Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RECORRER INDIA, NEPAL Y MALDIVAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 29611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece un recorrido muy completo que tal vez necesite algun día mas para disfrutar de sitios como Bundi o Orchha donde solo estais una noche, o Varanasi donde estais solo un día y medio.

De incluir algun sitio mas seria Chitrakoot con chofer hasta el mismo y depues tren o de nuevo coche a Varanasi.

Si al final no disponeis de mas días, trataria de no hacer noche en Ranakpur y Chittor que se pueden visitar en unas horas aunque de forma un poco apresurada e ir a dormir a Udaipur y Bundi esas noches, repartiendo las mismas entre Bundi, Orchha o Varanasi.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Parece un recorrido muy completo que tal vez necesite algun dia mas para disfrutar de sitios como Bundi o Orchha donde solo estais una... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
HOla, estoy barajando distintos destinos para el próximo verano y uno es éste, hacer un recorrido desde Nepal, India y finalizar en maldivas. Nuestra fecha sería en Julio y podríamos tener hasta 30 días...¿creeis que es buena fecha? ¿y son suficientes días?

Graciasssssss

Nosotros también queremos hacer este recorrido en la misma fecha, lo de las Maldivas está mas en el aire porque depende un poco del precio final segun con quien viajemos. Lo unico que me da mas miedo es el clima en Julio.
Como pensais ir? con mayorista convencional, por libre??????
Ir arriba Nosotros tambien queremos hacer este recorrido en la misma fecha, lo de las Maldivas está mas en el aire porque depende un poco del... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta, Paisa. Supongo que lo de hacer noche en Ranakpur y Chittor es por evitar las matadas en coche.
Podríamos añadir una noche más en alguno de los sitios que nos indicas (Bundi, Orchha o Varanasi). Parece que conoces bien el país, ¿cuál nos aconsejas? ¿Y qué te parece acabar en las Maldivas para meditar y recuperanos antes de volver a España? ¿O mejor aprovechar al máximo la esrtancia en la India?
Gracias!
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta, Paisa. Supongo que lo de hacer noche en Ranakpur y Chittor es por evitar las matadas en coche. Podríamos... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que lo de dormir en Ranakpur y Chittor mas que por las matada en coche podria ser para hacer menos km ese día y hacer un recorrido de un día en dos, con su consiguiente beneficio para la agencia, la gente que contrata taxi desde Jodhpur a Udaipur suele hacer la parada y continuar, el total serian unas 9/10 horas en función del tiempo que le dediqueis a Ranakpur. Chittor parando unas 4 horas para visitarlo un poco mas largo, pero también se puede hacer en el día. En este caso no te puedo decir tiempos con exactitud xq no lo he realizado ese recorrido, pero no deberian de ser mas de 7/8 horas de coche, mas la parada de 3/4 horas.
La agencia es posible que trate de justificaros por mil medios que el recorrido no es viable xq hacen mas km de los realizarian en un día normal, pero saliendo a las 7 de la mañana llegais en el peor de los casos recien atardecido.
Tengo especial predilección por Varanasi y se lo daria a esta ciudad, pero en Bundi con solo medio día no os va dar tiempo a nada, hay aldeas en los alrededores interesantes y el pasear por la ciudad vieja es muy agradable, ademas de los baolis o el cenotafio que hay en las afueras, Orchha es un pueblo tranquilo donde descansar del bullicio del pais en el que puedes mover andando con monumentos muy bonitos y un rio limpio donde incluso se puede uno bañar, alargar la estancia también es un placer.

No conozco Maldivas, pero en especial en un primer viaje a India si dispones de unos días para estar tirado en la playa no renunciaria a ellos.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Creo que lo de dormir en Ranakpur y Chittor mas que por las matada en coche podria ser para hacer menos km ese dia y hacer un recorrido... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias otra vez! Estudiaré el itinerario y las opciones que me comentas. Estoy empezando a meterme en serio con el viaje, con bastante tiempo, ya que creo que es un país que merece mucho la pena y me daría mucha rabia perderme cosas por no haberlo planificado bien. Aunque está claro que es imposible verlo todo Muy feliz .
Lo de acabar en Maldivas es por el relax después del tute, pero es prescindible si no hay tiempo (o dinero). Este verano acabamos en Zanzíbar después de más de 20 días por África y la verdad es que se agradece.
Ir arriba Gracias otra vez! Estudiaré el itinerario y las opciones que me comentas. Estoy empezando a meterme en serio con el viaje, con bastante... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA NEPAL Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

IRE75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
evita777 Escribió:
El próximo mes de marzo, nos vamos 3 setmanas a la India.

Empezamos en Delhi, Jaipur, Agra , Benarés, Katmandú y finalizamos en Maldivas.

Nos podeís aconsejar ?

Gràcias

Hola, me gustaria hacer tu viaje a mediados de noviembre, que tal os ha ido, cuantos días en maldivas?
Gracias
Ir arriba hola, me gustaria hacer tu viaje a mediados de noviembre, que tal os ha ido, cuantos dias en maldivas? gracias IRE75 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE NEPAL -MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya hemos regresado de Nepal y Maldivas os voy a contar un poco mi experiencia, por si os puede servir de ayuda.
Salimos de Madrid con destino Doha, hora y media de espera en la escala entre vuelos y hacia Kathmandu, como siempre Qatar genial, eso si el avión de Doha a Kathmandu, el peor avión que he visto en esa compañía, muy poco espacio entre asientos y super incomodo, nada que ver con el resto de aviones que cogimos con ellos este año.
Visado, yo creo que no merece la pena hacerlo desde aquí, yo ya llevaba la hoja impresa desde España, gracias a un compañero del foro que me la paso y en un momento visado hecho, una foto y en cuanto al dinero les dimos 70 euros y nos devolvieron 15 dolares (eramos tres), van super rápido y la espera es mínima.
Y ya llegamos a Kathmandu, el viaje lo contratamos desde España con Shirshi, (me lo recomendó un forero de los viajeros) deciros que genial, él un encanto, nuestro guia de habla Española Rama, no tengo más que buenas palabras hacia él en todo momento fue uno más, vamos que el viaje en vez de tres lo hicimos cuatro, creo que tenemos unos amigos en Nepal y ellosl unos amigos en España, si alguien le interesa me manda un privado y os envío el e-mail por si queréis presupuestos, por nuestra parte han sido muy profesionales y nos lo han organizado de maravilla.
El recorrido fue el siguiente:

Day 01: Arrival day in Kathmandu

Day 02: Sightseeing tour in Kathmandu

Day 03: Drive to Chitwan via Trishuli River rafting

Day 04: Jungle Excursion at Chitawan

Day 05: Drive to Pokhara

Day 06: Sunrise & Sightseeing tour in Pokhara

Day 07: Drive to Bandipur and overnight.

Day 08: Drive to Kathmandu Via visit Manakamana temple

Day 09: Sightseeing tour in Patan & Bhaktapur & Nagarot

Day 10: Morning Sunrise drive to ChanguNarayan and drive to Kathmandu

Day 11: Visit Dakshinkali,Pharping & Chovar and Kritipur and bungmati back to Kathmandu Hotel

Day 12: Departure



No os podría decir conque quedarme todo me encanto, la gente, el paisaje, la comida, los hoteles muy sencillos, no estuvimos en grandes hoteles, pero muy limpios y muy acogedores.

Cualquier lugar es precioso, como unas 1500 fotos que me he traído, no se como las voy ha organizar, pero en cualquier lugar que miras se va el dedo y click foto es impresionante y eso que el tiempo no nos ha acompañado precisamente, pero al mal tiempo buena cara, pienso que si se va en otra época que no te pillen los monzones sera ya alucinante.

He conocido pueblos que ni pensaba que pudieran existir, gracias a Rama nos ha hecho ver un Nepal maravilloso, conociendo a la gente, lugares impresionantes.

He visto en el foro que mucha gente compara India con Nepal y realmente una vez que estas en los dos sitios (India hace cuatro años), he visto que es imposibles compararlos, cada uno tiene su encanto, India monumentos majestuosos, pero Nepal unos paisajes impresionantes, no se puede hacer una comparación de los dos países, cada uno a su manera tienen una belleza especial.

Se me ha quedado el gusanillo del treeking pero de momento y por mi rodilla es imposible, pero bueno tengo que prepararme y algún año ir a por ello.

Posiblemente he tenido suerte, no lo se, pero he conocido gente maravillosa y he venido con la sensación de que me he dejado tanto por ver que tengo que volver.

Que no se me olvide, uno de los mejores restaurante de Kathmandu, la comida impresionante, tanto comida nepali, India, como pasta, mi hijo dice que son los mejores Spaguetis carbonara que se ha comido en ningún sitio y eso que se los ha comido en medio mundo, los niños y su pasta jejejee, si algo no lo tiene en carta tu lo pides y te lo hace y todo riquisimo, los precios geniales y el dueño un encanto, no podía dejar de aconsejaros ir, merece la pena, está en Tamel, su nombre es Metro, si alguien tiene más interés me lo dice y le mando un plano del lugar.

En Maldivas estuvimos en Kandhohu, un trocito de paraiso, relax, snorkel con un reef impresionante, tortugas, tiburones de arrecife, mantas raya, el mejor reef que hasta ahora he visto en Maldivas.

Como teniamos horas de espera a la vuelta en el aeropuerto de Male, por si alguien le interesa, puedes dejar las maletas en un cuarto que tienen, pagas cinco dolares por maleta, y continuamente estan saliendo barcos hacia la capital, dos dolares ida y vuelta y cinco minutos, esperabamos ver algo de Male, pero caimos en Ramadan, todo cerrado y un calor de muerte, por lo que dimos una vuelta comimos en el unico restaurante abierto en todo Male, muy caro y no merece la pena, si vais en Ramadan, casi quedaros en el aeropuerto, sino es una opción si teneis varias horas de espera ya que dentro del aeropuerto no puedes entrar hasta dos horas y media antes de tu vuelo, tienes fuera un restaurante de comida rapida y poco más.

Y como ultimo deciros que me he enamorado de Nepal, si queréis preguntar lo que sea aquí estoy para poder ayudaros en todo lo posible, como hace años lleváis haciendo conmigo tanta y tanta gente en el foro
Ir arriba Hola a todos. Ya hemos regresado de Nepal y Maldivas os voy a contar un poco mi experiencia, por si os puede servir de ayuda. Salimos de... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola kikas.

Como el recorrido que has hecho es Nepal y Maldivas, traslado aquí tu mensaje.

Muchas gracias por hacer un resumen de tu viaje. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola kikas. Como el recorrido que has hecho es Nepal y Maldivas, traslado aquí tu mensaje. Muchas gracias por hacer un resumen de tu viaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Mochilero74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Kikas, veo que acabáis de llegar de nepal y me estoy planteando un viajecillo para allá... A ver si me puedo poner en contacto contigo, y me cuentas mas sobre visados, etc...

Un saludo
Ir arriba Kikas, veo que acabáis de llegar de nepal y me estoy planteando un viajecillo para allá... a ver si me puedo poner en contacto contigo, y... Mochilero74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Mochilero74. Cuando quieras pregunta estare encantada de poder ayudarte si tienes cualquier duda, por aquí seguimos.
Ir arriba Hola Mochilero74. cuando quieras pregunta estare encantada de poder ayudarte si tienes cualquier duda, por aqui seguimos. Kikas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube