Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 78 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1435310 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Suerte Snow Aplauso Aplauso , teneis agencias con ofertas en el foro Guiño a ver si hay suerte y ademas haceis esa scala Amistad
Ir arriba Suerte Snow , teneis agencias con ofertas en el foro a ver si hay suerte y ademas haceis esa scala Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Snow4ride Escribió:
Buenas,

Alguien sabría decirme cuándo debería empezar a preguntar precios para ir 10 días aproximadamente en enero 2015?

Y otra cosa, sabéis si las escalas en NY son frecuentes? No me vendrían nada mal un par de días libres en esa ciudad a la vuelta...

Gracias Sonriente

Cuanto antes Snow, yo conseguí un buenísimo precio reservando el noviembre 2013 Guiño , es la mejor forma de conseguir un buen precio.. Aplauso

Desconozco lo de ny, pero seguro hay algún vuelo con scala....pienso que si , xque es muy habitual en viajes de novios combinar ,NY y RM

SUERTE Amistad

Gracias anmovasa Guiño
Otra opción que tenemos es hacerlo antes de fin de año, y si pillamos escala en NY vemos los adornitos y tal...
Pues me pongo manos a la obra Mr. Green
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Gracias anmovasa. Otra opción que tenemos es hacerlo antes de fin de año, y si pillamos escala en NY vemos los adornitos y tal... Pues me... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Snow4ride Escribió:
Buenas,

Alguien sabría decirme cuándo debería empezar a preguntar precios para ir 10 días aproximadamente en enero 2015?

Y otra cosa, sabéis si las escalas en NY son frecuentes? No me vendrían nada mal un par de días libres en esa ciudad a la vuelta...

Gracias Sonriente

Cuanto antes Snow, yo conseguí un buenísimo precio reservando el noviembre 2013 Guiño , es la mejor forma de conseguir un buen precio.. Aplauso

Desconozco lo de ny, pero seguro hay algún vuelo con scala....pienso que si , xque es muy habitual en viajes de novios combinar ,NY y RM

SUERTE Amistad
Ir arriba cuanto antes Snow , yo conseguí un buenísimo precio reservando el noviembre 2013 , es la mejor forma de conseguir un buen precio... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien sabría decirme cuándo debería empezar a preguntar precios para ir 10 días aproximadamente en enero 2015?

Y otra cosa, sabéis si las escalas en NY son frecuentes? No me vendrían nada mal un par de días libres en esa ciudad a la vuelta...

Gracias Sonriente
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Buenas, Alguien sabría decirme cuándo debería empezar a preguntar precios para ir 10 días aproximadamente en enero 2015? Y otra cosa... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Si claro, 3200 por pareja, y al otro compañero, he pedido precio ya en 3 del foro y nada, menos de 3000 en palladium nada, y los otros tampoco se alejan mucho de esos 3000, 2.800-2900, no se, sé que son 14 noches pero esperaba ofertas mejores
Ir arriba Si claro, 3200 por pareja, y al otro compañero, he pedido precio ya en 3 del foro y nada, menos de 3000 en palladium nada, y los otros... Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
Los 3200 es en el palladium kantenah, por eso digo que lo veo caro, y los precios que puse son de una agencia de aquí, simartour

¿pero estamos hablando de 3200 por persona o 3200 la habitacíón, 2 personas?
Supongo que será 3200 precio para 2 personas, 15 días. No es que sea la gran maravilla, pero no es mal precio, es lo normal.
Ir arriba ¿pero estamos hablando de 3200 por persona o 3200 la habitacíón, 2 personas? Supongo que será 3200 precio para 2 personas, 15 días. No es... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Fennixx

Pues a mi para octubre me parece caro...no se....te han dado precios mas baratos??
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Fennixx. pues a mi para octubre me parece caro...no se....te han dado precios mas baratos?? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Los 3200 es en el palladium kantenah, por eso digo que lo veo caro, y los precios que puse son de una agencia de aquí, simartour
Ir arriba Los 3200 es en el palladium kantenah, por eso digo que lo veo caro, y los precios que puse son de una agencia de aqui, simartour Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ayer le mandé un correo!! Jeje q casualidad! Supongo q mañana me dirá algo.
Mil gracias
Ir arriba Ayer le mandé un correo!! Jeje q casualidad! Supongo q mañana me dirá algo. Mil gracias Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No hay de que sixty Amistad


Yo como agencia siempre contrato con Simartour una agencia del foro, concretamente con Mario que es un crack , con unos precios buenísimos, y de total confianza, te recomiendo que hagas lo que dices, pide precios y compara Guiño Aplauso , para mi hasta el momento han sido los mejores Aplauso

www.losviajeros.com/ ...33#4465333

Aquí puedes ver opiniones de la agencia.

www.losviajeros.com/ ...start=1460


Saludos y suerte ¡¡ Amistad
Ir arriba No hay de que sixty. yo como agencia siempre contrato con Simartour una agencia del foro, concretamente con Mario que es un crack , con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Jo, muchas gracias x tu amabilidad. Ya no tengo dudas iremos al gran palladium.. A ver si algun forero me hiciese una buena oferta. Me dijeron que mirara a patir de enero. Preguntare igualmente en alguna agencia para comparar.
Podríais recomendarme algun agente? Hay mucha diferencia de 7 a 10 noches?
Mil gracias


Todavía es muy pronto , espera por lo menos a Noviembre o Diciembre que salen las primeras y mejores ofertas , yo siempre viajo con www.viajessoloofertas.com , son de lo mejor y mas baratos yo este año e ido al Palladium 13 noches por 1050e , ya con todo incluido tasas, seguro , sin ninguna sorpresa ni pagos extras , ya llevo viajando con esta agencia mas de 10 años y todo genial , lo dicho espera un poco mas Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Todavía es muy pronto , espera por lo menos a Noviembre o Diciembre que salen las primeras y mejores ofertas , yo siempre viajo con... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Jo, muchas gracias x tu amabilidad. Ya no tengo dudas iremos al gran palladium.. A ver si algun forero me hiciese una buena oferta. Me dijeron que mirara a patir de enero. Preguntare igualmente en alguna agencia para comparar.
Podríais recomendarme algun agente? Hay mucha diferencia de 7 a 10 noches?
Mil gracias
Ir arriba Jo, muchas gracias x tu amabilidad. Ya no tengo dudas iremos al gran palladium.. A ver si algun forero me hiciese una buena oferta. Me... Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Fennixx Amistad

3200 el palladium en octubre me parece caro...a no ser que esten dandole un subidon...no se... Chocado Ojos que se mueven ....

Yo siempre contrato con simartour, habla con Mario, es una agencia del foro, a ver si mejora ese precio Guiño

www.losviajeros.com/ ...33#4465333

Aquí tienes opiniones de viajeros que hemos contratado con ellos.

www.losviajeros.com/ ...start=1460


Suerte ¡¡ Amistad
Ir arriba Fennixx. 3200 el palladium en octubre me parece caro...a no ser que esten dandole un subidon...no se... .... yo siempre contrato con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
Hola! Después de 2 viajes a punta cana este año toca mexico, quiero 2 semanas que es lo que siempre viajamos, pero me han dado precio de 3200 el palladium en octubre, para los que han ido a mexico, es buen precio? Me parece algo caro, se que para punta cana suele ser algo mas barato pero 3200 14 noches no se..... Otra cosa, he mirado octubre por mirar, pero sera mejor precio en noviembre? O seria mejor esperar a marzo-abril


No comentas a que zona del Palladium. Si es al kantenah, colonial, no me parece nada barato Ojos que se mueven

Has preguntado a las agencias en comerciales:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Hay varias que funcionan muy bien, y si baja el precio, te lo igualen

Amistad
Ir arriba No comentas a que zona del Palladium. Si es al kantenah, colonial, no me parece nada barato. Has preguntado a las agencias en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Mira la pagina de www.viajessoloofertas.com , para mi los mas baratos , ya llevo viajando con ellos mas de 1o años , se dice pronto y siempre me dan el mejor precio , a ver quien lo iguala jejejejeje
Ir arriba Mira la pagina de www.viajessoloofertas.com , para mi los mas baratos , ya llevo viajando con ellos mas de 1o años , se dice pronto y... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
Hola! Después de 2 viajes a punta cana este año toca mexico, quiero 2 semanas que es lo que siempre viajamos, pero me han dado precio de 3200 el palladium en octubre, para los que han ido a mexico, es buen precio? Me parece algo caro, se que para punta cana suele ser algo mas barato pero 3200 14 noches no se..... Otra cosa, he mirado octubre por mirar, pero sera mejor precio en noviembre? O seria mejor esperar a marzo-abril

Yo en Junio 13 noches 1050e , en el Palldium Mr. Green Mr. Green espera un poco si quieres y puedes Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo en Junio 13 noches 1050e , en el Palldium espera un poco si quieres y puedes Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Es que el año pasado en punta cana el bahia principe lo cogí 13 noches por 2015€ en septiembre
Ir arriba Es que el año pasado en punta cana el bahia principe lo cogí 13 noches por 2015€ en septiembre Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Después de 2 viajes a punta cana este año toca mexico, quiero 2 semanas que es lo que siempre viajamos, pero me han dado precio de 3200 el palladium en octubre, para los que han ido a mexico, es buen precio? Me parece algo caro, se que para punta cana suele ser algo mas barato pero 3200 14 noches no se..... Otra cosa, he mirado octubre por mirar, pero sera mejor precio en noviembre? O seria mejor esperar a marzo-abril
Ir arriba Hola! Despues de 2 viajes a punta cana este año toca mexico, quiero 2 semanas que es lo que siempre viajamos, pero me han dado precio de... Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

MARTA80YSERGIO82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¿alguien ha contratado su viaje con mundiplayas? Gracias Sonriente
Ir arriba ¿alguien ha contratado su viaje con mundiplayas? Gracias MARTA80YSERGIO82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Matia

Aquí somos viajeros como tu, nadie te dará precios Guiño

Mejor aquí y te contestaran varias agencias del foro Aplauso

Yo siempre contrato con esta, Simartour, hablo con Mario ,tienen muy buenos precios y son de total confianza Amistad pideles precio en este enlace
www.losviajeros.com/ ...43#4460643


Aquí puedes ver valoraciones de los clientes Amistad
www.losviajeros.com/ ...23#4459623
Ir arriba Matia. aqui somos viajeros como tu, nadie te dará precios. mejor aqui y te contestaran varias agencias del foro. Yo siempre contrato con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.
Ir arriba Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach... Laiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube