Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Cuba: ¿Varadero o Cayos? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 220905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
YO antes que ir a Varadero me iria a algun cayo. Estuve de viaje de final de carrera en la Habana y Varadero, la playa no era tan espectacular como me pensaba, pero un día fuimos a Cayo Blanco y eso si que me gusto, arena blanca con agua transparente... La tipica playa caribeña! Sin duda, si repitiera la segunda parte del viaje la haria en algun cayo, para Varadero aquí ya hay playas parecidas
Ir arriba YO antes que ir a Varadero me iria a algun cayo. Estuve de viaje de final de carrera en la Habana y Varadero, la playa no era tan... Heartadara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
tomahawk Escribió:
Otra pregunta... A que distancia esta Cayo Santa Maria de la Habana?? porque si después de Varadero es la opción de playa que está más cerca de la Habana puede que sea interesante si se hace una ruta en coche por la mitad-oeste de la isla, verdad??
Alguien sabe exactamente la distancia en tiempo y km a la Habana??? Cúal es el pueblo o ciudad importante que está más cerca de Cayo Santa Maria?? es Santa Clara??

Alguien que haya estado en Cayo Largo y Cayo Santa Maria, me puede decir cúal de los 2 es mejor???

Muchas gracias a todos.

Hola,
Desde La Habana a Cayo Santa Maria hay unos 400 kms., unas 4 horas y media o 5.
Santa Clara es la ciudad mas cercana a Cayo Santa Maria, unos 110 kms, una hora y media +/-.
Los pueblos mas cercanos al cayo son Caibarien (50 kms) y Remedios (60 kms)
¿Mejor Cayo Largo o Cayo Santa Maria?..., pues depende de cada uno, depende de lo que busques..., para mi gusto, como playas, mejor Cayo Largo, pero para combinar con algun itinerario creo que es mejor Cayo Santa Maria.

Saludos.
Ir arriba Hola, Desde La Habana a Cayo Santa Maria hay unos 400 kms., unas 4 horas y media o 5. Santa Clara es la ciudad mas cercana a Cayo Santa... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Tomahawk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
tomahawk Escribió:
Otra pregunta... A que distancia esta Cayo Santa Maria de la Habana?? porque si después de Varadero es la opción de playa que está más cerca de la Habana puede que sea interesante si se hace una ruta en coche por la mitad-oeste de la isla, verdad??
Alguien sabe exactamente la distancia en tiempo y km a la Habana??? Cúal es el pueblo o ciudad importante que está más cerca de Cayo Santa Maria?? es Santa Clara??

Alguien que haya estado en Cayo Largo y Cayo Santa Maria, me puede decir cúal de los 2 es mejor???

Muchas gracias a todos.

Hola,
Desde La Habana a Cayo Santa Maria hay unos 400 kms., unas 4 horas y media o 5.
Santa Clara es la ciudad mas cercana a Cayo Santa Maria, unos 110 kms, una hora y media +/-.
Los pueblos mas cercanos al cayo son Caibarien (50 kms) y Remedios (60 kms)
¿Mejor Cayo Largo o Cayo Santa Maria?..., pues depende de cada uno, depende de lo que busques..., para mi gusto, como playas, mejor Cayo Largo, pero para combinar con algun itinerario creo que es mejor Cayo Santa Maria.

Saludos.
Gracias Jomarbe por tus consejos...

Creo que al final pasaremos por Cayo Santa Maria y después por Varadero... La opción de Cayo Largo es más cara debido al avión...
Espero que no me decepcione Cayo Santa Maria, he oido que está de moda en Cuba, más incluso que Cayo Largo...
Ir arriba Gracias Jomarbe por tus consejos... Creo que al final pasaremos por Cayo Santa Maria y después por Varadero... la opción de Cayo Largo es... Tomahawk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Sigo sin tener claro el tema... Sí tengo claro que no quiero Varadero, pero no se qué cayo elegir... A ver sí me ayudáis..
Quiero pasar 4 noches en la Habana y 3 noches en un cayo...
Quiero un sitio que no esté muy lejos de la Habana, no tenga que coger avión , por lo tanto cayo largo creo que lo descartaría..
Después de esto... Que cayo me aconsejaríais?..
Me gustaría una buena playa con un buen hotel, pero también poder moverme a algún sitio si la monotonía me agobia... Poder visitar algo...
Ir arriba Sigo sin tener claro el tema... Sí tengo claro que no quiero Varadero, pero no se qué cayo elegir... A ver sí me ayudáis.. Quiero pasar 4... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
CUATRO DIAS EN LA HABANA, creo que son demasiados, yo estuve en cayo largo, y varadero, y recorri la mitad de la isla, trinidad, matanzas cerca de varadero,etc. Te diria que varadero si vas a un buen hotel puede ser lindo, por ejemplo la mansion dupont, espectadular!!!!!, los otros cayos por lo que se estan alejados de la habana.-
Ir arriba CUATRO DIAS EN LA HABANA, creo que son demasiados, yo estuve en cayo largo, y varadero, y recorri la mitad de la isla, trinidad, matanzas... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aún no he podido ir, pero tienes Cayo Levisa, no está saturado, tiene alojamiento, cerca de Viñales, y así puedes conocer también Viñales y esa zona que está cerca de La Habana ... Se tiene que coger un barco cuyo trayecto creo dura media hora o así, Cayo Levisa debe estar sobre unos 140 kms de La habana más o menos, con aguas cristalinas y buena playa ... Miralo en internet. No es mala opción.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Aún no he podido ir, pero tienes Cayo Levisa, no está saturado, tiene alojamiento, cerca de Viñales, y así puedes conocer también Viñales... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:
CUATRO DIAS EN LA HABANA, creo que son demasiados, yo estuve en cayo largo, y varadero, y recorri la mitad de la isla, trinidad, matanzas cerca de varadero,etc. Te diria que varadero si vas a un buen hotel puede ser lindo, por ejemplo la mansion dupont, espectadular!!!!!, los otros cayos por lo que se estan alejados de la habana.-

Ufff eso es a gustos ... 4 demasiado en La Habana? el 90 por ciento de la gente te dirá lo contrario, incluso de gente que tenían reservados días en Varadero preferían quedarse en La Habana ... Si se va recorrer unas calles de la Habana tal vez, pero si se quiere disfrutar de la vida habanera, los días pasan sin darte cuenta ... Y playas las tienes cercanas, las playas del Este, no te quedas sin playa.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Ufff eso es a gustos ... 4 demasiado en La Habana? el 90 por ciento de la gente te dirá lo contrario, incluso de gente que tenían... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
dodo1952 Escribió:
CUATRO DIAS EN LA HABANA, creo que son demasiados, yo estuve en cayo largo, y varadero, y recorri la mitad de la isla, trinidad, matanzas cerca de varadero,etc. Te diria que varadero si vas a un buen hotel puede ser lindo, por ejemplo la mansion dupont, espectadular!!!!!, los otros cayos por lo que se estan alejados de la habana.-

Ufff eso es a gustos ... 4 demasiado en La Habana? el 90 por ciento de la gente te dirá lo contrario, incluso de gente que tenían reservados días en Varadero preferían quedarse en La Habana ... Si se va recorrer unas calles de la Habana tal vez, pero si se quiere disfrutar de la vida habanera, los días pasan sin darte cuenta ... Y playas las tienes cercanas, las playas del Este, no te quedas sin playa.
para gustos se hicieron los colores.....
Ir arriba para gustos se hicieron los colores..... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:
bluejeans Escribió:
dodo1952 Escribió:
CUATRO DIAS EN LA HABANA, creo que son demasiados, yo estuve en cayo largo, y varadero, y recorri la mitad de la isla, trinidad, matanzas cerca de varadero,etc. Te diria que varadero si vas a un buen hotel puede ser lindo, por ejemplo la mansion dupont, espectadular!!!!!, los otros cayos por lo que se estan alejados de la habana.-

Ufff eso es a gustos ... 4 demasiado en La Habana? el 90 por ciento de la gente te dirá lo contrario, incluso de gente que tenían reservados días en Varadero preferían quedarse en La Habana ... Si se va recorrer unas calles de la Habana tal vez, pero si se quiere disfrutar de la vida habanera, los días pasan sin darte cuenta ... Y playas las tienes cercanas, las playas del Este, no te quedas sin playa.
para gustos se hicieron los colores.....

Es lo primero que dije antes de nada (" Eso es a gustos " )... Particularmente, si es la primera vez que voy a Cuba, pasaría la semana en La habana ... Iria a las playas del Este, y para conocer algo más visitaria la zona de Viñales ya que cienfuegos o Trinidad cae algo lejos.
Si se quiere la tranquilidad de un resort está la opción de Varadero o algún Cayo, pero no habría diferencia con otro país, ahí no se conoce cuba, pero si se busca playa, también está esa opción.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Es lo primero que dije antes de nada ( Eso es a gustos )... particularmente, si es la primera vez que voy a Cuba, pasaría la semana en La... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Cuatro días Habana a mi se me hicieron cortos, no te digo mas. Cuatro estube en Cayo Largo del Sur y casi que también se me hicieron cortos... Es que Cuba es mucho Cuba. En fin, que mira el foro de Cayo Largo, pero sin duda te recomiendo este cayo 100%
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Cuatro dias Habana a mi se me hicieron cortos, no te digo mas. Cuatro estube en Cayo Largo del Sur y casi que tambien se me hicieron... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Guayaberos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me salgo del hilo pero os recomiendo la playa de Santa Lucía en Camaguey a mi me parecer no debe envidiar en nada a Varadero.
Ir arriba Me salgo del hilo pero os recomiendo la playa de Santa Lucía en Camaguey a mi me parecer no debe envidiar en nada a Varadero. Guayaberos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
guayaberos Escribió:
Me salgo del hilo pero os recomiendo la playa de Santa Lucía en Camaguey a mi me parecer no debe envidiar en nada a Varadero.
Yo estuve en la zona, en playa Los Cocos, creo que se llama ... Me alojaba en casa particular en Nuevitas, lo más cercano que encontré en plan particular.
Recomendable por supuesto ... Y para variar también entre Varadero o Cayos, está la playa de Ancón en Trinidad, y de paso se conoce esta bonita ciudad colonial ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo estuve en la zona, en playa Los Cocos, creo que se llama ... me alojaba en casa particular en Nuevitas, lo más cercano que encontré en... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
guayaberos Escribió:
Me salgo del hilo pero os recomiendo la playa de Santa Lucía en Camaguey a mi me parecer no debe envidiar en nada a Varadero.
Yo estuve en la zona, en playa Los Cocos, creo que se llama ... Me alojaba en casa particular en Nuevitas, lo más cercano que encontré en plan particular.
Recomendable por supuesto ... Y para variar también entre Varadero o Cayos, está la playa de Ancón en Trinidad, y de paso se conoce esta bonita ciudad colonial ...


Para mí entre playa Ancón y los cayos del norte hay un abismo. La primera es una playa de lo más normal, allí pasé un día entero y me arrepentí de no dedicárselo a cayo Guillermo, donde pasé 3 días y verdaderamente me alucinó.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba para mí entre playa Ancón y los cayos del norte hay un abismo. La primera es una playa de lo más normal, allí pasé un día entero y me... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Cayo del Sur ya tiene un abismo con cualquier cosa... Es el paraiso
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Cayo del Sur ya tiene un abismo con cualquier cosa... Es el paraiso Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Si quieres diversion en la noche o simplemente un paseo para ver algo mas que aguas, sol y playa.... Entonces VARADERO.

Si lo que deseas es descando total..... CAYOS.

SObre los CAYOS es cuestion de Gustos. Una vez decidido que quieres estar solo y tranquilo en un CAYO, el mejor para mi es CAYO LARGO, la dificultad es que si quieres algo tienes que volver en un vuelo, ja,ja

Los demas CAYOS tiene la ventaja de que aunos 40-50 kms tienes una ciudad para un día que se te apetezca.

Un Cayo de los que se habla poco es Cayo Ensenachos o Cayo Levisa ( muy de los 90) y abria que echarles un vistazo porque son , sobre todo Levisa, un paraiso.

Un saludo
Ir arriba Hola ¡¡ Si quieres diversion en la noche o simplemente un paseo para ver algo mas que aguas, sol y playa.... entonces VARADERO. Si lo que... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Cayo largo sin duda, estuve y volveria solo para estar en ese paraiso-
Ir arriba Cayo largo sin duda, estuve y volveria solo para estar en ese paraiso- Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a ir a CUba del 5 al 12 de octubre, La Habana Varadero, aunque hubiera preferido un Cayo. Bueno el caso es que nos han dicho que desde Varadero se pueden hacer excursiones a Trinidad y Cienfuegos eso es así? Alguien lo ha hecho? Cómo se puede hacer? Gracias
Ir arriba Hola. Vamos a ir a CUba del 5 al 12 de octubre, La Habana Varadero, aunque hubiera preferido un Cayo. Bueno el caso es que nos han dicho... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola

Vamos a ir a CUba del 5 al 12 de octubre, La Habana Varadero, aunque hubiera preferido un Cayo. Bueno el caso es que nos han dicho que desde Varadero se pueden hacer excursiones a Trinidad y Cienfuegos eso es así? Alguien lo ha hecho? Cómo se puede hacer? Gracias
Ir arriba OSWALDO escribió: OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola

Vamos a ir a CUba del 5 al 12 de octubre, La Habana Varadero, aunque hubiera preferido un Cayo. Bueno el caso es que nos han dicho que desde Varadero se pueden hacer excursiones a Trinidad y Cienfuegos eso es así? Alguien lo ha hecho? Cómo se puede hacer? Gracias

Hola ¡¡

En cualquier hotel o agencia te las venden, en cuanto llegues al día siguiente ya estan mostrandote todas las excusiones. La verdad que es una pena tener todo incluido y estar dos días fuera. Puedes hacerlas desde Habana y en Varadero estar dos días menos.
Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ En cualquier hotel o agencia te las venden, en cuanto llegues al dia siguiente ya estan mostrandote todas las excusiones. La... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
OSWALDO Escribió:
burval Escribió:
Hola

Vamos a ir a CUba del 5 al 12 de octubre, La Habana Varadero, aunque hubiera preferido un Cayo. Bueno el caso es que nos han dicho que desde Varadero se pueden hacer excursiones a Trinidad y Cienfuegos eso es así? Alguien lo ha hecho? Cómo se puede hacer? Gracias

Hola ¡¡

En cualquier hotel o agencia te las venden, en cuanto llegues al día siguiente ya estan mostrandote todas las excusiones. La verdad que es una pena tener todo incluido y estar dos días fuera. Puedes hacerlas desde Habana y en Varadero estar dos días menos.
Saludos

La verdad que Habana-Varadero-Cienfuegos-Trinidad en una semana lo veo con mucha escasez de tiempo ... Si os gusta la playa no estaréis mucho, La Habana merece unos días, y Cienfuegos-Trinidad al menos una noche en cada lugar ... Si contamos que el desplazamiento es de unas horas y se puede perder la mañana prácticamente.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba La verdad que Habana-Varadero-Cienfuegos-Trinidad en una semana lo veo con mucha escasez de tiempo ... si os gusta la playa no estaréis... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: ¿Varadero o Cayos?  Publicado: Responder citando

Guajav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando consejos sobre algún cayo para ir desde varadero y que luego tenga buena combinación para volver a la Habana

Alguna recomendación?
Ir arriba Hola! Estoy buscando consejos sobre algún cayo para ir desde varadero y que luego tenga buena combinación para volver a la Habana. Alguna... Guajav Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube