Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 61 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434312 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
Pero toda la flota de evelop es nueva? Porque el año pasado con evelop para punta cana nos, tocó de los viejos y era un desastre, cambios de temperatura brutales poco sitio, no funcionaban más de la mitad de las pantallas...

Si lo había leído también en foros que un desastre lo viejos , y sin pantallas , si es nuevo seguramente estará muy mejorado , pero si como dicen te puede tocar o no...la cosa cambia.

Yo siempre volé con air Europa hasta ahora a RM , pero sinceramente xque al final como las tasas estában incluidas me salia mas menos igual y bueno xaquello de que mas vale malo conocido... Mr. Green , pero es verdad q algunos años las pantallas no funcionaban como .. Y tienen también deficiencias que mejorar , lo mejor es la tripulación eso si , de 10 .. Solo puedo decir cosas buenas en las veces que viaje son de 10.
...aparte de eso y hoy por hoy entre estas 3 volaría con las 3 , la q me saliese mejor de todas , por lo que leo y por experencias propias criticas negativas tienen todas ....eso o te vas a una compañía bastante mas cara q estas 3...que son fantasquicas pero bastante mas cara a no ser Pilles una buena oferta te sale un ojo de la cara Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si lo había leído también en foros que un desastre lo viejos , y sin pantallas , si es nuevo seguramente estará muy mejorado , pero si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
Q pena. Ya m estaba haciendo ilusiones de q fuesen todos. Iba de cabeza con evelop.


Si quieres volar con el nuevo A350 de Evelop , tienes que hacerlo los Lunes o Viernes que es el que va a volar , el resto de días te puede tocar uno de los dos que tienen pantallas individuales o el único que no tiene ,por lo que tienes muchas posibilidades de que siempre lleves pantallas para ti solo ,el único que no va a tener pantallas es el mismo que tiene Air Europa son iguales ,a mi me gusta mucho más Evelop y encima con el nuevo A350 ya es una pasada ,más cómodo ,más silencioso ,más rápido , con una renovación de aire cada 10 minutos ,luces leed que ayudan al descanso etc etc ,ahora mismo volar con Evelop es mucho mejor
Ir arriba Si quieres volar con el nuevo A350 de Evelop , tienes que hacerlo los Lunes o Viernes que es el que va a volar , el resto de días te... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pero por lo que veo, a la Riviera maya, solo tienen vuelos los lunes y viernes. Es decir que todos los vuelos ayí serían con ese avión

A ver si puedo hablar con ellos y me aclaran eso.
La "preocupación" la tengo porque a mi mujer le da bastante respeto el vuelo... Y hombre si puedo ir en un avión mucho mejor...
Ir arriba Pero por lo que veo, a la Riviera maya, solo tienen vuelos los lunes y viernes. Es decir que todos los vuelos ayí serían con ese avión. A... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
Pero por lo que veo, a la Riviera maya, solo tienen vuelos los lunes y viernes. Es decir que todos los vuelos ayí serían con ese avión

A ver si puedo hablar con ellos y me aclaran eso.
La "preocupación" la tengo porque a mi mujer le da bastante respeto el vuelo... Y hombre si puedo ir en un avión mucho mejor...



A mediados de Junio suben las frecuencias ,volarán Lunes Miércoles Jueves ,Viernes y Sábados , a mediados de Septiembre regresarán a los Lunes y Viernes
Si te metes en su página para reservar asientos verás que tipo de avión vuela cada día
Ir arriba A mediados de Junio suben las frecuencias ,volarán Lunes Miércoles Jueves ,Viernes y Sábados , a mediados de Septiembre regresarán a los... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
qraik Escribió:
Q pena. Ya m estaba haciendo ilusiones de q fuesen todos. Iba de cabeza con evelop.


Si quieres volar con el nuevo A350 de Evelop , tienes que hacerlo los Lunes o Viernes que es el que va a volar , el resto de días te puede tocar uno de los dos que tienen pantallas individuales o el único que no tiene ,por lo que tienes muchas posibilidades de que siempre lleves pantallas para ti solo ,el único que no va a tener pantallas es el mismo que tiene Air Europa son iguales ,a mi me gusta mucho más Evelop y encima con el nuevo A350 ya es una pasada ,más cómodo ,más silencioso ,más rápido , con una renovación de aire cada 10 minutos ,luces leed que ayudan al descanso etc etc ,ahora mismo volar con Evelop es mucho mejor


Por si le interesa a alguien. Me acaban de confirmar los de evelop que es así, lunes y viernes están usando los nuevos A350.

@yayo1963 gracias
Ir arriba Por si le interesa a alguien. Me acaban de confirmar los de evelop que es así, lunes y viernes están usando los nuevos A350. @yayo1963... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Perdona de nuevo @yayo1963 en wamos los aviones son el A330-200 y el 747-400, sabes si hay mucha diferencia entre estos 2, y por otro lado, el mejor de estos es muy inferior al.A350?
hablo en tema comodidad para el pasajero.
Ir arriba Perdona de nuevo @yayo1963 en wamos los aviones son el A330-200 y el 747-400, sabes si hay mucha diferencia entre estos 2, y por otro... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
Perdona de nuevo @yayo1963 en wamos los aviones son el A330-200 y el 747-400, sabes si hay mucha diferencia entre estos 2, y por otro lado, el mejor de estos es muy inferior al.A350?
hablo en tema comodidad para el pasajero.



Los aviones de Wamos son muy muy viejos ,muy seguros pero muy viejos ,el 747-400 es un avión que en su día fue la reina de los cielos ,pero ya está muy anticuada ,y los 747 de Wamos están para el desguace ,no les funcionan las pantallas y ahora te alquilan tablets ,y si no las alquilas 10 horas de aburrimiento ,el A330 es un pelín más nuevo pero poco el más nuevo tiene 19 años el otro más de 20 ,están muy casados sin duda y más mirando a que compañías pertenecieron antes.
El A350 de Evelop ,es el avión más moderno que hay ahora mismo ,se lo entregan este mes a Evelop ,es un avión de última generación , dispone de wifi ,pantallas individuales ,sistema de regeneración de aire cada 10 minutos , con lo que el aire no se satura ,luces leed que ayudan al descanso ,es un aparato super silencioso en su interior , asientos más cómodos ,reposa cabezas regulable ,los asientos se reciban un poco más que los antiguos etc etc , vamos que no hay color entre los viejos aparatos de Wamos y Air Europa ,con este nuevo de Evelop ,y pronto tendrá un segundo A350
Ir arriba Los aviones de Wamos son muy muy viejos ,muy seguros pero muy viejos ,el 747-400 es un avión que en su día fue la reina de los cielos... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Si te garantizan que es el nuevo pues de cabeza evelop pero tampoco has mencionado el precio, para mis fechas valen el doble evelop que wamos.

Los de wamos son viejos pero no mucho más que air Europa o al menos esa es la impresión que dan, lo que me joroba es pagar el vuelo más caro como me paso hace 2 años y q te metan en un casaca jo de avión sin pantallas ni nada como me paso Con sir Europa, a la vuelta de rd se les rompió y trajeron uno nuevo espectacular, el problema es que no cabían todos los pasajeros y dejaron a 56 en tierra que en otras circunstancias sería una faena pero con un huracan a punto de llegar siendo este el último vuelo antes de cerrar el aeropuerto imagínate, así que yo me quedo con wamos pq el precio se ajusta a lo que pagas, te gastas la pasta en asientos y se hace muy llevadero, al menos no te Dan gato por liebre como air Europa. He volado con las 3 a rd y x calidad evelop y a precio wamos. Con los nuevos aviones que han adquirido a ver que pasa, aún así el 747 aunque sea viejete me parece un avión muy estable y seguro.
Ir arriba Si te garantizan que es el nuevo pues de cabeza evelop pero tampoco has mencionado el precio, para mis fechas valen el doble evelop que... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
No dije nada de precios xq aún estoy mirando, pero parece más caro y no me ofertan el Sirenis. Por lo q veo me vale lo mismo sirenis 14 noches con wamos q Riu Yucatan 10 noches con evelop. Confundido
Ir arriba No dije nada de precios xq aún estoy mirando, pero parece más caro y no me ofertan el Sirenis. Por lo q veo me vale lo mismo sirenis 14... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
No dije nada de precios xq aún estoy mirando, pero parece más caro y no me ofertan el Sirenis. Por lo q veo me vale lo mismo sirenis 14 noches con wamos q Riu Yucatan 10 noches con evelop. Confundido

A por las 14 noches de cabeza!
Ir arriba A por las 14 noches de cabeza! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
qraik Escribió:
No dije nada de precios xq aún estoy mirando, pero parece más caro y no me ofertan el Sirenis. Por lo q veo me vale lo mismo sirenis 14 noches con wamos q Riu Yucatan 10 noches con evelop. Confundido

A por las 14 noches de cabeza!

Ya te digo... Jijiji opino igual y con wamos yo he viajado genial
Ir arriba Ya te digo... Jijiji opino igual y con wamos yo he viajado genial Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
vamosadisney Escribió:
qraik Escribió:
No dije nada de precios xq aún estoy mirando, pero parece más caro y no me ofertan el Sirenis. Por lo q veo me vale lo mismo sirenis 14 noches con wamos q Riu Yucatan 10 noches con evelop. Confundido

A por las 14 noches de cabeza!

Ya te digo... Jijiji opino igual y con wamos yo he viajado genial

Como si tengo que ir la mitad del vuelo de pie:) Todo sea por esas noches.
Ir arriba Como si tengo que ir la mitad del vuelo de pie:) Todo sea por esas noches. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:

Como si tengo que ir la mitad del vuelo de pie:) Todo sea por esas noches.

Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Qraik escribió: Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Alguna buena oferta para Septiembre o Octubre?
Ir arriba Alguna buena oferta para Septiembre o Octubre? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Vik85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ofertas para la segunda quincena de julio?¿?¿
El palladium katenah a 1375 lo veis bien?¿? gracias
Ir arriba Hola ofertas para la segunda quincena de julio?¿?¿ el palladium katenah a 1375 lo veis bien?¿? gracias Vik85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vik85 Escribió:
Hola ofertas para la segunda quincena de julio?¿?¿
El palladium katenah a 1375 lo veis bien?¿? gracias

Pasate por este hilo , aquí muchos viajamos con Simartour , por precio , condiciones y la atención es estupenda Guiño

www.losviajeros.com/ ...48#6090148

www.losviajeros.com/ ...57#6090157
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pasate por este hilo , aqui muchos viajamos con Simartour , por precio , condiciones y la atención es estupenda. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

C.mat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta! Estamos planeando viajar a México... C.mat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
c.mat Escribió:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Yo lo intenté el año pasado con varias agencias (Nautalia, Iberojet, Simartour) coger vuelo + 7 días de hotel TI y otros 7 días por libre, pero al final no me compensaba. Al hacerlo así todas las agencias subían bastante el precio respecto al típico paquete cerrado de avión + 7noches y lo cogí todo por mi cuenta. Los vuelos con Evelop o WamosAir salen bastante bien de precio y en centraldereservas.com puedes coger varias noches de hotel TI a buen precio (bastante más barato que booking por ejemplo).
Ir arriba Yo lo intenté el año pasado con varias agencias (Nautalia, Iberojet, Simartour) coger vuelo + 7 días de hotel TI y otros 7 días por... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
c.mat Escribió:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Yo lo intenté el año pasado con varias agencias (Nautalia, Iberojet, Simartour) coger vuelo + 7 días de hotel TI y otros 7 días por libre, pero al final no me compensaba. Al hacerlo así todas las agencias subían bastante el precio respecto al típico paquete cerrado de avión + 7noches y lo cogí todo por mi cuenta. Los vuelos con Evelop o WamosAir salen bastante bien de precio y en centraldereservas.com puedes coger varias noches de hotel TI a buen precio (bastante más barato que booking por ejemplo).

Yo también viajo por mi cuenta, he viajado también con evelop y se podían pagar los billetes ahora ya no, me imagine que habían optado por no vender billetes sin paquete y al ver el enlace a la web de iberojet se han confirmado mis sospechas, los vuelos para mis fechas son 1250€ por cabeza y el año pasado igual, entre eso y no vender vuelos al cliente final es lo mismo Confundido Confundido
Ir arriba Yo también viajo por mi cuenta, he viajado también con evelop y se podían pagar los billetes ahora ya no, me imagine que habían optado... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
c.mat Escribió:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Buenas tardes.
Nosotros el año pasado en Noviembre, con Viajes Eroski, lo cogimos así. Vuelo el día 11 y 7 días por nuestra cuenta y luego el día 18, 7 días en Resort, en este caso en Royal Suites Yucatan y el día 25 vuelo de vuelta. Ni una pega nos pusieron. Total 2980 Euros 2 personas, Travelplan y Air Europa.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros el año pasado en Noviembre, con Viajes Eroski, lo cogimos asi. Vuelo el dia 11 y 7 dias por nuestra cuenta y... Pibe.oion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.
Ir arriba Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach... Laiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube