Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 38 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1431903 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Horus1926
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
horus1926 Escribió:
Hola, por temas de trabajo tengo que planear las fechas de vacaciones, y este año nos gustaría volver a la Riviera Maya. ¿Sabéis si hay algún viaje organizado para septiembre?
Gracias!

Hola, feliz año nuevo!

Prueba aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=8670

www.losviajeros.com/ ...start=5130

Cualquiera de los dos de toral confianza, yo he contratado con ellos y mucha gente del foro lo hace.
Les mandas un mensaje diciendo lo que necesitas y te contestan enseguida.

Salu2

Mucha gracias, miraré para informarme mejor. Un saludo! Guiño Muy feliz
Ir arriba Mucha gracias, miraré para informarme mejor. Un saludo! Horus1926 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete TI + días libres  Publicado: Responder citando

Estefi_pecas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
Estoy empezando a preparar un viaje a Riviera Maya para este verano y me gustaría coger un paquete con vuelo y hotel TI 1 semana, pero luego añadir unos días con coche de alquiler y buscar hoteles más modestos por mi cuenta para hacer un circuito por el Yucatán. ¿Sabeis si existe alguna agencia que permita hacer algo así?

Hola, Al final has encontrado algo? Queremos hacer lo mismo, pero no sabemos ni por donde empezar, ni que dos zonas combinar (una TI y unos días en otra zona en otro tipo de alojamiento)
Gracias!
Ir arriba Hola, Al final has encontrado algo? Queremos hacer lo mismo, pero no sabemos ni por donde empezar, ni que dos zonas combinar (una TI y... Estefi_pecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pedí presupuesto en varias agencias (simartour, ratonviajero, iberojet) y en todas me daban la opción de añadir días libres, pero el precio que me ofertan es igual al que puedo conseguir mirando los vuelos y hoteles por mi cuenta. Al final, creo que lo voy a organizar todo por mi cuenta.
Ir arriba Pedí presupuesto en varias agencias (simartour, ratonviajero, iberojet) y en todas me daban la opción de añadir días libres, pero el... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
Pedí presupuesto en varias agencias (simartour, ratonviajero, iberojet) y en todas me daban la opción de añadir días libres, pero el precio que me ofertan es igual al que puedo conseguir mirando los vuelos y hoteles por mi cuenta. Al final, creo que lo voy a organizar todo por mi cuenta.

Me podrias decir que vuelos has encontrado para que resulte pillarlo por cuenta propia ???

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Me podrias decir que vuelos has encontrado para que resulte pillarlo por cuenta propia ??? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gelena8 Escribió:
Pedí presupuesto en varias agencias (simartour, ratonviajero, iberojet) y en todas me daban la opción de añadir días libres, pero el precio que me ofertan es igual al que puedo conseguir mirando los vuelos y hoteles por mi cuenta. Al final, creo que lo voy a organizar todo por mi cuenta.

Me podrias decir que vuelos has encontrado para que resulte pillarlo por cuenta propia ???

Guiño

He buscado vuelos con Wamos Air y Evelop. Todavía no lo he cogido, pero para 4 personas he visto en julio combinaciones que salen por unos 2.800 - 3.100 €. AirEuropa, Iberia se suben algo más, aunque también hay vuelos con escala que salen parecidos de precio. Hay que ir probando, porque a veces saliendo o volviendo un día antes o después te ahorras bastante.
En la página de centraldereservas.com el hotel Bahía Príncipe por ejemplo sale muy bien de precio. Con estos precios de avión y el hotel en esta página me sale muy similar a lo que me han ofertado las agencias.
Ir arriba He buscado vuelos con Wamos Air y Evelop. Todavía no lo he cogido, pero para 4 personas he visto en julio combinaciones que salen por... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
loli_47 Escribió:
gelena8 Escribió:
Pedí presupuesto en varias agencias (simartour, ratonviajero, iberojet) y en todas me daban la opción de añadir días libres, pero el precio que me ofertan es igual al que puedo conseguir mirando los vuelos y hoteles por mi cuenta. Al final, creo que lo voy a organizar todo por mi cuenta.

Me podrias decir que vuelos has encontrado para que resulte pillarlo por cuenta propia ???

Guiño

He buscado vuelos con Wamos Air y Evelop. Todavía no lo he cogido, pero para 4 personas he visto en julio combinaciones que salen por unos 2.800 - 3.100 €. AirEuropa, Iberia se suben algo más, aunque también hay vuelos con escala que salen parecidos de precio. Hay que ir probando, porque a veces saliendo o volviendo un día antes o después te ahorras bastante.
En la página de centraldereservas.com el hotel Bahía Príncipe por ejemplo sale muy bien de precio. Con estos precios de avión y el hotel en esta página me sale muy similar a lo que me han ofertado las agencias.

Gracias. Esos precios son los mismos que he visto . Y pillando vuelo y hotel no me sale mejor que con paquete.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Gracias. Esos precios son los mismos que he visto . Y pillando vuelo y hotel no me sale mejor que con paquete. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
loli_47 Escribió:
gelena8 Escribió:
Pedí presupuesto en varias agencias (simartour, ratonviajero, iberojet) y en todas me daban la opción de añadir días libres, pero el precio que me ofertan es igual al que puedo conseguir mirando los vuelos y hoteles por mi cuenta. Al final, creo que lo voy a organizar todo por mi cuenta.

Me podrias decir que vuelos has encontrado para que resulte pillarlo por cuenta propia ???

Guiño

He buscado vuelos con Wamos Air y Evelop. Todavía no lo he cogido, pero para 4 personas he visto en julio combinaciones que salen por unos 2.800 - 3.100 €. AirEuropa, Iberia se suben algo más, aunque también hay vuelos con escala que salen parecidos de precio. Hay que ir probando, porque a veces saliendo o volviendo un día antes o después te ahorras bastante.
En la página de centraldereservas.com el hotel Bahía Príncipe por ejemplo sale muy bien de precio. Con estos precios de avión y el hotel en esta página me sale muy similar a lo que me han ofertado las agencias.

Pero 700 eur es lo que vale normalmente... Luego coger el hotel ... El Bahía suele ser el más barato...la playa no es de las mejores...
Ir arriba Pero 700 eur es lo que vale normalmente... luego coger el hotel ... el Bahía suele ser el más barato...la playa no es de las mejores... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
Pedí presupuesto en varias agencias (simartour, ratonviajero, iberojet) y en todas me daban la opción de añadir días libres, pero el precio que me ofertan es igual al que puedo conseguir mirando los vuelos y hoteles por mi cuenta. Al final, creo que lo voy a organizar todo por mi cuenta.

Gracias a todos por la información que dais sobre paquete + semana por libre, a mí también me interesa como ya comenté. ¿Cuantos días más tarde cogerías el avión, una semana? Y cuanto más te sube si no es indiscreción?
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias a todos por la información que dais sobre paquete + semana por libre, a mí también me interesa como ya comenté. ¿Cuantos días más... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete TI + días libres  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Estefi_pecas Escribió:
gelena8 Escribió:
Estoy empezando a preparar un viaje a Riviera Maya para este verano y me gustaría coger un paquete con vuelo y hotel TI 1 semana, pero luego añadir unos días con coche de alquiler y buscar hoteles más modestos por mi cuenta para hacer un circuito por el Yucatán. ¿Sabeis si existe alguna agencia que permita hacer algo así?

Hola, Al final has encontrado algo? Queremos hacer lo mismo, pero no sabemos ni por donde empezar, ni que dos zonas combinar (una TI y unos días en otra zona en otro tipo de alojamiento)
Gracias!

Hola Estefi, yo también me planteo esto y mi idea por si te sirve, es hacer una semana TI por la zona de Tulum, playa+ruinas mayas, cenotes, etc. Y otra semana por la península del Yucatan, haciendo la ruta de los conventos. La forera Dovima tiene un diario de centroamérica pasando por esa zona y fue el que me animó a querer conocerlo.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola Estefi, yo también me planteo esto y mi idea por si te sirve, es hacer una semana TI por la zona de Tulum, playa+ruinas mayas... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo todos los viajes los hago por mi cuenta...pero estos no salen mejor, al menos si queréis ir a un TI. Si queréis un viaje de aventura, visitar pueblos, playas diferentes y estar en hoteles "normales" pues entonces sí.. Tenéis que tener en cuenta la ida y vuelta aeropuerto/hotel/aeropuerto.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo todos los viajes los hago por mi cuenta...pero estos no salen mejor, al menos si queréis ir a un TI. Si queréis un viaje de aventura... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Estefi_pecas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros estamos mirando con simartour. Por separado nos sale casi igual, o un poco mas, pero, el poder cambiar o acogerse a una oferta mejor, que es la opción que te da la agencia, es genial! Este año tenemos un poco de incertidumbre con las vacaciones.. Y Si sacas billetes de avión por tu cuenta, ya no hay forma de amoldarse a otra cosa...

Finalmente vamos a ir por tanto solo a un resort TI , en lugar de a dos zonas, pero algo más de una semana, unos 11-12 noches, para poder hacer bastantes excursiones, aunque sean de medio día para no "reventar". Las distancias realmente son cortas y nos evitamos el lio de mover maletas, check in etc. Haremos punto base y segun veamos la situación, nos aventuraremos a alquilar coche unos días, pero volviendo al hotel a dormir. Os leo a todos que la zona es facil de hacer por libre, pero yo aun estoy recelosa con el tema... (primera vez en caribe!) Creo que una vez allí, y conocer un poco, me animaré más. Muy feliz
Ir arriba Nosotros estamos mirando con simartour. Por separado nos sale casi igual, o un poco mas, pero, el poder cambiar o acogerse a una oferta... Estefi_pecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Te escribí privado.

Simartour es lo mejor, en precio y en atención. Rápidos, eficaces y con muuucha paciencia que no es poco!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Te escribí privado. Simartour es lo mejor, en precio y en atención. Rápidos, eficaces y con muuucha paciencia que no es poco!!!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar con ellos por segundo año consecutivo, y decir que es un lujo en información y comunicación, y como no, de precios.
No hay nada como tener seguridad en un asunto así.
Los recomiendo 100x100
Ir arriba Yo acabo de reservar con ellos por segundo año consecutivo, y decir que es un lujo en informacion y comunicacion, y como no, de precios... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Pramuk9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
FoxfloaT Escribió:
Yo acabo de reservar con ellos por segundo año consecutivo, y decir que es un lujo en información y comunicación, y como no, de precios.
No hay nada como tener seguridad en un asunto así.
Los recomiendo 100x100

Buenos días, con quien has reservado!!??
Yo estoy mirando las distintas pag como dominica y viajarcaribe
Me recomendáis alguna???
Estoy buscando para agosto de este año 2018
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Buenos días, con quien has reservado!!?? Yo estoy mirando las distintas pag como dominica y viajarcaribe. Me recomendáis alguna??? Estoy... Pramuk9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pramuk9 Escribió:
FoxfloaT Escribió:
Yo acabo de reservar con ellos por segundo año consecutivo, y decir que es un lujo en información y comunicación, y como no, de precios.
No hay nada como tener seguridad en un asunto así.
Los recomiendo 100x100

Buenos días, con quien has reservado!!??
Yo estoy mirando las distintas pag como dominica y viajarcaribe
Me recomendáis alguna???
Estoy buscando para agosto de este año 2018
Muchas gracias Muy feliz

Hola,
Ha sido con viajes Simartour, consultales porque te daran un buen precio y buena atención.
Algo para mi indispensable.
Ir arriba Hola, Ha sido con viajes Simartour, consultales porque te daran un buen precio y buena atencion. Algo para mi indispensable. FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo todos los viajes los hago por mi cuenta...pero estos no salen mejor, al menos si queréis ir a un TI. Si queréis un viaje de aventura, visitar pueblos, playas diferentes y estar en hoteles "normales" pues entonces sí.. Tenéis que tener en cuenta la ida y vuelta aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Es cierto, pero segun en que paises viajas.
Nosotros x ejemplo cuando fuimos a Bali, Africa,Europa etc ... Lo hice x mi
Cuenta.
Para el Caribe Rep Dominicana, Jamaica, Riviera Maya, Cuba en TI con paquete.
Eso si, presentandole el mjor presupuesto a la agencia y siempre me lo han bajado y con las mjores condiciones.
Es cuestion de hablarlo y negociar.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Es cierto, pero segun en que paises viajas. Nosotros x ejemplo cuando fuimos a Bali, Africa,Europa etc ... lo hice x mi. cuenta. Para el... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Lo que noto este año, es que los precios solo de alojamiento de algunas cadenas, se han disparado con respecto al año pasado. Malvado o muy loco
Ir arriba Lo que noto este año, es que los precios solo de alojamiento de algunas cadenas, se han disparado con respecto al año pasado. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Así es, Palladium después de la reforma ha subido bastante los precios.
En general R. Maya sube sus precios casi cada año.
Ir arriba Así es, Palladium después de la reforma ha subido bastante los precios. En general R. Maya sube sus precios casi cada año. Javivimuynovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
javivimuynovel Escribió:
Así es, Palladium después de la reforma ha subido bastante los precios.
En general R. Maya sube sus precios casi cada año.

Si vas con niñ@s lo notas mas ya que ante Palladium NO cobraba para niñ@s hasta 11 años.
Ahora a los 3 ya pagan y eso supone unos 500-800€ segun días que vayas.
Ellos sabran lo que hacen.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Si vas con niñ@s lo notas mas ya que ante Palladium NO cobraba para niñ@s hasta 11 años. Ahora a los 3 ya pagan y eso supone unos... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
javivimuynovel Escribió:
Así es, Palladium después de la reforma ha subido bastante los precios.
En general R. Maya sube sus precios casi cada año.

Si vas con niñ@s lo notas mas ya que ante Palladium NO cobraba para niñ@s hasta 11 años.
Ahora a los 3 ya pagan y eso supone unos 500-800€ segun días que vayas.
Ellos sabran lo que hacen.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Si vas con niñ@s lo notas mas ya que ante Palladium NO cobraba para niñ@s hasta 11 años. Ahora a los 3 ya pagan y eso supone unos... Bouboule Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.
Ir arriba Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach... Laiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube