Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 193270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Beneita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas chus!! soy una chica de 27 años. Yo tb stoy diponible para esas fechas y esos paises me encantaria conocer. Aunque tb me encantaria pasarme primero por tahilandia, te apteceria?? Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail itxaso_25@hotmail.com.
Ir arriba Buenas chus!! soy una chica de 27 años. Yo tb stoy diponible para esas fechas y esos paises me encantaria conocer. Aunque tb me... Beneita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

çiçek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy Jose,

Soy chico de 29 años de barcelona.

He estado 6 veces en Istanbul y estoy pensando en irme una semanita a mediados de noviembre con los días que me quedan de vacaciones.

A pesar de que conozco gente de Istanbul,esta vez me gustaría salir acompañado de aquí.

Como podéis imaginar,mis nociones de la ciudad son buenas,hablo inglés y un poco de turco.(estoy estudiándolo) Muy feliz

Ahora es una muy buena temporada para viajar allí,así que si quieres conocer una de las ciudades más maravillosas del mundo contáctame de la manera que sea más cómoda y si tienes alguna duda te la resuelvo.

Pido un poco de rapidez,ya que he de pedirme los días de vacaciones al trabajo.

Busco persona/s más o menos de mi edad y en caso positivo,estaría bien conocerse antes de planificar el viaje.(creedme que istanbul,poca planificación necesita) Amistad

Mi e-mail para cualquier cosa:


gas_honda@yahoo.es

Un saludo y no os lo perdáis!

Hosça Kal!

Görüsürüz. Guiño

Compañeros para viajar en noviembre - Foro El Viajero Independiente
Ir arriba Hola soy Jose, soy chico de 29 años de barcelona. He estado 6 veces en Istanbul y estoy pensando en irme una semanita a mediados de... çiçek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola ANAGOCHI, tengo pensado viajar a Perú en Noviembre durante 3 semanitas, me gustaría saber tu itinerario. Yo tengo pensado hacer un tour por la seva desde Iquitos durante 10 días aproximadamente y luego viajar hasta Arequipa, Cusco, Machu Picchu...
Por favor, cuéntame tu itinerario para ver si tienes más información que yo y se me ocurre algo mejor o más completito
Graicas
Ir arriba Hola ANAGOCHI, tengo pensado viajar a Perú en Noviembre durante 3 semanitas, me gustaría saber tu itinerario. Yo tengo pensado hacer un... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
[/b]

Hola!

Yo viajaría dede el 9 de Noviembre al 5 de Febrero de 2008 a Vietnam y Camboya.

Saludos,

Chus Sonriente
Ir arriba Hola! Yo viajaría dede el 9 de Noviembre al 5 de Febrero de 2008 a Vietnam y Camboya. Saludos, Chus Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Asdfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy Andrea, una chica joven y voy a viajar a berlin del 17 al 27 de noviembre. Voy sola, y ya tengo una idea de todo lo que quiero hacer y visitar, así que si alguien quiere venirse yo encantada! mi e-maiL: ven_a_mi_mundo@hotmail.com
Ir arriba Hola! soy Andrea, una chica joven y voy a viajar a berlin del 17 al 27 de noviembre. Voy sola, y ya tengo una idea de todo lo que quiero... Asdfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

SkyWalker69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo también tengo 15 días en Noviembre y tenía pensado visitar Vietnam y Camboya. Alguien se apunta.
Ir arriba Yo también tengo 15 dias en Noviembre y tenía pensado visitar Vietnam y Camboya. Alguien se apunta. SkyWalker69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

SkyWalker69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo también tengo unos 15 días y me gustaría ir a Vietnam y Camboya. Y preferiria ir con gente.
Ir arriba Yo también tengo unos 15 dias y me gustaría ir a Vietnam y Camboya. Y preferiria ir con gente. SkyWalker69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Quelindoesviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me encantaría ir Argentina pero creo que le dedicaría como mínimo 3 semnas. Para 10-15 días me quedo por Europa. Si alguien va en Noviembre alguna ciudad europea que me diga.
Un saludo.
Ir arriba Me encantaría ir Argentina pero creo que le dedicaría como mínimo 3 semnas. Para 10-15 días me quedo por Europa. Si alguien va en... Quelindoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Holaaaaaa, bueno, tengo del 2 al 14 de noviembre...pense en Argentina...pero no rechazo otras opciones...

Alberto de Granada, 31 Guiño

Un besito a todos...

Pitmn@hotmail.com
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Holaaaaaa, bueno, tengo del 2 al 14 de noviembre...pense en Argentina...pero no rechazo otras opciones... Alberto de Granada, 31 ;) un... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
indiano Escribió:
pos a la india te apuntas con nosotros

Atractivo sin duda, pero sólo dispongo de una semana y supongo que a la India dedicareis un mínimo de 10 días no?
Ir arriba Atractivo sin duda, pero sólo dispongo de una semana y supongo que a la India dedicareis un mínimo de 10 días no? Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Indiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pos a la india te apuntas con nosotros
Ir arriba Pos a la india te apuntas con nosotros Indiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Aquí otro que tiene vacas la tercera semana de noviembre y no tiene con quién, acepto proposiciones...
Ir arriba Aquí otro que tiene vacas la tercera semana de noviembre y no tiene con quién, acepto proposiciones... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Baobab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy la semana que viene a Senegal, yo solita.Estaré del 10 Oct. Al 17 Oct. Vuelo a otro pais africano 2 semanas y vuelvo a Dakar el 3 o 4 de Noviembre hasta el 18 que regreso.Tengo muchos contactos allí que visitar,si de verdad quereis venir a Senegal en esas fechas en integraros en familias etc pasando de compañias turísticas escribidme,ademas de conocer e integraros realmente en sus gentes y costumbres,os saldrá mas económico.

Lo mejor es no hacer muchos planes y dejarse llevar una vez allí...
Ir arriba Hola! Me voy la semana que viene a Senegal, yo solita.Estaré del 10 Oct. al 17 Oct. vuelo a otro pais africano 2 semanas y vuelvo a Dakar... Baobab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Indiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien se anima a la 12/14 días india en noviembre? trottolino@ono.com
Ir arriba Alguien se anima a la 1214 dias india en noviembre? trottolino@ono.com Indiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Munz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Albert y Elena nos vamos 11 días de ruta por marruecos si alguien se anima nos saldrá más económico.
Ir arriba Albert y Elena nos vamos 11 dias de ruta por marruecos si alguien se anima nos saldrá más económico. Munz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Indiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Javi 39 alicante Mª Carmen 32 Cadiz buscando gente para viajar norte india 12/14dias octubre/noviembre si alguien se anima poneros en contacto msn o email (trottolino@ono.com)

Última edición por Indiano el Jue, 30-08-2007 22:39, editado 2 veces
Ir arriba Javi 39 alicante Mª Carmen 32 Cadiz buscando gente para viajar norte india 1214dias octubrenoviembre si alguien se anima poneros en... Indiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Gabriella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio? Fechas a partir del 2 de noviembre y vuelta como máximo el 17 de noviembre.
Interesados, por favor MP

Gracias
Ir arriba Mi destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio? Fechas a partir del 2... Gabriella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Yass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
saigon72 Escribió:
santmur Escribió:
HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO YO Y ORGANIZAMOS ALGO INTERESANTE, EN PRINCIPIO NO DESCARTO NADA, SOLO SERIA CUESTION DE HABLAR LAS PROPUESTAS! ERPUMA747@HOTMAIL.COM, SALUDOS!


Hola
Yo también tengo vacaciones en noviembre, también las puedo mover para octubre, yo tenia pensado argentina ya que ahora no he podido ir, pero me da igual el destino. Prefiero normalmente viajes largos a paises exoticos
Marialuis-72@hotmail.com


Hola a l@s dos, yo también puedo disponer de vacaciones en noviembre (aunque tb las puedo mover a octubre). Tb estaba pensando en Argentina (Con Perito Moreno e Iguazú a ser posible), pero tb me atrae la idea de ir a Vietnam-Camboya o Perú. ¿Qué decís?
Ir arriba Hola a l@s dos, yo también puedo disponer de vacaciones en noviembre (aunque tb las puedo mover a octubre). Tb estaba pensando en... Yass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Gabriella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los que se vayan animando al safari, mi contacto es gabriella_deesteban@aon.at

Un saludo

TANZANIA ZANZIBAR
Ir arriba Los que se vayan animando al safari, mi contacto es gabriella_deesteban@aon.at. Un saludo. TANZANIA ZANZIBAR Gabriella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Mirandando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también tengo unos 10 días para noviembre o diciembre, puedo adaptarme.
Me gustaría ir a Jordania o al Norte de Africa. En plan barato y mochilero eh!???

Saludos!
Ir arriba Yo también tengo unos 10 días para noviembre o diciembre, puedo adaptarme. Me gustaría ir a Jordania o al Norte de Africa. En plan barato... Mirandando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Chica36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊
Ir arriba Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊 Chica36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube