Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Next
Page 22 of 34 - Topic with 664 messages and 193605 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, yo soy de madrid tengo 27 años y cojo vavaciones del 26 de nov al 3 de diciembre, estoy viendo recorrerme belgica peroe stoy abierto a cualquier cosa.
Back to top Hola, yo soy de madrid tengo 27 años y cojo vavaciones del 26 de nov al 3 de diciembre, estoy viendo recorrerme belgica peroe stoy... Alvarezrodriguezrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Dameop
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy planeando una escapada de unos 15 días para ir a costa rica y bocas del toro (panama) para el mes de noviembre. Los días serian del 10 al 26 de noviembre.

He estado mirando vuelos y salen muy bien de precio

Me gustaría encontrar a gente que este por allí y poderme unir a ellos en algún momento o gente que se anime y se apunte al viaje desde el principio.

Soy un chico que le gusta mucho el submarinismo y he leído que por allí hay muy buenas zonas para bucear por el pacifico.

Lo dicho! Si alguien está interesad@ que me lo diga y podemos planificarlo entre todos. Un saludo!
Back to top Hola! Estoy planeando una escapada de unos 15 días para ir a costa rica y bocas del toro (panama) para el mes de noviembre. Los días... Dameop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Joseac2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Alguien se anima, a Etiopía,,,,,o nos vamos a México , el mes de noviembre, al calorcito,,,,,
Back to top Alguien se anima, a Etiopía,,,,,o nos vamos a México , el mes de noviembre, al calorcito,,,,, Joseac2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
Disculpad, pero ya no están disponibles los viajes.

Last edited by Totti83 on Fri, 22-09-2017 8:49; edited 1 time in total
Back to top Disculpad, pero ya no están disponibles los viajes. Totti83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Minita221
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
joseac2 wrote:
Alguien se anima, a Etiopía,,,,,o nos vamos a México , el mes de noviembre, al calorcito,,,,,



Hola, Sudáfrica no te hace ilusión? o Kenia?
Back to top Hola, Sudáfrica no te hace ilusión? o Kenia? Minita221 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Armandito33
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy de Barcelona, tengo 26 años y tengo pensado irme a Filipinas un mes, si alguien le hace.... Más mochilismo que lujos Mr. Green Mr. Green
Back to top Hola, soy de Barcelona, tengo 26 años y tengo pensado irme a Filipinas un mes, si alguien le hace.... más mochilismo que lujos Armandito33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Nanfent
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dameop wrote:
Hola!

Estoy planeando una escapada de unos 15 días para ir a costa rica y bocas del toro (panama) para el mes de noviembre. Los días serian del 10 al 26 de noviembre.

He estado mirando vuelos y salen muy bien de precio

Me gustaría encontrar a gente que este por allí y poderme unir a ellos en algún momento o gente que se anime y se apunte al viaje desde el principio.

Soy un chico que le gusta mucho el submarinismo y he leído que por allí hay muy buenas zonas para bucear por el pacifico.

Lo dicho! Si alguien está interesad@ que me lo diga y podemos planificarlo entre todos. Un saludo!

Coinciden las fechas con las que busco alguien donde ir, me gusta la idea del submarinismo. Si me das tu correo nos ponemos en contacto.
Back to top Coinciden las fechas con las que busco alguien donde ir, me gusta la idea del submarinismo. Si me das tu correo nos ponemos en contacto. Nanfent Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Leyre79
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
Leyreterk@gmail.com
Back to top Hola!!! Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo... Leyre79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Rebeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Leyre79 wrote:
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
Leyreterk@gmail.com

Hola Leyre. Yo también quiero hacer algo por esas fechas y en más de una ocasión me había planteado ir a Madeira, así que me cuadran fechas y destino. Te envío un correo y vamos hablando. A ver si hay alguien más interesado.
Back to top Hola Leyre. Yo también quiero hacer algo por esas fechas y en más de una ocasión me había planteado ir a Madeira, así que me cuadran... Rebeat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

MiguelAP
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!
Miguel, 37 años y de Madrid.
Estaré entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre en Sudamérica. Buenos Aires, Iguazú, Isla de Pascua y desde el 8 de noviembre en Colombia (Bogotá, Puerto Mariño para el Amazonas, Cartagena y Salento).
Si alguien coincide en fechas y se anima en algún destino, estaré encantado de la compañía y compartir impresiones.
Gracias!
Back to top Hola! Miguel, 37 años y de Madrid. Estaré entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre en Sudamérica. Buenos Aires, Iguazú, Isla de Pascua... MiguelAP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Khobhy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Un año más vengo a este foro a ver si se puede organizar algo. Tengo días a finales de Octubre y principios de Noviembre, mi idea era ir a algún sitio, da igual donde sea, donde poder disfrutar de la naturaleza hacer rutas de senderismo, btt etc.
Si alguien está interesad@ o ya tiene algo en mente, me encantaría compartirlo.

Saludos.
Back to top Hola a tod@s, Un año más vengo a este foro a ver si se puede organizar algo. Tengo días a finales de Octubre y principios de Noviembre... Khobhy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Anickita05
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
maivlis wrote:
LuisHuelva wrote:
Buenas, yo también tengo vacaciones en noviembre. Y por desgracia,ninguno de mis conocidos las tiene en ese periodo. Las podría mover a principios de Diciembre.

Estoy buscando gente para viajar, el sitio me da igual, aunque tengo predilección por Asia o África, no así por Europa.

Si alguien está en la misma situación y no le importa compartir viaje, podríamos organizar algo.

Por cierto, me llamo Luis, soy de Huelva y tengo 36.

Un saludo a todos.


Hola, ¿te llama Etiopia?
De momento somos 3 foreras con billetes del 17 de noviembre al 3 de diciembre (tirados de precio). Aún no hemos perfilado la ruta, así que si te animas estàs a tiempo. Wink

Hola, tenéis aún sitio para alguien más? A mi Etiopía me apetecía mucho y esas fechas me vienen genial en principio. Me gustaría saber qué ruta haríais y el tipo de viaje que sería.. Un saludo
Back to top Hola, tenéis aún sitio para alguien más? A mi Etiopía me apetecía mucho y esas fechas me vienen genial en principio. Me gustaría saber... Anickita05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Carmenh81
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
¡Hola! Soy de Madrid y tengo 36 años. Voy a estar del 28 de octubre al 12 de noviembre en Sri Lanka. Mi idea es ir en plan mochilero. Todavía no he decidido la ruta que haré una vez ahí.Si alguien se anima o va a estar por ahí que me diga. Mi dirección es carmenh.guzman at gmail.com.
Back to top ¡Hola! Soy de Madrid y tengo 36 años. Voy a estar del 28 de octubre al 12 de noviembre en Sri Lanka. Mi idea es ir en plan mochilero... Carmenh81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Tipy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una semana en noviembre, he pensado hacer algo por Europa, algo no muy lejos. Portugal, Marruecos, Scandinavia..
Back to top Hola, tengo una semana en noviembre, he pensado hacer algo por Europa, algo no muy lejos. Portugal, Marruecos, Scandinavia.. Tipy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Elbujas
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Anickita05 wrote:
maivlis wrote:
LuisHuelva wrote:
Buenas, yo también tengo vacaciones en noviembre. Y por desgracia,ninguno de mis conocidos las tiene en ese periodo. Las podría mover a principios de Diciembre.

Estoy buscando gente para viajar, el sitio me da igual, aunque tengo predilección por Asia o África, no así por Europa.

Si alguien está en la misma situación y no le importa compartir viaje, podríamos organizar algo.

Por cierto, me llamo Luis, soy de Huelva y tengo 36.

Un saludo a todos.


Hola, ¿te llama Etiopia?
De momento somos 3 foreras con billetes del 17 de noviembre al 3 de diciembre (tirados de precio). Aún no hemos perfilado la ruta, así que si te animas estàs a tiempo. Wink

Hola, tenéis aún sitio para alguien más? A mi Etiopía me apetecía mucho y esas fechas me vienen genial en principio. Me gustaría saber qué ruta haríais y el tipo de viaje que sería.. Un saludo

Hola!!!
A mi el destino no me parece mal y las fechas en principio me van de fábula. Si se admite una persona más, estaría interesado en tener más información del viaje.
PD :con el éxito que estáis teniendo, a este paso habrá que alquilar un autobús jaja
Back to top Hola!!! A mi el destino no me parece mal y las fechas en principio me van de fábula. Si se admite una persona más, estaría interesado en... Elbujas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Besisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola
Yo también tengo vacaciones la primera quincena de noviembre y tampoco puede acompañarme nadie . Había pensado en Sri Lanka, pero estoy abierta a otras opciones Hay algún interesado/a
Back to top Hola. Yo también tengo vacaciones la primera quincena de noviembre y tampoco puede acompañarme nadie . Había pensado en Sri Lanka, pero... Besisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Keyra84
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Leyre79 wrote:
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
Leyreterk@gmail.com

Buenas Leyre y compañía! Yo aun no se si tengo toda la semana entera . Que seria la primera de noviembre. Había pensado en mas de una ocasión ir a Maideira pero nunca coincido con nadie. Que habíais pensado?
Un saludo
Back to top Buenas Leyre y compañía! Yo aun no se si tengo toda la semana entera . Que seria la primera de noviembre. Había pensado en mas de una... Keyra84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Crisol232
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos diiiiias!!!
Voy a estar en Tailandia del 7 al 16 de Noviembre concretamente Bangkok-Chiang Mai-Krabi. Tengo contratadas algunas excursiones y el resto del tiempo por libre.
No busco compañeros en sí pero es la primera vez que salgo sola fuera de Europa y si hay alguien por allí en esas fechas no estaría mal cambiar impresiones , tomarnos unas cervezas Tailandesas y curiosear por la zona!!

Un saludo y suerte con vuestros viajes!!!
Back to top Buenos diiiiias!!! Voy a estar en Tailandia del 7 al 16 de Noviembre concretamente Bangkok-Chiang Mai-Krabi. Tengo contratadas algunas... Crisol232 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Mikiguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, tengo del 1 al 5 de noviembre de vacaciones y estoy buscando compañer@ de viaje para hacer una escapada preferiblemente por Europa. Soy de Zaragoza
Back to top Hola a tod@s, tengo del 1 al 5 de noviembre de vacaciones y estoy buscando compañer@ de viaje para hacer una escapada preferiblemente por... Mikiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo unos días libres en noviembre y me muero de ganas de ir a Pisa y Florencia. Sería genial si vamos un grupito pequeño y disfrutamos tanto del día como de la noche.
Yo soy de Barcelona y tengo 35 años.

Los días serían del 24 al 27 de noviembre.

Saludos

Silvia
Back to top Hola a todos!! Tengo unos días libres en noviembre y me muero de ganas de ir a Pisa y Florencia. Sería genial si vamos un grupito pequeño... Silvihook Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Chica36
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊
Back to top Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊 Chica36 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube