Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 193591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Megaroky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 36 aços y busco gente para viajar en noviembre 20 días aun no he elegido el lugar no tengo grandes preferencias, pero si me gusta mas los lugares de calor, y un poco combinado turismo con descanso, pero me adacto a todo, soy bastante curiosa y me gusta ir a paises donde la cultura es diferente a la nuestra, de todas las maneras queda mucho seria cuestion de organizar algo bueno,pero en esa epoca hay muy poca gente que coje vacaciones por eso lo anuncio desde ahora quiza alguien coincida,un saludo a todos
Ir arriba Hola soy una chica de 36 aços y busco gente para viajar en noviembre 20 dias aun no he elegido el lugar no tengo grandes preferencias... Megaroky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ALeXia, que planes/rutas tienes para ir a EEUU, y que fechas, puedo variar fecha de salida en Noviembre, ya me comentaras.
Ir arriba ALeXia, que planesrutas tienes para ir a EEUU, y que fechas, puedo variar fecha de salida en Noviembre, ya me comentaras. Lmlggp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Angeltravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo vacaciones al final de noviembre y me gustaría hacer ruta por España, alguién tiene una idea? soy un chico de 35 años de Sevilla y estoy buscando a gente enrollada para pegarnos un desmarque por Spain... Un abrazo
Mi emilio es: m_a_m_f_@hotmail.com
Ir arriba Tengo vacaciones al final de noviembre y me gustaría hacer ruta por España, alguién tiene una idea? soy un chico de 35 años de Sevilla y... Angeltravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Julio_Cesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente,

Yo me voy el día 19 de Noviembre a TAILANDIA hasta el 12 de Febrero, Empezaré por el norte y tengo pensado visitarlo un poco todo, con bastantes caminatas, bicicleta, parques y tal.

Si hay alguien por la zona que le apetezca compañia que avise.
Imoutoftown @ hotmail.es
_________________
Everyone loves a little fun.
Ir arriba Hola gente, Yo me voy el día 19 de Noviembre a TAILANDIA hasta el 12 de Febrero, Empezaré por el norte y tengo pensado visitarlo un poco... Julio_Cesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
AH!!!! se me olvidaba, si se va a la aventura, es decir, buscandolo todo por cuenta propia y alquilando coche para los traslados (cuantos mas seamos mejor para todos al dividir gastos), solo el vueloy hoteles sale por unos 1.500.- € c/u, hay que sumar alquiler de coche, entradas, etc.
Saludos cordiales
Ir arriba AH!!!! se me olvidaba, si se va a la aventura, es decir, buscandolo todo por cuenta propia y alquilando coche para los traslados (cuantos... Lmlggp Compartir:
Enlaces Asunto: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, en noviembre????, me hace la idea de New York, dime si tienes algo pensao, días etc.
He mirado circuitos por el este y son 13 días contando 3 noches a mayores en NY.
El circuito seria/sera visitar las cataratas, toronto washington filadelfia y las ultimas noches en NY.
Tienes tu algo buscado????
Esto que comento oscila alrededor de los 2.300.- euros e incluye vuelos desplazamiento, hoteles y traslados del circuito. En SOLO ALOJAMIENTO.
Pag. 14 DEL CLUB 5* EEUU Y CANADA 2008.
Cordiales saludos
Ir arriba Hola, en noviembre????, me hace la idea de New York, dime si tienes algo pensao, dias etc. He mirado circuitos por el este y son 13 dias... Lmlggp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas!yo estaré del 10 al 15 de noviembre en marrakech con una amiga.Salimos desde madrid con easyjet y tenemos programado excursion de 3 días hasta el desierto q nos costaría más barato si compartimos gasto con alguien. Así q, si os animáis, decirmeloo!!!
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Buenas!yo estaré del 10 al 15 de noviembre en marrakech con una amiga.Salimos desde madrid con easyjet y tenemos programado excursion de... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Gurb76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas a todo el mundo.
Pues yo voy a estar de viaje las dos ultimas semanas de Noviembre y la primera de Diciembre por Panama y Costa Rica.
Aun no he decidido la ruta a seguir, he pensado en dejar las bonitas playas de Panama para el final, pero ni idea.
Si alguien va a estar por ahí en esas fechas y se anima podremos vernos.
Ir arriba Muy buenas a todo el mundo. Pues yo voy a estar de viaje las dos ultimas semanas de Noviembre y la primera de Diciembre por Panama y... Gurb76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Helka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
downbest Escribió:
Hola, soy chico de Valencia, con vacaciones todo el mes de noviembre. Me apetece viajar en compañía... Amistad ya está bien de lonelytravels, jaja...¿Preferencias? Pues algunas, estoy ahora en una onda relax playero y aprovechar los últimos rayos de sol del año...Caribe, Canarias...son unas buenas opciones. Los viajes de aventura para el año 2009!! Guiño
Pero estoy abierto a otros destinos, para mí ahora es más importante una buena compañía...

Si alguna chica se anima, estaré encantado en compartir viaje.
Saludos viajeros.
Downisbest@hotmail.es
te recomiendo peru a partir de octubre comiensa el verano aquí y hay unas playas q no veas
Adeu
Ir arriba te recomiendo peru a partir de octubre comiensa el verano aqui y hay unas playas q no veas. adeu Helka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Downbest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy chico de Valencia, con vacaciones todo el mes de noviembre. Me apetece viajar en compañía... Amistad ya está bien de lonelytravels, jaja...¿Preferencias? Pues algunas, estoy ahora en una onda relax playero y aprovechar los últimos rayos de sol del año...Caribe, Canarias...son unas buenas opciones. Los viajes de aventura para el año 2009!! Guiño
Pero estoy abierto a otros destinos, para mí ahora es más importante una buena compañía...

Si alguna chica se anima, estaré encantado en compartir viaje.
Saludos viajeros.
Downisbest@hotmail.es
Ir arriba Hola, soy chico de Valencia, con vacaciones todo el mes de noviembre. Me apetece viajar en compañía... ya está bien de lonelytravels... Downbest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Menosmolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Para quien interese, el 14 de noviembre salgo para tailandia, estaré 45 días, de los cuales me gustaría compartir los primeros 20 +o-
He estado estudiando mucho la ruta que voy a seguir, la primera parte es por el norte, la segunda por el sur.
Principalmente iré a parques nacionales, para ver animales y hacer muchas fotografías. También tengo intención de ver las ruinas historicas más importantes. Habrá que hacer largas caminadas por la selva (aviso antes que nada)
El plan es alquilar un coche para poder moverse con libertad por el norte.
Lugares que probablemente visitaré:

Ayutthaya
Parque Nacional Doi Inthanon
Parque Nacional Doi phu kha
Parque Nacional Thung Salaeng Luang
Parque Historico Sukhotai
Reserva natural Um Phang
Chian mai
Chiang Rai
Parque Nacional Khao yai
Parque Historico Phanon Rung
Ko chang

Es probable que sean demasiados destinos, probablemente sobre la marcha elimine algunos para estar más tiempo en otros.
Solo hay un lugar de playas, porque la parte de playas e islas que está al sur la haré solo probablemente, aunque no hay nada atado

Para contactar: menos_molas@yahoo.es

Aquí podeis ver un blog con mi anterior viaje a japón, durante 3 meses es un poco largo, pero es que fue mucho tiempo y muchas experiencias.

watashinoryoko.blogspot.com/ ...JAP%C3%93N
Ir arriba Hola, Para quien interese, el 14 de noviembre salgo para tailandia, estaré 45 días, de los cuales me gustaría compartir los primeros 20... Menosmolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Helka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUENO YO QUIERO IR A COLOMBIA MANIZALES HAVER SI LES INTEREZA PARA NOVIEMBRE POR UNOS 15 DIAS SOY DE LIMA PERU Muy feliz
Ir arriba BUENO YO QUIERO IR A COLOMBIA MANIZALES HAVER SI LES INTEREZA PARA NOVIEMBRE POR UNOS 15 DIAS SOY DE LIMA PERU Helka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
munz Escribió:
Albert y Elena nos vamos 11 días de ruta por marruecos si alguien se anima nos saldrá más económico.

Hola!¿q días váis? yo voy del 10 al 15 con una amiga
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola!¿q dias váis? yo voy del 10 al 15 con una amiga Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

ALeXia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Pues como muchos de vosotros también tengo vacaciones en Noviembre..unos 15 diitas y la verdad que me apetece hacer cualquier cosa menos quedarme en casa..No tengo ninguna preferencia en especial pero me llamaba la idea de EEUU...si a alguien le apetece...podemos organizar viaje!!
Ir arriba Hola a tod@s, Pues como muchos de vosotros también tengo vacaciones en Noviembre..unos 15 diitas y la verdad que me apetece hacer... ALeXia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Nando13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero visitar algunas ciudades europeas, hacer un pequeño tour de 5 a 8 día aprox. Por algún país del estilo de Belgica, Alemania, Polonia, etc, cualquiera de esto paises me sirve. Disponibilidad en Nov a mediados de Dic.

Soy chico de 31 años, con ganas de conocer nuevos lugares.

A ver si se anima alguien

Flopezcarrillo @ gmail.com
Ir arriba Hola, quiero visitar algunas ciudades europeas, hacer un pequeño tour de 5 a 8 día aprox. por algún país del estilo de Belgica, Alemania... Nando13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Melquiades
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queria irme la 1ª quincena de noviembre a marruecos, con parada en el desierto, sería ideal formar un grupo en plan mochilero, escribidme animo. Email hector10565@gmail.com
Ir arriba Queria irme la 1ª quincena de noviembre a marruecos, con parada en el desierto, sería ideal formar un grupo en plan mochilero, escribidme... Melquiades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Anusca07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo tengo unos 5 días en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta interesado le dejo mi mail scare7es@hotmail.com
Ir arriba Hola yo tengo unos 5 dias en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta... Anusca07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Anusca07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo tengo unos 5 días en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta interesado le dejo mi mail scare7es@hotmail.com
Ir arriba Hola yo tengo unos 5 dias en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta... Anusca07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo seguramente voy del 10 al 15 a Marrakech desde Madrid. Si alguién se apunta...
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Yo seguramente voy del 10 al 15 a Marrakech desde Madrid. Si alguién se apunta... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Osquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, busco gente para hacer un viaje entre el 26 de Octubre/2008 al 15 de Noviembre/2008, gente de buen rollo, yo soy un chico de Sevilla de 30 años aunque aparento 25 o 26 según me dicen, soy responsable y muy aventurero, os dejo mi e-mail por si a alguién le interesa, os_go_to@hotmail.com.

Agregadme quién esté interesado. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, busco gente para hacer un viaje entre el 26 de Octubre2008 al 15 de Noviembre2008, gente de buen rollo, yo soy un chico de Sevilla... Osquita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Chica36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊
Ir arriba Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊 Chica36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube