Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 50 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1431933 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Xxavip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
kini__ Escribió:
Buenos días, estoy tanteando la posibilidad de ir a Riviera Maya en el mes de Octubre, aprovechando la bajada de precios y tengo un par de dudas.

- Veis buena opción pillar Vuelos y Hotel por separado?
- Que es eso que nombrais de la SARGAZO?
- Tanta diferencia hay entre los RUI y los PALLADIUM, como para la diferencia de precio que existe?

Un saludo y muchas gracias

Hola Kini....yo voy con mí pareja 12 noches, del 10 al 23 de setiembre y hemos decidido cogerlo por separado, vuelo por evelop 562 por persona i+v, por que nuestra intención es recorrer todo aquello en coche de alquiler e ir pasando las noches en sitios diferente.

Si lo que buscas es un T.I en un mismo hotel, por lo que he leído,creo que lo mejor es coger un pack todo junto.

Un saludo.
Ir arriba Hola Kini....yo voy con mí pareja 12 noches, del 10 al 23 de setiembre y hemos decidido cogerlo por separado, vuelo por evelop 562 por... Xxavip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona
Ir arriba Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No... Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?
Ir arriba Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar? Segundaestrellaaladerecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?

Hola. En este foro somos muchos los que contratamos con Viajarcarine y con Simartour, yo personalmente siempre contrató con Viajarcarine. Muy bien precio y mejor trato.
Ir arriba Hola. En este foro somos muchos los que contratamos con Viajarcarine y con Simartour, yo personalmente siempre contrató con Viajarcarine... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?

Hola yo e realizado mi reserva y la verdad que muy bien, precio/atención.
Ir arriba Hola yo e realizado mi reserva y la verdad que muy bien, precioatencion. Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kathyyjose Escribió:
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?

Hola yo e realizado mi reserva y la verdad que muy bien, precio/atención.

Perdon en nautalia,
Ir arriba Kathyyjose escribió: Perdon en nautalia, Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona

Yo siempre con Simartour y por precio trato y condiciones la verdad que hasta ahora nadie me resulta mejor que esta agencia Amistad
Suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo siempre con Simartour y por precio trato y condiciones la verdad que hasta ahora nadie me resulta mejor que esta agencia. Suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona

Hola menvios, hoteles con marcha te puedo recomendar la cadena RIU se caracterizan precisamente por esto, ademas te quedan en el mismo playa del carmen donde también podrás salir sin inconvenientes.

Tendras que esperar un poquito mas y seguir mirando porque no creo que ahora se pueda pillar un buen precio para el próximo agosto.

He solido encontrar buenas ofertas con dominicanatours

Suerte!
Ir arriba Hola menvios, hoteles con marcha te puedo recomendar la cadena RIU se caracterizan precisamente por esto, ademas te quedan en el mismo... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Antonita1515 Escribió:
menvios Escribió:
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona

Hola menvios, hoteles con marcha te puedo recomendar la cadena RIU se caracterizan precisamente por esto, ademas te quedan en el mismo playa del carmen donde también podrás salir sin inconvenientes.

Tendras que esperar un poquito mas y seguir mirando porque no creo que ahora se pueda pillar un buen precio para el próximo agosto.

He solido encontrar buenas ofertas con dominicanatours

Suerte!

Me han dicho que en octubre suele salir el anticipo de verano. Pero sino esperare hasta que salga algo de lo que nos queremos gastar
Ir arriba Me han dicho que en octubre suele salir el anticipo de verano. Pero sino esperare hasta que salga algo de lo que nos queremos gastar Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Puede estar atento quizás para el black fraday de noviembre saquen algo interesante para tus fechas.
Ir arriba Puede estar atento quizás para el black fraday de noviembre saquen algo interesante para tus fechas. Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Como no suelo ver post sobre esto, os comento que nosotros ante el problema de las algas hemos decidido salirnos un poco del tipico paquete de solo resort en Riviera y hemos cogido 8 días en Palladium+2 noches en Holbox en un hotel a pie de playa super bonito. Así si nos encontramos mal las playas tenemos esa opción.

De momento Nautalia es de las pocas que me ha dado precio de paquete con la extensión de Holbox incluida, en un hotel muy chulo con TI. Podríamos quitar y coger alojamiento y desayuno, o media pensión y bajaría algo. Sobre todo lo importante es que al ser paquete incluye todos los traslados ( y a holbox son bastantes horas de viaje desde palladium, minimo un taxista me cobraba ciento y pico euros por llevarme)

Nos sale las 10 noches en TRS Yucatán, todo incluido en los dos hoteles, con cambio de hotel, traslados ,etc...4200 los dos. Del 31 de Mazo al 10 de Abril (temporada alta al ser estación seca). Podria ser algo más económico pero he querido coger un hotel en concreto en holbox que me ha subido un pelín.

Como es una opción poco nombrada os la digo por si os da ideas, jeje.

Saludos!
Ir arriba Como no suelo ver post sobre esto, os comento que nosotros ante el problema de las algas hemos decidido salirnos un poco del tipico... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mirabela Escribió:
Como no suelo ver post sobre esto, os comento que nosotros ante el problema de las algas hemos decidido salirnos un poco del tipico paquete de solo resort en Riviera y hemos cogido 8 días en Palladium+2 noches en Holbox en un hotel a pie de playa super bonito. Así si nos encontramos mal las playas tenemos esa opción.

De momento Nautalia es de las pocas que me ha dado precio de paquete con la extensión de Holbox incluida, en un hotel muy chulo con TI. Podríamos quitar y coger alojamiento y desayuno, o media pensión y bajaría algo. Sobre todo lo importante es que al ser paquete incluye todos los traslados ( y a holbox son bastantes horas de viaje desde palladium, minimo un taxista me cobraba ciento y pico euros por llevarme)

Nos sale las 10 noches en TRS Yucatán, todo incluido en los dos hoteles, con cambio de hotel, traslados ,etc...4200 los dos. Del 31 de Mazo al 10 de Abril (temporada alta al ser estación seca). Podria ser algo más económico pero he querido coger un hotel en concreto en holbox que me ha subido un pelín.

Como es una opción poco nombrada os la digo por si os da ideas, jeje.

Saludos!

Hola Mirabela!nosotros hemos cogido paquete 9 noches en kantenah y 3 noches en Holbox en Hm Paraíso del Mar!del 7 al 20 de Diciembre,un saludo
Ir arriba Hola Mirabela!nosotros hemos cogido paquete 9 noches en kantenah y 3 noches en Holbox en Hm Paraíso del Mar!del 7 al 20 de Diciembre,un... Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:
Mirabela Escribió:
Como no suelo ver post sobre esto, os comento que nosotros ante el problema de las algas hemos decidido salirnos un poco del tipico paquete de solo resort en Riviera y hemos cogido 8 días en Palladium+2 noches en Holbox en un hotel a pie de playa super bonito. Así si nos encontramos mal las playas tenemos esa opción.

De momento Nautalia es de las pocas que me ha dado precio de paquete con la extensión de Holbox incluida, en un hotel muy chulo con TI. Podríamos quitar y coger alojamiento y desayuno, o media pensión y bajaría algo. Sobre todo lo importante es que al ser paquete incluye todos los traslados ( y a holbox son bastantes horas de viaje desde palladium, minimo un taxista me cobraba ciento y pico euros por llevarme)

Nos sale las 10 noches en TRS Yucatán, todo incluido en los dos hoteles, con cambio de hotel, traslados ,etc...4200 los dos. Del 31 de Mazo al 10 de Abril (temporada alta al ser estación seca). Podria ser algo más económico pero he querido coger un hotel en concreto en holbox que me ha subido un pelín.

Como es una opción poco nombrada os la digo por si os da ideas, jeje.

Saludos!

Hola Mirabela!nosotros hemos cogido paquete 9 noches en kantenah y 3 noches en Holbox en Hm Paraíso del Mar!del 7 al 20 de Diciembre,un saludo

Aplauso ya me contarás que voy después jeje

Con que agencia habéis cogido el paquete¿ por preguntar también precios. Gracias
Ir arriba ya me contarás que voy después jeje. Con que agencia habéis cogido el paquete¿ por preguntar también precios. Gracias Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

LeisureExpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona

Te recomiendo TEMPTATION en Cancun
Ir arriba Te recomiendo TEMPTATION en Cancun LeisureExpert Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Con simartour Mirabela,muy buen precio la verdad
Ir arriba Con simartour Mirabela,muy buen precio la verdad Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Soy nueva en el tema foros.
Mi pareja y yo queremos viajar a la Riviera Maya entre los días 23 y 24 de septiembre al 5 de octubre como mucho, mínimo 9 noches.
Estamos un poco perdidos y no se por donde empezar, que hotel elegir, por donde contratar excursiones, tenemos claro que no las queremos del hotel.
No sabemos si mejor coger un paquete o todo por separado.....ayudaaa
Si alguien pudiese echarme una mano a organizar el viaje, puesto que quedan pocos días y no tenemos nada aun.
Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Ir arriba Hola buenos días. soy nueva en el tema foros. mi pareja y yo queremos viajar a la Riviera Maya entre los días 23 y 24 de septiembre al 5... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Patrigar, este hilo es para pedir y ver ofertas a la Riviera Maya, si quieres coger un paquete mira a ver que ofertas hay y pide un presupuesto, si quieres hacerlo por libre echa un vistazo al foro de Riviera Maya.

Mi consejo es que si quieres estar los 9 días en un todo incluido pidas presupuesto a alguna de las agencias que hay en este hilo porque te va a salir mejor de precio, si por lo contrario quieres dormir en distintos sitio y no te interesa el todo incluido puedes coger el vuelo y los hoteles por libre.
Ir arriba Hola Patrigar, este hilo es para pedir y ver ofertas a la Riviera Maya, si quieres coger un paquete mira a ver que ofertas hay y pide un... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Hola Patrigar, este hilo es para pedir y ver ofertas a la Riviera Maya, si quieres coger un paquete mira a ver que ofertas hay y pide un presupuesto, si quieres hacerlo por libre echa un vistazo al foro de Riviera Maya.

Mi consejo es que si quieres estar los 9 días en un todo incluido pidas presupuesto a alguna de las agencias que hay en este hilo porque te va a salir mejor de precio, si por lo contrario quieres dormir en distintos sitio y no te interesa el todo incluido puedes coger el vuelo y los hoteles por libre.

Hola Eskarto, muchas gracias por responderme.
He pedido presupuesto a viajarcaribe y a simartour pero todavía no e tenido respuesta ni se han puesto en contacto conmigo, también pedí a nautalia ellos ya me contestaron, pero estoy esperando a los otros sitios para poder comparar, tu que hotel me aconsejas, creo que al ser la 1 vez iré con paquete para tener todo incluido traslados y tal.
Estamos un poco asustados por el tema del sargazo, he leído que otra opción seria repartir las 11 noches...x en Riviera Maya y x en Holbox para poder disfrutar de las playas, pero no se si eso disparara muchos los precios.
No se por donde empezar.... Trist Trist Trist
Ir arriba Hola Eskarto, muchas gracias por responderme. he pedido presupuesto a viajarcaribe y a simartour pero todavía no e tenido respuesta ni se... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Eskarto Escribió:
Hola Patrigar, este hilo es para pedir y ver ofertas a la Riviera Maya, si quieres coger un paquete mira a ver que ofertas hay y pide un presupuesto, si quieres hacerlo por libre echa un vistazo al foro de Riviera Maya.

Mi consejo es que si quieres estar los 9 días en un todo incluido pidas presupuesto a alguna de las agencias que hay en este hilo porque te va a salir mejor de precio, si por lo contrario quieres dormir en distintos sitio y no te interesa el todo incluido puedes coger el vuelo y los hoteles por libre.

Hola Eskarto, muchas gracias por responderme.
He pedido presupuesto a viajarcaribe y a simartour pero todavía no e tenido respuesta ni se han puesto en contacto conmigo, también pedí a nautalia ellos ya me contestaron, pero estoy esperando a los otros sitios para poder comparar, tu que hotel me aconsejas, creo que al ser la 1 vez iré con paquete para tener todo incluido traslados y tal.
Estamos un poco asustados por el tema del sargazo, he leído que otra opción seria repartir las 11 noches...x en Riviera Maya y x en Holbox para poder disfrutar de las playas, pero no se si eso disparara muchos los precios.
No se por donde empezar.... Trist Trist Trist

Bueno yo todavía no he ido así que en cuanto a hoteles no te puedo aconsejar, pero empecé igual que tú, sin saber si coger un paquete o pillarlo por libre. Si quieres repartir noches tienes la opción de retrasar la llegada, lo malo que te sube bastante el precio. Esa era mi idea al principio, coger un pack de 7 noches y retrasar la llegada, pero al final me decanté por coger vuelo por mi cuenta y luego dos noches en Holbox, dos en Mérida y cuatro en el Palladium Kantenah en régimen de todo incluido. Me decidí por este hotel por las buenas opiniones que tiene por aquí.

Mi consejo es que pidas presupuesto también retrasando la llegada a ver cuanto te sube y si te compensa.
Ir arriba Bueno yo todavía no he ido así que en cuanto a hoteles no te puedo aconsejar, pero empecé igual que tú, sin saber si coger un paquete o... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Elocuc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

He empezado a leer información sobre el viaje a la Riviera Maya y quería saber si los precios que te ofrecen las agencias como Nautalia, Simartours y similares es con vuelo incluído. Por ejemplo, 7 noches en un TI de cinco estrellas alrededor de 1.200 euros y salida en diciembre del 2019.

Alguien ha pedido que sea media pensión (cena), porque si te pasas el día de excursión no lo disfrutas.

Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Hola! He empezado a leer información sobre el viaje a la Riviera Maya y quería saber si los precios que te ofrecen las agencias como... Elocuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.
Ir arriba Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach... Laiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube