Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Foros de Viajes CaribeForo de Riviera Maya y Caribe Mexicano
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Sargazo - Traslados - Tasas - Aduana - Clima - Restaurantes - Aeropuerto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 132 - Tema con 1320 Mensajes y 1269954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes    Publicado: Jue, 13-02-2014 17:27

Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Inicio
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Money_Penny
Money_Penny
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 15:48  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

*mirado...
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:
Mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 17:40  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

Money_Penny Escribio:
mariaibz Escribio:
c.mat Escribio:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Hola, echa un ojo a este enlace, lo encontre hace poco y me pareció interesante
tierrasmayas.com/

Hola, acabo de mirar tu sugerencia sobre TierrasMayas.com y la verdad es que está muy, muy bien. Y lo digo después de volverme casi experta en circuitos.... Estoy hablando con ellos para un presupuesto ya más concreto. La verdad, debe de ser de los pocos que no he miraro en los buscadores... A ver qué tal. Muchas, muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 17:42  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

Money_Penny Escribio:
mariaibz Escribio:
c.mat Escribio:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Hola, echa un ojo a este enlace, lo encontre hace poco y me pareció interesante
tierrasmayas.com/

Hola, acabo de mirar tu sugerencia sobre TierrasMayas.com y la verdad es que está muy, muy bien. Y lo digo después de volverme casi experta en circuitos.... Estoy hablando con ellos para un presupuesto ya más concreto. La verdad, debe de ser de los pocos que no he miraro en los buscadores... A ver qué tal. Muchas, muchas gracias.

Me alegro que te haya servido, yo tambien le di muchas vueltas a todo tipo de oferta y recorridos y la de esta gente me parecio genial, aunque no llegue a contratar porque hemos tenido que posponer vacaciones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danirbl
Danirbl
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 01-06-2019 13:48  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

Hola. He estado dos veces en la zona de playacar en octubre y julio respectivamente. Este año estamos pensando ir en navidad con fecha de salida 22 de diciembre.

Las agencias que conozco solo sacan opciones hasta octubre de momento pero me gustaria sabee si la diferencia de precio es demasiado grande como para plantearme otra cosa o alguien que haya ido en esta epoca anteriormente puede confirmarme si los precios son dentro de lo normal.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 01-06-2019 14:06  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

danirbl Escribio:
Hola. He estado dos veces en la zona de playacar en octubre y julio respectivamente. Este año estamos pensando ir en navidad con fecha de salida 22 de diciembre.

Las agencias que conozco solo sacan opciones hasta octubre de momento pero me gustaria sabee si la diferencia de precio es demasiado grande como para plantearme otra cosa o alguien que haya ido en esta epoca anteriormente puede confirmarme si los precios son dentro de lo normal.

Gracias!

Desde luego que es una época mas cara ....la 1 quincena no tanto , pero plenas navidades ... Ojos que se mueven

Mira en este hilo , precios del año pasado y podrás hacerte una idea bastante aproximada ...esta agencia además ofreece muy muy buenos precios y condiciones de anulación / cambio ,

www.losviajeros.com/in... start=1730

Lleva mucho como agencia de este foro :
www.losviajeros.com/in... ;start=930

Suerte ! Guiño

Compartir:
Miriam30
Miriam30
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 05-06-2019 15:36  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

Hola,

A mi se me da muy bien lo de buscar por separado vuelos, hoteles y actividades, pero claro, en caso de paquetes turísticos, estoy muy perdida. una amiga y yo queríamos irnos en la segunda quincena de noviembre a Riviera Maya, pero no encuentro nada, si marco yo días, me salen vuelos con escalas y no me dan opciones a vuelos directos. Me han dicho que edreams es el buscador donde encontrarlo más barato, pero nada, no me da opción o no se encontrarlo. Luego oigo de personas que han cogido paquetes por 1200 euros y otros que han encontrado por 800 y la verdad, creo que me la van a dar por inocente...

Vamos, que ando muy perdida. Solo sé que entre el 15 y el 30 de noviembre quiero un paquete de entre 8 y 10 días (no sé cuál es el estándar), en un hotel todo incluido en Riviera Maya. ¿Me ayudáis, porfi?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Mie, 05-06-2019 15:37  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

¿Has contactado con Simartour? Tiene hilo en el foro.

Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 05-06-2019 15:50  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

Hola @Miriam , como la compañera te recomiendo Simartour , habla con Iryna o Mario ,llevan muchos años como agencia en este foro y genial , precio y condiciones anulacion o cambio muy ventajosas , las mjores diría yo.

www.losviajeros.com/fo... ml#6162750

Aqui ves opiniones , y si quieres traslados a tu hotel privados tambien te lo hacen ellos .

www.losviajeros.com/in... ;start=940
Suerte !!

Compartir:
Miriam30
Miriam30
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 06-06-2019 11:31  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

Anmovasa Escribio:
Hola @Miriam , como la compañera te recomiendo Simartour , habla con Iryna o Mario ,llevan muchos años como agencia en este foro y genial , precio y condiciones anulacion o cambio muy ventajosas , las mjores diría yo.

Aqui ves opiniones , y si quieres traslados a tu hotel privados tambien te lo hacen ellos .

Suerte !!

Hola, gracias por las respuestas, si, ayer mandé un formulario.. a ver si me responden. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Z1018
Z1018
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 19:01  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

miriam30 Escribio:
Anmovasa Escribio:

Suerte !!

Hola, gracias por las respuestas, si, ayer mandé un formulario.. a ver si me responden. Gracias!

Yo he viajado dos veces con Simartour y todo perfecto, trato excelente y precios inmejorables.

Para ideas de precios, consulta las web de Dominicana tours o Iberojet, ambas tienen buenos precios y tienes una referencia de la diferencia entre estas agencias y las típicas tipo Halcón, Ecuador o El Corte Inglés.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Sep-2019 07:24 pm
Bouboule
Bouboule
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 18-09-2019 19:24  Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Compartir Responder citando

Hola

Acabo de ver esas ofertas de la cadena Bahía Príncipe x si interesa.

www.bahia-principe.com... 0wodVMsJ_g

Guiño Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 132 - Tema con 1320 Mensajes y 1269954 Lecturas - Última modificación: 18/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro