Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 332681 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Mary1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LndRojo Escribió:
Hola, quiero viajar a la India en la primera quincena de Agosto. Estoy mirando agencias y rutas desde hace tiempo. Viajo sola y me gustaría coincidir con más gente allí. ¿Alguien que vaya a ir?

Hola,
A mi me gustaría ir en Septiembre, no sé si te interesaría.
Un saludo
Ir arriba Hola, a mi me gustaría ir en Septiembre, no sé si te interesaría. un saludo Mary1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

LndRojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
A mi me gustaría ir en Septiembre, no sé si te interesaría.
Un saludo

Oh qué pena, en septiembre no tengo vacaciones 😕
Ir arriba Hola, a mi me gustaría ir en Septiembre, no sé si te interesaría. un saludo. Oh qué pena, en septiembre no tengo vacaciones 😕 LndRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Luis.2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LndRojo Escribió:
Hola, quiero viajar a la India en la primera quincena de Agosto. Estoy mirando agencias y rutas desde hace tiempo. Viajo sola y me gustaría coincidir con más gente allí. ¿Alguien que vaya a ir?

Hola ,yo voy en noviembre, intento hacer un grupo de tres o cuatro personas,ya hay una chica interesada,si a alguien le encaja puede escribirme a
Arluis852@gmail.com
Ir arriba Hola ,yo voy en noviembre, intento hacer un grupo de tres o cuatro personas,ya hay una chica interesada,si a alguien le encaja puede... Luis.2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Benjack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues yo me acabo de animar y he pedido el visado sin sacar aun el billete. Mi idea es irme el 8 de junio(ya se que es muy corrido pero las cosas vienen como vienen y los billetes no estan excesivamente caros) y volver el 28 o el 29, empezando en delhi y visitar los sitios mas caracteristicos siguiendo el cauce del ganges hasta benares(haridwar, risikesh, allahabad, sitamarhi,murzapur, chunar...) . De benares en tren a calcuta, conocer la ciudad y vuelta para españa. Si alguien se anima, voy solo, soy tio de 48, seria la segunda vez en la india después de las tipicas 3 semanas de rajastan, benares, amritsar y todo ese rollo, malhemiut@hotmail.com algun valiente???
Ir arriba Pues yo me acabo de animar y he pedido el visado sin sacar aun el billete. Mi idea es irme el 8 de junio(ya se que es muy corrido pero... Benjack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

2017inke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola .
Tengo pensado viajar al norte de la India este otoño . Por clima y precio había pensado el mes de octubre pero podria adelantarlo o retrasarlo alguna semana . Un itinerario entre Jaisalmer-Benarés visitando lo mas interesante . También me gustaria ir a Bombay- Aurangabad si el tiempo y el dinero lo permiten .
Ir arriba Hola . Tengo pensado viajar al norte de la India este otoño . Por clima y precio había pensado el mes de octubre pero podria adelantarlo... 2017inke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paeonia80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Confundido
luis.2020 Escribió:
LndRojo Escribió:
Hola, quiero viajar a la India en la primera quincena de Agosto. Estoy mirando agencias y rutas desde hace tiempo. Viajo sola y me gustaría coincidir con más gente allí. ¿Alguien que vaya a ir?

Hola ,yo voy en noviembre, intento hacer un grupo de tres o cuatro personas,ya hay una chica interesada,si a alguien le encaja puede escribirme a
Arluis852@gmail.com
Ir arriba Paeonia80 escribió: :-? Paeonia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paeonia80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola LndRojo
Me encajan tus fechas para la india. Has encontrado ya algo?
Ir arriba Hola LndRojo. Me encajan tus fechas para la india. Has encontrado ya algo? Paeonia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paeonia80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="luis.2020"]
LndRojo Escribió:
Hola, quiero viajar a la India en la primera quincena de Agosto. Estoy mirando agencias y rutas desde hace tiempo. Viajo sola y me gustaría coincidir con más gente allí. ¿Alguien que vaya a ir?

No me aclaro con esto y no se si lo estoy haciendo bien. 😝a mi me encajan las fechas de agosto, encontraste ya viaje?
Ir arriba No me aclaro con esto y no se si lo estoy haciendo bien. 😝a mi me encajan las fechas de agosto, encontraste ya viaje? Paeonia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

2017inke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mary1972 Escribió:
LndRojo Escribió:
Hola, quiero viajar a la India en la primera quincena de Agosto. Estoy mirando agencias y rutas desde hace tiempo. Viajo sola y me gustaría coincidir con más gente allí. ¿Alguien que vaya a ir?

Hola,
A mi me gustaría ir en Septiembre, no sé si te interesaría.
Un saludo

Hola Mary , aún estás interesada en viajar a la India ?
Ir arriba Hola Mary , aún estás interesada en viajar a la India ? 2017inke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paeonia80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto
Ir arriba Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto Paeonia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

2017inke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
paeonia80 Escribió:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .
Ir arriba Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No... 2017inke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Paeonia80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Yo tengo agosto entero y no lo puedo cambiar en el trabajo
Una pena 😢
Ir arriba Yo tengo agosto entero y no lo puedo cambiar en el trabajo. Una pena 😢 Paeonia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Viajeras2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
paeonia80 Escribió:
2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Yo tengo agosto entero y no lo puedo cambiar en el trabajo
Una pena 😢

Hola somos dos chicas y vamos a la India del 26 de julio al 15 de agosto y luego una semana a Maldivas, en un principio tenemos pensado movernos en tren la mayor parte del tiempo pero si hay alguien para compartir coche y ver algo más por el camino también estaría bien, o alguien que se suma al viaje con nosotras o coincidir en algún punto del viaje.
Entramos por Amritsar, luego vamos a Rishkesh y de ahí ya bajamos a hacer lo típico 😅.
Ir arriba Hola somos dos chicas y vamos a la India del 26 de julio al 15 de agosto y luego una semana a Maldivas, en un principio tenemos pensado... Viajeras2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Soboral84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Me llamo Soraya y me gustaría viajar a la India del 9 al 28 de agosto aproximadamente. Las fechas son orientativas. ¿Alguien a quién le cuadren?

Guiño
Ir arriba Hola: Me llamo Soraya y me gustaría viajar a la India del 9 al 28 de agosto aproximadamente. Las fechas son orientativas. ¿Alguien a... Soboral84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre desplazándome en tren, es el siguiente:

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi, visitando entre ciudades también Ranakpur, Fuerte Kumbhalgarh, Fatehpur Sikri y Abhaneri.

Si alguien va a estar por ahí en esas fechas, que me escriba y le mando el planing más detallado, por si coincidimos para tomar unas birras. Saludos.
Ir arriba Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Maspayá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
juglar Escribió:
2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre desplazándome en tren, es el siguiente:

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi, visitando entre ciudades también Ranakpur, Fuerte Kumbhalgarh, Fatehpur Sikri y Abhaneri.

Si alguien va a estar por ahí en esas fechas, que me escriba y le mando el planing más detallado, por si coincidimos para tomar unas birras. Saludos.

[align=justify] Yo pregunte hace dos años Ya he recorrido la India y Nepal Ahora estoy recorriendo Africa, desde Oran al Cabo y del Cabo al Cairo Voy por Nairobi
_________________
maspayá
Ir arriba Yo pregunte hace dos años Ya he recorrido la India y Nepal Ahora estoy recorriendo Africa, desde Oran al Cabo y del Cabo al Cairo Voy por... Maspayá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Allan88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy llegando a Jaipur para hacer el norte de India por 15 días el 13 de diciembre, si alguien está por ahí en esas fechas para compartir viaje, que me avise 😎👌
Ir arriba Yo estoy llegando a Jaipur para hacer el norte de India por 15 días el 13 de diciembre, si alguien está por ahí en esas fechas para... Allan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Juliovidal26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.Tengo previsto realizar un viaje por India desde el 16 de enero al 6 de febrero.
Nueva Delhi-Amritsar-Rajasthan-Jaipur-Agra-Varanasi.
En principio combinar avión,tren y coche privado.
Me gusta ver cosas pero sin agobios y enfoco los viajes a conocer la vida local.
Ir arriba Hola.Tengo previsto realizar un viaje por India desde el 16 de enero al 6 de febrero. Nueva... Juliovidal26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Lewkik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a la India a finales de diciembre / principios de enero, todavía no tengo ninguna ruta planeada. Soy un chico de 26 años. Si alguien está interesado que me mande un privado. Saludos!
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer un viaje a la India a finales de diciembre principios de enero, todavía no tengo ninguna ruta planeada. Soy... Lewkik Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito Rutas del Rajasthan Halcon Viajes  Publicado: Responder citando

Mister_Hide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Tardes!!!!
Escribo por aquí, ya que he contratado un circuito por Halcon Viajes llamado “Rutas del Rajasthan” por India en una duración de 13 días.
Salgo el 2 de septiembre de 2023 desde Madrid, me gustaria saber si alguien hace también este viaje ya que me gustaría conocer a algunas personas antes del viajar.
Gracias.
Ir arriba Buenas Tardes!!!! Escribo por aquí, ya que he contratado un circuito por Halcon Viajes llamado “Rutas del Rajasthan” por India en una... Mister_Hide Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
@juan.bueno

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @juan.bueno. Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube