Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1320958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que visitar de la costa oeste?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Con 15 días puedes hacer lo siguente:
Día 1- España-San Francisco
Día 2- San FRancisco
Día 3- San Francisco
Día 4-San Francisco
Día 5- San FRancisco - Carmel- 17 mile drive- Monterrey-San Simeon (todo esto por la Highway 1)
Día 6- San Simeon (Hearst Castle)- Solvang- Santa Barbara
Día 7 - Santa Barbara- Los Angeles
Día 8- Los Angeles
Día 9-Los Angeles-LAs Vegas
Día 10- LAs Vegas
Día 11-Las Vegas
Día 13-Las Vegas (Excursion a Grand Canyon en avioneta o helicoptero)
Día 14- Las Vegas - Los Angeles - vuelo nocturno a España
Día 15- Llegada a España

Es mejor que devuelvas el coche en Los Angeles en vez de en Las Vegas porque las compañias de alquiler hacen pagar penalización si devuelves en un estado diferente.
Yo he hecho este itinerario un par de veces y me ha gustado mucho.
Con respecto a los vuelos lo mejor es que los compres pronto. Te puede costar entre 600 y 900€ dependiendo de la epoca del año en que vayas.
Buen viaje!
Ir arriba Con 15 dias puedes hacer lo siguente: Dia 1- España-San Francisco. Dia 2- San FRancisco. Dia 3- San Francisco. Dia 4-San Francisco. Dia... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar de la costa oeste?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Desde San Franciso yo iría a Yosemite Nat. Park y dormiría allí un minimo de dos noches, el día completo visitas el parque por la carretera de la parte superior y la del rio, y el día de llegada o de salida iría a Mariposa Grove a ver las Sequoias en el trenecito del parque.
Es uno de los parque nacionales que no puedes perderte y tiene la ventaja de que puedes ver los enormer bloques graniticos desde arriba y desde abajo haciendo el recorrido en coche.
Tampoco me perdería como ya te han indicado el recorrido por las 17th miles driving.
Otra sugerencia en SF es tomar el Ferry a Sausalito, atraviesas toda la Bahia y pueds pasear por esa población.
Nosotros hicimos el recorrido que te apunta Eva pero no llegamos hasta Los Angeles, regresamos a SF y volamos a Las vegas
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Desde San Franciso yo iría a Yosemite Nat. Park y dormiría alli un minimo de dos noches, el dia completo visitas el parque por la... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos ;

El próximo mes de septiembre voy a hacer una ruta por la costa oeste con algunos amigos. La ruta la tengo bastante clara (vuestros comentarios en este foro me han ayudado mucho) Visitaré las tres ciudades típicas, y después una ruta por los parques (al menos Grand Canyon, Zion, Bryce Canyon. Monument Valley y Yosemite)

Tengo claro que reservaré hotel desde España en San Francisco, Las Vegas y Los Angeles, pero me preocupa el tema de alojamiento en parques y durante la ruta. Os he leido a la mayoría que es mejor reservar directamente allí, pero me preocupa que por las fechas (septiembre) me encuentre con problemas en los parques.

En fin, por un lado es una putadilla no poder pasar los días que nos apetezca en un sitio determinado por llevar el alojamiento cerrado, pero por el otro lado peor sería llegar a Bryce Canyon o no encontrar sitio para dormir. Como lo veis vosotros ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos ; El próximo mes de septiembre voy a hacer una ruta por la costa oeste con algunos amigos. La ruta la tengo bastante clara... COLIMAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Yo reservaría con antelación
Yosemite es un sitio muy concurrido y con pocas posibilidades de alojamiento, en Monument Valley solo hay un hotel (al menos cerca del parque) Zion es muy concurrido en verano y si no recuerdo mal en Bryce solo hay un lodge, por tanto si no quieres quedarte buscando hotel muy lejos de tu destino reserva con antelación
Y ya que haces todo el recorrido mira la posibilidad de visitar Lake Powell y tomar el barquito al Rainbow bridge y desde Page visitar el Antelope Canyon.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Yo reservaría con antelación. Yosemite es un sitio muy concurrido y con pocas posibilidades de alojamiento, en Monument Valley solo hay... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Josep Maria

Ya imaginaba que las estancia en los parques podrían estar complicadas para esas fechas. Tomo nota y lo haré así. Además intentaré incluir en la ruta Lake Powell y Antelope Canyon, a ver si me dan para tanto los días !!

Muchas gracias por la ayuda. Cualquier otro comentario será bienvenido

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Josep Maria. Ya imaginaba que las estancia en los parques podrían estar complicadas para esas fechas. Tomo nota y lo har... COLIMAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Como te dice JosepMaria en Monument Valley al lado solo hay un hotel pero si conduces 20 minutos en dirección a Utah encuentras un pueblo llamado Mexican Hat, allí esta el Mexican Hat Lodge que fue uno de mis hoteles favoritos de mi viaje el verano pasado. No tiene la clase ni las estrellas del Goulding's pero me parecio supertípico y en medio de la nada y no tan turistico. Yo reserve con tiempo y no es demasiado caro.
La web es www.mexicanhat.net
Buen viaje!
Ir arriba Como te dice JosepMaria en Monument Valley al lado solo hay un hotel pero si conduces 20 minutos en direccion a Utah encuentras un pueblo... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Eva

Gracias por la info, tengo algunas preguntas más, a ver si me podéis ayudar :
1. Nos gustaría alojarnos en algún lugar con playa, tranquilo, para descansar los últimos tres días. Ya imaginamos que no serán playas paradisícas pero lo cuestión es sólo descansar de la ruta en algún lugar bonito. Merece la pena alguno de los pueblos del área de Los Angeles o San Diego (puedo regresar desde ese aeropuerto) o mejor alojarse en Santa Mónica, como recomiendas en alguna de tus respuestas, esas últimas dos/tres noches ??
2. Visitaremos Carmel y Monterey, y tenemos que dormir en uno de los dos sitios una noche, cual es mejor ??
3. La ruta se me alarga un poco en la zona de los parques, y me gustaría aliminar alguno para aprovechar más en San Francisco o Yosemite. La idea era dormir en Zion, Bryce Canyon, Monument Valley, Grand Canyon y Canyonlands. Cual descartaríais? (tengo que quitar dos, ojalá no tuviera que dejarme ninguno)
4. Merece la pena hacer noche en el Sequoia Nat. Camino de San Francisco?
5. Os suena a alguno las Havasu Falls? me comentan que estan rn la reserva india Havasupai o Hualapai, cerca de Peach Springs, a porca distancia el sur de Grand Canyon

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola Eva. Gracias por la info, tengo algunas preguntas más, a ver si me podéis ayudar : 1. Nos gustaría alojarnos en algún lugar con... COLIMAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
1- Que tal Santa Barbara? Es un lugar bastante tranquilo. San Diego tiene playas que estan bien en la zona de La Jolla.
2-Definitivamente Carmel, es mucho mas bonito
3-No descartaria ni Monument Valley ni Grand Canyon ni Bryce
4-No lo conozco
5-Si, me suena pero no tuve tiempo de ir, ademas hay zonas de las reservas en las que hay que pedir permiso para entrar
Ir arriba 1- Que tal Santa Barbara? Es un lugar bastante tranquilo. San Diego tiene playas que estan bien en la zona de La Jolla. 2-Definitivamente... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Eva

Gracias de nuevo. Está claro que lo tienes muy dominado, me puedes dar tu opinión sobre el itinerario.
1. Barcelona-Las Vegas
2. Las Vegas
3. Las Vegas-Zion-Bryce Canyon
4. Bryce Canyon-Lake Powell-Monument Valley
5. Monument Valley-Grand Canyon
6. Grand Canyon
7. Grand Canyon-Death Valley
8. Death Valley-Yosemite
9. Yosemite
10. Yosemite-San Francisco
11. San Francisco
12. San Francisco
13. San Francisco-Monterey-Carmel
14. Carmel-Los Angeles (Sta Monica)
15. Los Angeles
16. Los Angeles-Barcelona

Creo que estoy tocando lo básico, pero quizás lo veo demasiado a la carrera. Pasaríamos 2 noches en Grand Canyon y Yosemite, pero sólo una en Bryce y Monument, y no se si después de conducir todo el día tendremos tiempo de ver estos parques, y quizás deberíamos pasar dos noches en cada uno de ellos. Además, imagino que en todos los parques hay centro de turistas donde te entregan info y rutas, verdad? se pueden hacer por tu cuenta?
Iremos 4 personas y no quiero que, por ver muchas cosas y estar en muchos sitios, nos machaquemos a kilometros y acabemos más cansados de lo que llegamos. Con 15 noches quizás debería descartar la idea de pasar ese par o tres de noches en la playa, y centrarme en disfrutar más de los parques y no conducir 500 km cada día, como lo ves ???
Ir arriba Hola Eva. Gracias de nuevo. Está claro que lo tienes muy dominado, me puedes dar tu opinión sobre el itinerario. 1. Barcelona-Las Vegas... COLIMAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Coliman! Para el ritmo que yo suelo llevar en mis viajes lo que tu has planeado no me parece mal para nada. Conducir 5 horas al día tampoco esta tan mal, quizas puedes visitar los parques por la mañana temprano y después dejar la "tirada" de carretera para la tarde.
Te voy a decir algo por lo que seguramente mucha gente me "condenaria", el Grand Canyon no me impresiono tanto como para pasar dos noches pero igual a ti si que te impresiona mas.
Que lastima que solo tengas un día para Las Vegas!
Creo que has planeado muy bien el itinerario.
Ya me diras que tal va!
Ir arriba Hola Coliman! Para el ritmo que yo suelo llevar en mis viajes lo que tu has planeado no me parece mal para nada. Conducir 5 horas al dia... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Coliman
No puedo resistirme a meter cucharada !
Tal como lo has diseñado me temo que quieres ver mucho y te vas a quedar sin ver algunas cosas salvo carretera.

Si mi programa de viaje no falla desde Las Vegas a Springsdale habian en el 2002 158 millas (unas 3h de viaje) la visita al Zion con los shuttles del parque nos tomó una mañana completa y la temperatura al mediodía sube y sube.......
Desde allí a Bryce la carretera es complicada pero muy bonita las 87 millas los libros las tasan en 2h 17 minutos (ya ves el promedio) ,
Por tanto olvidate de Lake Powell y ve directo a Monument Valley

Nosotros dormimos en el Goulding´s y no olvidaré que puse el despertador a las 5,30, la cafetera en marcha y salimos a la terraza de la habitación para ver la salida del sol sobre los monolitos, con la camara y una taza de café caliente, una pasada !

Nota: si quieres visitar todos estos parques mira de sacar el "Visitor pass" que vale para un año para toda la familia y para todos los parques de USA, entra en la web de los parques nacionales, mira lo que vale entrar en cada uno y si el pass te sale mas a cuenta lo compras en el primer parque que entres.
Ir arriba Hola Coliman. no puedo resistirme a meter cucharada ! tal como lo has diseñado me temo que quieres ver mucho y te vas a quedar sin ver... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Oeste en Avion ó circuito en "BUS"  Publicado: Responder citando
alfaya91
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola muy buenas, en verano me voy a la costa Oeste (Los Angeles, Las Vegas y San Francisco) y tengo una gran duda, hacer los desplazamientos en avión o pillar un circuito (en el que conoces más sitios pero que es un palizón). Me gustaría saber si realmente son muchos kilómetros para hacerlo por carretera ó se llevan bien, la única ventaja es que es más barato.
Gracias.
Ir arriba Hola muy buenas, en verano me voy a la costa Oeste (Los Angeles, Las Vegas y San Francisco) y tengo una gran duda, hacer los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en Avion ó circuito en "BUS"  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo yo lo haria en coche sin dudarlo.No es mucha paliza. Si no te gusta conducir puedes ahces SF a LAS en 5 horas por al interestatal 5 y LA a Las Vegas en 6 horas por el desierto , para mi no es nada pesado pero depende de lo que te guste conducir. Las autopistas son muy buenas y en LA de todas formas vas a necesitar coche.
Buen viaje!
Ir arriba Si tienes tiempo yo lo haria en coche sin dudarlo.No es mucha paliza. Si no te gusta conducir puedes ahces SF a LAS en 5 horas por al... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Martona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir este verano unos 14 días. Tengo vuelos a san francisco, en principio y tengo muy claro que quiero ir al Gran cañon y que no me importa perderme LA (ya que Universal no me interesa y lo de beberlly hills y hollywood tampoco mucho).

Alguna recomendación de como montar el viaje? qué ruta hacer?


Gracias

Marta
Ir arriba Yo tengo pensado ir este verano unos 14 días. Tengo vuelos a san francisco, en principio y tengo muy claro que quiero ir al Gran cañon y... Martona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días

Muchas gracias Josep Maria y Eva !!! comentarios como estos me ayudan muchísimo, da gusto hablar con gente que ya he hecho un viaje similar y puede aconsejarte

Creo que tomaré un poco de cada uno de vuestros consejos. Como dice Eva intentaré como sea pasar al menos un día más en Las Vegas, eliminando una noche en Grand Canyon (madrugamos más y punto, ya descansaremos al final de viaje)

Tomo nota sobre el tema de Lake Powell, me olvido e iremos directos a Monument. Y desde luego pienso alojarme en el Goulding´s, muchas gracias por contarme esa estupenda experiencia de la salida del sol !!! Y seguiré tu consejo sobre el Visitor Pass.

Seguro que me saldrán muchas más preguntas hasta que empiece el viaje. Espero que podáis seguir ayudándome como hasta ahora. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, y si se os ocurre alguna cosa más que pueda ser de ayuda no hace falta que os diga que será bienvenida

Un saludo

Nacho
Ir arriba Buenos días. Muchas gracias Josep Maria y Eva !!! comentarios como estos me ayudan muchísimo, da gusto hablar con gente que ya he hecho... COLIMAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en Avion ó circuito en "BUS"  Publicado: Responder citando
alfaya91
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información Eva, lo que pasa es que no me atrevo a alquilar coche e ir por mi cuenta tantos kilómetros, prefiero ir un poco guiado, bien sea en el circuito en bus ó hacer los traslados entre ciudades en avión y luego buscarme la vida en cada ciudad para conocerlas, lo que quiero saber es si es mucho coñazo lo del bus, está claro que me sale más económico que andar en avión pero....
Ir arriba Gracias por la información Eva, lo que pasa es que no me atrevo a alquilar coche e ir por mi cuenta tantos kilómetros, prefiero ir un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando
Ynnad
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy a hacer un viajecito parecido.
Este es el circuito que tenemos pensado para hacer en 17 días:
San Francisco
Yosemite
Kings Canyon
Las Vegas (presa Hoover incuida)
Grand Canyon
San Diego
Los Angeles (de L.A. A San Francisco por la costa)
San Francisco

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA

Preguntas que tengo:
Una vez en San Diego vale la pena cruzar la frontera para acercarse a Tijuana?
En total tengo calculado que vamos a hacer como unas 2500 millas... Y el palo más gordo será ir de Grand Canyon a San Diego. Veo que hay un monton de horas perdidas en coche para ir de Las Vegas a Grand Canyon y luego hasta San Diego.
Hay alguna excursion que saliendo desde Las Vegas en avioneta te lleve hasta Grand Canyon y que te devuelva a Las Vegas?? Luego iria en coche de Las Vegas a San Diego y es la mitad de camino que en la opción primera
Ir arriba Yo tambien voy a hacer un viajecito parecido. Este es el circuito que tenemos pensado para hacer en 17 dias: San Francisco. Yosemite... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA ESTE  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Coliman
Si finalmente te alojas en el Goulding´s considera la posibilidad de hacer el recorrido dentro de Monument Valley con el tour del hotel, lo hacen los propios navajos y te llevan a lugares "sagrados" para ellos, pero increibles y a zonas restringidas para los self guide visitors.
Pasaras junto al Totem pull, y todos los monolitos del area.
Nadie te impide hacer un recorrido por tu cuenta pero los propios nativos se encargan con sus 4x4 de profundizar los socavones de la carretera para hacerla practicamente impracticable a los turismos.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Coliman. Si finalmente te alojas en el Goulding´s considera la posibilidad de hacer el recorrido dentro de Monument Valley con el... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si, hay excursiones a Grand Canyon en avioneta, sales como a las 7 de la mañana del hotel y te devuelven sobre las 5 o 6 de la tarde y visitas Grand Canyon en un ida, es una buena opción, cuesta unos 200$, a veces hya ofertas. La compañia mas famosa se llama Scenic Airways
Ir arriba Si, hay excursiones a Grand Canyon en avioneta, sales como a las 7 de la mañana del hotel y te devuelven sobre las 5 o 6 de la tarde y... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en Avion ó circuito en "BUS"  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Siempre viajo en coche o en avion en USA pero con Greyhound puedes ir en autocar y si solo vas a tocar esas 3 ciudades no creo que se te haga muy pesado, puedes ir de San Francisco a Los Angeles, de LA aLas VEgas y vuelta de Las Vegas a LA así volar de ida a San fRancisco y de vuelta a España desde Los Angeles, sera la ocpion mas economica y la menos pesada conrespecto al bus.
Ir arriba Siempre viajo en coche o en avion en USA pero con Greyhound puedes ir en autocar y si solo vas a tocar esas 3 ciudades no creo que se te... Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba WOW!!! Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!! De gran ayuda toda la información que habéis compartido! Constanza2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube