Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1435159 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Irema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos, a mi me ha ido muy bien con otra agencia recomendada en el foro que se llama Kakapu travel me ofrecieron mejores ofertas para este verano a Rivera Maya que en viajes Simartour y todo perfecto con ellos, te contestan a todos los correos rápidamente y Masun super atenta. Consultad con ellos y comparar..
Ir arriba Hola a todos, a mi me ha ido muy bien con otra agencia recomendada en el foro que se llama Kakapu travel me ofrecieron mejores ofertas... Irema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
A nosotros nos han pedido 6000 por 3+1en dos habitaciones y 7 noches.
Nos dicen que el problema es la habitación 1+1 que paga cómo doble
por cierto, vamos en habitación cuádruple...
Ir arriba por cierto, vamos en habitacion cuádruple... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
A nosotros nos han pedido 6000 por 3+1en dos habitaciones y 7 noches.
Nos dicen que el problema es la habitación 1+1 que paga cómo doble
Depende de la oferta vigente en el momento de pedir precio. Lo mejor es preguntar con muchísimo tiempo, que suelen estar mejor las ofertas y luego que te las bajen si hay algo mejor. Yo tengo la experiencia con Mario, no digo nada en contra de los demás, de que si encuentras algo mejor, te lo mejora o iguala sin coste
Ir arriba Depende de la oferta vigente en el momento de pedir precio. Lo mejor es preguntar con muchísimo tiempo, que suelen estar mejor las... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ang11 Escribió:
Gracias tb, los tendré en cuenta. Este año ya tengo reservado en almeria. Hasta el Próximo verano no tengo planificado ir a México. Así que tengo tiempo de que recomendéis cosas. He visto los precios que baraja la gente para este año y no se donde los sacan ........
Pues mira, nosotros contratamos el viaje en Navidades, tres adultos y un niño, 14 noches del 6 al 20 de agosto en el Palladium de Riviera Maya....5.000 eur con Mario y no es por desmerecer pero en sóloofertas era más caro....

Sera que va por barrios ,a mi paso al contrario , yo pregunto en muchos lados , la pela es la pela, y con ellos me salio mas barato que con el precio que le dieron a mi pareja los de Sinmatour, será el día o la semana que les pidas precio , por eso le digo que pregunte en todos los lados , y coja el mas barato Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Sera que va por barrios ,a mi paso al contrario , yo pregunto en muchos lados , la pela es la pela, y con ellos me salio mas barato que... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A nosotros nos han pedido 6000 por 3+1en dos habitaciones y 7 noches.
Nos dicen que el problema es la habitación 1+1 que paga cómo doble
Ir arriba A nosotros nos han pedido 6000 por 3+1en dos habitaciones y 7 noches. Nos dicen que el problema es la habitación 1+1 que paga cómo doble Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Gracias tb, los tendré en cuenta. Este año ya tengo reservado en almeria. Hasta el Próximo verano no tengo planificado ir a México. Así que tengo tiempo de que recomendéis cosas. He visto los precios que baraja la gente para este año y no se donde los sacan ........
Pues mira, nosotros contratamos el viaje en Navidades, tres adultos y un niño, 14 noches del 6 al 20 de agosto en el Palladium de Riviera Maya....5.000 eur con Mario y no es por desmerecer pero en sóloofertas era más caro....
Ir arriba Pues mira, nosotros contratamos el viaje en Navidades, tres adultos y un niño, 14 noches del 6 al 20 de agosto en el Palladium de Riviera... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Gracias tb, los tendré en cuenta. Este año ya tengo reservado en almeria. Hasta el Próximo verano no tengo planificado ir a México. Así que tengo tiempo de que recomendéis cosas. He visto los precios que baraja la gente para este año y no se donde los sacan ........
Ir arriba Gracias tb, los tendré en cuenta. Este año ya tengo reservado en almeria. Hasta el Próximo verano no tengo planificado ir a México. As... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Yo también miraría soloofertas , llevo con ellos mas de 10 años y siempre tienen el mejor precio , si bajan los precios te lo bajan , nunca e tenido sorpresas con ellos , y se dice pronto que ya son 10 años de fidelidad (claro que será por el precio y el trato , por que la pela es la pela,jejeje) por lo menos date la oportunidad de llamarles y pedirles precio , pregunta por Fernando que es el dueño , veras que bien te trata y si alguna otra agencia te lo da mas barato ya sabes , la pela es la pela jejejejejeje Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Yo también miraría soloofertas , llevo con ellos mas de 10 años y siempre tienen el mejor precio , si bajan los precios te lo bajan... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
Ir arriba Ang11 escribió: Ok. Gracias. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Puedes estar bien tranquila ang11 en SIMARTOUR son super serios Aplauso

Yo a Simartour , les consulto siempre , por todas partes ¡¡ Mr. Green tanto las ofertas del foro como por tf , lógicamente entran ofertas a menudo....pero vamos que tampoco tengo problema, si pillo una oferta y luego baja el precio Mario me lo iguala sin gastos, así nunca me pillo los dedos Sonriente
Ir arriba Puedes estar bien tranquila ang11 en SIMARTOUR son super serios. Yo a Simartour , les consulto siempre , por todas partes ¡¡ tanto las... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Uff, gracias por la aclaración.
De todas formas dices que es mejor llamarlos para que te oferten ellos y no lo que esta en su web?
Ir arriba Uff, gracias por la aclaración. De todas formas dices que es mejor llamarlos para que te oferten ellos y no lo que esta en su web? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Claro que no ang11 , si lees mis comentarios precisamente digo que son fiables y con precios buenisimos ¡¡, Simartour es desde que les conocí mi agencia de referencia y sin ningún problema, al contrario, fíjate lo que escribí Sonriente

Me refiero a nautalia. , la agencia que comentaba el forero que veia raro lo que le habían contestado y que no sabia si comprar con ellos o no...

Última edición por Anmovasa el Jue, 24-07-2014 18:54, editado 1 vez
Ir arriba Claro que no ang11 , si lees mis comentarios precisamente digo que son fiables y con precios buenisimos ¡¡, Simartour es desde que les... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ya astrator...... Pero así consiguen llamadas Guiño te dicen que ya no esta esa oferta ...pero ahí esta un cliente ...""" eso ya no lo tengo...pero puedo ofrecerle ..bla bla.."""

No se yo.....si lo pillas y lo pagas , olvídate que ese tipo de agencias te devuelvan na..... Pelea ...la frase típica....""" siento causarle molestias, la empresa no devuelve el dinero...bla bla bla......fue un error informático, pero si usted abona la diferencia con el precio correcto no tendremos problema...""...... Pelea , no se yo si compraría.....
De que agencia hablas?
Para no tenerla en cuenta para la próxima vez. De SIMARTOUR? No creo, todos habláis bien de ellos. Son los que tengo pensado para el año próximo a Riviera maya.
Ir arriba De que agencia hablas? Para no tenerla en cuenta para la próxima vez. De SIMARTOUR? No creo, todos habláis bien de ellos. Son los que... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Es que somos muchos foreros que hemos viajado con ellos, y sin problema...eso da mucha tranquilidad.....pues suerte ¡¡¡¡¡ Amistad Amistad
Ir arriba Es que somos muchos foreros que hemos viajado con ellos, y sin problema...eso da mucha tranquilidad.....pues suerte ¡¡¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ya astrator...... Pero así nautalia. consiguen llamadas Guiño te dicen que ya no esta esa oferta ...pero ahí esta un cliente ...""" eso ya no lo tengo...pero puedo ofrecerle ..bla bla.."""

No se yo.....si lo pillas y lo pagas , olvídate que ese tipo de agencias te devuelvan na..... Pelea ...la frase típica....""" siento causarle molestias, la empresa no devuelve el dinero...bla bla bla......fue un error informático, pero si usted abona la diferencia con el precio correcto no tendremos problema...""...... Pelea , no se yo si compraría con nautalia...... Ojos que se mueven

Última edición por Anmovasa el Jue, 24-07-2014 18:53, editado 1 vez
Ir arriba ya astrator ............... pero así nautalia. consiguen llamadas te dicen que ya no esta esa oferta ...pero ahí esta un cliente ... eso... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Astrator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Con simantour ya he hablado. Muy buen precio pero no garantizan hotel, aunque veo muy buenas opiniones sobre ellos.
Ir arriba Con simantour ya he hablado. Muy buen precio pero no garantizan hotel, aunque veo muy buenas opiniones sobre ellos. Astrator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Astrator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues creo que hay gato encerrado. La oferta es de nautalia. He hablado con una oficina fisica y me dicen que no pueden llegar a ese precio y que algo raro de haber. Podeis verlo en su web. Estoy con la tentación de reservar pero no lo veo claro.
Si podeis echarle un vistazo y comentamos.
Voy a mirar soloofertas también. Gracias.
Ir arriba Pues creo que hay gato encerrado. La oferta es de nautalia. He hablado con una oficina fisica y me dicen que no pueden llegar a ese... Astrator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
astrator Escribió:
Claro que me ayudas. A eso precisamente me referia. Que los precios que he visto son sin precisar hoteles.
Ahora toca comprobar condiciones.
Pero vamos, que en octubre nos vamos si o si a este pedazo de complejo.

Graciasss.

astrator

Yo te recomiendo SIMARTOUR también, como novia Guiño

Habla con Mario y ves que te ofrece , si quieres dile tu presu a ver si te lo mejora, que es lo normal ya que tiene muy buenos precios Aplauso
Son fiables y serios 100x100

www.losviajeros.com/ ...start=2700

Mario Serna
VIAJESIMARTOUR@GMAIL.COM
el telefono de la agencia: 965923448


www.losviajeros.com/ ...start=2700
Ir arriba astrator. Yo te recomiendo SIMARTOUR tambien, como novia. Habla con Mario y ves que te ofrece , si quieres dile tu presu a ver si te lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
astrator Escribió:
Pues si lo hay mas barato, os agradeceria que me dijerais donde.
Pero asegurando hoteles. No ofertas tipo kantenah/colonial.

Mira yo siempre viajo con soloofertas , y siempre tienen el mejor precio (este año 13 noches en Palladium 1050e en Junio) ahora están haciendo descuentos y promociones sobre los precios que ponen en su web (por temas con los mayoristas que apretaron las turcas a las agencias de internet para que no pongan precios tan baratos en sus paginas, otra cosa es que cuando les llames te den otro preciojejejeje mas barato por alguna promoción) y les e llamado para ver si podía ayudarte y me comentan (son a si de legales) que es buen precio el que te dan ,cógelo sin miedo Aplauso Aplauso Aplauso yo te recomiendo el White esta en el centro del hotel y te pilla todo mas a mano Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Mira yo siempre viajo con soloofertas , y siempre tienen el mejor precio (este año 13 noches en Palladium 1050e en Junio) ahora están... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces ya tienes una buena faena hecha, sabiendo el hotel y las fechas....ahora es cuestión de enviar emails a varias agencias pidiendo precio.

Lo bueno de RM es que es TI, es decir, sólo tendrás que pagar a parte las excursiones Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Entonces ya tienes una buena faena hecha, sabiendo el hotel y las fechas....ahora es cuestión de enviar emails a varias agencias pidiendo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.
Ir arriba Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach... Laiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube