Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 193173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Aivan85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, sabéis que tal la playa de catolinia bávaro?? Me an dicho que la agua no es de color turquesa?? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas, sabéis que tal la playa de catolinia bávaro?? Me an dicho que la agua no es de color turquesa?? Muchas gracias de antemano Aivan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4981

Votos: 0 👍
Hola,

Busco compañeros de viaje segunda mitad de Noviembre, unos 10 días, con destino a Seychelles.

Gracias por leerme.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Busco compañeros de viaje segunda mitad de Noviembre, unos 10 dias, con destino a Seychelles. Gracias por leerme. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

GAROE64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy Angela de canarias,tengo previsto viajar desde el 01 de noviembre hasta el 16 de noviembre, busco compañero de viaje para compartir experiencia
Saludos
Ir arriba Buenos dias, Soy Angela de canarias,tengo previsto viajar desde el 01 de noviembre hasta el 16 de noviembre, busco compañero de viaje... GAROE64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
GAROE64 Escribió:
genesis Escribió:
Buenas,
Soy Sara de 34 años y vivo en Madrid. Esta mañana mirando vuelos he encontrado Malasia del 2 al 23 de noviembre por 480€, no podía dejar escapar la oportunidad asique me he lanzado a comprarlo. Me encantaría poder encontrar acompañantes de viaje con buen rollo, sanos y aventureros. Tengo experiencia viajando con gente del foro y siempre ha ido de maravilla. ¿Quién se apunta? Si os animáis escribidme y hablamos para ver qué tal cuadramos.

Un saludín.

Buenaas, creo que se te ha borrado el mensaje que escribiste.
Ir arriba Buenaas, creo que se te ha borrado el mensaje que escribiste. Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

GAROE64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas,
Soy Sara de 34 años y vivo en Madrid. Esta mañana mirando vuelos he encontrado Malasia del 2 al 23 de noviembre por 480€, no podía dejar escapar la oportunidad asique me he lanzado a comprarlo. Me encantaría poder encontrar acompañantes de viaje con buen rollo, sanos y aventureros. Tengo experiencia viajando con gente del foro y siempre ha ido de maravilla. ¿Quién se apunta? Si os animáis escribidme y hablamos para ver qué tal cuadramos.

Un saludín.
Ir arriba GAROE64 escribió: GAROE64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas,
Soy Sara de 34 años y vivo en Madrid. Esta mañana mirando vuelos he encontrado Malasia del 2 al 23 de noviembre por 480€, no podía dejar escapar la oportunidad asique me he lanzado a comprarlo. Me encantaría poder encontrar acompañantes de viaje con buen rollo, sanos y aventureros. Tengo experiencia viajando con gente del foro y siempre ha ido de maravilla. ¿Quién se apunta? Si os animáis escribidme y hablamos para ver qué tal cuadramos.

Un saludín.
Ir arriba Buenas, Soy Sara de 34 años y vivo en Madrid. Esta mañana mirando vuelos he encontrado Malasia del 2 al 23 de noviembre por 480€, no... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Aylakarnani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo si todo va bien, estare para final de noviembre en Miami (Florida). Si se anima alguien que me escriba un privado y vemos si podemos compartir unos días.

Ana_gamin@hotmail.com
Ir arriba Yo si todo va bien, estare para final de noviembre en Miami (Florida). Si se anima alguien que me escriba un privado y vemos si podemos... Aylakarnani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas! Del 26 al 28 noviembre tengo pensado ir a ver los mercados de navidad en Colmar y Estrasburgo (Alsacia francesa), vuelo a Basilea, yo chico de 37, os animais?
Ir arriba Buenas! Del 26 al 28 noviembre tengo pensado ir a ver los mercados de navidad en Colmar y Estrasburgo (Alsacia francesa), vuelo a... Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Genial! Sí, ai quieres mándame un whatsapp y así ya te tengo agregada yo también, por ai cualquier cosa... Supongo que para cuanfo estés en Yucatán coincidiremos, si lo vamos hablando podemos mirar de organizarnos para hacer cosas en esas fechas, porque si no quizás lo que tú quieras visitar ya lo habremos visitado nosotros o así...
Nosotros el 24 tenemos el vuelo de regreso desde CDMX así que no sé si el 23 ya volvamos para CDMX, pero bueno, lo podemos ir hablando a ver..

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Hola!!! Si te parece guardo tu móvil y te escribo un WhatsApp!? ya que empiezo mi viaje el 17 de noviembre en Ciudad de México y sobre el 20 de noviembre estaré por la zona de Yucatán! Luego estaré sobre Guanajuato, Puebla, Chiapas, Oaxaca... Y puede que alguien esté en la misma situación que yo! Un saludo!



alex94 Escribió:
Buenas!
Sí, seguimos en pie con ir a México en noviembre! Sonriente aunque ahora la verdad que ya tenemos todo un poco más atado, porque como no se estaba uniendo gente, pues ya empezamos a decidir entre el otro chico y yo de irlo planeando porque si no se nos echaba el tiempo encima..

Salimos el 31 de octubre de España, para pasar ahí el día de los muertos, y volvemos el día 24.

Nuestra idea es empezar primero a recorrer ciudades (CDMX, Puebla, alguna de la zona de Guanajuato como San Miguel de Allende, Guadalajara, y quizás Oaxaca de Juárez y así, y luego ya movernos por la zona del Yucatán y así acabar relajándonos en las zonas de cenotes, playas...

Si queréis escribidme al whatsapp y así podemos hablarlo mejor por ahí, ya todo lo que podamos coincidir y juntarnos pues cuantos más seamos mejor Sonriente

Mi número es: 628796101

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!
Ir arriba Genial! Sí, ai quieres mándame un whatsapp y así ya te tengo agregada yo también, por ai cualquier cosa... Supongo que para cuanfo estés... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

DeSpainMexico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Si te parece guardo tu móvil y te escribo un WhatsApp!? ya que empiezo mi viaje el 17 de noviembre en Ciudad de México y sobre el 20 de noviembre estaré por la zona de Yucatán! Luego estaré sobre Guanajuato, Puebla, Chiapas, Oaxaca... Y puede que alguien esté en la misma situación que yo! Un saludo!



alex94 Escribió:
Buenas!
Sí, seguimos en pie con ir a México en noviembre! Sonriente aunque ahora la verdad que ya tenemos todo un poco más atado, porque como no se estaba uniendo gente, pues ya empezamos a decidir entre el otro chico y yo de irlo planeando porque si no se nos echaba el tiempo encima..

Salimos el 31 de octubre de España, para pasar ahí el día de los muertos, y volvemos el día 24.

Nuestra idea es empezar primero a recorrer ciudades (CDMX, Puebla, alguna de la zona de Guanajuato como San Miguel de Allende, Guadalajara, y quizás Oaxaca de Juárez y así, y luego ya movernos por la zona del Yucatán y así acabar relajándonos en las zonas de cenotes, playas...

Si queréis escribidme al whatsapp y así podemos hablarlo mejor por ahí, ya todo lo que podamos coincidir y juntarnos pues cuantos más seamos mejor Sonriente

Mi número es: 628796101

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!
Ir arriba Hola!!! Si te parece guardo tu móvil y te escribo un WhatsApp!? ya que empiezo mi viaje el 17 de noviembre en Ciudad de México y sobre el... DeSpainMexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!
Sí, seguimos en pie con ir a México en noviembre! Sonriente aunque ahora la verdad que ya tenemos todo un poco más atado, porque como no se estaba uniendo gente, pues ya empezamos a decidir entre el otro chico y yo de irlo planeando porque si no se nos echaba el tiempo encima..

Salimos el 31 de octubre de España, para pasar ahí el día de los muertos, y volvemos el día 24.

Nuestra idea es empezar primero a recorrer ciudades (CDMX, Puebla, alguna de la zona de Guanajuato como San Miguel de Allende, Guadalajara, y quizás Oaxaca de Juárez y así, y luego ya movernos por la zona del Yucatán y así acabar relajándonos en las zonas de cenotes, playas...

Si queréis escribidme al whatsapp y así podemos hablarlo mejor por ahí, ya todo lo que podamos coincidir y juntarnos pues cuantos más seamos mejor Sonriente

Mi número es: 628796101

Un saludo!

DeSpainMexico Escribió:
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Sí, seguimos en pie con ir a México en noviembre! aunque ahora la verdad que ya tenemos todo un poco más atado, porque como no se... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

DeSpainMexico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre se une mi hermano al viaje! Llegaré a ciudad de México y tras estar unos días en la ciudad me gustaría ir a Yucatán para bucear, cenotes, Cozumel, Tulum, cultura maya... Y allí empezar a subir, pasando por chiapas, Puebla, Oaxaca.. Me gustaría llegar hasta Guanajuato.
Si queréis poneros en contacto conmigo escribirme! Es la primera vez que hago un viaje sola tan largo y me encantaría disfrutarlo con vosotr@s!! Heart




alex94 Escribió:
siria2005 Escribió:
Ese
Fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!
Ir arriba Buenas!!! Seguís en pie con el whatsap para preparar viaje a México!? Soy española, viajo sola desde mediados de noviembre, en diciembre... DeSpainMexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noviembre Israel y Petra  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lorenita88 Escribió:
Hola, busco compañera de viaje Israel y Jordania en noviembre me adapto a presupuesto y días
Escribirme y lo hablamos
Salgo desde Bcn

Fusiono tu mensaje en este hilo para compañeros de viaje en noviembre.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo para compañeros de viaje en noviembre. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noviembre Israel y Petra  Publicado: Responder citando

Lorenita88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, busco compañera de viaje Israel y Jordania en noviembre me adapto a presupuesto y días
Escribirme y lo hablamos
Salgo desde Bcn
Ir arriba Hola, busco compañera de viaje Israel y Jordania en noviembre me adapto a presupuesto y dias. Escribirme y lo hablamos. Salgo desde Bcn Lorenita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Ese fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo

Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a los demás que ae quieran apuntar les interesaría, pero a mí la verdad que también me gustaría visitar bastantes cosas de por ahí.

Baja California la verdad que no me parece tan bonito ni tan interesante de ver, y habiendo tanto por ver, esto creo que sí lo descartaría...

Pero vaya, que por todo México siempre se encuentran cosas que pueden ser interesantes de ver, pero yo que no he ido nunca, si tengo que priorizar...

Igualmente si quieres mandarme un whatsapp al 628796101 por si a los demás con los que he contactado les interesara y quisieran ir, para poder ponernos en contacto..

Un saludo!
Ir arriba Hola! San Luís Potosí es una zona muy bonita también, es una de las zonas que también me gustaría ir, aunque no sé si por tiempo o si a... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Ese fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente recomendable.
Un saludo
Ir arriba Ese fue mi viaje más o menos.A mí me gustaría ir a sitios menos conocidos como baja California o San luis potosí . México es altamente... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Cuál es tu plan de viaje ?Podría interesarme según el itinerario pues conozco parte de Mexico

Buenos días! Todavía no tenemos ningún itinerario cerrado. Tú qué has visitado concretamente del país? Estamos hablándolo, pero la idea en principio sería visitar algunas ciudades, quizás CDMX, Guadalajara, San Miguel de Allende, Puebla (por ejemplo, pero podrían ser otras), y después supongo que por la zona del Yucatán, ir a cenotes, algunas ruinas, y para acabar ir a algunas playas.

El tiempo del viaje también está por acabar de decidir, pero sería entre 2 y 4 semanas.

Si quieres mejor escríbeme por whatsapp, y así podemos hablarlo al momento y si eso hacer un grupo para hablarlo mejor con el resto de interesados..

Mi número es: (+34) 628796101

Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Todavía no tenemos ningún itinerario cerrado. Tú qué has visitado concretamente del país? Estamos hablándolo, pero la idea... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Cuál es tu plan de viaje ?Podría interesarme según el itinerario pues conozco parte de Mexico
Ir arriba Cuál es tu plan de viaje ?Podría interesarme según el itinerario pues conozco parte de Mexico Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Alex94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
peperoni69 Escribió:
alguien para viajar en NOVIEMBRE ... ?

Buenos días! Yo tengo vacaciones todo el mes de noviembre y en principio tenía pensado viajar a México. En principio hay 2 o 3 personas más que se apuntaban, pero no sé si se acaben echando atrás.. Escríbeme al whatsapp y lo hablamos: 628796101.
O al correo: alex12quesada@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Yo tengo vacaciones todo el mes de noviembre y en principio tenía pensado viajar a México. En principio hay 2 o 3 personas... Alex94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien para viajar en NOVIEMBRE ... ?
Ir arriba Alguien para viajar en NOVIEMBRE ... ? Peperoni69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Chica36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊
Ir arriba Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊 Chica36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube