Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1318498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3516

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Sí, es buena idea

Gracias @milo88 y el día que salgo de Zion (estaremos todo el día) para al día siguiente ir a las vegas, donde dormirías? hurricane o algún otro pueblo entre zion y las vegas.. ?
Ir arriba Gracias @milo88 y el día que salgo de Zion (estaremos todo el día) para al día siguiente ir a las vegas, donde dormirías? hurricane o... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
islandfeeling Escribió:
Buenas tardes chicos!!!

Somos una pareja que estamos empezando a planear nuestro viaje por la costa oeste, pero nos asalta una duda importante:

Tenemos entre 15 y 20 días: inicialmente la idea era llegar por san francisco, iniciar la ruta en coche pasando por todos los parques y terminar en los ángeles. Esta ruta omitiría la lapacific coastal highway. La otra opción sería llegar y salir por la misma ciudad, por lo tanto hacer una ruta circular, volviendo por la pacific.

Recomendaciones??? no sé si será mucha paliza recorrerla y si vale la pena.

Muchas gracias !!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola,
A mí personalmente esta carretera me encantó. Cuando estábamos en ruta, hubo un desprendimiento y tuvimos que dar la vuelta a mitad del recorrido. Aún así mereció mucho la pena. Pero según he leído en el mensaje de Milo parece que va a estar cortada por obras, por lo que tendréis que valorarlo. Si solo disponéis de 15 días quizá tendréis que prescindir de esta parte.
Saludos,
Ir arriba Hola, A mí personalmente esta carretera me encantó. Cuando estábamos en ruta, hubo un desprendimiento y tuvimos que dar la vuelta a mitad... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Auri1007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas somos una familia que queremos viajar en julio a la costa oeste, vamos directos a los angeles y salimos de allí mismo, del 11 de julio al 01 de agosto 2018, viajamos con niños uno de 9 años y otro de 12 años.
Me he comprado un plano, he cogido 3 guias y no me enterooooo. Ojos que se mueven
Alguien me podría ayudar a confecionar una rutita.
Queríamos subir a yellowstone pero todo lo que leo poca gente ha subido. Y realmente no encuentro en ningún sitio donde hay que llegar para ir a yellowstone y ver los geisers.
Toda ayuda que me faciliteis sera buena.
11,12 y 13 tenemos reserva en angeles
14.15 en San Diego
Y después hacia las vegas.
Gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Buenas somos una familia que queremos viajar en julio a la costa oeste, vamos directos a los angeles y salimos de allí mismo, del 11 de... Auri1007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Que poca gente ha subido a Yellowstone? Chocado Tienes todo un subforo dedicado al parque, con muchísima información:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Foro de Yellowstone

Mi recomendación es que empieces por aquí para coger ideas y ver cómo puedes organizarte la ruta:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

Lo de "dónde hay que llegar para ir a Yellowstone" no entiendo muy bien a qué te refieres... A los aeropuertos?

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Aeropuertos cerca de Yellowstone NP
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Que poca gente ha subido a Yellowstone? Tienes todo un subforo dedicado al parque, con muchísima información: Foro de Yellowstone. Mi... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
auri1007 Escribió:
Buenas somos una familia que queremos viajar en julio a la costa oeste, vamos directos a los angeles y salimos de allí mismo, del 11 de julio al 01 de agosto 2018, viajamos con niños uno de 9 años y otro de 12 años.
Me he comprado un plano, he cogido 3 guias y no me enterooooo. Ojos que se mueven
Alguien me podría ayudar a confecionar una rutita.
Queríamos subir a yellowstone pero todo lo que leo poca gente ha subido. Y realmente no encuentro en ningún sitio donde hay que llegar para ir a yellowstone y ver los geisers.
Toda ayuda que me faciliteis sera buena.
11,12 y 13 tenemos reserva en angeles
14.15 en San Diego
Y después hacia las vegas.
Gracias de antemano. Guiño

Supongo que pretendes ir en avión, no? lo digo porque dices, tres días en LA, dos en S Diego y luego Las Vegas, entonces, sería tras ello Yellowstone? si lo haces en coche son muchas horas, así que la opción es ir volando, porque si no, vas a perder mucho tiempo, no está nada cerca de Las Vegas...tendrias que volar desde Las Vegas a Jackson, o Cody o a algún aeropuerto cercano, y allí, coger un coche de alquiler...ten en cuenta que en coche desde Las Vegas son más de 1000km...
Ir arriba Supongo que pretendes ir en avión, no? lo digo porque dices, tres días en LA, dos en S Diego y luego Las Vegas, entonces, sería tras ello... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
auri1007 Escribió:
Buenas somos una familia que queremos viajar en julio a la costa oeste, vamos directos a los angeles y salimos de allí mismo, del 11 de julio al 01 de agosto 2018, viajamos con niños uno de 9 años y otro de 12 años.
Me he comprado un plano, he cogido 3 guias y no me enterooooo. Ojos que se mueven
Alguien me podría ayudar a confecionar una rutita.
Queríamos subir a yellowstone pero todo lo que leo poca gente ha subido. Y realmente no encuentro en ningún sitio donde hay que llegar para ir a yellowstone y ver los geisers.
Toda ayuda que me faciliteis sera buena.
11,12 y 13 tenemos reserva en angeles
14.15 en San Diego
Y después hacia las vegas.
Gracias de antemano. Guiño

Hola.

No das mucha información sobre la ruta que queréis hacer, solo los primeros 5 días. Con tres semanas, y una de ellas dedicada a LA y San diego, no te queda mucho margen para visitar muchas mas cosas que Yellowstone, a no ser que subas en avión claro.

Un saludo
Ir arriba Hola. No das mucha información sobre la ruta que queréis hacer, solo los primeros 5 días. Con tres semanas, y una de ellas dedicada a LA... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Moscavoladora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola andorreros!

Estoy planteando el "viaje largo" de este año, cuento con 15 diás en septiembre y me llama mucho la atención hacer 11 diás / 10 noches en Costa Oeste.

Hay un combinado con Level + Iberia para entrar por Los Ángeles (vuelo directo) y salir por San Francisco (escala en Madrid) que está fenomenal de precio Aplauso

Mis dudas son:

- Hacer 3 noches en LA y coger in vuelo interno a SFO: me gusta por la comodidad y aprovechar los días al máximo.

- Coger coche de alquiler y hacer la ruta costera de la que todo el mundo habla (he visto en maps que el camino más corto entre ambas ciudades son menos de seis horas por lo que entiendo que es factible hacer esta ruta en un día con un par de paradas técnicas o quizá recomendáis hacer parade en algun sitio intermedio y quedarme una noche, para visitor algo que merezca la pena en ruta): De esta opción me gusta la posibilidad de disfrutar del paisaje y vivir más la experiencia, pero me da miedo porque mi pareja sufre ansiedad Trist y se suele agobiar muchisimo conduciendo (yo no conduzco) y en embotellamientos o grandes ciudades se pone muy tenso y puede pasarlo mal.

- ¿Planear el viaje visitando ambas ciudades lo veis factible o hay algo que no debería perderme fuera de estos puntos?

- Tema alojamiento, descarté NYC por los costes de este tema, ¿sabéis si es más economica esta zona?

Muchas gracias a todos, sigo leyendo los hilos para ir viendo ideas Amistad
Ir arriba Hola andorreros! Estoy planteando el viaje largo de este año, cuento con 15 diás en septiembre y me llama mucho la atencion hacer 11 diás... Moscavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Setau1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
De Santa Cruz a LA acuérdate que la Hwy 1 tiene un corte entre Carmel y Cambria (hay un hilo al respecto con info) por lo que tendrás que tomar un desvío.
El día de Universal ya no me iría a dormir a LA sino a Barstow, para aprovechar mejor el trayecto hasta Williams al día siguiente.
El día 6 no visitas "South Rim y Gran Cañón" sino el "South Rim del Gran Cañón". Veía el tiempo dedicado a GC escaso hasta que he leído que vas al North Rim también.

Como dices que no hay muchas opciones más que dormir siempre en Page, pues no lo voy a discutir. Ya que vas a dormir siempre en Page, yo visitaría MV (por la tarde y el atardecer) el mismo día que Antelope (que es por la mañana) y Horseshoe (antes o después de Antelope dependiendo del horario del tour.) Dejando el North Rim para el otro día. De todas formas, me extraña mucho que la última noche en Page (del 8 al 9) no tuvieras ningún tipo de alojamiento al menos en Kanab, que ya está camino de Bryce sin tener que volver a Page (desde el North Rim vas al revés de Bryce)

Entiendo que quieras estar un día de relax en LV, pero tienes Yosemite bastante escaso de tiempo. El día 15 lo cruzas de cabo a rabo y duermes bastante alejado de la zona de Mariposa Grove y Glacier. Te supone una vuelta atrás bastante considerable para poder ver esas zonas y seguir hacia San Francisco.

Hola soy Setau me gustaría intercambiar información sobre la costa oeste voy de Barcelona a Los Angeles del 21/08 al 14/09 gracias
Ir arriba Hola soy Setau me gustaría intercambiar información sobre la costa oeste voy de Barcelona a Los Angeles del 2108 al 1409 gracias Setau1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Setau1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ha habido un pequeño lio yos soy Setau1958 y mi mensaje es el final no el de Milo88 gracias
Ir arriba Hola ha habido un pequeño lio yos soy Setau1958 y mi mensaje es el final no el de Milo88 gracias Setau1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes editar el mensaje si lo deseas
Ir arriba Puedes editar el mensaje si lo deseas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Setau1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias venecia1 pues eso voy de Barcelona a LA del 21/08 al 14/09 tengo la ruta hecha y los hoteles gracias a los diarios que he leído y gracias a todos me gustaría contactar con gente que vaya a ir en esas fechas para intercambiar información etc por cierto me han dicho que el Big sur de norte a sur se pueda bajar por la 1 hasta ferguson Road ( atajo) y después de hora y media llegar a la 101 gracias
Ir arriba Gracias venecia1 pues eso voy de Barcelona a LA del 2108 al 1409 tengo la ruta hecha y los hoteles gracias a los diarios que he leído y... Setau1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El 24 de septiembre llega por fin mi ansiado viaje a la Costa Oeste pero, hasta que cuelgue mi diario a la vuelta, quería compartir un par de datos que me parecen muy interesantes y que pueden ir ayudando a otros viajeros:




PERIODOS DE ANTELACIÓN y el orden en que es aconsejable ir sacando las distintas entradas, hoteles…

- Tarjetas de crédito / débito → Solicitar aquellas que no cobran comisiones.

- Vuelos.

- Seguro de viaje → Dentro de las 24 - 48 horas tras sacar los vuelos.

- Hoteles de parques nacionales → Los que más me gustaron son:
o Gran Canyon → Hasta 1 año de antelación ≈ 60$: - Bright Angel Lodge & cabins: www.grandcanyonlodges.com/
o Bryce Canyon → Bryce View Lodge.
o Monument Valley → Hasta 1 año de antelación ≈ 110$: – The View: secure.iqres06274.com/ ...IQHome.asp
o Yosemite:
* 1º. Half Dome village → www.travelyosemite.com/
* 2º.?? Cedar Lodge → En El Portal.

- Alquiler de coche → Nada más coger los hoteles.

- Upper antelope canyon → 8 meses aprox: ≈ 58$:
o www.antelopeslotcanyon.com/
o www.antelopecanyon.com/

- Pase anual Parques Nacionales → 5 meses aproximadamente - 40€: De segunda mano en el Foro de Los Viajeros (www.losviajeros.com/ ...start=1320). Otra opción es comprarlo en el primer parque al que entremos y luego venderlo en el Foro a la vuelta.

- The wave → 4 meses: www.blm.gov/ ...usearea=CB

- Alcatraz → 3 meses exactos – 44,25$: www.alcatrazcruises.com

- Muir Woods → Reserva del parking: 3 meses - gomuirwoods.com/

- ESTA → 1 mes aprox – 14$: esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

- Carné internacional de conducir → 1 mes aprox.

- Tarjeta prepago Vodafone → Unos días antes.





He elaborado 2 MAPAS PERSONALIZADOS DE GOOGLE MAPS con toda la información relevante que fui seleccionando tras leerme más del 90% (diría yo) del contenido de la Costa Oeste del Foro:

- COSTA OESTE DE EEUUdrive.google.com/ ...sp=sharing

- BIG SURdrive.google.com/ ...sp=sharing

EDITO: Recordar que en muchas de las zonas del Big Sur no suele haber cobertura, por lo que aconsejo descargar el Maps.me y pasar el mapa de Google al Maps.me para aquellos momentos en que no hay cobertura.

MAPS.ME:

• Permite utilizar sin conexión, los mapas descargados previamente.
• Puede importar mapas personalizados de Google maps:
O Abrir mapa de Google maps → “Exportar a klm”.
O Mandar al email.
O Descargar y abrir con maps.me
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/


Última edición por Ali_laporta el Lun, 21-05-2018 11:05, editado 1 vez
Ir arriba El 24 de septiembre llega por fin mi ansiado viaje a la Costa Oeste pero, hasta que cuelgue mi diario a la vuelta, quería compartir un... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Buen resumen ali_laporta.

Aunque algunos precios que indicas, Gran Cañón y Monument Valley, me parece que son algo superiores.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Buen resumen ali_laporta. Aunque algunos precios que indicas, Gran Cañón y Monument Valley, me parece que son algo superiores. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Buen resumen ali_laporta.

Aunque algunos precios que indicas, Gran Cañón y Monument Valley, me parece que son algo superiores.


Son los precios más baratos que encontré de gente que lo consiguió a ese precio, aunque mis reservas salieron más caras, pero para tener una idea aproximada de lo más barato que se puede o podía encontrar.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Son los precios más baratos que encontré de gente que lo consiguió a ese precio, aunque mis reservas salieron más caras, pero para tener... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
A ver...se agradece...pero que pasa si te deniegan el esta cuando ya tienes el vuelo!?

ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?

O si, como en mi caso, te dan hora en la dgt de tu ciudad para cuando tendrías que volver del viaje!?

Cada vez nos volvemos más "alérgicos" a pensar, hacer y decidir por nuestra cuenta y asumir los riesgos que ello conlleva, y pretendemos que nos lo den todo "cocinado"...

No sé... Ojos que se mueven Ojos que se mueven es una opinión!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A ver...se agradece...pero que pasa si te deniegan el esta cuando ya tienes el vuelo!? ESTA denegadono autorizado. ¿Qué hacer? o si, como... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace 10 años hice un viaje de 12 días por la costa Oeste: LA, Palm Springs, Joshua Tree, Scottsdale, Sedona, Page, Horseshoe Bend, Monument Valley, Bryce Canyon, Zion, Grand Canyon, Las Vegas, San Francisco... A ver, lo he escrito todo de memoria y rápido. Pero vamos, que de lo típico, lo que no hice fue Death Valley (fui de Las Vegas a San Francisco en avión) y Yosemite, además de lógicamente Yellowstone.

Hoy acabo de confirmar los primeros 12 días de septiembre para otro viaje y estaba pensando de nuevo en USA. A ver qué me podéis aconsejar sobre estas alternativas. La idea es hacer un viaje viendo un 90% de cosas nuevas:

1 - Yellowstone, Grand Teton y quizá acabar ¿en Las Vegas? ¿Es factible? ¿Qué otras cosas nuevas podría ver? ¿Llego a tiempo en tema de alojamientos en Yellowstone y Grand Teton?

2 - Costa de Oregon: Olympic National Park con Rialto Beach y demás, bajar por la costa, las cascadas de la zona de Portland, Cannon Beach, etc., hasta acabar en San Francisco. ¿Daría tiempo a algo de Yosemite? ¿Merece la pena, o más bien nos aburriremos (vamos con dos niños de 12 y 2 años)?

Gracias y saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Hola a todos, hace 10 años hice un viaje de 12 días por la costa Oeste: LA, Palm Springs, Joshua Tree, Scottsdale, Sedona, Page... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
Hola a todos,

Hace 10 años hice un viaje de 12 días por la costa Oeste: LA, Palm Springs, Joshua Tree, Scottsdale, Sedona, Page, Horseshoe Bend, Monument Valley, Bryce Canyon, Zion, Grand Canyon, Las Vegas, San Francisco... A ver, lo he escrito todo de memoria y rápido. Pero vamos, que de lo típico, lo que no hice fue Death Valley (fui de Las Vegas a San Francisco en avión) y Yosemite, además de lógicamente Yellowstone.

Hoy acabo de confirmar los primeros 12 días de septiembre para otro viaje y estaba pensando de nuevo en USA. A ver qué me podéis aconsejar sobre estas alternativas. La idea es hacer un viaje viendo un 90% de cosas nuevas:

1 - Yellowstone, Grand Teton y quizá acabar ¿en Las Vegas? ¿Es factible? ¿Qué otras cosas nuevas podría ver? ¿Llego a tiempo en tema de alojamientos en Yellowstone y Grand Teton?

2 - Costa de Oregon: Olympic National Park con Rialto Beach y demás, bajar por la costa, las cascadas de la zona de Portland, Cannon Beach, etc., hasta acabar en San Francisco. ¿Daría tiempo a algo de Yosemite? ¿Merece la pena, o más bien nos aburriremos (vamos con dos niños de 12 y 2 años)?

Gracias y saludos.
Para Yellostone vas tarde...pero es factible hacer 12 días si es de Yellostone hacia Vegas...miratelo...podrias ver Death Valley también
Ir arriba Para Yellostone vas tarde...pero es factible hacer 12 dias si es de Yellostone hacia Vegas...miratelo...podrias ver Death Valley tambien Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Coincido que Yellowstone vas algo tarde. Mirate primero como este el tema alojamiento antes de pillar un vuelo. Además volar a Yellowstone es más complicado.
La segunda opción podría ser más factible encontrar mejores precios tanto en vuelos como en alojamiento.

En todo caso puedes mirar mis diarios, pues tengo dos rutas muy similares a lo que planteas, y te puedes hacer una idea
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Coincido que Yellowstone vas algo tarde. Mirate primero como este el tema alojamiento antes de pillar un vuelo. Además volar a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Coincido que Yellowstone vas algo tarde. Mirate primero como este el tema alojamiento antes de pillar un vuelo. Además volar a Yellowstone es más complicado.
La segunda opción podría ser más factible encontrar mejores precios tanto en vuelos como en alojamiento.

En todo caso puedes mirar mis diarios, pues tengo dos rutas muy similares a lo que planteas, y te puedes hacer una idea

¡Genial! Allá voy a leer, ¡muchas gracias!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba ¡Genial! Allá voy a leer, ¡muchas gracias! Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Mon77 Escribió:
Hola a todos,

Hace 10 años hice un viaje de 12 días por la costa Oeste: LA, Palm Springs, Joshua Tree, Scottsdale, Sedona, Page, Horseshoe Bend, Monument Valley, Bryce Canyon, Zion, Grand Canyon, Las Vegas, San Francisco... A ver, lo he escrito todo de memoria y rápido. Pero vamos, que de lo típico, lo que no hice fue Death Valley (fui de Las Vegas a San Francisco en avión) y Yosemite, además de lógicamente Yellowstone.

Hoy acabo de confirmar los primeros 12 días de septiembre para otro viaje y estaba pensando de nuevo en USA. A ver qué me podéis aconsejar sobre estas alternativas. La idea es hacer un viaje viendo un 90% de cosas nuevas:

1 - Yellowstone, Grand Teton y quizá acabar ¿en Las Vegas? ¿Es factible? ¿Qué otras cosas nuevas podría ver? ¿Llego a tiempo en tema de alojamientos en Yellowstone y Grand Teton?

2 - Costa de Oregon: Olympic National Park con Rialto Beach y demás, bajar por la costa, las cascadas de la zona de Portland, Cannon Beach, etc., hasta acabar en San Francisco. ¿Daría tiempo a algo de Yosemite? ¿Merece la pena, o más bien nos aburriremos (vamos con dos niños de 12 y 2 años)?

Gracias y saludos.
Para Yellostone vas tarde...pero es factible hacer 12 días si es de Yellostone hacia Vegas...miratelo...podrias ver Death Valley tambien

Hombre, esa sería una ruta guapa. No conozco Yellowstone, Grand Teton, Arches, Canyonlands... Lo que tendría que ver es si me daría tiempo a lo que dices, ver Death Valley acabando en SF o mejor parar ya en Las Vegas.

Lo peor es el tema de alojamientos y vuelos en Yellowstone. Voy a echar un ojo. ¡Gracias!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Hombre, esa sería una ruta guapa. No conozco Yellowstone, Grand Teton, Arches, Canyonlands... lo que tendría que ver es si me daría... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
ernnnn Escribió:
univad Escribió:
ernnnn Escribió:
univad Escribió:
Pues sí es un poco paliza... Las horas de coche que tenéis si vais directos no es problema si las hacéis en varios días, pero si os ponéis a desviaros para ver parques la cosa cambia. Ya no es sólo las horas que añades de coche, sino también el tiempo que necesitáis dedicar a los propios parques, aunque sea para una visita express. No comentas tampoco en qué época del año viajáis, y las horas de luz también van a condicionar el viaje y sobre todo las visitas.

Por el camino hay muchos sitios que ver aparte de Yosemite: Lassen, McArthur-Burney Falls, Mt Shasta, Redwood, Crater Lake, Mt Hood, Columbia River Gorge, Mt Rainier... Y ya junto a Seattle tenéis Olympic y North Cascades. Por no hablar de la costa o de las muchas cascadas que puedes encontrar por Oregón. Y tampoco estoy contando con ciudades.

Vamos, imposible de abarcar en 4-5 días. Tendríais que buscar el equilibrio entre las cosas que os resulten más interesantes, el tiempo que lleve verlas y las horas de viaje que os añadan.

@Univad Sería finales de julio a principios de agosto, por lo que horas de luz habrá muchas...

Bueno, entonces al menos tenéis eso de vuestra parte. También influirá a qué hora salís de LA y a qué hora tenéis que estar en Seattle (no es lo mismo salir a las 10am que tienes todo el día, que salir a las 17 que ya se te ha ido la mayor parte).

Como te digo, yo trataría de buscar el equilibrio entre el interés que os genere cada sitio y el tiempo que os consuma en desplazamientos y visitas. Podéis crearos un mapa donde ir marcando los sitios que os interesen, y luego ir probando a calcular rutas en google maps, viendo cuánto os añade cada uno y cómo podríais distribuir mejor los días y las horas de coche.

Al final hemos remodelado el viaje, y lo hacemos al revés. Empezaremos desde Vancouver, que cogeremos algo a Seattle, y tenemos 11 días de coche para llegar al aeropuerto de Los Ángeles. Lo bueno es que las ciudades de SFO, LA y Las Vegas ya las conocemos, por lo que sería camino de parques naturales y esas cosas. ¿Cómo lo veis ahora? Guiño

Pues mucho mejor, desde luego. Con 11 días tenéis para hacer un viaje muy chulo Aplauso

Echa un vistazo:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Foro de Estado De Washington

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Foro de Oregon
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues mucho mejor, desde luego. Con 11 días tenéis para hacer un viaje muy chulo. Echa un vistazo: Foro de Estado De Washington. Foro de... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube