Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!
A ver si me podeis echar un cable...
El viernes mis aitas se van de crucero. El barco sale desde BCN y pueden empezar a embarcar a eso de las 2 de la tarde.
Su vuelo llega a BCN a las 8 de la mñn..y claro..no van a estar tooooodo el día con las maletas a cuestas.
SABEIS DE ALGUNA CONSIGNA X LA CIUDAD DONDE PUEDAN GUARDARLAS???
Mi padre ha "investigado" y parece q en la estación de Sants hay alguna...pero pone q son de medio metroXmedio metroXmedio metro (0'5x0'5x0'5) ...vamos...bastante pequeñas xq ellos llevan una maleta grandecita.. Confundido
Ir arriba Hola!!! A ver si me podeis echar un cable... El viernes mis aitas se van de crucero. El barco sale desde BCN y pueden empezar a embarcar... Martyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTE:CONSIGNA EN BCN  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Creo que también tienen consignas en la"estació del nord" que esta muy cerca del arco de triunfo y mucho mas cerca del puerto que Sants, lo que no se es cuanto cuesta ni las medidas ni nada. Imagino que en www.bcn.es (esta en castellano tambien) habra información sobre la estación de buses.
Suerte
Ir arriba Hola. Creo que tambien tienen consignas en la estació del nord que esta muy cerca del arco de triunfo y mucho mas cerca del puerto que... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTE:CONSIGNA EN BCN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Martyta escribió: Muchas gracias!! Martyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTE:CONSIGNA EN BCN  Publicado: Responder citando

Chico_de_Mar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

En la estación de Sants, como dices, tienes cosignas. Hay de dos tamaños, estoy casi convencido que la que dices es la pequeña, luego hay otra algo mas grande. A mi siempre me cabe todo sin problemas (viajo con la casa a cuestas, y me cabe en la pequeña jeje). El horario esta muy bien, de 5 a 23, creo. El precio, 3 euros y 4.5 euros, por 24 horas..
Ir arriba Hola! En la estacion de Sants, como dices, tienes cosignas. Hay de dos tamaños, estoy casi convencido que la que dices es la pequeña... Chico_de_Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
¿donde podemos dejar la maleta por 12 horas en Barcelona? en la estación de Sants si no recuerdo mal había consignas.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba ¿donde podemos dejar la maleta por 12 horas en Barcelona? en la estación de Sants si no recuerdo mal había consignas. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jaumetix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
¿donde podemos dejar la maleta por 12 horas en Barcelona? en la estación de Sants si no recuerdo mal había consignas.

En Sants, Estació del Nord y creo que en Passèig de Gràcia tenéis consigna.
Ir arriba En Sants, Estació del Nord y creo que en Passèig de Gràcia tenéis consigna. Jaumetix Compartir:
Enlaces Asunto: Consigna en Barcelona  Publicado: Responder citando

David_Vader
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a pasar unos días en Barcelona en Octubre para el concierto de U2. Quería saber si existe algún servicio económico de consigna para dejar unas mochilas durante el día y recogerlas ese mismo día sobre la 1 de la madrugada después del concierto.

Necesitaría un sitio que me permitiera sacarla a un horario no laboral (1 de la madrugada). He visto que en el Prat hay, pero por lo que me ha parecido ver cobran 16€ por bulto a partir de las 2 horas, y para esa pasta me pago una noche de hotel.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, Voy a pasar unos días en Barcelona en Octubre para el concierto de U2. Quería saber si existe algún servicio económico de consigna... David_Vader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
David_Vader Escribió:
Hola,

Voy a pasar unos días en Barcelona en Octubre para el concierto de U2. Quería saber si existe algún servicio económico de consigna para dejar unas mochilas durante el día y recogerlas ese mismo día sobre la 1 de la madrugada después del concierto.

Necesitaría un sitio que me permitiera sacarla a un horario no laboral (1 de la madrugada). He visto que en el Prat hay, pero por lo que me ha parecido ver cobran 16€ por bulto a partir de las 2 horas, y para esa pasta me pago una noche de hotel.

Un saludo y gracias.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
David_Vader Escribió:
Hola,

Voy a pasar unos días en Barcelona en Octubre para el concierto de U2. Quería saber si existe algún servicio económico de consigna para dejar unas mochilas durante el día y recogerlas ese mismo día sobre la 1 de la madrugada después del concierto.

Necesitaría un sitio que me permitiera sacarla a un horario no laboral (1 de la madrugada). He visto que en el Prat hay, pero por lo que me ha parecido ver cobran 16€ por bulto a partir de las 2 horas, y para esa pasta me pago una noche de hotel.

Un saludo y gracias.

Hola.

Ahora hay muchos sitios que ofrecen taquillas, por ejemplo en muchos de los que alquilan bicis. Concretando, en los alrededores de la plaza Catalunya, en las calles De Les Moles y en la calle Estruch, tienes estos servicios. Lo que no sabria decirte es si estan abiertos las 24 horas.

Si un día de estos me paso por la zona, miro los horarios e informo.

Salud y feliz concierto.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ahora hay muchos sitios que ofrecen taquillas, por ejemplo en muchos de los que alquilan bicis. Concretando, en los alrededores de... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Barcelona  Publicado: Responder citando

David_Vader
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
David_Vader Escribió:
Hola,

Voy a pasar unos días en Barcelona en Octubre para el concierto de U2. Quería saber si existe algún servicio económico de consigna para dejar unas mochilas durante el día y recogerlas ese mismo día sobre la 1 de la madrugada después del concierto.

Necesitaría un sitio que me permitiera sacarla a un horario no laboral (1 de la madrugada). He visto que en el Prat hay, pero por lo que me ha parecido ver cobran 16€ por bulto a partir de las 2 horas, y para esa pasta me pago una noche de hotel.

Un saludo y gracias.

Hola.

Ahora hay muchos sitios que ofrecen taquillas, por ejemplo en muchos de los que alquilan bicis. Concretando, en los alrededores de la plaza Catalunya, en las calles De Les Moles y en la calle Estruch, tienes estos servicios. Lo que no sabria decirte es si estan abiertos las 24 horas.

Si un día de estos me paso por la zona, miro los horarios e informo.

Salud y feliz concierto.

He visto un par de ellos por internet, pero suelen tener horario laboral normal.

De momento el único 24h que encontré es el de la T1 del Prat. Si no me queda otra lo dejaré allí, pero seguiré investigando a ver si hay uno en la ciudad, así me ahorraba ir y volver de la T1 para dejarlo todo.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba He visto un par de ellos por internet, pero suelen tener horario laboral normal. De momento el único 24h que encontré es el de la T1 del... David_Vader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Mira, buscando un poco he encontrado esta: www.lockerbarcelona.com/en/ .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Mira, buscando un poco he encontrado esta: . Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues veo que el encale que te he dado también pone un horario limitado.

En la estación de autobuses del Nord también hay consigna y creo que esta abierta las 24 horas.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues veo que el encale que te he dado también pone un horario limitado. En la estación de autobuses del Nord también hay consigna y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

David_Vader
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Pues veo que el encale que te he dado también pone un horario limitado.

En la estación de autobuses del Nord también hay consigna y creo que esta abierta las 24 horas.

Salud.

Siguiendo tu información he llamado a la estación Nord de Barcelona y en efecto, tienen la consigna con horario de 24 horas, acessible en cualquier momento. El precio es de 3,50€ la pequeña y 5€ la grande.

Muchas gracias Camiral, ha sido de gran ayuda!
Ir arriba Siguiendo tu información he llamado a la estacion Nord de Barcelona y en efecto, tienen la consigna con horario de 24 horas, acessible en... David_Vader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Que disfruteis de la ciudad y del concierto.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Que disfruteis de la ciudad y del concierto. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
HOLA! a ve si alguien me puede ayudar...
Llegamos a Barcelona a la estación de sants y necesitamos dejar las maletas hasta la hora de salida del crucero,
Sabeis el precio y el tamaño de las consignas de la estación de sants?
O de alguna consigna de maletas que no sea muy cara, ya que es para 4/5 horas... Cerca del puerto.
Gracias
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba HOLA! a ve si alguien me puede ayudar... llegamos a Barcelona a la estación de sants y necesitamos dejar las maletas hasta la hora de... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
HOLA! a ve si alguien me puede ayudar...
Llegamos a Barcelona a la estación de sants y necesitamos dejar las maletas hasta la hora de salida del crucero,
Sabeis el precio y el tamaño de las consignas de la estación de sants?
O de alguna consigna de maletas que no sea muy cara, ya que es para 4/5 horas... Cerca del puerto.
Gracias

Hola

Te paso en enlace de la estación donde salen los precios y horarios

www.adif.es/ ...0096.shtml

Está bien indicado, pero este es el plano de la estación www.adif.es/ ..._71801.pdf

PD. Desde Sants hasta el puerto tienes la línes 3 (verde) directa
Ir arriba Hola. Te paso en enlace de la estación donde salen los precios y horarios. Está bien indicado, pero este es el plano de la estación. PD... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos este fin de semana en Barcelona y decidimos dejar las maletas en las consignas de la estación de Sants.

Antiguamente costaba unos 6€ las 24Horas una taquilla grande (cabían 2 maletas medianas). Ahora las consignas las han cambiado de sitio y las lleva la empresa www.excess-baggage.com/ ...ations.php

Para más de 2 horas cuesta 10€ cada bulto!! Es decir, 2 maletas son 20€ y, por ejemplo, 2 maletas y 1 bolso son 30€.

Me parece una barbaridad, supongo que habrá alternativas más baratas.
Ir arriba Hola, estuvimos este fin de semana en Barcelona y decidimos dejar las maletas en las consignas de la estación de Sants. Antiguamente... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jatubio Escribió:
Hola, estuvimos este fin de semana en Barcelona y decidimos dejar las maletas en las consignas de la estación de Sants.

Antiguamente costaba unos 6€ las 24Horas una taquilla grande (cabían 2 maletas medianas). Ahora las consignas las han cambiado de sitio y las lleva la empresa www.excess-baggage.com/ ...ations.php

Para más de 2 horas cuesta 10€ cada bulto!! Es decir, 2 maletas son 20€ y, por ejemplo, 2 maletas y 1 bolso son 30€.

Me parece una barbaridad, supongo que habrá alternativas más baratas.

Me acabo de pasar por Sants con la intención de dejar un par de bolsos pequeños y me he encontrado con esta situación, con lo cual me quedo cargando con mis compras hasta la tarde xD. La consigna de equipajes ha dejado de ser un servicio al viajero y se ha convertido en un negocio con rasgos de timo descarado. Espero que al menos Adif les cobre mucha pasta a esos piratas, pero puede que ni eso ya que encima el local está en un sitio malísimo, junto al parking subterráneo. Donde antes estaban las consignas de armario ahora hay unos W.C. Que por supuesto explota otra empresa.
Ir arriba Me acabo de pasar por Sants con la intención de dejar un par de bolsos pequeños y me he encontrado con esta situación, con lo cual me... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Barcelona  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Alguna info actualizada de este tema?
Llegamos a Sants a las 11:30, y queriamos aprovechar el día por Barcelona, ya que hasta las 11 más o menos no tenemos que estar en el aeropuerto y queriamos dejar al menos las dos maletas de mano, las mochilas las llevaremos con nosotros, imagino.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Alguna info actualizada de este tema? Llegamos a Sants a las 11:30, y queriamos aprovechar el día por Barcelona, ya que hasta las 11 más... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube