Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 35 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 398103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
Hola!! Gané una subasta con un precio de vuelo irrechazable a Costa Rica, el problema es que es sólo una semana. Mi prioridad es ver animales, de todo tipo, por lo que descarto los volcanes para otro viaje que vaya más tiempo. También he pensado quitar Tortuguero por mucha rabia que me de, pero es en diciembre y no es época de desove y está en la otra costa... Había pensado Manuel Antonio y Corcovado, aunque viendo la dificultad de llegar a Drake me hace pensármelo un poquito.
Hay packs desde Manuel Antonio (o a las malas desde San José) para ir 2 o 3 días a Corcovado? Muy caros? O mejor en transporte público aunque se tarden muchas horas, contando con que tengo muy poquitos días...
Siempre viajo por libre, pero ahora siendo chica sola y después de los asesinatos estos últimos meses me hace plantearme la opción guía o pack, ya que alquilar coche yo sola es muy caro... Pero no sé si serán precios muy altos las excursiones organizadas. Veis bien llegar el primer día a Quepos y organizar todo desde allí?
¿Alguna ayuda o sugerencia para cambiar por otro parque? Mil gracias Guiño

Hola ana_sp
En Costa Rica 7 días es poco pero suficiente si seleccionas bien.
Manuel Antonio es el mas visitado y lo mejor son las playas que tiene, demasiado masificado y en diciembre es temporada alta creo. Me gusto mas la zona de Tortuguero que Manuel Antonio. Otra opción que te saldria mas economica que ir a Corcovado es ir a Tortuguero y el resto de los días relajarte en Cahuita y Puerto Viejo de Talamanca, onde siempre podrias hacer una excursion (un paseo) en el Parque Nacional Cahuita y/o en el de Gandoca-Manzanillo en la frontera con Panamá. Allí también hay tours para ir a la reserva de los Bri Bri en la sierra de Talamanca que fue uno de mis mejores días en Costa Rica.

Si quieres ver animales Corcovado es fundamental, yo no me lo perderia pero no iria menos de 4 días. Yendo sola yo me buscaria un hotel en Drake (yo estuve en Finca Maresia que no esta en el pueblo cerca de la playa pero es super-relajante y buen precio y comida, ellos te recogen y te bajan al pueblo). Yo contrataria la excursión al parque nacional (salen a las 6 de la mañana y regresan sobre las 4 tarde), lo hacen en grupos reducidos 10-12 maximo por guia. No te voy a engañar y es caro pero merece mucho la pena. También puedes contratar el tour nocturno para ver fauna (insectos, anfibios, tarantula, aves, ....) con Tracie (www.thenighttour.com/). En la caminata que hice por mi cuenta desde Drake a Joselito también pude ver animales y playas y calas muy bonitas. Bahia Drake es mas bien pequeño y desde Sierpe de Osa se llega en barca en un tour de una hora y media en la que también hay fauna (vimos cocodrilos, basiliscos, iguanas, garzas, etc.). Creo que casi todo elmundo te dira que es mucho mejor alojarse en Drake que en Puerto Jimenez, los amanaceres y atardeceres son espectaculares.
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Hola ana_sp. En Costa Rica 7 dias es poco pero suficiente si seleccionas bien. Manuel Antonio es el mas visitado y lo mejor son las... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos!! Qué info más completa!!
Al final me habéis empujado a decantarme por Corcovado aunque el acceso sea más difícil y gaste más tiempo en llegar, pero creo que me encantará, me habéis puesto los dientes demasiado largos como para no ir!! Guiño
Además me viene genial para aprovechar y bucear algún día en isla del caño.
Ahora a intentar hacerlo lo más low cost posible... Riendo
Ir arriba Muchísimas gracias a todos!! Qué info más completa!! Al final me habéis empujado a decantarme por Corcovado aunque el acceso sea más... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
Muchísimas gracias a todos!! Qué info más completa!!
Al final me habéis empujado a decantarme por Corcovado aunque el acceso sea más difícil y gaste más tiempo en llegar, pero creo que me encantará, me habéis puesto los dientes demasiado largos como para no ir!! Guiño
Además me viene genial para aprovechar y bucear algún día en isla del caño.
Ahora a intentar hacerlo lo más low cost posible... Riendo

Dos cosas.
Yo no iría en avión si tienes tiempo, mejor alquila un coche y ve parando viendo otras cosas.
Si quieres bucear perfecto, yo quería... Pero fui en Diciembre y tanto en la costa este como en la oeste me fue imposible por oleajes, solo te lo digo para que vayas preparado para el fracaso en esa tarea, a mi me fastidió... También te digo que si es buceo igual es más permisivo pero snorkel a nada que haya movimiento no salen .
En Corcovado alójate o en el centro que hay en el mismo parque o en los alojamientos que hay en el mismo pueblito, yo lo hice en un hostel algo más alejado y al final lo que segun el mapa era un trayecto no demasiado largo, en la realidad eran unos 45 min de todoterreno cruzando dos rios y si hay lluvias directamente no se puede pasar, el sitio y tal una pasada pero con ese inconveniente.
Ir arriba Dos cosas. Yo no iría en avión si tienes tiempo, mejor alquila un coche y ve parando viendo otras cosas. Si quieres bucear perfecto, yo... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
Muchísimas gracias a todos!! Qué info más completa!!
Al final me habéis empujado a decantarme por Corcovado aunque el acceso sea más difícil y gaste más tiempo en llegar, pero creo que me encantará, me habéis puesto los dientes demasiado largos como para no ir!! Guiño
Además me viene genial para aprovechar y bucear algún día en isla del caño.
Ahora a intentar hacerlo lo más low cost posible... Riendo

Hola, Corcovado es muy bueno, está lleno de naturaleza, sus senderos me encantaron, vas en medio del bosque, con animales está repiola el recorrido. Yo no encontré un acceso difícil, he estado hospedado cerca, en Bahía Drake entrando en Bote desde Sierpe, el camino es muy bueno, vas viendo muchos paisajes y animales también. Conocí amigos que hacían tour de 1 día, la información en internet a veces se equivoca, yo trato de organizar con locales que conocen mucho mejor.
La isla del Caño es un paraíso también, yo hice mis tours y no tuve problema, salí recontento de la zona. Mi consejo, busca información con empresas locales, que te den buena información. Un saludo che!
Ir arriba Hola, Corcovado es muy bueno, está lleno de naturaleza, sus senderos me encantaron, vas en medio del bosque, con animales está repiola el... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
Hola!! Gané una subasta con un precio de vuelo irrechazable a Costa Rica, el problema es que es sólo una semana. Mi prioridad es ver animales, de todo tipo, por lo que descarto los volcanes para otro viaje que vaya más tiempo. También he pensado quitar Tortuguero por mucha rabia que me de, pero es en diciembre y no es época de desove y está en la otra costa... Había pensado Manuel Antonio y Corcovado, aunque viendo la dificultad de llegar a Drake me hace pensármelo un poquito.
Hay packs desde Manuel Antonio (o a las malas desde San José) para ir 2 o 3 días a Corcovado? Muy caros? O mejor en transporte público aunque se tarden muchas horas, contando con que tengo muy poquitos días...
Siempre viajo por libre, pero ahora siendo chica sola y después de los asesinatos estos últimos meses me hace plantearme la opción guía o pack, ya que alquilar coche yo sola es muy caro... Pero no sé si serán precios muy altos las excursiones organizadas. Veis bien llegar el primer día a Quepos y organizar todo desde allí?
¿Alguna ayuda o sugerencia para cambiar por otro parque? Mil gracias Guiño

Yo te recomiendo 100% Corcovado, sin duda, dormir dos noches. Nosotros nos quedamos una y se nos hizo corto. Si haces dos noches puedes hacer la opción de ir andando al parque. Así tendrás más oportunidades de ver animales, aunque eso no te lo puede asegurar nadie. El guía que te diga eso, está mintiendo. Nosotros allí vimos en un día 6 tapires, en cambio hay gente que se va sin verlos. Y quedarte un día en Bahía Drake. Eso sí, es muy caro. Lo más caro de nuestro viaje, eso y alquilar . En transporte público no tienes problema
Ir arriba Yo te recomiendo 100% Corcovado, sin duda, dormir dos noches. Nosotros nos quedamos una y se nos hizo corto. Si haces dos noches puedes... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
He leído que han limitado las visitas al Parque por lo que recomiendan reservar los tours con antelación, pensaba hacerlo con empresas locales allí en vez de llevarlo desde aquí, podría tener algún problema? Es cierto o lo hacen para meter un poco de presión y que lo lleves cogido? Voy en un par de semanas! Alguna recomendación de guía?
Ir arriba He leído que han limitado las visitas al Parque por lo que recomiendan reservar los tours con antelación, pensaba hacerlo con empresas... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
He leído que han limitado las visitas al Parque por lo que recomiendan reservar los tours con antelación, pensaba hacerlo con empresas locales allí en vez de llevarlo desde aquí, podría tener algún problema? Es cierto o lo hacen para meter un poco de presión y que lo lleves cogido? Voy en un par de semanas! Alguna recomendación de guía?

Cuando yo fui en Julio, no podían pasar más de 150 personas al día. Creo recordar q esa fue la cifra q nos dijo el guía. Nosotros lo reservamos allí, en Bahía Drake. Pero si vas ahora es temporada alta.
Ir arriba Cuando yo fui en Julio, no podían pasar más de 150 personas al día. Creo recordar q esa fue la cifra q nos dijo el guía. Nosotros lo... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos ahora en aeropuerto de San José para regresar. Hicimos 1 noche en la sirena. No se como va el tema de 1 día, pero para hacer noche yo lo reserve con 3 meses y gente k lo ha intentado allí mismo Le han pedido más menos el mismo precio k nos costó a nosotros. PERO y lo pongo con mayúsculas, nosotros fuimos con un guía em exclusivo para 2 personas, con telescopio. Hemos visto grupos de hasta 9. Tantos para, un telescopio.... Cuando va, a mirar el 3 o 4 el bicho se fue. Y hemos visto guías SIN telescopio. Tb nos dijeron k hay guías no tan buenos. El nuestro, Carlos Madrigal o mayoral de surcos es muy bueno. Sabe leer el bosque y buscar. Vimos entre más animales 2 tapires y 1 oso hormiguero a pesar de k nos llovió parte de la mañana y la mañana del día siguiente y mucho x lo k los animales se ocultan. Mi consejo:hay k ir a la sirena y si se puede pasar noche. La excursión de 1 día te dejan a las 7.30 en sirena k mientras te preparas y sales son las 8 o más y te recogen a las 12.si llueve.... No tendrás más oportunidades. Y hay bastante gente x los senderos. A la tarde, después de las 12 quedan sólo las 60 personas k pueden pernoctar. Ah!!! No había ni una plaza libre. Si tenéis alguna duda, preguntad, antes me han echado 1 mano a mi.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Estamos ahora en aeropuerto de San José para regresar. Hicimos 1 noche en la sirena. No se como va el tema de 1 día, pero para hacer... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con todo reservado y con guía. También lo reservamos con mucha antelación.
Ir arriba Nosotros fuimos con todo reservado y con guía. También lo reservamos con mucha antelación. Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, mejor dormir una noche por lo menos allí, aunque hay que reconocer que es caro. Recomiendo reservar con antelación. Nosotros reservamos por lo menos con 4 meses.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, mejor dormir una noche por lo menos allí, aunque hay que reconocer que es caro. Recomiendo reservar con... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
angeles136 Escribió:
Estamos ahora en aeropuerto de San José para regresar. Hicimos 1 noche en la sirena. No se como va el tema de 1 día, pero para hacer noche yo lo reserve con 3 meses y gente k lo ha intentado allí mismo Le han pedido más menos el mismo precio k nos costó a nosotros. PERO y lo pongo con mayúsculas, nosotros fuimos con un guía em exclusivo para 2 personas, con telescopio. Hemos visto grupos de hasta 9. Tantos para, un telescopio.... Cuando va, a mirar el 3 o 4 el bicho se fue. Y hemos visto guías SIN telescopio. Tb nos dijeron k hay guías no tan buenos. El nuestro, Carlos Madrigal o mayoral de surcos es muy bueno. Sabe leer el bosque y buscar. Vimos entre más animales 2 tapires y 1 oso hormiguero a pesar de k nos llovió parte de la mañana y la mañana del día siguiente y mucho x lo k los animales se ocultan. Mi consejo:hay k ir a la sirena y si se puede pasar noche. La excursión de 1 día te dejan a las 7.30 en sirena k mientras te preparas y sales son las 8 o más y te recogen a las 12.si llueve.... No tendrás más oportunidades. Y hay bastante gente x los senderos. A la tarde, después de las 12 quedan sólo las 60 personas k pueden pernoctar. Ah!!! No había ni una plaza libre. Si tenéis alguna duda, preguntad, antes me han echado 1 mano a mi.

Hacía tiempo que no entraba en el foro, me alegro mucho de que os haya ido bien, veo que Carlos os ha tratado estupendamente, saludos!
En nuestro caso, no se si lo comenté, la primera noche éramos muy pocos en La Sirena, por lo que ese día concreto si alguien hubiese probado suerte, habría reservado el mismo día, pero al día siguiente estaba todo completo, yo no me la jugaría con Corcovado, hay que llevarlo atado si no quieres arriesgarte a volver de vacío.
Ir arriba Hacía tiempo que no entraba en el foro, me alegro mucho de que os haya ido bien, veo que Carlos os ha tratado estupendamente, saludos! En... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
He leído que han limitado las visitas al Parque por lo que recomiendan reservar los tours con antelación, pensaba hacerlo con empresas locales allí en vez de llevarlo desde aquí, podría tener algún problema? Es cierto o lo hacen para meter un poco de presión y que lo lleves cogido? Voy en un par de semanas! Alguna recomendación de guía?

Hola hola Ana, yo fui a Corcovado, te digo que vale mucho la pena ir, es muy bueno. En los parques nacionales que visité, tenían limitada la cantidad de turistas que ingresan, no solo en Corcovado, es como su política para tener el control de recursos. Para quedarte una noche en el parque nacional propiamente, si necesitas reservar con mucha antelación, el hospedaje era en un albergue y no hay muchos lugares, me pareció muy bueno porque tratan de ser amigables con el ambiente. En los tours de 1 día puede que encuentres más espacios, yo fui un día a una estación, y otro día a otra hospedandome cerca del parque en Bahía Drake. Es una zona llena de naturaleza, no es muy turística; es dificil organizar tu visita a esta parte del país, lo mejor es con la empresa local, el Hotel que me buscaron era chevere, los tours estuvieron muy buenos. Ellos se llaman Costa Rica Te Enamora, la oficina era una ballena jeje repiola estaba. Un saludo, buen viaje. Aplauso
Ir arriba Hola hola Ana, yo fui a Corcovado, te digo que vale mucho la pena ir, es muy bueno. En los parques nacionales que visité, tenían limitada... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Después de leerme todo el hilo...no acabo de enterarme...
Para ir a corcovado...no se puede llegar en coche? Porque la gente lo deja aparcado y va en barco?

Yo querría ir desde parque Manuel Antonio a parque corcovado, pero querría ir en coche...no es posible? Por favor haber si alguien me ayuda...
Ir arriba Después de leerme todo el hilo...no acabo de enterarme... Para ir a corcovado...no se puede llegar en coche? Porque la gente lo deja... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Después de leerme todo el hilo...no acabo de enterarme...
Para ir a corcovado...no se puede llegar en coche? Porque la gente lo deja aparcado y va en barco?

Yo querría ir desde parque Manuel Antonio a parque corcovado, pero querría ir en coche...no es posible? Por favor haber si alguien me ayuda...

Se puede llegar desde Puerto Jiménez pero solo hasta la entrada del parque.
También hay otro acceso a través de la selva pero hay que ir en 4x4, conocer el terreno, y sólo se puede la época seca porque hay que atravesar varios ríos. Es bastante complicado.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Se puede llegar desde Puerto Jiménez pero solo hasta la entrada del parque. También hay otro acceso a través de la selva pero hay que ir... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Después de leerme todo el hilo...no acabo de enterarme...
Para ir a corcovado...no se puede llegar en coche? Porque la gente lo deja aparcado y va en barco?

Yo querría ir desde parque Manuel Antonio a parque corcovado, pero querría ir en coche...no es posible? Por favor haber si alguien me ayuda...

Hola, en mi visita al Parque Corcovado había gente que llegaba desde Manuel Antonio pero en tour de 1 día, para llegar en coche si me explicaron que debía ir más al Sur, a un pueblo llamado Jimenez algo así, y necesitaba más días.
Ir arriba Hola, en mi visita al Parque Corcovado había gente que llegaba desde Manuel Antonio pero en tour de 1 día, para llegar en coche si me... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde sierpes salen barcos a las 11.30 y otro a las 14 o 15, no recuerdo, que te dejan an bahía drake. Desde aaki excursiones de un día. Barca desde bahía drake a Corcovado pero hay varias estaciones así como posibilidad de hacer noche.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Desde sierpes salen barcos a las 11.30 y otro a las 14 o 15, no recuerdo, que te dejan an bahía drake. Desde aaki excursiones de un día... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

JR_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Soy nuevo en el foro. En junio voy a costa rica y creo que tengo clara la ruta a seguir, pero tengo problemas en cuanto al guia de corcovado. Estoy muy interesado en hacer la ruta de ida y vuelta a sirena, creo que son 20km ida y ptros 20 vuelta. El problema es que no encuentro un guia local para hacerlo y dejarlo reservado desde españa. No se si alguien me ouede recomendar alguno, si se puede hacer a trabes de aquí o es necesario por privado. Estaria muy agradecido. Y si alguien tiene alguna recomendación mas para esta zona soy todo oidos. Muchas gracias a todos de antemano, un placer formar parte del foro.
Ir arriba Hola viajeros!! Soy nuevo en el foro. En junio voy a costa rica y creo que tengo clara la ruta a seguir, pero tengo problemas en cuanto... JR_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la dirección que aparece abajo está el relato del viaje a Costa Rica en Noviembre del 18. En la preparación hay información sobre agencias y guías para Corcovado entre otra. Por si te es util
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba En la dirección que aparece abajo está el relato del viaje a Costa Rica en Noviembre del 18. En la preparación hay información sobre... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

JR_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angeles136 Escribió:
En la dirección que aparece abajo está el relato del viaje a Costa Rica en Noviembre del 18. En la preparación hay información sobre agencias y guías para Corcovado entre otra. Por si te es util

Muchisisimas gracias Angeles, que gran blog!!! me acabas de poner los dientes larguísimos jajaja. Creo que sacaré bastante info de ahí y con los guías (rafa y carlos) ya me he puesto en contacto, a ver si me contestan. En cuanto a corcovado estaba buscando lo mas económico posible, ya que para dormir una noche en el parque 300 € me rompe un poco el presupuesto, pero visto que andan todas mas o menos en esa franja no quedará mas remedio... Es la actividad por excelencia del viaje. Muchísimas gracias por la rápida contestación, cualquier duda igual te hago alguna consulta porque veo que lo llevaste todo bastante bien atado.

Un saludo.
Ir arriba Muchisisimas gracias Angeles, que gran blog!!! me acabas de poner los dientes larguísimos jajaja. Creo que sacaré bastante info de ahí y... JR_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestras opiniones, recomendaciones, consejos.....
Después de mucho leer, ya tengo bastante claro mi estancia en Drake, pero todavía me surge una duda, a ver si alguien me puede ayudar....

Tengo que estar en el aeropuerto de San José a las 2 de la tarde, mi idea es salir temprano de Drake, para coger el coche que estará aparcado en Sierpes...

A que hora salen las lanchas Drake-Sierpes lo más temprano posible??

Una vez en Sierpe, ¿Cuanto tiempo estimado para llegar a San Jose sin ir muy apurado??

Segun he leído por aquí, el bus directo tarda unas 5 horas, así k en 4x4 tardaré algo menos, no??
Y segun Google Maps, son unas 4 horas, pero no se si es muy fiable, lo digo por estados de carreteras, tráfico....

Alguie que lo haya hecho, me puede ayudar??
Gracias
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestras opiniones, recomendaciones, consejos..... Despues de mucho leer, ya tengo bastante claro mi estancia en... Jsanch22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Stn_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Nosotros vamos a Puerto Jimenez desde Manuel Antonio en coche. Nos han dicho que es mas fácil llegar con el coche hasta Puerto Jimenez que por Drake, y que luego la excursión a la Sirena es lo mismo. Hemos contratado la excursión con Surcostour, Andrea, +506 8983 5590, andrea@surcostours.com. Muy maja y con mucha paciencia, porque la hemos vuelto un poco loca.
Iremos en barca hasta la Sirena, (o la zona mas cercana) y luego una caminata soportable (me comentaron otra ruta que se hacía toda andando y pasando rios… y tan dura ya no me apetecía tanto, no tengo 20 años)
Dormimos una noche en la Sirena, y nos incluye los tour por allí. El precio no es barato pero andan todos por el estilo, unos 320$ por persona, con el alojamiento, pensión completa, barco, guía y visitas por ahí.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias contactare con Andrea a ver si hacen alguna ruta entrando por leona y sin dormir en sirena. Sino intentaré a ver si convenzo a la parienta de dormir aunque sea una noche en literas con mucha gente 😅
Ir arriba Muchas gracias contactare con Andrea a ver si hacen alguna ruta entrando por leona y sin dormir en sirena. Sino intentaré a ver si... Stn_86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube