Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 58824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Vero1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
damizelle Escribió:
hola a todos, nosotros somos un matrimonio de barcelona de 29 y 26 años, sin hijos, y buscamos a gente para hacer las excursiones por separado pues comentan en otros foros que a parte de ser más económico, es más divertido. Nosotros embarcamos el día 12 de Agosto. Por favor si hay más gente en esa fecha que esta interesada, contestad, a ver si logramos hacer un bonito grupo y poder pasarlo super bien.

Hola!!!

Nosotros también somos una pareja que viajamos el 12 de agosto, decirte que en la pagina infocruceros.com, viajamos el el jewel, hay un apartado de rezagados del 12 de agosto y "vicus" se encarga de hacer las excursiones por nuestra cuenta, alquilando un autocar, sale económico con diferencia al barco...

Y además gente muuy maja...

Si kieres xarlar conmigo a vero001980@hotmail.com

Un Saludo
Ir arriba Hola!!! Nosotros también somos una pareja que viajamos el 12 de agosto, decirte que en la pagina infocruceros.com, viajamos el el jewel... Vero1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Damizelle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Vero,

Mi marido, y yo (damizelle) estamos en los dos foros, el como Jaime23, viajamos con vicus y esa gente, me parece que somos sobre unos veinte o algo así.....
Estamos en contacto, nuestro mail es damizelle@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola Vero, Mi marido, y yo (damizelle) estamos en los dos foros, el como Jaime23, viajamos con vicus y esa gente, me parece que somos... Damizelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Vero1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...

Pues nosotros también hacemos las excursiones con "Vicus", Y si no me equivoco en algunas excusiones ya casi llenamos el autocar de 50..

Y han quedado el grupo de los rezagados (vicus) e día del embarque en el garden cafe cubierta 12 en la popa del barco a las 19 horas,...
Aunke puede ser que coincidamos antes pq casi todos embarcamos a las 12.00H

Un saludo.....
Ir arriba Hola... Pues nosotros también hacemos las excursiones con Vicus , Y si no me equivoco en algunas excusiones ya casi llenamos el autocar... Vero1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Damizelle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.....

Respecto a la hora de embarque, pone que tenemos que estar 2 horas antes de la salida, osea a las 5, pero se puede embarcar antes?
Es la gran duda, supongo que Vicus nos habra tenido en cuenta para las excursiones...

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo..... Respecto a la hora de embarque, pone que tenemos que estar 2 horas antes de la salida, osea a las 5, pero se puede... Damizelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Vero1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola damizelle...

Pues si kieres puedes embarcar a las 12 y así ya aprovechas el día, el barco,... Claro que si vienes en avión te tienes que ajustar, pero como nosotros venimos de Sant Quirze del Valles (al lado de Sabadell), pues lo tenemos bastante bien, así que a las 11.30 o así estaremos allí.

Lo que me has enviado por email de las excursiones del "vicus", a mi también me lo ha enviado... Y si... Claro que contará con vosotros... Como con todos... Y si tienes dudas, pues hablalo con él... El otro día le mandemos por email, (que lo pidio en infocruceros.com), nuestros nombres, edad y teléfonos, para cualquier cosa que se tenga que poner en contacto..

Bueno un Saludoo... Y ya nos keda menos
Ir arriba Hola damizelle... Pues si kieres puedes embarcar a las 12 y asi ya aprovechas el dia, el barco,... claro que si vienes en avión te tienes... Vero1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Damizelle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Vero, ahora es cuando te toco yo la moral.....

Nosotros venimos de Sabadell( al lado de Sant Quirze)

Aplausos
Ir arriba Hola Vero, ahora es cuando te toco yo la moral..... Nosotros venimos de Sabadell( al lado de Sant Quirze) Damizelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Damizelle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
P.D.

Yo soy el marido de damizelle, nos vamos conectando los dos con el mismo seudonimo, yo en el otro foro, estoy con el nombre de Jaime23,
y sigo con mi rollo, mis suegros son de Sant Quirze, de al lado de la piscina....
Ir arriba P.D. Yo soy el marido de damizelle, nos vamos conectando los dos con el mismo seudonimo, yo en el otro foro, estoy con el nombre de... Damizelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Laura_18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ m,e llamo laura y tengo 18 años;viajo cn mi famila en el jewel a finales de agosto nose exactamente la ida xo se k volvemos el día 2 a barcelona me gustaria saber que aniomación tiene el barco x las noches y si viaja gente de mi edad dejo la dirección de correo (messenger):launoa_89@hotmail.com muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ m,e llamo laura y tengo 18 años;viajo cn mi famila en el jewel a finales de agosto nose exactamente la ida xo se k volvemos el... Laura_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Vito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio d Malaga, nos vamos el día 12 d agosto, nos gustaria ponernos en contactos con gente k viaje ese mismo día para el tema d scursions e información, ya ke es nuestro primer crucero. Por favor intnten contactar con nosotros. Gracias y nos vemos!! xD
Ir arriba Hola somos un matrimonio d Malaga, nos vamos el dia 12 d agosto, nos gustaria ponernos en contactos con gente k viaje ese mismo dia para... Vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Vito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tinayluis: nosotros somos un matrimonio k buscamos a personas para hacer las scursiones juntos, no eske sepamos mucho del tma ya k es nuestro primer crucero.. Nos gustaria contactar convosotros para ablar d esto..1 saludo y muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Tinayluis: nosotros somos un matrimonio k buscamos a personas para hacer las scursiones juntos, no eske sepamos mucho del tma ya k es... Vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Mariagp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vito Escribió:
tinayluis: nosotros somos un matrimonio k buscamos a personas para hacer las scursiones juntos, no eske sepamos mucho del tma ya k es nuestro primer crucero.. Nos gustaria contactar convosotros para ablar d esto..1 saludo y muchas gracias!! Guiño

Hola, en que fecha salis? nosotros somos de la salida del 26 de agosto si quieres información no dudes en preguntar. Un saludo. Jackie@orangemail.es
Ir arriba Hola, en que fecha salis? nosotros somos de la salida del 26 de agosto si quieres información no dudes en preguntar. Un saludo... Mariagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Tinayluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vito Escribió:
tinayluis: nosotros somos un matrimonio k buscamos a personas para hacer las scursiones juntos, no eske sepamos mucho del tma ya k es nuestro primer crucero.. Nos gustaria contactar convosotros para ablar d esto..1 saludo y muchas gracias!! Guiño

Hola Vito,
Nosotros salimos el día 12 de Agosto, si salis en esa fecha,Fernando está organizando las excursiones, no se como andará de plazas.
El correo de Fernando es:fernandorolland@mixmail.com
Ponte en contacto con él y te dirá lo que queda, de todas formas tenemos un foro en infocrucero.
Meteté en infocruceros foro, te vas a viajes engrupo y encontraras un apartado dónde viene "los rezagados del Jewel".Esos somos nosotros.
Mi correo es:tina2001@pobladores.com, por si tienes alguna duda.
Espero verte en el barco.
Un abrazo
Tina
Ir arriba Hola Vito, nosotros salimos el día 12 de Agosto, si salis en esa fecha,Fernando está organizando las excursiones, no se como andará de... Tinayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Norton Escribió:
Para los que viváis en BCN o cerca el próximo 14 de Julio, se puede visitar el barco, además de comer a bordo, tenéis mas información AQUI, por cierto el barco es precioso, el año pasado lo visite, es una chulada.

Que disfrutéis de vuestro crucero.
Hola Norton! Sabes si se hay algún día para poder visitar el barco que estrenan este año, es decir el Norwegian Gem ???. Yo viajé en el Jewel el año pasado y es el viaje que más me ha gustado de los que he hecho. Este año voy a Riviera Maya, supongo que me encantará, pero cómo el Jewel, lo dudo Guiño
Me encataría poder visitar el Gem!
Ir arriba Hola Norton! Sabes si se hay algún día para poder visitar el barco que estrenan este año, es decir el Norwegian Gem ???. Yo viajé en el... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Chic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mi crucero sale el 2 de septiembre y termina en Estambul. Alguien puede decirme a que hora te hacen bajar del barco el ultimo día?. Gracias
Ir arriba Hola, mi crucero sale el 2 de septiembre y termina en Estambul. Alguien puede decirme a que hora te hacen bajar del barco el ultimo día... Chic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Chic Escribió:
Hola, mi crucero sale el 2 de septiembre y termina en Estambul. Alguien puede decirme a que hora te hacen bajar del barco el ultimo día?. Gracias
Hola Chic,
El último día, no recuerdo muy bién a qué hora exacta, p/ej. Si el desembarque es a partir de las 7 a.m, me parece que te puedes quedar hasta las 9. Lo que si sé, es que los pasajeros que tengan que coger un avión, salen antes que los que no. Y que podrás desembarcar con tranquilidad, pero te dará mucha penita, a mi me la dió, me gustó tanto que no me quería bajar!
Ir arriba Hola Chic, el último día, no recuerdo muy bién a qué hora exacta, pej. si el desembarque es a partir de las 7 a.m, me parece que te... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Davidofff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el 20 de julio (domingo) con mi esposa y 2 hijos (8 y 13). Nos gustaría saber si las excursiones se pueden hacer más baratas fuera del barco por nuestra cuenta. Y si alguno quiere quedar para hacer un grupo que salga de esta forma.

Un saludo
Ir arriba Hola yo salgo el 20 de julio (domingo) con mi esposa y 2 hijos (8 y 13). Nos gustaría saber si las excursiones se pueden hacer más... Davidofff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Julieta0911
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!!! me voy al crucero del norwegian gem este domingo (13)
He estado buscando excursiones por mi cuenta y ahora mismo tengo un poco de lío, me gustaria que me dierais algún consejo, sobre que excursiones coger, y cuales no, y algo de información sobre lo que ver en cada ciudad para ir completando. No se, acepto todo tipo de consejos

Gracias
Ir arriba Hola!!! me voy al crucero del norwegian gem este domingo (13) He estado buscando excursiones por mi cuenta y ahora mismo tengo un poco de... Julieta0911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julieta0911 Escribió:
Hola!!! me voy al crucero del norwegian gem este domingo (13)
He estado buscando excursiones por mi cuenta y ahora mismo tengo un poco de lío, me gustaria que me dierais algún consejo, sobre que excursiones coger, y cuales no, y algo de información sobre lo que ver en cada ciudad para ir completando. No se, acepto todo tipo de consejos

Gracias

Bueno la verdad es que en las excursiones terminas agotado ya que madrugas mucho y regresas cuando el barco ya esta a punto de zarpar. Ademas casi no te permite disfrutar del barco,mi consejo es que si ya conoces Italia disfrutes mas del barco que es una pasada y puedes bajar a puerto solo a dar una vuelta.

Un saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Bueno la verdad es que en las excursiones terminas agotado ya que madrugas mucho y regresas cuando el barco ya esta a punto de zarpar... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Las excursiones se pueden hacer por vuestra cuenta, las del barco son carísimas, a mi parecer lo mejor si se juntan dos familias, parejas o tres es coger un taxi, que ya vereis que os esperan en todos los puertos y se puede negociar el precio, ellos mismos a veces te hacen de guia. Si cogeis alguna con el barco yo os recomendaría Roma. Florencia y Pisa nosotros lo hicimos así, fuimos con otra pareja y nos llevó un taxista que nos paseó por el valle de la Toscana y nos llevó primero a Pisa y después a Florencia y nos fue contando cositas de la zona. Ya lo vereis sobre la marcha, que guay, que envidia sana me dais, yo este año estoy mirando de repetir crucero con NCL pero por las islas griegas que es en septiembre, a ver si la economia nos lo permite jejeje....
Buen viaje a todos!
Ir arriba Las excursiones se pueden hacer por vuestra cuenta, las del barco son carísimas, a mi parecer lo mejor si se juntan dos familias, parejas... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una pregunta, van muchos niños en el crucero? Y otra, lo habeis contratado en alguna pagina web, o directaente en alguna agencia. En cualkiera de los dos casos, estaria agradecido ke me dijerais los nombres. Gracias.
Ir arriba Una pregunta, van muchos niños en el crucero? Y otra, lo habeis contratado en alguna pagina web, o directaente en alguna agencia. En... Nanberguan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ahm vale vale gracias.
Ir arriba Pablovigo escribió: Ahm vale vale gracias. Pablovigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube