Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 49 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1435217 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

SamuSan1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Había pensado ir a Riviera maya entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre. Lo he visto por 800€/persona en el Riu Lupita. También se contemplan fechas anteriores.
Sabéis si existe algo más barato?
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Buenas noches, Había pensado ir a Riviera maya entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre. Lo he visto por 800€persona en el Riu Lupita... SamuSan1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues por precio atención y todo en general e reservado con nautalia, merece la pena !
Ir arriba Pues por precio atención y todo en general e reservado con nautalia, merece la pena ! Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
kathyyjose Escribió:
Pues por precio atención y todo en general e reservado con nautalia, merece la pena !

Sin duda ninguna.
La gran mayoría de los foreros reservan con ellos.
Me congratuló
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Sin duda ninguna. La gran mayoría de los foreros reservan con ellos. Me congratuló Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
niness Escribió:
mirabela Escribió:
¿Qué os parece de precio 10 noches en trs Yucatán en abril ,con conexiones desde Valencia, Air Europa, 2,000 por persona?

Sé que en black friday suelen sacar ofertas a buen precio para subir de categoría, y no sé si coger el kantenah y luego subir o directamente el TRS. Vamos de Luna de miel.

Me estoy pensando muy mucho el destino por las algas.. Pero bueno como es en 2019 espero que esté mejor la cosa.

Abril es caro, así que 10 noches en TRS y desde Valencia no lo veo desorbitado Amistad

Gracias! Queríamos ir ahí pero la verdad que todo el problema del sargazo me está haciendo dudar... Voy a finales de marzo y vete a saber si mejorará o no.
Ir arriba Gracias! Queríamos ir ahí pero la verdad que todo el problema del sargazo me está haciendo dudar... Voy a finales de marzo y vete a saber... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
niness Escribió:
mirabela Escribió:
¿Qué os parece de precio 10 noches en trs Yucatán en abril ,con conexiones desde Valencia, Air Europa, 2,000 por persona?

Sé que en black friday suelen sacar ofertas a buen precio para subir de categoría, y no sé si coger el kantenah y luego subir o directamente el TRS. Vamos de Luna de miel.

Me estoy pensando muy mucho el destino por las algas.. Pero bueno como es en 2019 espero que esté mejor la cosa.

Abril es caro, así que 10 noches en TRS y desde Valencia no lo veo desorbitado Amistad

Gracias! Queríamos ir ahí pero la verdad que todo el problema del sargazo me está haciendo dudar... Voy a finales de marzo y vete a saber si mejorará o no.
Ve sin temores riviera maya es mucho mas que playas paradisiacas..... Tienes por ver y disfrutar muchisimas cosas y si quieres playa paradisiaca ve a contoy o holbox las tendras..... Veeeeee sera un viaje magnifico
Ir arriba Ve sin temores riviera maya es mucho mas que playas paradisiacas..... tienes por ver y disfrutar muchisimas cosas y si quieres playa... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

SamuSan1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kathyyjose Escribió:
Pues por precio atención y todo en general e reservado con nautalia, merece la pena !

Gracias por la pista!
Eso hemos hecho. Guiño
Ir arriba Gracias por la pista! Eso hemos hecho. SamuSan1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Cr0n0s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
kathyyjose Escribió:
anmovasa Escribió:
Lo que es seguro es que si el niño tiene descuento Simartour te lo va a dar , y que se agobie xque le pidas algo fuera de paquete vacacional ...pues como que no...
.....ya te lo digo yo que organizo viaje a mi hermana. Maldivas / tailandia , + aviones con traslados aéreos ( hidros) y acuáticos a distintos hoteles y islas , vuelos internaciones documentación precisa ....y para nada ....no hacen solo R.M .....levan muchos años aquí sin problemas y dando el mejor precio , y un servicio impecable , precio?? como ves y te cuenta ferfuerte....
Yo yo llevo años viajando con ellos , mi hija , amigos....todos encantados ...
Eso no quita que todos podemos tener un mal día , estamos en plena temporada y puedes tener errores como cualquiera en su trabajo , como tu , yo...lo bueno que si te parece desfasado puedes llamarles y se lo dices , recalcale lo que no te cuadra y oye si tampoco te cuadra listo.
Por agencia chapo , solo hay que leer los comentarios y la cantidad de clientes asiduos que tiene solo en el foro... Guiño
Pues que mala suerte, yo he viajado con simartour 4 veces ya, 2 a RM y 2 a PC y siempre me han conseguido los mejores precios, y esq ademas te atienden super rápido y personalizado, me vuelvo a ir con ellos a RM en septiembre
Podemos tener por nuestra experiencia distinta opinion? Es que vamos a pensar q mi experiencia no me ha gustado! Puedo opinar? Cada uno cuenta su experiencia y listo! La tuya buena, la mia mala, ya esta. Ostras es q parece q vayais a comisión!

_________________
2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Ir arriba Cr0n0s escribió: Cr0n0s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
mirabela Escribió:
niness Escribió:
mirabela Escribió:
¿Qué os parece de precio 10 noches en trs Yucatán en abril ,con conexiones desde Valencia, Air Europa, 2,000 por persona?

Sé que en black friday suelen sacar ofertas a buen precio para subir de categoría, y no sé si coger el kantenah y luego subir o directamente el TRS. Vamos de Luna de miel.

Me estoy pensando muy mucho el destino por las algas.. Pero bueno como es en 2019 espero que esté mejor la cosa.

Abril es caro, así que 10 noches en TRS y desde Valencia no lo veo desorbitado Amistad

Gracias! Queríamos ir ahí pero la verdad que todo el problema del sargazo me está haciendo dudar... Voy a finales de marzo y vete a saber si mejorará o no.
Ve sin temores riviera maya es mucho mas que playas paradisiacas..... Tienes por ver y disfrutar muchisimas cosas y si quieres playa paradisiaca ve a contoy o holbox las tendras..... Veeeeee sera un viaje magnifico


Con el sargazo nadie sabe que vaya a pasar pero hasta que llegue abril quien sabe si mejora o ya no lo tengamos presente.

La oferta para 10 noches no esta mal pero mas adelante posiblemente puedas pillar mejores precios, aunque abril lo ponen como temporada alta para caribe.

Suerte! Guiño
Ir arriba Con el sargazo nadie sabe que vaya a pasar pero hasta que llegue abril quien sabe si mejora o ya no lo tengamos presente. La oferta para... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Kini__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy tanteando la posibilidad de ir a Riviera Maya en el mes de Octubre, aprovechando la bajada de precios y tengo un par de dudas.

- Veis buena opción pillar Vuelos y Hotel por separado?
- Que es eso que nombrais de la SARGAZO?
- Tanta diferencia hay entre los RUI y los PALLADIUM, como para la diferencia de precio que existe?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, estoy tanteando la posibilidad de ir a Riviera Maya en el mes de Octubre, aprovechando la bajada de precios y tengo un par... Kini__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Kini Hola, El sargazo es lo mismo que algas (plantas marinas muertas) que al ser arrastradas por las corrientes pues invaden las playas que estén a su dirección. Y es lo que esta afectado a casi todo el caribe actualmente.

Si te refieres a la diferencia de precio con Palladium Y Riu (Lupita, tequila) estos últimos son los mas básico de esta cadena, si ya miras lo comparas con los Palace pues la diferencia no sera tan notoria.

También tienes de Riu (YUcatan y Playacar) que se compararían mas con el palladium kantenah o el colonial.

Saludos!
Ir arriba Kini Hola, El sargazo es lo mismo que algas (plantas marinas muertas) que al ser arrastradas por las corrientes pues invaden las playas... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Xxavip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
kini__ Escribió:
Buenos días, estoy tanteando la posibilidad de ir a Riviera Maya en el mes de Octubre, aprovechando la bajada de precios y tengo un par de dudas.

- Veis buena opción pillar Vuelos y Hotel por separado?
- Que es eso que nombrais de la SARGAZO?
- Tanta diferencia hay entre los RUI y los PALLADIUM, como para la diferencia de precio que existe?

Un saludo y muchas gracias

Hola Kini....yo voy con mí pareja 12 noches, del 10 al 23 de setiembre y hemos decidido cogerlo por separado, vuelo por evelop 562 por persona i+v, por que nuestra intención es recorrer todo aquello en coche de alquiler e ir pasando las noches en sitios diferente.

Si lo que buscas es un T.I en un mismo hotel, por lo que he leído,creo que lo mejor es coger un pack todo junto.

Un saludo.
Ir arriba Hola Kini....yo voy con mí pareja 12 noches, del 10 al 23 de setiembre y hemos decidido cogerlo por separado, vuelo por evelop 562 por... Xxavip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona
Ir arriba Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No... Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?
Ir arriba Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar? Segundaestrellaaladerecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?

Hola. En este foro somos muchos los que contratamos con Viajarcarine y con Simartour, yo personalmente siempre contrató con Viajarcarine. Muy bien precio y mejor trato.
Ir arriba Hola. En este foro somos muchos los que contratamos con Viajarcarine y con Simartour, yo personalmente siempre contrató con Viajarcarine... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?

Hola yo e realizado mi reserva y la verdad que muy bien, precio/atención.
Ir arriba Hola yo e realizado mi reserva y la verdad que muy bien, precioatencion. Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kathyyjose Escribió:
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Hola! ¿En qué agencias recomendáis que empecemos a mirar?

Hola yo e realizado mi reserva y la verdad que muy bien, precio/atención.

Perdon en nautalia,
Ir arriba Kathyyjose escribió: Perdon en nautalia, Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona

Yo siempre con Simartour y por precio trato y condiciones la verdad que hasta ahora nadie me resulta mejor que esta agencia Amistad
Suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo siempre con Simartour y por precio trato y condiciones la verdad que hasta ahora nadie me resulta mejor que esta agencia. Suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona

Hola menvios, hoteles con marcha te puedo recomendar la cadena RIU se caracterizan precisamente por esto, ademas te quedan en el mismo playa del carmen donde también podrás salir sin inconvenientes.

Tendras que esperar un poquito mas y seguir mirando porque no creo que ahora se pueda pillar un buen precio para el próximo agosto.

He solido encontrar buenas ofertas con dominicanatours

Suerte!
Ir arriba Hola menvios, hoteles con marcha te puedo recomendar la cadena RIU se caracterizan precisamente por esto, ademas te quedan en el mismo... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Antonita1515 Escribió:
menvios Escribió:
Queremos ir en agosto del próximo año, ya que nos casamos, somos jóvenes, y vamos buscando un hotel fiestero y donde pasarlo bien. No queremos el típico hotel de solo tranquilidad y relax

Cuando salen buenos precios? He visto por dominicatour para este año por 700 por persona

Hola menvios, hoteles con marcha te puedo recomendar la cadena RIU se caracterizan precisamente por esto, ademas te quedan en el mismo playa del carmen donde también podrás salir sin inconvenientes.

Tendras que esperar un poquito mas y seguir mirando porque no creo que ahora se pueda pillar un buen precio para el próximo agosto.

He solido encontrar buenas ofertas con dominicanatours

Suerte!

Me han dicho que en octubre suele salir el anticipo de verano. Pero sino esperare hasta que salga algo de lo que nos queremos gastar
Ir arriba Me han dicho que en octubre suele salir el anticipo de verano. Pero sino esperare hasta que salga algo de lo que nos queremos gastar Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Puede estar atento quizás para el black fraday de noviembre saquen algo interesante para tus fechas.
Ir arriba Puede estar atento quizás para el black fraday de noviembre saquen algo interesante para tus fechas. Antonita1515 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
paquetonin Escribió:
Hola, gracias por aceptar mi registro.

Solicito presupuestos para viaje a Riviera Maya del 26 de agosto al 7 de septiembre (12 noches) desde Madrid. Seremos 2 adultos y 2 niños (11 y 12 años)

Muchas gracias por adelantado.

Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach, dos adultos y un niño de 9. Si os interesa hacer excursiones por libre podemos hablar. Nosotros hemos contratado el viaje con Flowo y muy buen precio.
Ir arriba Hola paquetonin, nosotros viajaremos del 26 de agosto al 2 de septiembre desde Madrid, alojandonos en el hotel Catalonia Yucatán Beach... Laiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube