Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 205682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Gastako Escribió:
Hola... Para ir de Bratislava a Budapest quería ir en tren... Los tickets se compran directamente en la estación, no?

Bratislava a Budapest por 17,50€

Los trenes EuroCity con aire acondicionado conectan Bratislava Hlavna con Budapest Nyugati cada dos horas, el tiempo de viaje es de 2 horas y 26 minutos.

Estos trenes están utilizando la estación de Budapest Nyugati, no Keleti.

Cuesta € 17.50 en 2da clase comprada en el día en la misma estación.

Esta es una oferta especial de viaje de disponibilidad ilimitada permanente, y es la opción más barata.


Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa - Foro Europa del Este


Élvez!

Muchas gracias, lo compraremos allí el mismo día, muy amable.
Ir arriba Muchas gracias, lo compraremos allí el mismo día, muy amable. Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola... Para ir de Bratislava a Budapest quería ir en tren... Los tickets se compran directamente en la estación, no?

Buenas,

Añadir a lo que ha dicho el compañero, que los billetes no tienen ninguna hora específica, compras un billete para el día y coges el tren a la hora que quieras.

Saludos
Ir arriba Buenas, Añadir a lo que ha dicho el compañero, que los billetes no tienen ninguna hora específica, compras un billete para el día y coges... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

ANNAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
carolco Escribió:
Gastako Escribió:
Hola... Para ir de Bratislava a Budapest quería ir en tren... Los tickets se compran directamente en la estación, no?

Bratislava a Budapest por 17,50€

Los trenes EuroCity con aire acondicionado conectan Bratislava Hlavna con Budapest Nyugati cada dos horas, el tiempo de viaje es de 2 horas y 26 minutos.

Estos trenes están utilizando la estación de Budapest Nyugati, no Keleti.

Cuesta € 17.50 en 2da clase comprada en el día en la misma estación.

Esta es una oferta especial de viaje de disponibilidad ilimitada permanente, y es la opción más barata.


Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa - Foro Europa del Este


Élvez!

Muchas gracias, lo compraremos allí el mismo día, muy amable.



Gracias por esta información. En Marzo tengo que coger el tren de Bratislava a Budapest y no hay manera de comprarlo online. Por el chat de la web de slovakrail he preguntado y me han dicho que 17.50€ comprarlo el mismo día pero si se compra el día de antes el precio es 9.90€. Lo comento por aquí porque es un ahorro importante. ¿Alguien sabe si es muy grande la estación de Bratislava? ¿Es muy complicado comprar allí directamente? Me manejo bien en inglés pero en eslovaco cero.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Gracias por esta información. En Marzo tengo que coger el tren de Bratislava a Budapest y no hay manera de comprarlo online. Por el chat... ANNAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ANNAR Escribió:
Gastako Escribió:
carolco Escribió:
Gastako Escribió:
Hola... Para ir de Bratislava a Budapest quería ir en tren... Los tickets se compran directamente en la estación, no?

Bratislava a Budapest por 17,50€

Los trenes EuroCity con aire acondicionado conectan Bratislava Hlavna con Budapest Nyugati cada dos horas, el tiempo de viaje es de 2 horas y 26 minutos.

Estos trenes están utilizando la estación de Budapest Nyugati, no Keleti.

Cuesta € 17.50 en 2da clase comprada en el día en la misma estación.

Esta es una oferta especial de viaje de disponibilidad ilimitada permanente, y es la opción más barata.


Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa - Foro Europa del Este


Élvez!

Muchas gracias, lo compraremos allí el mismo día, muy amable.



Gracias por esta información. En Marzo tengo que coger el tren de Bratislava a Budapest y no hay manera de comprarlo online. Por el chat de la web de slovakrail he preguntado y me han dicho que 17.50€ comprarlo el mismo día pero si se compra el día de antes el precio es 9.90€. Lo comento por aquí porque es un ahorro importante. ¿Alguien sabe si es muy grande la estación de Bratislava? ¿Es muy complicado comprar allí directamente? Me manejo bien en inglés pero en eslovaco cero.

Muchas gracias!!!!

La estación es pequeña.
Entras y a la izquierda estan los mostradores.
Ahí los compras.

Saludos
Ir arriba La estación es pequeña. Entras y a la izquierda estan los mostradores. Ahí los compras. Saludos Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Lakry87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! A ver si alguien me ayudar. Llego en avion a Bratislava y m3 gustaria saber la forma mas rapida para ir hasta la estación de tren.Por lo que he leido el bus 61 te lleva del aeropuerto a la estación de tren. Cuanto dinero cuesta? Cuanto tiempo tarda? Cada cuanto tiempo sale?
La opción de taxi saldria mas economica si vamos 4?
Me podriais facilitar un enlace con los horarios de los trenes bratislava-budapest? He visto algun enlace aue habeis dejado pero como no controlo apenas ingles no me he aclarado.
Ir arriba Buenas viajeros! A ver si alguien me ayudar. Llego en avion a Bratislava y m3 gustaria saber la forma mas rapida para ir hasta la... Lakry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Lakry87 Escribió:
Buenas viajeros! A ver si alguien me ayudar. Llego en avion a Bratislava y m3 gustaria saber la forma mas rapida para ir hasta la estación de tren.Por lo que he leido el bus 61 te lleva del aeropuerto a la estación de tren. Cuanto dinero cuesta? Cuanto tiempo tarda? Cada cuanto tiempo sale?
La opción de taxi saldria mas economica si vamos 4?
Me podriais facilitar un enlace con los horarios de los trenes bratislava-budapest? He visto algun enlace aue habeis dejado pero como no controlo apenas ingles no me he aclarado.

Cómo llegar desde Bratislava Airport a Bratislava?

Transporte público – Bus (Bratislava)

Durante el día, Bratislava es accesible con el bus número 61, mientras que en la noche puedes ir a la ciudad con el bus número N61.

Estos autobuses circulan entre el aeropuerto (Letisko) y la estación de tren (Hlavná stanica) de Bratislava.

En promedio, el bus número 61 sale cada quince minutos.

El tiempo total del trayecto incluyendo los trasbordos es de aproximadamente 35 minutos.

Un billete cuesta € 1,20 (3 zonas) y es válido por 60 minutos incluyendo los trasbordos.

Los billetes están a la venta en la terminal en las máquinas autoventa en las cuales debes pagar con dinero en efectivo.

No olvides que al subirte debes validar tu billete.

En Bratislava no es posible comprar un billete ya sea con el conductor del autobús o el conductor del tranvía.

www.aeropuertoinfo.com/ ...a-airport/




Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa - Foro Europa del Este


Bratislava a Budapest cuesta 17,50€ en segunda clase comprada en el día en la estación, esta es una oferta especial de viaje de ida y vuelta con disponibilidad ilimitada permanente, que es la opción más económica.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo llegar desde Bratislava Airport a Bratislava ? Transporte público – Bus (Bratislava) Durante el día, Bratislava es accesible con el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Lakry87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Lakry87 Escribió:
Buenas viajeros! A ver si alguien me ayudar. Llego en avion a Bratislava y m3 gustaria saber la forma mas rapida para ir hasta la estación de tren.Por lo que he leido el bus 61 te lleva del aeropuerto a la estación de tren. Cuanto dinero cuesta? Cuanto tiempo tarda? Cada cuanto tiempo sale?
La opción de taxi saldria mas economica si vamos 4?
Me podriais facilitar un enlace con los horarios de los trenes bratislava-budapest? He visto algun enlace aue habeis dejado pero como no controlo apenas ingles no me he aclarado.

Cómo llegar desde Bratislava Airport a Bratislava?

Transporte público – Bus (Bratislava)

Durante el día, Bratislava es accesible con el bus número 61, mientras que en la noche puedes ir a la ciudad con el bus número N61.

Estos autobuses circulan entre el aeropuerto (Letisko) y la estación de tren (Hlavná stanica) de Bratislava.

En promedio, el bus número 61 sale cada quince minutos.

El tiempo total del trayecto incluyendo los trasbordos es de aproximadamente 35 minutos.

Un billete cuesta € 1,20 (3 zonas) y es válido por 60 minutos incluyendo los trasbordos.

Los billetes están a la venta en la terminal en las máquinas autoventa en las cuales debes pagar con dinero en efectivo.

No olvides que al subirte debes validar tu billete.

En Bratislava no es posible comprar un billete ya sea con el conductor del autobús o el conductor del tranvía.

www.aeropuertoinfo.com/ ...a-airport/




Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa - Foro Europa del Este


Bratislava a Budapest cuesta 17,50€ en segunda clase comprada en el día en la estación, esta es una oferta especial de viaje de ida y vuelta con disponibilidad ilimitada permanente, que es la opción más económica.

Enjoy!
Muchisimas gracias Carolco! Mejor detallado imposible! Me ha sido de gran ayuda! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias Carolco! Mejor detallado imposible! Me ha sido de gran ayuda! Lakry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Jabo_114
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy pensando en hacer el viaje en tren desde Bratislava a Budapest, ida y vuelta. He leido el precio si se compra el mismo día, y que sale desde la estación de Bratislava a Budapest Nyugati (muchas gracias por la info), pero no estoy seguro desde donde sale el tren de vuelta a Bratislava. He leido que sale desde la otra estación (la de Keleti). Alguien sabe si es así??. Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, Estoy pensando en hacer el viaje en tren desde Bratislava a Budapest, ida y vuelta. He leido el precio si se compra el mismo... Jabo_114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando tren de Budapest (Nyugati) a Bratislava y el billete me sale por más de 30€ solo ida!!! ¿puede ser por la compañía? estoy mirando en czech-transport.com
La estación me queda genial para llegar y los horarios también pero el precio uffff
Mil gracias
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando tren de Budapest (Nyugati) a Bratislava y el billete me sale por más de 30€ solo ida!!! ¿puede ser por la... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
jabo_114 Escribió:
Buenos días,
Estoy pensando en hacer el viaje en tren desde Bratislava a Budapest, ida y vuelta. He leido el precio si se compra el mismo día, y que sale desde la estación de Bratislava a Budapest Nyugati (muchas gracias por la info), pero no estoy seguro desde donde sale el tren de vuelta a Bratislava. He leido que sale desde la otra estación (la de Keleti). Alguien sabe si es así??. Muchas gracias

Hola, jabo_114,

El tren de vuelta sale del mismo sitio, de la estación de Nyugati. Pero, ojo, que hay un tren que va de Bratislava a la estación de Keleti de Budapest, y la vuelta también es desde Keleti (el Metropol EC -no confundir con el Metropolitan, que ese sí va a Nyugati-, que sale desde Bratislava a las 5:55 de la mañana, y a la vuelta, desde Budapest, Keleti, a las 19:25)

Un saludo.

Nota: es que hasta hace poco todos los trenes Bratislava-Budapest iban a Keleti, así que es posible que si buscas información por ahí te hablen de Keleti. Pero es información anticuada.
Ir arriba Hola, jabo_114, el tren de vuelta sale del mismo sitio, de la estación de Nyugati. Pero, ojo, que hay un tren que va de Bratislava a la... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando tren de Budapest (Nyugati) a Bratislava y el billete me sale por más de 30€ solo ida!!! ¿puede ser por la compañía? estoy mirando en czech-transport.com
La estación me queda genial para llegar y los horarios también pero el precio uffff
Mil gracias

Hola, locoporlosviajes,

Es que hay diferentes tipos de billetes. El precio más bajo para solo ida es 9 euros, que es una oferta especial (pero es el billete que vas a conseguir normalmente). O 17,5 euros ida-vuelta, que es la misma oferta. Yo creo que ese billete con la oferta no se puede comprar online (al menos a mí es lo que me dice la página de trenes eslovaca). De todas formas, si te digo la verdad, yo he viajado varias veces entre Budapest y Bratislava y nunca he comprado el billete online, basta con comprarlo en la estación, no hay problema. Y si quieres comprarlo de antemano por el miedo a que haya cola antes de la llegada del tren en las taquillas -en verano puede pasar que haya mucha gente-, pues cómpralo un día antes en la estación o cuando llegues a Bratislava (si llegas en tren, claro).

Un saludo.

PD: algunos comentan más arriba que el billete barato hay que comprarlo el mismo día. No lo sé, yo solía hacer ese viaje a menudo y no hacía falta comprarlo el mismo día para tener el billete barato, pero quizás haya cambiado el sistema, hace ya tiempo que no hago ese viaje. Pero en cualquier caso, mejor comprarlo en la estación, te vas con algo de tiempo y ya está.
Ir arriba Hola, locoporlosviajes, es que hay diferentes tipos de billetes. El precio más bajo para solo ida es 9 euros, que es una oferta especial... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas,

A finales de este mes tengo previsto realizar el trayecto de Bratislava a Budapest (solo ida) y por comodidad me viene mejor el transporte en tren. He estado leyendo el post, y me surgen dudas ya que he visto que el precio puede variar si lo compras o no el mismo día. ¿Esto es así?
Ir arriba Muy buenas, a finales de este mes tengo previsto realizar el trayecto de Bratislava a Budapest (solo ida) y por comodidad me viene mejor... Robamemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¿Hay alguna razón por la que nadie habla de ir de Budapest a Bratislava en bus? He estado mirando y me parece más práctico, tarda casi lo mismo y es muchísimo más barato.
¿No lo aconsejáis por alguna razón?
Gracias.
Ir arriba ¿Hay alguna razón por la que nadie habla de ir de Budapest a Bratislava en bus? He estado mirando y me parece más práctico, tarda casi lo... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El 30 de agosto queremos ir de Budapest a Bratislava en el tren de las 5:40 (solo ida), he mirado en la página WWW.MAVCSOPORT.HU y me da la opción de coger los billetes, aunque luego tengo que ir a la estación a retirarlos.
Estoy haciendo la simulación y los billetes son 31 euros (dos adultos y dos niños de 16 y 12 años) y creo que me está cobrando 12 euros de comisión por hacerlo on line ya que me da un total a pagar de 43 euros ¿es así?
Mi duda es si espero a llegar a Budapest que vamos el día 26, y vamos a la estación a comprarlos ¿será al mismo precio? o bien costará más al sacarlo allí ¿habrá problema de plaza?

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos, El 30 de agosto queremos ir de Budapest a Bratislava en el tren de las 5:40 (solo ida), he mirado en la página... Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
monicarogo Escribió:
Hola a todos,
El 30 de agosto queremos ir de Budapest a Bratislava en el tren de las 5:40 (solo ida), he mirado en la página WWW.MAVCSOPORT.HU y me da la opción de coger los billetes, aunque luego tengo que ir a la estación a retirarlos.
Estoy haciendo la simulación y los billetes son 31 euros (dos adultos y dos niños de 16 y 12 años) y creo que me está cobrando 12 euros de comisión por hacerlo on line ya que me da un total a pagar de 43 euros ¿es así?
Mi duda es si espero a llegar a Budapest que vamos el día 26, y vamos a la estación a comprarlos ¿será al mismo precio? o bien costará más al sacarlo allí ¿habrá problema de plaza?

Muchas gracias a todos!!


Hola de nuevo, me he dado cuenta que me cuesta 12 euros más porque he reservado plaza, si no reservo plaza ¿puedo coger cualquier tren ese día?

Muchas gracias
Ir arriba hola de nuevo, me he dado cuenta que me cuesta 12 euros más porque he reservado plaza, si no reservo plaza ¿puedo coger cualquier tren... Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Monicarogo no se como van los trayectos a Bratislavaga, pero los trenes a Viena no tienen todos el mismo precio y tu billete va ligado al horario que eliges. Supongo que si eliges un tren, tu ticket vaya ligado a ese tren aunque sea sin asiento.

A la hora de hacer cargos extra, reservar asiento suma, depende del tipo de tren hay recargos....hay varias cosas que se suman al billete.

Por cierto yo reservaría los billetes, no vayas a viajar y no encuentres sitio para testar todos juntos
Ir arriba @Monicarogo no se como van los trayectos a Bratislavaga, pero los trenes a Viena no tienen todos el mismo precio y tu billete va ligado... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas! Aparte de los trenes, he visto que Flixbus también hace el trayecto, qué os parece? Cuál conviene más? Gracias!
Ir arriba Buenas! Aparte de los trenes, he visto que Flixbus también hace el trayecto, qué os parece? Cuál conviene más? Gracias! Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Mort
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo estoy intentando ver el precio de Bratislava a Budapest para el día 1 de septiembre, 2 adultos y dos niños (15 y 13) y no me da precio. LLegamos el día anterior a Bratislava, no sé si podré sacarlos allí directamente en la estación?? y si serán mucho mas caros que sacándolos on line, ya?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas tardes, yo estoy intentando ver el precio de Bratislava a Budapest para el día 1 de septiembre, 2 adultos y dos niños (15 y 13) y... Mort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Parece que no se venden online, y que vas a tener que comprarlo en taquilla. Prueba a mandar un email a la compañía
www.slovakrail.sk/ ...ngary.html
Ir arriba Parece que no se venden online, y que vas a tener que comprarlo en taquilla. Prueba a mandar un email a la compañía. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Mort
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Aplauso Les acabo de poner un correo a ver si contestan. Es que el mismo tren por la pagina de obb son 102,20 €,.., un pelin caros. Avergonzado

Saludos!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información. Les acabo de poner un correo a ver si contestan. Es que el mismo tren por la pagina de obb son 102,20... Mort Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Her_2004 Escribió:
jordixapa Escribió:
Buenas tardes foreros !!!!
Ya estamos pensando en las vacaciones y acabamos de salir de Fiestas !!!
Al tema.....
Este verano del 24/07/2023 al 31/07/2023 tenemos pensado visitar Budapest, lo que hemos pensado que 8 días es excesivo, por lo que he pensado en visitar Viena y mi principal pregunta es:
Llegada el 24/07/2023 a Budapest pasar hasta el 27/07/2023 y el 28/07/2023 pillar el tren y desplazarnos a Viena donde estaríamos hasta el 31/07/2023 desde donde cogeríamos el vuelo de vuelta.
Como lo veis ?????
Ahora empiezo a recopilar información de sitios que visitar, donde comer y que ver, de toda manera toda la información que me podáis dar siempre será bien recibida !!!!
Gracias como siempre por la ayuda y espero vuestras sabias recomendaciones, un saludo !!!!

Está muy buena la idea. Sólo te recomiendo sumar 1 día a Bratislava yendo y regresando el mismo día (salís a las 8 y media de Viena y regresás a las 8 de la noche) y es cerca de 1 hora de viaje.
Saludos.

Pero en tren o en bus ?????
El problema es que creo que no puedo modificar un día el vuelo de vuelta....

Desde la Estación Viena Central sale el Tren cerca de las 07:15hs o el de 08:15hs y en una hora estás en Bratislava Hlavna. Podés regresar poco después de las 07:30 u 08:30hs de la noche a Viena Central.
Te recomiendo ir a Bratislava Hlavna para estar más cerca del centro ya que a mi entender, esa es la estación mejor ubicada.
Saludos.
Ir arriba Desde la Estación Viena Central sale el Tren cerca de las 07:15hs o el de 08:15hs y en una hora estás en Bratislava Hlavna. Podés... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube