Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 247770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Si, lo he visto.Gracias.Podre imprimirlos ya???
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Si, lo he visto.Gracias.Podre imprimirlos ya??? Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si estan disponibles los puedes imprimir cuando quieras, los bonos no llevan fecha. Tampoco te agobies, los dan gratis en todas las estaciones de tren de Londres, así que no te vas a quedar sin ellos Sonriente
Ir arriba Si estan disponibles los puedes imprimir cuando quieras, los bonos no llevan fecha. Tampoco te agobies, los dan gratis en todas las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Jajajaja, gracias maggie
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Nuriavocat escribió: Jajajaja, gracias maggie Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Vtp23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Yo acabo de llegar de Londres con mi pareja. Utilizamos la London Pass de 3 días, entre otras cosas por el miedo que teníamos a las colas interminables, y aunque al final en ese aspecto no tuvimos problemas (no había grandes colas en ningún sitio), si que les sacamos casi el mismo partido que a los 2x1, lleno a St. Paul, a la Abadía de Westminster, a Tower Bridge, a la Torre de Londres, HSM Belfast, Wembley, Greenwich, Kensington Palace, Kew Gardens, Royal Albert Hall, Globe Theatre... Lo malo, que cierran pronto en todas partes y tienes que pegarte una buena paliza, por las noches estábamos para el arrastre. También es más cómodo que andar con papeles para todas esas atracciones. No se, bajo mi punto de vista y mi experiencia, quizá económicamente pierdes algunas libras (según el tute o los días que lo vayas a usar) pero ganas en comodidad.
Ir arriba Buenas tardes. Yo acabo de llegar de Londres con mi pareja. Utilizamos la London Pass de 3 días, entre otras cosas por el miedo que... Vtp23 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Eso lo pienso yo tb,lo que ocurre que el beneficio de la no cola,se ve empañado, por la necesidad de hacerlo todo en tres días consecutivos y te deja poco margen para improvisar y no tener que darte tanto tute.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Eso lo pienso yo tb,lo que ocurre que el beneficio de la no cola,se ve empañado, por la necesidad de hacerlo todo en tres días... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jolin. Me hice un lío. Pregunto
Vamos con un niño de 3 años.(paga? No paga? Q cosas?)
Vamos 5 días en agosto. Lo q nos dé tiempo a ver xq para Londres solo tenemos esos 5 días.
Tengo lío tremendo con si coger la pass, oyster, travel???cuál recomendáis para mi situación? Dónde cogerla?
Hay q reservar algo deantemano?(atracciones o similar) y por último eso q habláis del 2x1 y bonos a imprimir? Q es? Ahí sí me perdí. Por favor, si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Lo único q tengo cerrado de momento es la tarjeta sanitaria europea, el apartamento y los vuelos..
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Jolin. Me hice un lío. Pregunto. Vamos con un niño de 3 años.(paga? No paga? Q cosas?) Vamos 5 días en agosto. Lo q nos dé tiempo a ver... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Jolin. Me hice un lío. Pregunto
Vamos con un niño de 3 años.(paga? No paga? Q cosas?)
Vamos 5 días en agosto. Lo q nos dé tiempo a ver xq para Londres solo tenemos esos 5 días.
Tengo lío tremendo con si coger la pass, oyster, travel???cuál recomendáis para mi situación? Dónde cogerla?
Hay q reservar algo deantemano?(atracciones o similar) y por último eso q habláis del 2x1 y bonos a imprimir? Q es? Ahí sí me perdí. Por favor, si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Lo único q tengo cerrado de momento es la tarjeta sanitaria europea, el apartamento y los vuelos..

El 2x1 es esto

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

Yo no cogería la London Pass. Es muy cara.

Hazte un itinerario, indicando qué sitios queréis entrar a visitar. Y luego comprueba qué tarjeta de viaje os conviene más.

Oyster card semanal y Travelcard semanal para zonas 1 & 2 valen lo mismo : £33
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El 2x1 es esto. Yo no cogería la London Pass. Es muy cara. Hazte un itinerario, indicando qué sitios queréis entrar a visitar. Y luego... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es q me está resultando difícil planificar el itinerario sin saber "los trucos" q puede haber en este mes o mirando x una web u otra etc. Yo puedo hacer un itinerario con lo q queremos ver (q es lo típico y lo de Lego)perooo seguro q se me escapan mil cosas q alguien q ya fue o conoce me diría sin llegar a meter la pata.
No sé si me explico.
Mil gracias gadiemp Sonriente
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Es q me está resultando difícil planificar el itinerario sin saber los trucos q puede haber en este mes o mirando x una web u otra etc... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es q me está resultando difícil planificar el itinerario sin saber "los trucos" q puede haber en este mes o mirando x una web u otra etc. Yo puedo hacer un itinerario con lo q queremos ver (q es lo típico y lo de Lego)perooo seguro q se me escapan mil cosas q alguien q ya fue o conoce me diría sin llegar a meter la pata.
No sé si me explico.
Mil gracias gadiemp Sonriente
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Es q me está resultando difícil planificar el itinerario sin saber los trucos q puede haber en este mes o mirando x una web u otra etc... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Es q me está resultando difícil planificar el itinerario sin saber "los trucos" q puede haber en este mes o mirando x una web u otra etc. Yo puedo hacer un itinerario con lo q queremos ver (q es lo típico y lo de Lego)perooo seguro q se me escapan mil cosas q alguien q ya fue o conoce me diría sin llegar a meter la pata.
No sé si me explico.
Mil gracias gadiemp Sonriente

A ver, lo primero que tienes que hacer es ver el transporte. Dos cosas:

a) Cómo viajar del Aeropuerto A Londres

¿A que aeropuerto vas? ¿desde qué aeropuerto regresas? Vas a trasladarte del Aeropuerto a Londres en tren? ¿en Bus?
Si tienes vuelo de ida y vuelta a/desde Stansted o a/desde Gatwick, yo te recomiendo que vayas en tren. Estos billetes de ida y vuelta de tren te valdrán para las ofertas 2x1 (junto con los cupones corrrespondientes de www.daysoutguide.co.uk )

b) Cómo viajar POR Londres:

- Si vas a estar de 1 a 4 días --> Oyster Card "Pay As You Go". Le pones saldo y ya está.
- Si vas a estar 5 o más días --> Oyster Card Semanal zonas 1 y 2 = £33.00 y os vale para metro, buses y trenes por la zona de Londres.

Si te sales de las zonas 1 y 2 tendrías que pagar saldo extra.

Y sobre visitar los sitios típicos, pues yo te diría que consultes las web de los lugares que querráis visitar: Westminster Abbey, St Paul´s, Tower of London, Greenwich...

Yo personalmente no recomiendo subir al London Eye, que es muy caro. Para admirar vistas mejor reservar (gratis) en el SkyGarden.

Y si te gustan mucho los parques o la naturaleza, te recomiendo Kew Gardens, que es el mayor jardín botánico del mundo ( www.losviajeros.com/Tips.php?p=1162 ), en zona 4 o el Humedal de Londres (London Wetlands: www.losviajeros.com/Tips.php?p=609 )

En fin, que aquí ya depende de tus preferencias...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A ver, lo primero que tienes que hacer es ver el transporte. Dos cosas: a) Cómo viajar del Aeropuerto A Londres. ¿A que aeropuerto vas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Voy a apuntarme todo lo q me escribiste! Genial!
Cuando tenga el planning final y visitadas las webs me pasaré de nuevo... X si acaso
Volamos a Stansted.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Muchísimas gracias! Voy a apuntarme todo lo q me escribiste! Genial! Cuando tenga el planning final y visitadas las webs me pasaré de... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
vtp23 Escribió:
Buenas tardes. Yo acabo de llegar de Londres con mi pareja. Utilizamos la London Pass de 3 días, entre otras cosas por el miedo que teníamos a las colas interminables, y aunque al final en ese aspecto no tuvimos problemas (no había grandes colas en ningún sitio), si que les sacamos casi el mismo partido que a los 2x1, lleno a St. Paul, a la Abadía de Westminster, a Tower Bridge, a la Torre de Londres, HSM Belfast, Wembley, Greenwich, Kensington Palace, Kew Gardens, Royal Albert Hall, Globe Theatre... Lo malo, que cierran pronto en todas partes y tienes que pegarte una buena paliza, por las noches estábamos para el arrastre. También es más cómodo que andar con papeles para todas esas atracciones. No se, bajo mi punto de vista y mi experiencia, quizá económicamente pierdes algunas libras (según el tute o los días que lo vayas a usar) pero ganas en comodidad.

A ver si me puedes resolver una duda, en todos esos sitios q has dicho ibas directamente a la entrada y podías pasar mostrando la tarjeta o tenías q sacar primero las entradas en todos o en algunos de ellos?

Gracias.
Ir arriba A ver si me puedes resolver una duda, en todos esos sitios q has dicho ibas directamente a la entrada y podías pasar mostrando la tarjeta... Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Perdidaenmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Os comento mi idea de viaje, es de 3 noches a Londres, dos adultos y una niña de 9 años, el tema es que va a ser un regalo, y queremos que sea lo mas comodo posible, y que vean el mayor numero de cosas, ( particularmente soy muy partidaria del hop on hop off, de una ciudad para verla en pinceladas)

Las pass que he utilizado son la de Dublin y Lisboa, y mirando veo que esta es mucho mas cara que las anteriores, pero mi pregunta es?? para quitarse de quebraderos esperas etc etc, merece la pena, y todo el transporte va incluido o eso es mejor que saquen las oyster, o es lo mismo que la que venden con el London Pass??

Gracias.
Ir arriba Buenos dias!! Os comento mi idea de viaje, es de 3 noches a Londres, dos adultos y una niña de 9 años, el tema es que va a ser un regalo... Perdidaenmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, creo que no voy a ser nada original, he visto algunos usuarios hablar de "hop on hop off" que signfica tal cosa. Y ya que estamos la London Pass es personal? Es decir si voy con otra persona cada uno tendrá su London Pass, es no he visto nada en la página oficial.Gracias y un saludo. Feliz año
Ir arriba Hola, creo que no voy a ser nada original, he visto algunos usuarios hablar de hop on hop off que signfica tal cosa. Y ya que estamos la... Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Perdidaenmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carlosevilla Escribió:
Hola, creo que no voy a ser nada original, he visto algunos usuarios hablar de "hop on hop off" que signfica tal cosa. Y ya que estamos la London Pass es personal? Es decir si voy con otra persona cada uno tendrá su London Pass, es no he visto nada en la página oficial.Gracias y un saludo. Feliz año

Hop on hop off. Son los típicos autobuses turísticos, que puedes ver por todas las ciudades y puedes bajar y subir las veces que quieras, claro dónde este la parada. A mi me gusta para situarte en la ciudad dar una vuelta con los típicos cascos y que te vayan contando cosas en general, son grabaciones pero viene bien.

Todas las pass son personales, es decir si vas con otra persona cada uno necesitará su pass para entrar.

Saludos.

Aunque no he usado la de London, si he usado la dublin pass y lisboa card. Sonriente
Ir arriba Hop on hop off. Son los típicos autobuses turísticos, que puedes ver por todas las ciudades y puedes bajar y subir las veces que quieras... Perdidaenmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que rapidez, muchas gracias
Ir arriba Carlosevilla escribió: Que rapidez, muchas gracias Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy el de antes. He leído que lo de ahorrar colas, no es verdad que las tienes que comer igualmente ¿en serio? ¿Puede ser que en algunas atracciones no haya dos colas? Perdón por ponerlo en otro foro. Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas a todos, soy el de antes. He leído que lo de ahorrar colas, no es verdad que las tienes que comer igualmente ¿en serio? ¿Puede ser... Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Pass  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me he bajado la aplicación al móvil y creo que queda claro.

En las siguientes atracciones, podrá saltarse las colas de las entradas y dirigirse directamente a la zona de acceso (tenga en cuenta que puede haber colas para el control de seguridad que no podrá saltarse)

Hampton Court Palace (Palacio Hampton Court)
Royal Botanic Gardens Kew (Jardines botánicos reales de Kew)
The London Bridge Experience (Experiencia Puente de Londres)
Tower Bridge Exhibition (Exposición del Tower Bridge)
ZSL London Zoo (Zoo de Londres ZSL)

b8064c94-14d1-4305-9bc1-5c4e0772e011.png 
 Tamaño:  215.88 KB
 Visto:  162 veces
London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres
London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres
Ir arriba Me he bajado la aplicación al móvil y creo que queda claro. En las siguientes atracciones, podrá saltarse las colas de las entradas y... Carlosevilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
osnofal Escribió:
@Xansolo

Hola

Nuestra idea es coger solo 1 día el London Pass y hacerlo a Full desde primera hora.
Queremos coger el Bus turístico pronto y dar la vuelta, para pararnos en el primer sitio para empezar todo esto:

Bus turístico -- 37
Estadio del Arsenal -- 30
Mirador Shard --- 37
Madame Tussauds --- 47
Torre de Londres -- 35
Puente La torre --- 12
London Ege -- 45
Crucero tamesis -- 25
Abadia Westmister -- 29
Catedral San Pablo -- 25

Por eso os comentaba si el London Pass hay un tope diario.
Otra cosa es si al final lo podemos hacer todo, pero ya veremos ( seguro que no, pero esta es la idea )
Lo haremos en Lunes, que no es lo mismo que el finde.

Comentaba lo de repetir actividad en el sentido si estamos cansados y nos queremos desplazar a otra actividad si nos podemos subir otra vez al bus.

Gracias por los comentarios.

En un día no lo veo factible, además que tendríais que ir a la carrera sin disfrutar de ningún sitio

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba En un día no lo veo factible, además que tendríais que ir a la carrera sin disfrutar de ningún sitio. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube