ir arriba Muchas gracias Monik! Aunque tengo dudas y algun miedillo, tengo muchisimas ganas de ir. Sobre los monzones, hay gente que le da mucha... Shah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Shah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Monik!

Aunque tengo dudas y algun miedillo, tengo muchisimas ganas de ir.

Sobre los monzones, hay gente que le da mucha importancia y piensa que es peligroso y gente que no se preocupa lo mas mínimo, así que, hemos optado por la segunda opción y ya lo descubriremos allí Sonriente
Solo sé que es mejor evitar las grandes ciudades por el tema de estancamiento ...

Te deseo lo mejor para tu vaiaje también !
Ir arriba Muchas gracias Monik! Aunque tengo dudas y algun miedillo, tengo muchisimas ganas de ir. Sobre los monzones, hay gente que le da mucha... Shah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Shah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Monik!

Aunque tengo dudas y algun miedillo, tengo muchisimas ganas de ir.

Sobre los monzones, hay gente que le da mucha importancia y piensa que es peligroso y gente que no se preocupa lo mas mínimo, así que, hemos optado por la segunda opción y ya lo descubriremos allí Sonriente
Solo sé que es mejor evitar las grandes ciudades por el tema de estancamiento ...

Te deseo lo mejor para tu vaiaje también !
Ir arriba Muchas gracias Monik! Aunque tengo dudas y algun miedillo, tengo muchisimas ganas de ir. Sobre los monzones, hay gente que le da mucha... Shah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi novia y yo salimos el 5 de julio para hacer el popular triángulo Dehli - Benarés - Jaisalmer. Estaremos tres semanas, y tengo ya unas ganas de ir enormes Sonriente
Ir arriba Mi novia y yo salimos el 5 de julio para hacer el popular triángulo Dehli - Benarés - Jaisalmer. Estaremos tres semanas, y tengo ya unas... Elrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!!
Yo también viajo con Nobeltours. Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre. Se trata del India-Nepal Express.
Ya continuaré entrando en el foro. Aun queda mucho tiempo.
Ir arriba Saludos!! Yo tambien viajo con Nobeltours. Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre. Se trata del India-Nepal Express. Ya continuaré entrando... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

CCcampanilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues yo voy de mochilera del 29 de junio al 27 de julio, con una chica que conoci a traves del foro. Al final no se que ciudades visitaremos, porque si bien al principio haces una lista de todo lo que quieres ver, luego seguramente iremos haciendo cosas al ritmo que apetezca. No se trata de visitar India a la forma occidental, creo que le pega algo menos programado.
Ir arriba Pues yo voy de mochilera del 29 de junio al 27 de julio, con una chica que conoci a traves del foro. Al final no se que ciudades... CCcampanilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A mi me faltan ya sólo 6 días para irme a la India!! Amistad

Nos vamos con un billete de ida y una mochila, así que no se ni cuanto tiempo vamos a estar ni que ciudades visitaremos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba A mi me faltan ya sólo 6 días para irme a la India!! Nos vamos con un billete de ida y una mochila, así que no se ni cuanto tiempo vamos... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola compi
Nosotros estaremos llegamos a India el diá 18. Tenemos alquilado un coche con conductor para los primeros trece días para hacer un circuito por el rajasthan . Eramos 3 personas, pero al final una no va a poder venir, con lo que tenemos dos plazas en el coche .. Si os interesa la idea
Ir arriba Hola compi. nosotros estaremos llegamos a India el diá 18. tenemos alquilado un coche con conductor para los primeros trece dias para... Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Viajera125
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cool Hola amigos... Les cuento que yo estuve en India en el 2003, y me gusto mucho pero no conte con suerte de conocer mucho, pues uno se enreda en un pais como este si no tiene un guia turistico...ademas me enferme del estomago horrible, porque no sabia que comer y ala final decidia por lo peor ... Ademas conseguir un guia honesto que no te robe o que no abuse de ti, no es tan facil en India..!!!...
Pero el anio pasado encontre en internet un plan de viajes que me causo curiosidad y termine viajando con ellos... Son un grupo espectacular, les recomiendo esa comunidad... Son muy hospitalarios y lo llevan a uno a conocer la India con todos los detalles...buena comida y saludable, guias en espaniol, ingles o aleman uno puede escoger en que grupo ir.... www.inbound-yoga.de/ ...se-1-s.php
Ah.. Un detalle mas de recomendación ... Atención que La mayoria de la gente en India se enferma del estomago al comienzo, pero es porque las comidas son demasiado condimentadas casi todo tiene mucho chile o picantes;... Cuidado con esos detalles, mejor que pidan siempre vegetariano... Pues los hindues te dicen "carne de primera clase" no se confien...pues la mayoria en india no comen vacas ...asi que no existe mucha tecnologia para garantizar las carnes en buen estado de higiene... Se podria uno perder todo el tour por diarreas y ademas el agua ..etc de todas maneras India es divinooo!!! .. Pero vayan seguros y cuidado con los alimentos...
Para Monik que tiene 2 ninios, te cuento que esta comunidad de inbound yoga con las que yo viaje, ahí también habian dos parejas, una tenia un ninio como de 10 y la otra uno como de 7... El tour fue muy dinamico y lo disfrute demasiado...

Pao12580@yahoo.es

Ok, chao... Escribanme y me cuentan como les fue.. Secret

Última edición por Viajera125 el Lun, 11-06-2007 11:10, editado 1 vez
Ir arriba :cool: Hola amigos... les cuento que yo estuve en India en el 2003, y me gusto mucho pero no conte con suerte de conocer mucho, pues uno... Viajera125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Viajera125
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba Viajera125 escribió: :amigo: Viajera125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Boomerang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien va para la India en agosto??? Aplausos
Ir arriba Alguien va para la India en agosto??? Boomerang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Esteve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi primer mensaje en este foro es para decir que mi novia y yo vamos en Octubre a India con Catai con el programa Semana Mágica.

Creo que se nos va a hacer corto pero no disponemos de mas tiempo.

Si teneis algún consejo para viajeros novatos en India os lo agradeceríamos Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Mi primer mensaje en este foro es para decir que mi novia y yo vamos en Octubre a India con Catai con el programa Semana... Esteve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Sweet14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al final vamos con "Club Marco Polo" del 12 al 18 de Agosto, hacemos Rajastán + Benarés: 17 días......ya falta poco!!!!!!
Ir arriba Al final vamos con Club Marco Polo del 12 al 18 de Agosto, hacemos Rajastán + Benarés: 17 días......ya falta poco!!!!!! Sweet14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo y mi media Naranja vamos en Agosto (primera quincena) con indoriente a Kathmandu, Benares, Gwalior, Agra, Jaipur, Kahurajo y Delhi.

Salida 01 de Agosto, vuelo con Qatar Airways y alojamiento en hoteles de la cadena Taj
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Yo y mi media Naranja vamos en Agosto (primera quincena) con indoriente a Kathmandu, Benares, Gwalior, Agra, Jaipur, Kahurajo y Delhi... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Indiadelhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo voy a la India el próxim 29 de junio hasta el 31 de julio.
Ir arriba Hola yo voy a la India el próxim 29 de junio hasta el 31 de julio. Indiadelhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Masr Escribió:
Otra más que se añade a la lista.

Vamos por libre con otra pareja del foro, el 10 de agosto.

Saludos y buen viaje.

Nosotros somos dos amigos que salimos vigo-paris-delhi el 30 julio, y la primera semana iremos a nepal y tibet, luego bajaremos a varanasi, agra, etc, hasta donde lleguemos, porque creo k no se puede ni pensar en programar nada, yo flipo y me extasio viendo cosas.jeje.Saludos
Ir arriba Nosotros somos dos amigos que salimos vigo-paris-delhi el 30 julio, y la primera semana iremos a nepal y tibet, luego bajaremos a... Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Indiadelhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mi mochila y yo también vamos el 29 de junio a nueva delhi, quizás coincidamos en el avion, yo salgo desde malaga.
CCcampanilla Escribió:
pues yo voy de mochilera del 29 de junio al 27 de julio, con una chica que conoci a traves del foro. Al final no se que ciudades visitaremos, porque si bien al principio haces una lista de todo lo que quieres ver, luego seguramente iremos haciendo cosas al ritmo que apetezca. No se trata de visitar India a la forma occidental, creo que le pega algo menos programado.
Ir arriba Hola mi mochila y yo tambien vamos el 29 de junio a nueva delhi, quizás coincidamos en el avion, yo salgo desde malaga. Indiadelhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

BEASHEPSUT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros hoy, después de muchos sufrimientos porque no encontrabamos plazas en los turoperadores que queriamos, hemos encargado nuestro viaje para el 11 de Agosto, con CATAI el programa Sherezade I.
Ahora los nervios de prepararlo....
_________________
2004=Costa Rica+ Marruecos/2005 =Francia/2006=Egipto+Cmno. Santiago+Tenerife/2007=India+Nepal /2008=Thailandia+Bali/2010=Lanzarote/2011=FiordosNoruegos/2012=Italia/2013=Francia,Alemania,Holanda,Bélgica+Disneyland Paris/2014=Crucero Báltico+Portugal/2016=Escocia+Inglaterra/2017=Alemania/2018=China/2019=Riviera Maya/
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros hoy, despues de muchos sufrimientos porque no encontrabamos plazas en los turoperadores que queriamos, hemos... BEASHEPSUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Shivaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Compañeros del foro.

Aprovecho el foro para lanzar mi mensaje: Estoy buscando algun compañer@ para visitar la India a partir del 14 de setiembre hasta el 30 octubre.
Mi intención és ir de mochilero, no me gusta insitir en los complejos turisticos, ya que los paquetes turisticos no me parecen la mejor opción para conocer un pais y lo que conlleva. Quiero dejarme llevar por el ritmo del pais y contactar directamente con la vida y el día dia de los paisanos. Quiero visitar templos , hacer Yoga, moverme mucho para descubrir, visitar pueblos...
Un motivo del viaje es poder dibujar y fotografiar mucho (ya que es mi professión).
Tengo 22 años, quiero disfrutar de mi viaje y passarmelo bien , conocer gente, si alguien se apunta perfecto!!!

UN Saludo para tod@s.
Ir arriba Hola Compañeros del foro. Aprovecho el foro para lanzar mi mensaje: Estoy buscando algun compañer@ para visitar la India a partir del 14... Shivaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado: Responder citando

Cenues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ramonrubio69 Escribió:
Un viaje para repetir, India.Fuimos en abril, hacia un buen clima, para nosotros era como si fuera primavera.
La primera impresión al bajar del avión y encontrarnos en la ciudad de Delhi, fué un poco de caos. Aunque nos impresionó mucho más al día siguiente al levantarnos y salir del hotel. Cuanta gente, cuanto tráfico, que locura..No me puedo imaginar conduciendo yo por India.
Visitemos en Delhi, la India gate, la casa del presidente, el Qutab Minar que tiene más de 70 metros de altura, el templo de Laxmi Narayan, la mezquita de Jama Masjid, la fortaleza roja(és impresionante), el Ghandi memorial,paseemos por Connaugt y los bazares de Chandwi chowk. Me gusto mucho el templo de Birla que es hinduista. Para visitar los templos tienes que ir descalzo por lo que se aconseja llevar calcetines.
Después de Delhi fuimos a un pueblecito camino de Bikaner que se llama Mandawa.Tiene unos havelis muy chulos, nuestro hotel que era un heritage, heritage Mandawa, estava muy bien decorado, con unas pinturas increibles, nuestra habitación daba a un patio descubierto y por la noche podias estirarte para ver las estrellas. Cuando nos levantemos al día siguiente, hacian una fiesta de las cometas y estaba todo el cielo lleno de ellas, las hacen con un hilo transparente y da la sensación que vuelan solas, me dejaron llevar una y me senti como una niña.
Más tarde fuimos a Bikaner, la ciudad del camello, visitemos una granja de camellos de crianza, y hasta bebimos leche de camello, está muy buena!
Visitemos la fortaleza de Junagarh, és impresionante la historia que tiene, yo habia visto tiempo antes una pelicula india que se llama Lagaan ( que cuenta la historia de India con los ingleses) y me pareció encontrarme en esa epoca.
También fuimos a Deshnok donde esta el templo de las ratas, me dió un poco de impresión, ir sin zapatos y sentir como pasan por tu lado todas las ratas, eso si llevan una especie de orden y van todas siguiendo un camino marcado en el suelo por leche. Tenia miedo de pisar alguna, ya que dicen que es mal augurio, se me subieron por los pies, y hasta consegui ver alguna de color blanco que dicen trae buena suerte.
Al otro día fuimos hasta Jaisalmer nos quedemos dos días,és un pueblo muy bonito. Aun recuerdo el paseo en camello con la puesta de sol, por las dunas de Samm, precioso.
El siguiente día fué para Jodhpur, es una ciudad toda pintada de azul, tiene una fortaleza majestuosa la Mehrangarh.
Y lleguemos hasta Udaipur, la que dicen la ciudad más romantica de Rajasthan, y yo lo creo.Tambien estuvimos dos días, visitemos los templo de Ranakpur que son de Jain con infinidad de pilares tallados cada uno diferente, paseemos por el lago Pichola en barca y visitemos los edificios reales.
El siguiente sitio fué Pushkar, la ciudad más sagrada de Rajasthan, paseemos por los Ghats y visitemos el templo de Brahma que es el único que hay dedicado a este dios.
Lleguemos hasta Jaipur, donde esta la agencia con la que fuimos India's Invitation, visitemos sus oficinas. Jaipur es una ciudad maravillosa toda pintada de rosa, por eso le llaman la 'Pink city'. Estuvimos dos días. Visitemos el Hawa Mahal que me decepcionó un poco lo creia diferente y es solo como una fachada, fuimos a Amber donde bajemos hasta la fortaleza montados en elefante. La ultima noche la agencia nos invito a una cena tradicional Rajasthani que se llam a Choki Dhani, fue muy divertido.
Nuestro viaje se acababa y mi maleta estaba llena de compras, fuimos hasta Agra para ver cómo lo que es el simbolo de India, el Taj Mahal el monumento más maravilloso y extravagante hecho por amor,antes visitemos la ciudad abandonada de Fathepur Sikri. El Taj Mahal me dejó muda, que maravilla, me pregunto como pudieron construir un monumento tan inmenso, visitemos la parte trasera del Taj con el rio Yamuna, una vista desconocida pero maravillosa.Que fotos!!
Después de Agra volvimos para New Delhi, y por la noche vuelo de vuelta a casa, se acabó. Que pena, me pasó tan rápido, me ha quedado mucho por ver.Para el próximo viaje me ha quedado Benarés y Katmandú.Eso de la parte norte, me quedan más viajes para descubrir el sud también, dicen que es diferente.
Me ha quedado un buen recuerdo, repetiremos!
Ramon, Marta,Maria y Xisco
Ramonrubio69@gmail.com

HOLA, HE ESTADO LEYENDO TU MENSAJE Y ME GUSTARÍA SABER PORQUE AGENCIA HAS IDO, PUES YO VOY CON TRAVELPLAN Y RECORRE LOS MISMOS LUGARES, SALVO QUE NOSOTROS LLEGAMOS A BENARES Y KATMANDÚ.
SI ES ESTA AGENCIA ME PUEDES DECIR QUE TAL OS HA IDO?

SI ALGUIÉN HA IDO CON TRAVELPLAN A LA INDIA Y NEPAL ME PUEDE DECIR COMO HA IDO EL VIAJE, ES QUE ESTOY LEYENDO MUCHAS COSAS ALGUNAS BUENAS Y OTRAS NO TANTO. OS AGRADECERIA ALGUNA INFORMACION.
GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba HOLA, HE ESTADO LEYENDO TU MENSAJE Y ME GUSTARÍA SABER PORQUE AGENCIA HAS IDO, PUES YO VOY CON TRAVELPLAN Y RECORRE LOS MISMOS LUGARES... Cenues Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@juan.bueno

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @juan.bueno. Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube