Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios- Rutas Vietnam y Angkor ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 27384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios- Rutas Vietnam y Angkor  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola compañeros. Mañana ya salgo para Vietnam

Alguien me puede recomendar para 2 días completos, y medio día (llegamos a las 16h) en Ninh Binh cómo aprovecharlos mejor?

Tam Coc, Tang an, Mua Cave y lo que me podáis recomendar

Gracias!
Ir arriba Hola compañeros. Mañana ya salgo para Vietnam. Alguien me puede recomendar para 2 dias completos, y medio día (llegamos a las 16h) en... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios- Rutas Vietnam y Angkor  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
merkadonah Escribió:
Hola compañeros. Mañana ya salgo para Vietnam

Alguien me puede recomendar para 2 días completos, y medio día (llegamos a las 16h) en Ninh Binh cómo aprovecharlos mejor?

Tam Coc, Tang an, Mua Cave y lo que me podáis recomendar

Gracias!

Aquí tienes info de la zona de Ninh Binh:
www.losviajeros.com/ ...p?t=184125
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aquí tienes info de la zona de Ninh Binh: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios- Rutas Vietnam y Angkor  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Por si te sirve nuestra experiencia:

Día 1:

- Trang An
- Hoa Lu
- Bai Dinh Pagoda

Día 2:
- Thung Nham Bird Park: No estaba mal, pero no había muchos pájaros.
- Thai Vi Temple y Bich Dong Pagoda.
- Mua Caves

Además, puedes hacer el recorrido por Tam Coc, aunque es parecido al de Trang An, visitar Ninh Binh y Tamcoc ..

O, otra opción, mas :

Día 1:
- Trang An
- Hoa Lu
- Bai Dinh Pagoda

Día 2:
Cuc Phuong National Park y Reserva natural Van Long (todo el día), si os gusta mucho la naturaleza y los parques naturales.

Medio día restante:
- Mua Caves y Bich Dong Pagoda.
Ir arriba Por si te sirve nuestra experiencia: Día 1: - Trang An. - Hoa Lu. - Bai Dinh Pagoda. Día 2: - Thung Nham Bird Park: No estaba mal, pero... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios- Rutas Vietnam y Angkor  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Nuestra ruta:
Tarde día 1:Mua Cave
Día 2:Trang An,Hoa Lu,Bai Dinh
Mañana día 3:Bich Dong y bicicleta por los alrededores de Tam Coc,no hicimos el recorrido en barquito por Tam Coc pero si queréis hacerlo hay tiempo de sobra en la mañana
Ir arriba Nuestra ruta: Tarde día 1:Mua Cave. Día 2:Trang An,Hoa Lu,Bai Dinh. Mañana día 3:Bich Dong y bicicleta por los alrededores de Tam Coc,no... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube