Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Oasis Tulum Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 133109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MARISA5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo también acabo de volver del hotel y la verdad es que se corresponde con un 3 estrrellas normalitos de los de aquí.yo iba con dos niños y de animación nada de nada a menos que seas italiano,lo único bueno es que en la playa habia un monton de peces de colores y con los snorkel estaban distraidos, el todo incluido es un churro y para que te den una botella de agua te tienes que pelear con recepción.yo tuve suerte y me dieron una habitación en plena playa con unas vistas increibles y eso compensó un poco.
Ir arriba Yo tambien acabo de volver del hotel y la verdad es que se corresponde con un 3 estrrellas normalitos de los de aqui.yo iba con dos niños... MARISA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues otro que acaba de llegar de allí.
Antes de irme y leyendo alguno de los comentarios que se dejaban acerca del hotel, tenia la teoria de que si a la gente le iba bien no se meteria a comentar nada, solo los que se habian llevado una mala impresión del hotel serían los que escribirian, con lo cual me dije que me fuese bien o mal yo también daría mi opinión.
Para mi el hotel está muy bien, siempre teniendo presente donde vamos y el precio que pagamos. El hotel está bien cuidado, limpio y la atención de la gente es fantástica, siempre con una sonrisa y buena cara. No es un hotel con lujos, no vaya allí si es lo que buscas. Tampoco es un hotel masificado, es mas bien pequeño, lo cual se agradece a la hora de utilizar sus servicios, nunca se colapsan por la gente, cosa que se agradece muchísimo. Playa tranquila aunque no demasiada buena, mucho resto de coral que es bastante molesto a la hora de darte un chapuzon, sin embargo muy entretenida si pasa tu tiempo haciendo snorkel, con solo adentrarte unos metros ves corales y vida submarina por un tubo, altamente recomendable en este sentido. Su situación es envidiable, muy cerquita de todo, (playa del carmen, tulum, .....) cosa que se agradece muchísimo, sobre todo si sales por libre y pagas taxis, aunque yo recomiendo encarecidamente alquilar un coche, te ahorras mucha pasta y puedes organizarte a tu aire viendo muchísimo más y aprovechando mejor el tiempo. Que no te echen para atrás los tour-operadores, ellos ganan más dinero si te venden excurisiones, se llevan comisiones en todo aunque no lo quieran admitir, pero a poco que investiges verás como es así.
Si que es cierto lo que se lee acerca de la animación del hotel, en ese sentido es PÉSIMA, si no eres italiano olvidate, y si lo eres tienes que tener un sentido del humor rozando la estupidez porque los animadores no son profesionales, con lo cual su visión de animar es andar por la playa haciendo literalmente el tonto. Una pena en este sentido, no entiendo muy bien como no cuida la dirección del hotel este tema, sinceramente, es mejor no tener nada a tener esto.
No se me ocurre ahora mismo que más puedo contar, así que si teneis alguna duda podeis preguntar sin problema.
A la típica pregunta de "¿Volverías al mismo hotel?, pues oye, no lo sé, no porque haya tenido mala experiencia, desde luego si fuese el mejor precio que encontrase volvería sin ninguna duda, pero a igual precio quizás probase otra cosa pero por cambiar de aire nada más.
_________________
Un saludo,
Alberto.
Ir arriba Bueno, pues otro que acaba de llegar de allí. Antes de irme y leyendo alguno de los comentarios que se dejaban acerca del hotel, tenia la... Aportruchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cazandosetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Alguien que vaya al BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA en SEPTIEMBRE 2010??
Ir arriba ¿Alguien que vaya al BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA en SEPTIEMBRE 2010?? Cazandosetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mojito_669
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que es lo que tiene este hotel, ya que no encuentro ningun web oficial donde ver las caracteristicas y fotos.
Ir arriba Me gustaria saber que es lo que tiene este hotel, ya que no encuentro ningun web oficial donde ver las caracteristicas y fotos. Mojito_669 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mojito_669 Escribió:
Me gustaria saber que es lo que tiene este hotel, ya que no encuentro ningun web oficial donde ver las caracteristicas y fotos.

Hola mojito_669 Guiño

Esta es su web oficial:

www.belivehotels.com/ ...ipcion.jsp

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola mojito_669. Esta es su web oficial: Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Acaban de cambiar de nombre todos los antiguos de la cadena oasis, han pasado a ser Be Live, con lo que por eso igual no encuentras muxa info como be live, pero si como gran oasis riviera maya, que es como se llamaba antes.
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Acaban de cambiar de nombre todos los antiguos de la cadena oasis, han pasado a ser Be Live, con lo que por eso igual no encuentras muxa... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cazandosetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mojito_669 Escribió:
Me gustaria saber que es lo que tiene este hotel, ya que no encuentro ningun web oficial donde ver las caracteristicas y fotos.

Hola, ¿Vas a ir a Be Live en Septiembre?? la web donde yo suelo mirar es esta: www.globalia-hotels.com/ ...estino.jsp

Un saludo
Ir arriba Hola, ¿Vas a ir a Be Live en Septiembre?? la web donde yo suelo mirar es esta: Un saludo Cazandosetas Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cazandosetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola lector/a,

Del 17 al 25 de Septiembre he estado alojada en este hotel.
El hotel tiene muchísimas críticas malas y al llegar allí me sorprendió, era todo precioso, me sentí como en las series de ricachones. Tiene unas vistas fascinantes, el personal del hotel es simpático (excepto el encargado mesero con gafas y Alexandro de animación italiana).
Carlos (el camarero de la barra del hall) es el mejor caballero del hotel, siempre tiene buena cara, apesar de hacer una brutalidad de horas. (y nos quejamos los españoles)
La situación del hotel es magnífica, ya que todo queda cerca (nosotros alquilamos coche).

La comida es buena lo que es muy repetitiva y los helados y agua natural los tienes que pedir a los camareros.

Sobre el robar, a mi no me robaron nada, también debo añadir que cogí caja fuerte y en el armario ponía bridas cada día (más vale prevenir que curar).
El wc se nos embozó pero es por el "american standard" y nos lo repararon enseguida.
La mujer de la limpieza era contradictoria: si le dabas propina lo hacía mal, si no le dabas se esmeraba, solución: no darle propina.
El colchón es de latex del bueno, almenos en la habitación 3302.

Hay tantas cosas por ver en RM que casi no estábamos en el hotel, días enteros estubimos 3. En esos días llegué a la conclusión que la animación es pésima, Oscar lo intenta pero es sólo uno y le gusta demasiado la fiesta :P.
Los primeros días sólo éramos españoles y el trato fue genial pero a mediados de semana, llegaron los italianos Trist y nos estropearon nuestra maravillosa estancia.
El personal que tiene cargo sólo vive para ellos, ¡¡a los "currantes" les caen mal!! y esos nos seguían cuidando.

No es un hotel para ir a buscar errores porque entonces encontrarás una larga lista pero si realmente tienes ganas de disfrutar y conocer mundo o simplemente lo ves como yo, que era el primer viaje con mi pareja y mi sueño, será todo lo que buscabas ya que el hotel no es quien hace que te lo pases bien, sino la compañía y las ganas que tu tengas de hacerlo.

A mediados de semana te pasan un formulario conforme tu grado de satisfacción y como mejorar, en ese folleto los critiqué muchísimo para que mejoren (estaba muy indignada) pero sobre la última pregunta: ¿Volvería a venir? Me lo repensaría y diría que sí.

Espero haberles ayudado y si quieren más información no duden en preguntar.
Ir arriba Hola lectora, del 17 al 25 de Septiembre he estado alojada en este hotel. El hotel tiene muchísimas críticas malas y al llegar allí me... Cazandosetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cuenda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buneas!! alguien que haya estado o conozca algo del Be Live Grand Riviera Maya??? se supone que voy en julio pero por lo que he leido no me gusta ni un pelo, y creo que voy a cambiarlo...
Ir arriba Buneas!! alguien que haya estado o conozca algo del Be Live Grand Riviera Maya??? se supone que voy en julio pero por lo que he leido no... Cuenda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuenda Escribió:
Buneas!! alguien que haya estado o conozca algo del Be Live Grand Riviera Maya??? se supone que voy en julio pero por lo que he leido no me gusta ni un pelo, y creo que voy a cambiarlo...

He movido tu mensaje al hilo donde se dejan las opiniones del hotel, aquí te podrás informar mejor

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo donde se dejan las opiniones del hotel, aquí te podrás informar mejor. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loschurris2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tb voy en agosto a este hotel.....estoy realmente "acojonada", en serio no hay a nadie que le parezca un buen hotel?? Creo que yo haré tb por cambiarlo.
Para el tema de excursiones, nosotros estaremos del 3 al 10 de agosto de 2011, alguien coincide en fechas para compratir excursiones??
Cualquier cosa email a: lauragutierrez-76@hotmail.com
Ir arriba Yo tb voy en agosto a este hotel.....estoy realmente acojonada , en serio no hay a nadie que le parezca un buen hotel?? Creo que yo har... Loschurris2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alsasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Laura te enviado un correo. Nosotros vamos del 6 al 13 de agosto
Ir arriba Laura te enviado un correo. Nosotros vamos del 6 al 13 de agosto Alsasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dj_Pedro_Azorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Muy Buenas a todooos!!

Yo me caso el 06 de Agosto de 2011. Tenemos ya contratado el viaje a RIVIERA MAYA en el HOTEL BE LIVE GRAN RIVIERA MAYA (Antiguos OASIS, hotel que a comprado la cadena TRAVELPLAN). Necesito, por favor, referencias de este hotel, ya que SOLO LEO COMENTARIOS MUY MALOS y quiero que nuestra luna de MIEL sea bonita.

Espero vuestros comentarios!!!!

Antemano, MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!!

Saludoooos!!!!
Ir arriba Hola Muy Buenas a todooos!! Yo me caso el 06 de Agosto de 2011. Tenemos ya contratado el viaje a RIVIERA MAYA en el HOTEL BE LIVE GRAN... Dj_Pedro_Azorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Hola Muy Buenas a todooos!!

Yo me caso el 06 de Agosto de 2011. Tenemos ya contratado el viaje a RIVIERA MAYA en el HOTEL BE LIVE GRAN RIVIERA MAYA (Antiguos OASIS, hotel que a comprado la cadena TRAVELPLAN). Necesito, por favor, referencias de este hotel, ya que SOLO LEO COMENTARIOS MUY MALOS y quiero que nuestra luna de MIEL sea bonita.

Espero vuestros comentarios!!!!

Antemano, MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!!

Saludoooos!!!!
Yo la referencia que tengo es de cuando era OASIS en 2009 que estuvieron allí unos chicos que conocimos en las excursiones y luego hemos mantenido la amistad y nos hablaron muy mal del hotel. Y por las criticas que leo en distintos sitios parece ser que no ha mejorado mucho.
Si vas de luna de miel porque no buscas un hotel que te ofrezca más garantías para que todo sea lo más perfecto posible.
¿Has mirado el Complejo Palladium? tiene muy buenas criticas y para recien casados dicen que está genial una zona sólo paara adultos y además creo recordar que Pullmantur sacó una oferta muy buena.
Te pongo este enlace de criticas del hotel Be live con fotos de viajeros del hotel para que lo veas y saques tus conclusiones.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Un saludo y que disfruteis de un maravilloso viaje de novios.
Ir arriba Yo la referencia que tengo es de cuando era OASIS en 2009 que estuvieron allí unos chicos que conocimos en las excursiones y luego hemos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dj_Pedro_Azorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Hola Muy Buenas a todooos!!

Yo me caso el 06 de Agosto de 2011. Tenemos ya contratado el viaje a RIVIERA MAYA en el HOTEL BE LIVE GRAN RIVIERA MAYA (Antiguos OASIS, hotel que a comprado la cadena TRAVELPLAN). Necesito, por favor, referencias de este hotel, ya que SOLO LEO COMENTARIOS MUY MALOS y quiero que nuestra luna de MIEL sea bonita.

Espero vuestros comentarios!!!!

Antemano, MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!!

Saludoooos!!!!
Yo la referencia que tengo es de cuando era OASIS en 2009 que estuvieron allí unos chicos que conocimos en las excursiones y luego hemos mantenido la amistad y nos hablaron muy mal del hotel. Y por las criticas que leo en distintos sitios parece ser que no ha mejorado mucho.
Si vas de luna de miel porque no buscas un hotel que te ofrezca más garantías para que todo sea lo más perfecto posible.
¿Has mirado el Complejo Palladium? tiene muy buenas criticas y para recien casados dicen que está genial una zona sólo paara adultos y además creo recordar que Pullmantur sacó una oferta muy buena.
Te pongo este enlace de criticas del hotel Be live con fotos de viajeros del hotel para que lo veas y saques tus conclusiones.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Un saludo y que disfruteis de un maravilloso viaje de novios.

Muchas gracias por tu ayuda!! Miraremos el Palladium o si sabes de algunos hoteles más...encantadoo!!jeje. Nos queda un mes y estamos más perdidos....
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda!! Miraremos el Palladium o si sabes de algunos hoteles más...encantadoo!!jeje. Nos queda un mes y estamos más... Dj_Pedro_Azorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
No estuve en este Oasis, pero sí en el Grand Oasis de Cancún.
Debo decir que son hoteles modestos desde luego. No con categoría 5 estrellas, pero eso ya lo sabía yo porque es imposible que pagando a 50 euros (con dto) por persona, puedan darte las instalaciones y servicios de uno de más de 100.
Yo en el de Cancún comí estupendamente, mucho mejor que en el Sirenis. Y lo más malillo la habitación, pero ya digo, iba a lo que iba y sabía lo que podría esperarme. Primero estuve 5 noches en Cancún y después casi 2 semanas en el Sirenis, ahí si tuve todo muy bueno (aunque ya digo, en comidas no tenía nada que envidiar).
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba No estuve en este Oasis, pero sí en el Grand Oasis de Cancún. Debo decir que son hoteles modestos desde luego. No con categoría 5... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
ANGEMI Escribió:
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Hola Muy Buenas a todooos!!

Yo me caso el 06 de Agosto de 2011. Tenemos ya contratado el viaje a RIVIERA MAYA en el HOTEL BE LIVE GRAN RIVIERA MAYA (Antiguos OASIS, hotel que a comprado la cadena TRAVELPLAN). Necesito, por favor, referencias de este hotel, ya que SOLO LEO COMENTARIOS MUY MALOS y quiero que nuestra luna de MIEL sea bonita.

Espero vuestros comentarios!!!!

Antemano, MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!!

Saludoooos!!!!
Yo la referencia que tengo es de cuando era OASIS en 2009 que estuvieron allí unos chicos que conocimos en las excursiones y luego hemos mantenido la amistad y nos hablaron muy mal del hotel. Y por las criticas que leo en distintos sitios parece ser que no ha mejorado mucho.
Si vas de luna de miel porque no buscas un hotel que te ofrezca más garantías para que todo sea lo más perfecto posible.
¿Has mirado el Complejo Palladium? tiene muy buenas criticas y para recien casados dicen que está genial una zona sólo paara adultos y además creo recordar que Pullmantur sacó una oferta muy buena.
Te pongo este enlace de criticas del hotel Be live con fotos de viajeros del hotel para que lo veas y saques tus conclusiones.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Un saludo y que disfruteis de un maravilloso viaje de novios.

Muchas gracias por tu ayuda!! Miraremos el Palladium o si sabes de algunos hoteles más...encantadoo!!jeje. Nos queda un mes y estamos más perdidos....

Si vas a cualquier Palladium no te equivocarás y si quieres el Grand Sirenis también estaba super bien
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Si vas a cualquier Palladium no te equivocarás y si quieres el Grand Sirenis también estaba super bien Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tiri82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En breve viajo a este hotel... Da miedo porque te esperas Lo peor, espero sinceramente que los pocos comentarios buenos que veo sean ciertos, ya Os contaré mi estancia.... Un saludo a todos.
Ir arriba En breve viajo a este hotel... da miedo porque te esperas Lo peor, espero sinceramente que los pocos comentarios buenos que veo sean... Tiri82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Angelesalonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,buenas tardes:
Somos una pareja que estubimos alojados en este hotel(BE LIVE GRAND RIVERA MAYA),desde el día 15/09/2011 hasta el 23/09/2011 y les digo que no tiene 5 estrellas,como mucho tiene 3 estrellas..
No hay aire acondicionado en los restaurantes(solo hay en uno"GOURMET")
No hay mucha variedad de comida,en las habitaciones huele mucho a humedad,los muebles son viejos-el wifi es de pago,la caja fuerte también
El personal es amable,la playa esta bien,pegada al hotel.
En fin no aconsejo este hotel
Ir arriba Hola,buenas tardes: Somos una pareja que estubimos alojados en este hotel(BE LIVE GRAND RIVERA MAYA),desde el dia 15092011 hasta el... Angelesalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kattaline1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este hotel be live RM es una Mierda y nunca mejor dicho, lo mejor que tiene es la gente que está trabajando allí ya que se preocupan de su trabajo de la limpieza y de tratarte con todo el respeto. Pero las habitaciones no están nada cuidadas tienen goteras, los grifos no funcionan bien, no hay luz en la habitación. Nosotras estuvimos ahora en Octubre y casi nos dá un patatús, encima de la taza del bater una gotera, te levantabas por la noche y no había luz, todo el santo día tenían que venir a arreglar algo de la habitación. Hombre que estoy de vacaciones no estoy para decirles que es lo que tienen que estar arreglando todo el día que eso es problema de ellos. Nada el gerente de la recepción (EDITADO POR NINESS) le entraba por un oido y le salía por otro. Después de haber cogido el viaje con 4 meses de antelación 4 personas como ibamos, el día que llegamos nos dicen que tenemos las habitaciones cada pareja una en cada edificio, hasta 3 veces nos tuvieron que cambiar de habitación . Total todo una ruina, gracias a díos sabemos disfrutar de las vacaciones y hemos pasado totalmente del hotel pero si te tienes que divertir a costa de ellos (si algún día sales malo que llueve) olvidate. Animación 0. 1 personal no puede animar a un hotel entero, luego si había clase de baile duraba 3 minutos, venga hombre, dejas de hacer algo para ir con ellos y en menos de 5 minutos tienes que volver a hacer lo que estabas haciendo porque ya a acabado lo que ellos proponen. No vale para nada. Total Hotel 0, las personas que te atienden como los camareros o la gente de la limpieza un 10. Saludos especiales al mesonero Manuel, fhilipi, Angel, Sergio a la de la limpieza srta. Erika.
Yo jamás volveré a ese hotel es la tercera vez que he estado en Riviera y cuando vuelva aquí fijo que no.
Espero que os ayude en algo, si teneís programado ir a este Hotel CAMBIARLO, hay muchos parecidos que están en mejores condiciones.
Ir arriba Este hotel be live RM es una Mierda y nunca mejor dicho, lo mejor que tiene es la gente que está trabajando allí ya que se preocupan de... Kattaline1971 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Oasis Tulum Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TURMIR Escribió:
Voy a este hotel de 17 al 24 de noviembre. Nadie va ya a este hotel? . No hay actividad en este subforo?

Pasa por este hilo Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017

Te será más fácil, ya que tejamos los hilos de los hoteles solo para tratar temas del propio hotel

Saludos Amistad
Ir arriba Pasa por este hilo Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017. Te será más fácil, ya que tejamos los hilos de los hoteles solo para... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube