Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldivas  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El 10 de agosto nos vamos de viaje por India-Nepal y Maldivas por nuestra cuenta. Somos dos parejas entre 25 y 30 años.
El viaje consistirá en lo siguiente, llegaríamos a Delhi el día 11 de agosto a las 4 de la tarde, y saldríamos de Nepal o desde Delhi el 20 o el 21 rumbo a Maldivas (tenemos q estar el 21 en Maldivas por la Mañana). En maldivas pasaríamos 10noches en 2 hoteles diferentes (en el Filitheyo 5 noches y en el Mirihi otras 5 noches).
Tenemos cogidos los vuelos con la Qatar, la salida Madrid-Delhi el 10 de Agosto, y la vuelta Male-Madrid el 31 de Agosto. Los hoteles de Maldivas tb están ya reservados. Nos queda por cojer el tour por India y Nepal, pero ahí vienen nuestras dudas.
Nosotros queríamos ver:
-JAIPUR
-FATEHPUR SIKRI
-AGRA
-JHANSI
-ORCHA
-GLAIWOR
-KHAJURAHO
-VARANASI
-KATHMANDU
De Delhi solo queremos ver el templo de Loto y poco más. Sabemos q tenemos poco tiempo para verlo todo (desde el 11 por la tarde q llegamos a Delhi hasta 20 por la tarde), por lo cual tendriamos q ir con el tiempo muy apretado. Iríamos con automóvil y chofer, y de Kajuraho a Benares en avión, igual q de Benares a Katmandhu.

Hemos contactado con un montón de touroperadoras de la hindúes, y cada una nos da un precio tatoalmente diferente. Unos nos dicen q no nos da tiempo a verlo, pero las q parecen más serias si q nos dicen q nos da tiempo, pero claro, viendo lo imprescindible de cada lugar. El q más nos ha gustado por su relación calidad-precio quizás sea el de Ashok, pero precisamente dudamos por ese buen precio (unos 800€ el tour incluidos los hoteles de 3 y 4*, vuelos Kajuraho-Benares, benares-Kathmandu y kathmandú Delhi. Ah, y nos incluye el paseo en avioneta para ver el Everest). No se, me parece demasiado barato, que opinais?.

Otra pregunta, si tuvierais q eliminar alguna ciudad cual quitaríais??
Nos da pena tener q quitar alguna, pq ya hemos tenido q desechar la idea de ir a Jaisalmer, con todo el dolor demi corazón, pero somos conscientes de q en tan poco tiempo es imposible ver todo.

El año pasado estube en Sri Lanka y Maldivas, ¿el tema de vacunas es similar al de Sri Lanka?

Bueno, perdonad por todo el tostón, pero estamos acostumbrados a viajar mucho y sabemos q si llegamos con la mejor información posible pues mucho mejor.

Por cierto, Hathor, eres la misma de viajaraegipto???.. Soy Eles..jejejeje, un besote.
Ir arriba Hola a todos: El 10 de agosto nos vamos de viaje por India-Nepal y Maldivas por nuestra cuenta. Somos dos parejas entre 25 y 30 años. El... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
La misma que viste y calza.
Buen itinerario. Por cierto en delhi, aprovecharia para ver un templo shij que es una maravilla.
De las que quitaria jhansi, las demas indispensables para mi y por lo de jaisamel no te preocupes que india merece varios viajes.
Lo de las vacunas pregunta en salud exterior. A mi me pusieron las hepatitis,tetano, y tifos, pero al ir por libre probablemente te recomienden malaria,colera y polio. Eso mejor que se lo digas a los profesionales.
Por fin vas a ver la india eles, ya veras como te gusta. Y por cierto se te echa de menos en el otro foro, pasa a saludar.
Aquí estoy para lo que querais. Saludos Guiño
Ir arriba La misma que viste y calza. buen itinerario. por cierto en delhi, aprovecharia para ver un templo shij que es una maravilla. de las que... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Que tal todo Hathor.
Muchas gracias por los consejos. Apunto lo del templo shij.
Por cierto, en el otro foro he intentado entrar, pero no recuerdo la contraseña. Pedí q me la enviasen al e-mail, pero no la recibo... Le he enviado un e-mail a Jordi y no me contesta...así q así estamos. Da recuerdos.

Bueno, haber si se anima alguien más a contestar.
Ir arriba Que tal todo Hathor. Muchas gracias por los consejos. Apunto lo del templo shij. Por cierto, en el otro foro he intentado entrar, pero no... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Hola alberto.
te he mandado un privado comentandote algunas cosillas.
Por lo de el otro foro. ¿porque no registras con otro nombre y pones un post diciendo lo que te paso? la verdad es que se te echa de menos y me parece raro que jordi no te haya contestado.ahora esta super liado, seguro que se le paso. Hay mucha gente que pregunta por ti.
Buen par lo que quieres aquí estare.saluditos Aplausos
Ir arriba Hola alberto. te he mandado un privado comentandote algunas cosillas. por lo de el otro foro. ¿porque no registras con otro nombre y... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda decir algo sobre el precio del circuito??.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Alguien que me pueda decir algo sobre el precio del circuito??. Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver sí tenemos suerte y alguna alma caritativa responde. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver sí tenemos suerte y alguna alma caritativa responde. Saludos. Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Jejeje, Mars, me parece q no, q vamos a tener q mirar por otro lado...
Ir arriba Jejeje, Mars, me parece q no, q vamos a tener q mirar por otro lado... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Hijos mios yo de el precio de el circuito ni pu.....ñetera idea.
Yo como fui en organizado me salio por un paston que no tiene nada que ver con lo que vais a hacer vosotros.saludos Avergonzado
Ir arriba Hijos mios yo de el precio de el circuito ni pu.....ñetera idea. yo como fui en organizado me salio por un paston que no tiene nada que... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Jejejeje, ya imagino Hathor, no te preocupes. Pero seguro que lo disfrutastes, verdad?...
Un besote.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Jejejeje, ya imagino Hathor, no te preocupes. Pero seguro que lo disfrutastes, verdad?... Un besote. Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldiva  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho recientemente este circuito, me gustaria saber como lo ha organizado y demas.
Un saludo
Ir arriba Hola, alguien ha hecho recientemente este circuito, me gustaria saber como lo ha organizado y demas. Un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito info para tour apretado por India-Nepal-Maldivas  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Cuando dices 800€, ¿quiere decir por persona, o va incluido todo el grupo? Porque si es por todo el grupo, me parece un precio muy bueno.
Respecto a Delhi, no sé si tenéis algún interés personal por el templo del Loto, pero si no, tienes un montón de cosas más destacables. El templo sij que te han comentado, por ejemplo, y la tumba de Humayun, que es impresionante.
Me parece que tenéis muy pocos días para tantas cosas que ver, pero bueno, en todo caso yo quitaría Jhansi, que no tiene nada de interés, y se puede hacer de tirón el trayecto Agra-Gwalior perfectamente.
Respecto a vacunas, a nostros en sanidad exterior nos pusieron como obligatorias la del tétanos-difteria, y la polio porque comentaron que en ese momento había un brote. De la hepatitis consideraron que en nuestro caso no era necesario, y la medicación preventiva para la malaria la dejaron a nuestra elección.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Cuando dices 800€, ¿quiere decir por persona, o va incluido todo el grupo? Porque si es por todo el grupo, me parece un precio muy... ElanorH12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube