Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 55 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434225 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
virgi_87 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
virgi_87 Escribió:
Yo he contratado del 19 al 29 de abril de 2019 con vuelos desde Alicante, que es de donde somos nosotros, con el hotel grand bahía Príncipe Tulum con traslados privados incluidos por 1420€ por persona.

También mire Simartour por la gran acogida que tiene en el foro pero me planteaba el viaje con un día menos y me dijo que no podiq ser de otra forma así que al final me decante por la oferta que había visto yo. Me parece que para la época que es esta muy bien de precio.

Ostras!! Lo veo un poco caro porque te sale casi como a mi dos semanas en agosto!!

Comprándolo así si. Abril es temporada alta. Agosto, septiembre, octubre, noviembre son meses muy baratos para viajar allí por es la temporada seca, más calor, más mosquitos...imagino que lo tienen en cuenta a lo hora de sacar los precios.

Comorrr?? Agosto y Navidad es lo más caro!!! Perdona pero hace ya 22 años que viajo al Caribe y se muy bien como fluctúan los precios... Abril precisamente no es de lo más caro, a no ser que vayas en Semana Santa que sube un poco más el precio... Pero febrero, marzo, abril, octubre, noviembre y las semanas intermedias de w tre fiestas de diciembre suelen ser lo más barato...

Perdona, no me habia llegado la notiticación de tu mensaje. Lo acabo de ver ahora, queria decir comparándolo. Esque me voy en plena semana santa, del 19 al 29 de abril. El 19 es el viernes santo. Yo no he viajado antes al Caribe, pero por lo que he leido tiene mejor y peor época para hacerlo, por lo que te decia, epoca hueda y epoca seca. Yo he decidido ir en epoca humeda y en S. Santa poque es cuando me viene bien por el trabajo. Alomejor en agosto es mas caro, pero lo que es de septiembre a diciembre es bastante mas barato porque me he cansado de ver precios. Y lo que te digo, al final cogi lo mas economico que vi. En simartour me lo sacaban por el mismo precio pero un día menos, así que al final me salia mas barato cogiendolo yo por la agencia que habia visto.
Ir arriba perdona, no me habia llegado la notiticacion de tu mensaje. Lo acabo de ver ahora, queria decir comparándolo. Esque me voy en plena... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sg68 Escribió:
Hola
Quisiera ir este agosto a Riviera Maya ,pero voy totalmente perdida ,me gustaría saber cual es la mejor agencia para contratar el viaje ,ya que estoy viendo mejores precios aquí que los que me han pasado a mi
Como hotel he visto que recomendáis palladium casi todos ,me gusta,tambien paradisus playa del carmen ,pero estoy abierta a opciones
Después cuando ya tenga contratado ya seguiré con las excursiones ,socorro voy perdida
� ♀️

Yo como otros muchos foreros aquí , tal como indica Vamosadisney siempre reservo con Simartour , para mi son de absoluta confianza , cuando he tenido algún pequeño contratiempo han estado ahí y los precios y atención son estupendos , hasta ahora y desde hace 6 años que viajo con ellos es lo que te puedo decir ...
Lleva muchos años en el foro , 11 , y siempre la gente vuelve encantada Amistad suerte !!

Aquí ves 90 pgnas con opiniones de viajeros como tu , o yo Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=890

Heart muchas gracias ,ya les he pedido preupuesto
Ir arriba muchas gracias ,ya les he pedido preupuesto Sg68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues suerte Sg68 Amistad Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Pues suerte Sg68 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo voy 8 noches con air cañada así me ahorro tasas .
Ir arriba Yo voy 8 noches con air cañada así me ahorro tasas . Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva en el foro. Llevo días mirando para ir a Riviera Maya en enero y me han dado este presupuesto: del 11 al 25 de enero (14 noches) desde Barcelona, me cuesta 2678€ por persona, 5356€ los dos. Estariamos en el Grand Palladium Kantenah. Este presupuesto incluye el vuelo ida y vuelta, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, y el seguro de viaje/médico. El presupuesto es de una agencia de aquí de Barcelona, la mas barata que hemos encontrado después de mirar en 7 agencias. He estado leyendo en el foro que muchos de vosotros lo cogeis por vuestra cuenta desde internet. Es seguro? sale mejor de precio? esque tengo miedo de que me tomen el pelo... Confundido y no se por donde mirar que me salga mejor de precio y sea fiable. Muchas gracias a todos/as!!
Ir arriba Hola. Soy nueva en el foro. Llevo dias mirando para ir a Riviera Maya en enero y me han dado este presupuesto: del 11 al 25 de enero (14... Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
A mi me parece muy caro. Yo voy 3 noches menos que tu en semana santa y me sale por menos de 1500 por persona. Al bahia principe tulum, desde Alicante y con traslados incluidos. Lo he contratado por Internet en rumbo, però por aquí la gente habla muy bien de una agència que hay en Alicante que se llama simartour. Yo les pedi presupuesto però no se acoplaron a mis fechas y al final lo cogí por mi cuenta en Rumbo pero nada te cuesta pedir presupuesto con ellas. Yo creo que hoy en día hay que huir de las agencias fisicas, siempre será más caro.
Ir arriba A mi me parece muy caro. Yo voy 3 noches menos que tu en semana santa y me sale por menos de 1500 por persona. Al bahia principe tulum... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Saray2911 Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro. Llevo días mirando para ir a Riviera Maya en enero y me han dado este presupuesto: del 11 al 25 de enero (14 noches) desde Barcelona, me cuesta 2678€ por persona, 5356€ los dos. Estariamos en el Grand Palladium Kantenah. Este presupuesto incluye el vuelo ida y vuelta, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, y el seguro de viaje/médico. El presupuesto es de una agencia de aquí de Barcelona, la mas barata que hemos encontrado después de mirar en 7 agencias. He estado leyendo en el foro que muchos de vosotros lo cogeis por vuestra cuenta desde internet. Es seguro? sale mejor de precio? esque tengo miedo de que me tomen el pelo... Confundido y no se por donde mirar que me salga mejor de precio y sea fiable. Muchas gracias a todos/as!!

Pues mira Saray2911 parece mejorable ,..y por preguntar no pierdes nada , muchos llevamos años y años contratando con Simartour , es una agencia física en Alicante , todo por internet ...comodisimo , tiene unos precios magníficos y te pasarán precio sin compromiso , aquí puedes ver opiniones , 90 paginas de foreros como tu o yo que llevamos años contratando con ellos , confiable 100% ....hace años que son nuestra agencia y muy muy contentos Guiño la atención a ser una agencia y no una plataforma es mucho mas cercana y personal.

www.losviajeros.com/ ...15#6033415

Bienvenid@ al foro Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues mira Saray2911 parece mejorable ,..y por preguntar no pierdes nada , muchos llevamos años y años contratando con Simartour , es una... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Saray2911 Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro. Llevo días mirando para ir a Riviera Maya en enero y me han dado este presupuesto: del 11 al 25 de enero (14 noches) desde Barcelona, me cuesta 2678€ por persona, 5356€ los dos. Estariamos en el Grand Palladium Kantenah. Este presupuesto incluye el vuelo ida y vuelta, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, y el seguro de viaje/médico. El presupuesto es de una agencia de aquí de Barcelona, la mas barata que hemos encontrado después de mirar en 7 agencias. He estado leyendo en el foro que muchos de vosotros lo cogeis por vuestra cuenta desde internet. Es seguro? sale mejor de precio? esque tengo miedo de que me tomen el pelo... Confundido y no se por donde mirar que me salga mejor de precio y sea fiable. Muchas gracias a todos/as!!

Pues mira Saray2911 parece mejorable ,..y por preguntar no pierdes nada , muchos llevamos años y años contratando con Simartour , es una agencia física en Alicante , todo por internet ...comodisimo , tiene unos precios magníficos y te pasarán precio sin compromiso , aquí puedes ver opiniones , 90 paginas de foreros como tu o yo que llevamos años contratando con ellos , confiable 100% ....hace años que son nuestra agencia y muy muy contentos Guiño la atención a ser una agencia y no una plataforma es mucho mas cercana y personal.

www.losviajeros.com/ ...15#6033415

Bienvenid@ al foro Amistad

Muchas gracias virgy_87!!

Vale Muchisimas gracias por la bienvenida anmovasa y por la información!! Acabo de mandarles un email a Simartour, de todas formas mañana los llamare por telefono y a ver que me dicen.
Y otra cosa. Es el mes que tengo de vacaciones y las unicas fechas en las que puedo viajar. Es buena epoca para ir a Riviera?

Última edición por Saray2911 el Lun, 10-12-2018 23:17, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias virgy_87!! Vale Muchisimas gracias por la bienvenida anmovasa y por la informacion!! Acabo de mandarles un email a... Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Saray2911 Escribió:
anmovasa Escribió:
Saray2911 Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro. Llevo días mirando para ir a Riviera Maya en enero y me han dado este presupuesto: del 11 al 25 de enero (14 noches) desde Barcelona, me cuesta 2678€ por persona, 5356€ los dos. Estariamos en el Grand Palladium Kantenah. Este presupuesto incluye el vuelo ida y vuelta, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, y el seguro de viaje/médico. El presupuesto es de una agencia de aquí de Barcelona, la mas barata que hemos encontrado después de mirar en 7 agencias. He estado leyendo en el foro que muchos de vosotros lo cogeis por vuestra cuenta desde internet. Es seguro? sale mejor de precio? esque tengo miedo de que me tomen el pelo... Confundido y no se por donde mirar que me salga mejor de precio y sea fiable. Muchas gracias a todos/as!!

Pues mira Saray2911 parece mejorable ,..y por preguntar no pierdes nada , muchos llevamos años y años contratando con Simartour , es una agencia física en Alicante , todo por internet ...comodisimo , tiene unos precios magníficos y te pasarán precio sin compromiso , aquí puedes ver opiniones , 90 paginas de foreros como tu o yo que llevamos años contratando con ellos , confiable 100% ....hace años que son nuestra agencia y muy muy contentos Guiño la atención a ser una agencia y no una plataforma es mucho mas cercana y personal.

www.losviajeros.com/ ...15#6033415

Bienvenid@ al foro Amistad

Muchas gracias virgy_87!!

Vale Muchisimas gracias por la bienvenida y por la información!! Acabo de mandarles un email a Simartour, de todas formas mañana los llamare por telefono y a ver que me dicen.

Mira, acabo de meter tus fechas en rumbo y me sale el palladium por 2200 por persona....son 1000 euros menos por los dos....para que veas la diferencia
Ir arriba Mira, acabo de meter tus fechas en rumbo y me sale el palladium por 2200 por persona....son 1000 euros menos por los dos....para que veas... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Saray2911 Escribió:
anmovasa Escribió:
Saray2911 Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro. Llevo días mirando para ir a Riviera Maya en enero y me han dado este presupuesto: del 11 al 25 de enero (14 noches) desde Barcelona, me cuesta 2678€ por persona, 5356€ los dos. Estariamos en el Grand Palladium Kantenah. Este presupuesto incluye el vuelo ida y vuelta, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, y el seguro de viaje/médico. El presupuesto es de una agencia de aquí de Barcelona, la mas barata que hemos encontrado después de mirar en 7 agencias. He estado leyendo en el foro que muchos de vosotros lo cogeis por vuestra cuenta desde internet. Es seguro? sale mejor de precio? esque tengo miedo de que me tomen el pelo... Confundido y no se por donde mirar que me salga mejor de precio y sea fiable. Muchas gracias a todos/as!!

Pues mira Saray2911 parece mejorable ,..y por preguntar no pierdes nada , muchos llevamos años y años contratando con Simartour , es una agencia física en Alicante , todo por internet ...comodisimo , tiene unos precios magníficos y te pasarán precio sin compromiso , aquí puedes ver opiniones , 90 paginas de foreros como tu o yo que llevamos años contratando con ellos , confiable 100% ....hace años que son nuestra agencia y muy muy contentos Guiño la atención a ser una agencia y no una plataforma es mucho mas cercana y personal.

www.losviajeros.com/ ...15#6033415

Bienvenid@ al foro Amistad

Muchas gracias virgy_87!!

Vale Muchisimas gracias por la bienvenida y por la información!! Acabo de mandarles un email a Simartour, de todas formas mañana los llamare por telefono y a ver que me dicen.

Mira, acabo de meter tus fechas en rumbo y me sale el palladium por 2200 por persona....son 1000 euros menos por los dos....para que veas la diferencia

Lo que tengo que mirar junto con el hotel es el vuelo, para saber si realmente me sale mejor de precio. Voy a mirarlo en Rumbo como dices a ver si sale todo. Gracias!
Ir arriba Lo que tengo que mirar junto con el hotel es el vuelo, para saber si realmente me sale mejor de precio. Voy a mirarlo en Rumbo como dices... Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Porfin!! ya tenemos nuestro viaje reservado!!
Al final hemos reservado con Simartour! Mario un chico muy amable y muy atento, pese a lo pesada que he sido cambiando días jejeje.
Muchas gracias por recomendarmelo!
Sin duda a partir de ahora contratare con ellos todos los viajes que pueda hacer. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Porfin!! ya tenemos nuestro viaje reservado!! Al final hemos reservado con Simartour! Mario un chico muy amable y muy atento, pese a lo... Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Saray2911 Escribió:
Porfin!! ya tenemos nuestro viaje reservado!!
Al final hemos reservado con Simartour! Mario un chico muy amable y muy atento, pese a lo pesada que he sido cambiando días jejeje.
Muchas gracias por recomendarmelo!
Sin duda a partir de ahora contratare con ellos todos los viajes que pueda hacer. Aplauso Aplauso Aplauso

Cuanto me alegro ! De verdad que tanto Mario como Iryna ( Simartour ) son excelentes profesionales y siempre están ahí si pasa algo , sabes donde acudir si pasa algo ....para mi eso es fundamental, si además le unes atención cercana y precios ...BINGO ! Muy feliz
Ahora a investigar excursiones , hotel, lugares q ver.,.. No es por stresar ehhh Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Cuanto me alegro ! De verdad que tanto Mario como Iryna ( Simartour ) son excelentes profesionales y siempre están ahí si pasa algo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Saray2911 Escribió:
Porfin!! ya tenemos nuestro viaje reservado!!
Al final hemos reservado con Simartour! Mario un chico muy amable y muy atento, pese a lo pesada que he sido cambiando días jejeje.
Muchas gracias por recomendarmelo!
Sin duda a partir de ahora contratare con ellos todos los viajes que pueda hacer. Aplauso Aplauso Aplauso

Cuanto me alegro ! De verdad que tanto Mario como Iryna ( Simartour ) son excelentes profesionales y siempre están ahí si pasa algo , sabes donde acudir si pasa algo ....para mi eso es fundamental, si además le unes atención cercana y precios ...BINGO ! Muy feliz
Ahora a investigar excursiones , hotel, lugares q ver.,.. No es por stresar ehhh Mr. Green

Siii la verdad que super bien!!!!
Ya ahora me parece que esto es peor... Cuantas cosas por hacer y cuantas opciones!!
Ir arriba Siii la verdad que super bien!!!! Ya ahora me parece que esto es peor... cuantas cosas por hacer y cuantas opciones!! Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Me alegro mucho! Por cuánto te ha salido al final? A mi me habría gustado contratar con ellos pero me ofrecían un día menos de lo que yo quería y por eso al final tuve que buscar alternativas.
Ir arriba Me alegro mucho! Por cuánto te ha salido al final? A mi me habría gustado contratar con ellos pero me ofrecían un día menos de lo que yo... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Me alegro mucho! Por cuánto te ha salido al final? A mi me habría gustado contratar con ellos pero me ofrecían un día menos de lo que yo quería y por eso al final tuve que buscar alternativas.

Pues me ha salido tan bien de precio, que al final he cogido 16 noches! Aplauso y aun así me ha salido mas barato que el presupuesto que tenia de la agencia fisica por 14 noches!
300€ mas barato y añadiendole 2 noches, que si no las añadia eran 800€ mas barato!
En que fechas vas tu?
Ir arriba Pues me ha salido tan bien de precio, que al final he cogido 16 noches! y aun asi me ha salido mas barato que el presupuesto que tenia de... Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Jolin que bien!!! Así podrás hincharte a hacer excursiones. Yo voy del 19 al 29 de abril. Quería un poquito más que lo típico de 7 días 9 noches que me parece muy poco. Yo voy a disfrutar del resort pero quiero hacer muchas excursiones tb. Por el tiempo que voy me tengo q saltar alguna cosa me gustaría ver y por lo lejos que está lo descarto pero bueno...aún así creo que me lo he organizado bastante bien.
Ir arriba Jolin que bien!!! Asi podrás hincharte a hacer excursiones. Yo voy del 19 al 29 de abril. Quería un poquito más que lo típico de 7 días 9... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Jolin que bien!!! Así podrás hincharte a hacer excursiones. Yo voy del 19 al 29 de abril. Quería un poquito más que lo típico de 7 días 9 noches que me parece muy poco. Yo voy a disfrutar del resort pero quiero hacer muchas excursiones tb. Por el tiempo que voy me tengo q saltar alguna cosa me gustaría ver y por lo lejos que está lo descarto pero bueno...aún así creo que me lo he organizado bastante bien.

Sii! ahora estamos mirando las excursiones.. Por ahora lo que mas economico que hemos encontrado es en Exploradores Por México, miramos también Tours la Riviera Maya, pero esta cerrado por vacaciones las fechas en las que vamos nosotros.
Ir arriba Sii! ahora estamos mirando las excursiones.. Por ahora lo que mas economico que hemos encontrado es en Exploradores Por México, miramos... Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Saray2911 Escribió:
virgi_87 Escribió:
Me alegro mucho! Por cuánto te ha salido al final? A mi me habría gustado contratar con ellos pero me ofrecían un día menos de lo que yo quería y por eso al final tuve que buscar alternativas.

Pues me ha salido tan bien de precio, que al final he cogido 16 noches! Aplauso y aun así me ha salido mas barato que el presupuesto que tenia de la agencia fisica por 14 noches!
300€ mas barato y añadiendole 2 noches, que si no las añadia eran 800€ mas barato!
En que fechas vas tu?

Muy bien Aplauso Saray ...mira con lo mismo que la otra agencia te habrías ahorrado 800€ , pero sabes que te digo ? Que encima si viajando 2 noches mas aun te ahorras 300€ .....oye ..las cosas que te llevas puestas son las que valen , las importantes , vuestros recuerdos para siempre , que narices hacéis muy bien en invertir en vosotros , el viaje lo merece y ya me contaras al regreso te vas acordar de lo que te digo Muy feliz ...corto se te hace y eso que estaras un montón de días ...!! Es un viaje inolvidable !! Deja el listón alto Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Muy bien Saray ...mira con lo mismo que la otra agencia te habrías ahorrado 800€ , pero sabes que te digo ? Que encima si viajando 2... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Saray2911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Saray2911 Escribió:
virgi_87 Escribió:
Me alegro mucho! Por cuánto te ha salido al final? A mi me habría gustado contratar con ellos pero me ofrecían un día menos de lo que yo quería y por eso al final tuve que buscar alternativas.

Pues me ha salido tan bien de precio, que al final he cogido 16 noches! Aplauso y aun así me ha salido mas barato que el presupuesto que tenia de la agencia fisica por 14 noches!
300€ mas barato y añadiendole 2 noches, que si no las añadia eran 800€ mas barato!
En que fechas vas tu?

Muy bien Aplauso Saray ...mira con lo mismo que la otra agencia te habrías ahorrado 800€ , pero sabes que te digo ? Que encima si viajando 2 noches mas aun te ahorras 300€ .....oye ..las cosas que te llevas puestas son las que valen , las importantes , vuestros recuerdos para siempre , que narices hacéis muy bien en invertir en vosotros , el viaje lo merece y ya me contaras al regreso te vas acordar de lo que te digo Muy feliz ...corto se te hace y eso que estaras un montón de días ...!! Es un viaje inolvidable !! Deja el listón alto Guiño

Siii!! Aplauso Aplauso Aplauso ha salido perfecto!! muchisimas gracias por recomendarmelos!
Si lo disfrutaremos al maximo!! a la vuelta te contare, solo puedo decir por ahora que me muero de nervios jejeje
Ahora estoy liada con el tema tours y excursiones para conseguir el maximo ahorro jajaja pero me vuelvo loca mirando todo lo que hay!!
Sabes de algun sitio que me puedas recomendar para excursiones???
Ir arriba Siii!! ha salido perfecto!! muchisimas gracias por recomendarmelos! si lo disfrutaremos al maximo!! a la vuelta te contare, solo puedo... Saray2911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Pepiña2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jolidey . Acabo de llegar de Cacun . Aviso , no contrateis ninguna excursion con el guia de Jolidey en Cacun , que se llama Aristoteles o Ari . Es uno de los que os recoge en el aeropuerto y al día siguiente os reune a todos en el hotel para venderos excusiones . Nos vendio una excursion Coba-Tulum - Xel-Ha. No vinieron a buscarnos al hotel y no hemos conseguido que nos devuelva el dinero . Es un jeta.
Ir arriba Jolidey . Acabo de llegar de Cacun . Aviso , no contrateis ninguna excursion con el guia de Jolidey en Cacun , que se llama Aristoteles o... Pepiña2018 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.
Ir arriba Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach... Laiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube