Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 225702 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Malta, hoteles, apartamentos, zonas, precios orientativos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Sarahpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uff claro, entonces solo reservando... Supongo que en el día será mas caro. Gracias!
Ir arriba Uff claro, entonces solo reservando... supongo que en el día será mas caro. Gracias! Sarahpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hotel europa sliema con vistas al mar 17€ la noche con desayuno en noviembre en hoteles.es y parece mas nuevo que el mio, suerte
Ir arriba Hotel europa sliema con vistas al mar 17€ la noche con desayuno en noviembre en hoteles.es y parece mas nuevo que el mio, suerte Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en MALTA...Gracias.  Publicado: Responder citando

Ositodepuelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola...estoy buscando un hotel en malta para 5 días, hay muchisima variedad y los precios son similares, alguien que alla estado en el PLEVNA HOTEL o en el BAYVIEW HOTEL, me podria comentar su estancia, por todo lo que mire Chocado (ya llevo 3 dias) los lugares mas extrategicos son SILEMA Y VALLETA, para moverse en bus y por la oferta de bares, comercios y restaurantes, gracias y BUENOS VIAJES.
Ir arriba Hola...estoy buscando un hotel en malta para 5 dias, hay muchisima variedad y los precios son similares, alguien que alla estado en el... Ositodepuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hotel en MALTA...Gracias.  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy en el Puente y he cogido el hotel en Sliema, mira en BOOKING o en TRIPADVISOR las opiniones sobre los dos hoteles (siempre ayuda).
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo voy en el Puente y he cogido el hotel en Sliema, mira en BOOKING o en TRIPADVISOR las opiniones sobre los dos hoteles (siempre ayuda). Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hotel en MALTA...Gracias.  Publicado: Responder citando

Ositodepuelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Yo voy en el Puente y he cogido el hotel en Sliema, mira en BOOKING o en TRIPADVISOR las opiniones sobre los dos hoteles (siempre ayuda).
OK, gracias por la info, ya he mirado y vienen super bien los comentarios hasta que hay un par que te lo tiran muy abajo...jajaja, al final la sensación de casi todos es 50 y 50....vamos que experiencias tenemos todos diferentes, buscamos cosas distintas en los viajes y lo que a otro le molesta mucho a mi me puede tener sin cuidado, pero en el caso de malta pareciera...perdon si me equivoco, que el tema de los hoteles en general es muy parecido, estan casi todos al mismo nivel (entiendase los SPA y RESORT por un lado, los hoteles de 4 *y 3 *, es decir de la mismas caracteristicas) y parece que no son muy buenos, en definitiva, si no es por una es por otra cosa, de todas maneras uso el hotel solo para dormir y si te dan el desayuno o media pension (ahunque los horarios paresen muy extrictos y ajustados) mejor, creo que mi turismo es ajustado, mochilero, de estar recorriendo todo el día....parece contradictorio, realmente cualquier habitación con una cama y un banio (perdon no tengo enie) me bastan....pero me llamo tanto la atención todo esto.....perdon por el sermon...un saludo y BUENOS VIAJES.
Ir arriba OK, gracias por la info, ya he mirado y vienen super bien los comentarios hasta que hay un par que te lo tiran muy abajo...jajaja, al... Ositodepuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hotel en MALTA...Gracias.  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy contigo en que a veces no debemos centrarnos tanto en el tema hotel (yo como actualmente viajo siempre con mi mujer me veo obligado a ser un poco más selectivo, jeje, aunque cuando era más joven era más de tu idea). Espero que lo pases bien, un saludo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Estoy contigo en que a veces no debemos centrarnos tanto en el tema hotel (yo como actualmente viajo siempre con mi mujer me veo obligado... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo: Acabo de regresar de pasar unos días en Malta y he estado en el Victoria Hotel (en Sliema) y lo recomiendo, me salió por 40€ la noche con desayuno a través de booking, el desayuno bastante completo, buen servicio, el mobiliario algo antiguo (muy british) pero en buenas condiciones. Nos dieron una habitación bastante grande y con balcón, aunque como daba a una zona lateral el mar se veia lejos.
La zona (Sliema) muy buena, con muchos locales y bares cerca, y al lado mismo del punto de salida de los ferries y de buses (a la Valletta y a otras ciudades).
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola a todo el mundo: Acabo de regresar de pasar unos días en Malta y he estado en el Victoria Hotel (en Sliema) y lo recomiendo, me... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, a finales de enero tengo planeado viajar a Malta con mi novia, y me han llamado la atención los precios... Desde Mallorca nos sale por 110 el vuelo, 135 por 3 días de hotel con desayuno y 30 por 3 días de coche alquilado.
El hotel en cuestion es el Corinthia Palace Malta 5* situado en Attard (alguna opinión?), justo en el centro de Malta. He elegido ese porque queremos recorrer todo lo que podamos de la isla.
Me gustaría que me recomendasen cosas para visitar, o me diesen algún consejo que nos pudiera ayudar. Tendremos 3 días y 3 noches enteros y no entraremos en el hotel más que para descansar.
Supongo que en inglés podré entenderme con la gente verdad? Donde cambio el dinero que tenga que gastar?
Por otra parte, viendo lo baratos que están los precios me preguntaba si los electrodomésticos serían mucho más baratos que aquí y si valdría la pena comprarlos allí.
Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola, a finales de enero tengo planeado viajar a Malta con mi novia, y me han llamado la atencion los precios... Desde Mallorca nos sale... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que quieres cambiar?Allí usan euros!!Lo de los electrodomésticos olvidalo, y los precios están así porque es temporada baja, comer y la cerveza es barato, el transporte también, las copas a la inglesa (con dedal).
Cuidado con la conducción, van por la izquierda y son algo especiales conduciendo.
Se habla el maltés, pero todo el mundo habla también inglés, incluso hay muchos que italiano.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Para que quieres cambiar?Allí usan euros!!Lo de los electrodomésticos olvidalo, y los precios están así porque es temporada baja, comer y... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ostras tu!! pues me he leído un montón de información sobre Malta... Sobre trabajo, economía, sociedad... Y una de 2, o estaba todo mal o era del año catapum!!!
Lo de que van por la izquierda lo sabía, y creo que más que nada va a ser motivo de risas, no lo veo un problema porque me encanta conducir y me adaptaré.
Según he leído lo más importante para ver sería:
- Valleta (un día entero)
- Medina (medio dia)
- Gozo (¿?)
- Hypogeum que no se donde está.
*Lo de Playmobil lo descarto.

Teniendo en cuenta que llego el 22 de enero a las 12:00am y vuelvo el 25 a las 12:00am y que no iré a la playa Riendo creo que tendré tiempo de visitar esos lugares como mínimo. Me recomendais algún lugar más? Como lo organizaríais?
Ah! y muchas gracias por contestar tan rápido!!
Saludos!!!
Ir arriba Ostras tu!! pues me he leído un montón de información sobre Malta... sobre trabajo, economía, sociedad... y una de 2, o estaba todo mal o... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

D4rKo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Para gente joven yo recomiendo el Saint George's Park. Un complejo bastante grande de apartamentos con piscina tirado de precio, y cerca de la zona de fiesta de Saint Julians.

Lo único malo era que las chicas de la limpieza entraban por la mañana qando aun stabamos sobando sin avisar y lo mismo nos pillaban x allí medio despelotaos :S XD
Ir arriba Para gente joven yo recomiendo el Saint George s Park. Un complejo bastante grande de apartamentos con piscina tirado de precio, y cerca... D4rKo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Timewarp Escribió:
Ostras tu!! pues me he leído un montón de información sobre Malta... Sobre trabajo, economía, sociedad... Y una de 2, o estaba todo mal o era del año catapum!!!
Lo de que van por la izquierda lo sabía, y creo que más que nada va a ser motivo de risas, no lo veo un problema porque me encanta conducir y me adaptaré.
Según he leído lo más importante para ver sería:
- Valleta (un día entero)
- Medina (medio dia)
- Gozo (¿?)
- Hypogeum que no se donde está.
*Lo de Playmobil lo descarto.

Teniendo en cuenta que llego el 22 de enero a las 12:00am y vuelvo el 25 a las 12:00am y que no iré a la playa Riendo creo que tendré tiempo de visitar esos lugares como mínimo. Me recomendais algún lugar más? Como lo organizaríais?
Ah! y muchas gracias por contestar tan rápido!!
Saludos!!!



A la Playa? Hay buena temperatura (entre 14 y 17º C de media) pero no para playa, jeje. Todo lo que quieres ver esta bien, pero ten en cuenta que Gozo es otra isla y debes ir en ferry. Deberias ver la Mosta Dome (flipante), está de camino a Mdina.
Pasate por el hilo de Malta Consejos, allí tienes mucha información, si quieres folletos o planos yo te puedo enviar (mandame un privado con tu mail y te los envio).Un saludo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba A la Playa? Hay buena temperatura (entre 14 y 17º C de media) pero no para playa, jeje. todo lo que quieres ver esta bien, pero ten en... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Lo de la playa lo decia de caxondeo jeje
Apunto lo de la Mosta Dome, y he estado hablando con la novia sobre el Hypogeum, y nos preguntamos si vale la pena perder medio día y 40 euros por verlo. Es espectacular? o mejor invertimos el tiempo en otra cosa?
Por cierto, sabeis si hay operas, conciertos (clasicos o modernos), o algún espectáculo que valga la pena?
Gracias!!!

PD: T mando mi mail por privadou.
Ir arriba Lo de la playa lo decia de caxondeo jeje. Apunto lo de la Mosta Dome, y he estado hablando con la novia sobre el Hypogeum, y nos... Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende lo que te gusten los templos neolíticos...Aunque con el tiempo que vas tienes muchas cosas para ver (muchas a más módico precio): Upper/Lower Barraka Gardens, Catedral de St.John (espectacular), Grand Harbour, Catedral de St Paul en Mdina, ...
Lo de los espectáculo no se, pero en la zona de Tower Sliema hacia St Julians hay una zona de copas (también para cenar) que está bastante bien.
Controla el tiempo los días previos, que te pueden caer chaparrones, jeje
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Depende lo que te gusten los templos neolíticos...Aunque con el tiempo que vas tienes muchas cosas para ver (muchas a más módico precio... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Quique30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy buscando habitaciones de alquiler en piso compartido en malta, seria a partir de mediados de febrero y para larga estancia, si alguien conoce gente q ue alquile o lugares donde pueda encontrar alojomiantos lo agradeciera. Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, estoy buscando habitaciones de alquiler en piso compartido en malta, seria a partir de mediados de febrero y para larga... Quique30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quique30 Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando habitaciones de alquiler en piso compartido en malta, seria a partir de mediados de febrero y para larga estancia, si alguien conoce gente q ue alquile o lugares donde pueda encontrar alojomiantos lo agradeciera. Un saludo y gracias de antemano.

Hola Quique30,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Quique30, Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Sabeis de alguna web donde pueda encontrar conciertos, opera, fiestas de música electrónica, etc... En Malta?
Gracias
Ir arriba Sabeis de alguna web donde pueda encontrar conciertos, opera, fiestas de música electrónica, etc... en Malta? Gracias Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, he estado en el hotel Bayview. 71 EU 4 noches con desayuno buffet.
Bien situado, en el paseo marítimo, a 5 minutos caminando de la parada de ferries a Valletta, y enfrente de los buses. Lo recomiendo.
Ir arriba Hola, he estado en el hotel Bayview. 71 EU 4 noches con desayuno buffet. Bien situado, en el paseo marítimo, a 5 minutos caminando de la... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Cprieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En ocho días voy a Malta y me gustaría me pasaséis información sobre lo que puedo visitar. Creo que tienen fama los carnavales y sus restos arqueológicos. Gracias por vuestra atención.
Ir arriba En ocho días voy a Malta y me gustaría me pasaséis información sobre lo que puedo visitar. Creo que tienen fama los carnavales y sus... Cprieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo el enlace donde está el hilo de Consejos sobre Malta (este es para alojamiento):

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Te pongo el enlace donde está el hilo de Consejos sobre Malta (este es para alojamiento... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Publicado: Responder citando

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a ir con una amiga a Malta a pasar 6 días, y estamos pensando en alojarnos en la zona de Sliema, tenemos idea de coger un coche de alquiler, vamos a finales del mes de Mayo.
¿Alguien se ha alojado o sabe qué tal está el hotel " Ta' Tereża in Manwel Dimech " ?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, voy a ir con una amiga a Malta a pasar 6 días, y estamos pensando en alojarnos en la zona de Sliema, tenemos idea de coger... Criscocodrilo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube