Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1321432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
En todas las rutas que habéis hecho veo que hacéis una ruta circular, ¿tanta diferencia hay en coger un vuelo de ida a una ciudad y regreso desde otra? porque en las millas recorridas sí hay diferencia. He mirado lo de devolver el coche de alquiler en una ciudad distinta y si no he visto mal solo son unos 100 euros de recargo, ¿me lo podríais confirmar?
En principio la ruta que tengo pensada es la siguiente (como veis no soy mucho de parques):
- San Francisco
- Santa Barbara
- Los Angeles
- Flagstaff (Ruta 66)
- Gran Canyon
- Las Vegas
Ir arriba En todas las rutas que habéis hecho veo que hacéis una ruta circular, ¿tanta diferencia hay en coger un vuelo de ida a una ciudad y... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marnie, normalmente cogiendo el coche en San Francisco y devolviendo en Las Vegas suelen cargar 300€ pero es posible que alguna compañia te cobre menos. Si solo son 100€ entonces si que vale la pena.
Yo suelo recoger en S.Fco y devolver en Los Angeles y como es el mismo estado no hay penalización.
Ir arriba Marnie, normalmente cogiendo el coche en San Francisco y devolviendo en Las Vegas suelen cargar 300€ pero es posible que alguna compañia... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En Junio, yo y mi marido tenemos intención de visitar la costa oeste de Estados Unidos. Iremos a San Francisco, P.N. Yosemite, pasar por el Death Valley, las Vegas, Gran Cañon, Los Angeles, San Diego y Santa Barbara.
En fin, tengo varias preguntas. La primera es k en el PN.Yosemite me han ofrecido alojamiento en el Curry Village y lo veo algo cutre. A ver si alguien ha estado y me puede informar.
Luego keria saber si en algunos de estos sitios k he mencionado k voy a estar, si hay posibilidad de ver algun rodeo o eso es mas propio de otros sitios y mi ultima pregunta es que le queria dar una sopresa a mi marido yendo al staples center de los Angeles ( es un fanatico del basquet jejejeje ). Vamos a finales de Junio. Vosotros sabeis si todavia hay partidos en esas fechas y si no los hay si hay posibilidad de visitarlo.
Muxas gracias de antemano.
Ah y k se me olvidaba, en las Vegas kiero ir a ver el espectaculo de Celine Dion. Si alguien ha ido, decidme si vale la pena.

Sinto tanta pregunta Sonriente
Ir arriba En Junio, yo y mi marido tenemos intencion de visitar la costa oeste de Estados Unidos. Iremos a San Francisco, P.N. Yosemite, pasar por... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Aparte de lo dixo antes, tengo otra pekeña duda. Keremos pasar por el death valley yendo de camino hacia yosemite. Nuestro trayecto es ir de santa barbara hasta yosemite. Sabeis cuanto se tarda en horas mas o menos intentando pasar por death valley hasta llegar a yosemite ? Si me podrias indicar k carretera coger, os estaria eternamente agradecida.
Gracias
Ir arriba Aparte de lo dixo antes, tengo otra pekeña duda. Keremos pasar por el death valley yendo de camino hacia yosemite. Nuestro trayecto es ir... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Entra en esta página: www.mapquest.com/
Así sabrás las distancias y por qué carreteras pasar
Ir arriba Entra en esta página: así sabrás las distancias y por qué carreteras pasar Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando
loan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola eva
Tu sabes si las bodas realizadas en las vegas se pueden legalizar en españa
Y que es lo que hay que hacer en españa
Gracias
Ir arriba Hola eva. Tu sabes si las bodas realizadas en las vegas se pueden legalizar en españa. Y que es lo que hay que hacer en españa. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Loan, cuando vas al juzgado de las Vegas te dan toda la información de lo que has de hacer, es muy facil, solamente has de llevarte una copia extra especial para el extranjero que te proporcionan allí y traerla a España,antiguamente se tenia que validar en el consulado, etc pero ahora ya no.
Basicamente necesitas una copia del certificado de matrimonio con una apostilla.
Mira toda la info en esta pagina, lee la pagina hasta el final y te da in
Fo sobre la apostilla y también esta el documento que has de rellenar cuando vas al juzgado, esta también traducido al español.
Basicamente solo necesitas el pasaporte, hacer una pequeña cola de 5 minutos en el juzgado y pagar 55$ y con todos los papeles ir a una capilla y que te casen.
Buena suerte!
Ir arriba Loan, cuando vas al juzgado de las Vegas te dan toda la informacion de lo que has de hacer, es muy facil, solamente has de llevarte una... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ahi va otro link donde esta todo mejor explicado:
www.co.clark.nv.us/ ...mation.htm
Ir arriba Ahi va otro link donde esta todo mejor explicado: Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando
nandomaer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve este verano 15 días

San Francisco....impresionante ciudad, estaos unos días es maravillosa y hay muchas cosas q hacer y q ver...

Santa Cruz...pueblo costero y surfero

Carmel..pueblo cojonudo costero

Santa Barbara....antes de llegar toda la costa esta super bien....primero acantilados y luego ya playas mas abiertas...santa barbara es chulo tipico sitio californiano....

Los Angeles...no me gusto...lo unico la playa de Santa Monica y algo el downtown...por cierto estuve en la mejor disco de mi vida allí...arriba de un hotel, entre rascacielos...im pre si o nan te...con piscina y todo

San Diego... Ciudad muy guapa, mas pequeña y la gente mas tranquila...clima cojonudo y las playas para surfear muy guapas...la Jolla beach....

Tijuana....mierda mierda....estuve un día y para eso ni voy...bueno una mañana ni llega. La gente acosandote por la calle para q entres en las tiendas, todo sucisimo, bastante miseria....a mi no me gusto

Y luego vuelta para arriba...

Saludos
Ir arriba Yo estuve este verano 15 dias. San Francisco....impresionante ciudad, estaos unos dias es maravillosa y hay muchas cosas q hacer y q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nandomaer, una pregunta
Pasastes por death valley ?? es k no se si es una locura ir de santa barbara a yosemite pasando por ahí pero es k me hace ilusión ver akello.
Muxas gracias de antemano Guiño
Ir arriba Nandomaer, una pregunta. pasastes por death valley ?? es k no se si es una locura ir de santa barbara a yosemite pasando por ahi pero es... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando
nandomaer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas chicos!!

Pues no pase por el death valley, la verdad q no estuve en ningun parque natural. Me han dicho q son guapisimos Yosemite y los demas, pero no tenia tanto tiempo y me centre en la costa y ciudades.
De todas maneras me dijeron q esta bien, pero no se si te merece la pena dar el rodeo. Ahora mismo no he mirado exactamente donde esta pero creo q hay q dar un poco de vuelta....

Lo de la disco....ajajjaja....pos el nombre no me acuerdo... Se q era entrando en como un hotel. Un ascensor te llevaba a la azotea, y quedabas entre medio de 2 grandes rascacielos. Los mas altos del downtown. Me dijeron q era famosa y ha salido en varias pelis y series. Tiene una piscina climatizada y no te ponen mucho hip hop q a mi me agobia un poco. Es de pijoteras y de gente así arreglada. Intentare buscar el nombre y lo pondre, aunque creo q es conocidilla....

Un saludo colegas
Ir arriba Buenas chicos!! pues no pase por el death valley, la verdad q no estuve en ningun parque natural. Me han dicho q son guapisimos Yosemite... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Elepichaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!:
como nuevo usuario del foro me doy a conocer como elepichaco.
La verdad es que somos un par de parejas que viajamos a usa entrando por san francisco. Allí hemos alquilado una minivan y nuestra intención es la siguiente:
Yosemite
Sequoya park
en principio de aquí, iremos a reno y nos pegaremos las millas para ir a
Yellostone, parando a dormir en algún motel.
Tahoe nat. Park
Bajada hacia Brice Canyon y Zion nat. Park.
Las Vegas
Cañon del colorado
Monument Valley
Ruta 66
Death Valley
Costa del pacifico desde los angeles a san francisco y para casa.
Son muchisimas millas y tenemos 18 días y nos queda la duda de si realizar justo el itinerario a la inversa. Que ?
Ir arriba Hola!: como nuevo usuario del foro me doy a conocer como elepichaco. La verdad es que somos un par de parejas que viajamos a usa entrando... Elepichaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando
loan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Eva,
Entonces con los papeles que me traiga de Las Vegas vas a un juzgado en España y es solo entregarlo no hace falta nada mas? ni testigos ni nada aca?
Ir arriba Gracias Eva, Entonces con los papeles que me traiga de Las Vegas vas a un juzgado en España y es solo entregarlo no hace falta nada mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Loan, nos e si vas a poder traerte todo de las Vegas ya que el"minister" o juez que te casa tiene creo que son 10 días para llevarlos al juzgado así que seguramente te lo tendran que mandar por correo con la apostilla y todo. Testigo puede ser cualquiera, si no vas con amigos ni nadie alguien que trabaje en la capilla hace de testigo.
Suerte!
Ir arriba Loan, nos e si vas a poder traerte todo de las Vegas ya que el minister o juez que te casa tiene creo que son 10 dias para llevarlos al... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No lo haria a la inversa, creo que como lo habeis programado esta bien solo que el tiempo lo veo justo, miradlo bien y programad bien los tiempos.
Ir arriba No lo haria a la inversa, creo que como lo habeis programado esta bien solo que el tiempo lo veo justo, miradlo bien y programad bien los... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que son muchas millas y dudo que podais verlo todo, a mi me paso algo similar cunado hice la costa Este, me pase de millas y me quede sin ver Wasington y Pensilvania, bueno pesilvania la vi pero atravesandola con el coche y así no es manera de verlo, con 18 días yo creo que yosemite esta de más, pero bueno vosotros mismos y tal como te han dicho hay zonas en el que la velocidad esta muy limtada y allí la "Police" no se esta de tonterias.
Ir arriba La verdad es que son muchas millas y dudo que podais verlo todo, a mi me paso algo similar cunado hice la costa Este, me pase de millas y... Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Worrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola elepichaco,

Nosotros también estamos pensando en hacer un viaje parecido, me podrias decir con que compañia has alquilado la mini van en San Francisco?.

Gracias.
Ir arriba Hola elepichaco, nosotros también estamos pensando en hacer un viaje parecido, me podrias decir con que compañia has alquilado la mini... Worrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Elepichaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Worric:
después de mucho mirar y te aseguro que yo soy una persona que estudia mucho las ofertas he reservado en www.dollar.com. Es una compañia norteamericana de tamaño medio y de largo es de las más baratas, pero con buen servicio. Otra compañia que esta muy bién es www.thrifly.com.
Contar que nosotros hemos reservado para 18 diás una dodge caravan
Que en europa es la crhisler voyager y nos sale por 640$ que al cambio
Son al diá de hoy 492€. Eso sí, sumar a este precio el seguro y no escatimeís que un problema se puede combertir en una montaña. Sumar +- 20 a 25 dolares por día de seguro.
Lo que no soporto es lo de los motores, la que menos 3.300, siempre gasolina que tragan mucho. Suerte que la gasolina es más barata.
Si quieres mirarte otro modelo es la chevrolet uplander, muy guapa y comoda pero por formas nos gusto más la dodge.
Ir arriba Worric: después de mucho mirar y te aseguro que yo soy una persona que estudia mucho las ofertas he reservado en www.dollar.com. Es una... Elepichaco Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA OESTE DE EE.UU. EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Fran-Viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Mi nombre es Fran, soy de Tenerife y acabo de darme de alta en el foro. Mi pareja y yo estamos planeando un viaje en coche de 19 días a la Costa Oeste de EE.UU. En Octubre de este año. He estado ojeando la información que aparece en este foro y me está siendo de gran ayuda.
La ruta que tenemos pensada es la siguiente: Los Angeles (3 noches), Palm Springs (1 noche), Phoenix-Scottsdale (1 noche), Gran Cañón (1 noche), Las Vegas (3 noches), Death Valley (1 noche), Yosemite (1 noche), San Francisco (3 noches), Monterrey (1 noche), Santa Bárbara (1 noche) y, de nuevo, Los Angeles (1 noche).
En cuanto al alojamiento, por la información que he ido sacando por internet, nos va gustando la cadena Days Inn.
Si alguien se ha quedado en alguno de estos moteles, me gustaría saber qué tal están según relación calidad-precio; si es mejor llevarlos reservados desde aquí; o en caso contrario, contratarlos directamente a la llegada a cada uno de ellos, ¿aplican la misma tarifa que si se hace por internet?
Por otro lado, estamos indecisos si ir a Phoenix desde Los Angeles, pasando por Palm Springs o hacerlo desde San Diego. Me encantaría saber cuál es la más recomendable.
Agradezco toda la información que me puedan dar.
Muchas gracias de antemando y espero sus respuestas.
Saludos.
Ir arriba Hola Viajeros, Mi nombre es Fran, soy de Tenerife y acabo de darme de alta en el foro. Mi pareja y yo estamos planeando un viaje en coche... Fran-Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA OESTE DE EE.UU. EN OCTUBRE 2007  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Fran,
Supongo que tendrás alguna razón para dedicar 3 noches a Los Angeles. De toda la ruta, a mí es la que menos me gusta.
También tendrás pensado qué hacer 1 noche en Death Valley. Nosotros hicimos algo parecido, pero no paramos en Death Valley, quizá paráramos en Mono Lake, aunque no lo recuerdo, pero sí que Death Valley no tenía demasiado atractivo.
Una noche en Grand Canyon da para poco, salvo que te conformes con una visita rápida al South Rim.
En cuanto a Days-Inn, la relación calidad/precio está bien, pero son muy baratos, nosotros nos inclinamos más por Best Western y Quality Inn.
Espero que no te molesten estos comentarios.
Ir arriba Hola Fran, Supongo que tendrás alguna razón para dedicar 3 noches a Los Angeles. De toda la ruta, a mí es la que menos me gusta. También... Santi54 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba WOW!!! Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!! De gran ayuda toda la información que habéis compartido! Constanza2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube