Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos, entradas 2x1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 95353 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar entradas para el Parque Warner Madrid: Ofertas, Promociones, descuentos, 2 X 1, cupones-descuento, etc ¿Cómo conseguir los mejores precios?
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

CarmenNavas2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
francisco_jose Escribió:
La mejor opción para ir al parque Warner es cojerse un Hotel cerca del parque en San Martin o Pinto y luego sacar las entradas con descuento, yo por ejemplo tengo un descuento del 50% que me dieron este fin de semana, al sacar la entrada pero que no voy a usar y lo dejo aquí para quien le pueda interesar, solo hay que hacer los siguientes pasos.

1.- Ir a la pagina oficial del parque Warner,
2.- Dar a comprar entradas y elegir el numero de personas
3.- Os aparecerá un casilla con Tarjeta Club de la Diversión debes introducir el numero: 5554767870 y VALIDAR para luego poder aplicar el descuento
4.-Iir a la casilla que pone:Codigo Promocional y poner la siguiente palabra en mayusculas: XVERANO18 y pulsar en Validar, te saldra un mensaje diciendote CODIGO ACEPTADO pulsar en OK,ya tienes el descuento aplicado
5.- Tendrias que seguir con el proceso de compra normal,pero con descuento,dando en la misma pantalla a Continuar.

Una pregunta esta limitado el número de entradas? Es que iríamos un grupo de 10 y nos interesa mucho el descuento del 50 %
Ir arriba Una pregunta esta limitado el número de entradas? Es que iríamos un grupo de 10 y nos interesa mucho el descuento del 50 % CarmenNavas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Ponte en contacto con el parque, a veces hacen buenos descuentos a grupos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ponte en contacto con el parque, a veces hacen buenos descuentos a grupos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

CarmenNavas2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
francisco_jose Escribió:
La mejor opción para ir al parque Warner es cojerse un Hotel cerca del parque en San Martin o Pinto y luego sacar las entradas con descuento, yo por ejemplo tengo un descuento del 50% que me dieron este fin de semana, al sacar la entrada pero que no voy a usar y lo dejo aquí para quien le pueda interesar, solo hay que hacer los siguientes pasos.

1.- Ir a la pagina oficial del parque Warner,
2.- Dar a comprar entradas y elegir el numero de personas
3.- Os aparecerá un casilla con Tarjeta Club de la Diversión debes introducir el numero: 5554767870 y VALIDAR para luego poder aplicar el descuento
4.-Iir a la casilla que pone:Codigo Promocional y poner la siguiente palabra en mayusculas: XVERANO18 y pulsar en Validar, te saldra un mensaje diciendote CODIGO ACEPTADO pulsar en OK,ya tienes el descuento aplicado
5.- Tendrias que seguir con el proceso de compra normal,pero con descuento,dando en la misma pantalla a Continuar.

He intentado sacar 10 entradas pero solo me ha hecho descuento en la 4 primeras, así que se me ocurrió comprarlas en diferentes tandas de 4, 4 y 2 y me ha funcionado sin problemas, muchas gracias por el descuento, hemos ahorrado bastante y también hemos conseguido las comidas a mejor precio a comprarlas desde la propia WEB.
Ir arriba He intentado sacar 10 entradas pero solo me ha hecho descuento en la 4 primeras, así que se me ocurrió comprarlas en diferentes tandas de... CarmenNavas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A mi me reconoce la tarjeta y el código pero no me aplica nada . Que pena
Ir arriba A mi me reconoce la tarjeta y el código pero no me aplica nada . Que pena Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Francisco_jose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vmdiaz Escribió:
A mi me reconoce la tarjeta y el código pero no me aplica nada . Que pena

Seguro que seguiste todos los pasos, a mis primos el día 14 se sacaron las entradas para el 15 y les funcionó tienes, que mirar el precio final, el descuento te lo hacen sobre el precio de taquilla si la web te aplica un descuento del 20% y aplicas el código, ese descuento se anula y se Le aplica un descuento l 40% y eso para todos los días, reco Oz a que desde la página es un poco complicado seguir el secuento, pero funciona ya me lo han comentado varias personas, eso sí sólo se aplican a 4 entradas a la vez, pero puedes hacer en varias veces creo que ha gente que quería 10entradas y han tenido que hacer 4+4+2 pero las han sacado sin ningún problema, suerte la próxima vez
Ir arriba Seguro que seguiste todos los pasos, a mis primos el día 14 se sacaron las entradas para el 15 y les funcionó tienes, que mirar el precio... Francisco_jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

CarmenNavas2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vmdiaz Escribió:
A mi me reconoce la tarjeta y el código pero no me aplica nada . Que pena

A mi me pasó pero era al coger entradas combinadas, si cojes entrada a parque de un día funciona correctamente
Ir arriba A mi me pasó pero era al coger entradas combinadas, si cojes entrada a parque de un día funciona correctamente CarmenNavas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

GATODICK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sabe dónde se puede conseguir un codigo promocional para el producto All Inclusive? Me voy en octubre y entre comer y cenar y algo más que bebas sale cuenta pero si se puede ahorrar uno algún €.....gracias
Ir arriba Alguien sabe dónde se puede conseguir un codigo promocional para el producto All Inclusive? Me voy en octubre y entre comer y cenar y... GATODICK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Campanillakd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy el 4-6 de septiembre oferta en (travelparks) hotel in expres de getafe me sale entradas dos días warner y beach y hotel dos noches dos personas 235€
Esta bien precio puedo fiarme de estas paginas ?
Ir arriba Voy el 4-6 de septiembre oferta en (travelparks) hotel in expres de getafe me sale entradas dos dias warner y beach y hotel dos noches... Campanillakd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Travelparks  Publicado: Responder citando

Campanillakd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo una oferta para esta promoción Travelparks 235€ hotel dos noches mas entradas dos días a warner y warner beach me puedo fiar de estos precios el hotel es en getafe el hotel in expres
Confundido
Ir arriba Tengo una oferta para esta promocion Travelparks 235€ hotel dos noches mas entradas dos dias a warner y warner beach me puedo fiar de... Campanillakd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

DBarrientos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir este agosto, algún sitio donde encontrar ofertas o entradas bien de precio? Gracias!!
Ir arriba Hola, quiero ir este agosto, algún sitio donde encontrar ofertas o entradas bien de precio? Gracias!! DBarrientos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Campanilla,para cuantos es la oferta?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Campanilla,para cuantos es la oferta? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Ayer nos dieron descuentos del 50% en la gasolinera del carrefour en Bilbao.

20190425 160215.jpg 
 Tamaño:  81.46 KB
 Visto:  132 veces
Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos, entradas 2x1
Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos, entradas 2x1
Ir arriba Ayer nos dieron descuentos del 50% en la gasolinera del carrefour en Bilbao. MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hay muchas ofertas de ese tipo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay muchas ofertas de ese tipo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Paula06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos! El próximo 25 de julio iremos a la Warner, hemos cogido hotel con entradas, estamos mirando de coger el todo incluido pero nos sale muy caro 42€ por persona, alguien sabría de algún descuento, cuando entro para cogerlo hay una casilla para poner código promocional, alguien sabe el código o algún descuento? Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes a todos! El próximo 25 de julio iremos a la Warner, hemos cogido hotel con entradas, estamos mirando de coger el todo... Paula06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Joseyadriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, merece la pena la pulserita de all inclusive?? He visto que puedes pedir una consumición cada hora. El tema seria cogerla para mi mujer y para mi, para mi hija de 4 años pues no merece la pena. No sabemos los precios de las cosas en el parque por eso no se si compensa pagar 40€ por esa pulserita y olvidarnos de tener que pagar nada en todo el día
Ir arriba Hola, merece la pena la pulserita de all inclusive?? He visto que puedes pedir una consumicion cada hora. El tema seria cogerla para mi... Joseyadriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Mi hijo piensa que si,pues una botella de agua son 3 euros.....si con la pulsera entra todo el la cogeria,va a menudo al parque y es muy caro(el tiene bono y viene a comer a casa)y ahora con el calor los refrescos entran solos jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mi hijo piensa que si,pues una botella de agua son 3 euros.....si con la pulsera entra todo el la cogeria,va a menudo al parque y es muy... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Joseyadriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Mi hijo piensa que si,pues una botella de agua son 3 euros.....si con la pulsera entra todo el la cogeria,va a menudo al parque y es muy caro(el tiene bono y viene a comer a casa)y ahora con el calor los refrescos entran solos jajaja

Gracias por tu respuesta
Ir arriba Joseyadriana escribió: Gracias por tu respuesta Joseyadriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo lo veo caro ( soy muy ahorrativa),pero ,como ya te he dicho mi hijo que se conoce los precios de todo lo ve bien,dice que algunos abusan y a la hora de irse se llevan cosas para dos días....y así no te tienes que preocuparte de si te pasas en un refresco o en dos de agua pasarlo bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo lo veo caro ( soy muy ahorrativa),pero ,como ya te he dicho mi hijo que se conoce los precios de todo lo ve bien,dice que algunos... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Felipeferr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!, me sabem decir si visitar el parque el domingo 4 y lunes 5 de agosto podrá ser complicado relativamente a la cantidad de gente que pueda estar en el parque? Me gustaría visitarlo con mi familia pero tengo miedo de estar mucha gente en esos días, que me dicen?
Ir arriba Buenas tardes a todos!, me sabem decir si visitar el parque el domingo 4 y lunes 5 de agosto podrá ser complicado relativamente a la... Felipeferr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid: Ofertas, descuentos, 2 x 1...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Lo peor es sábado/domingo,en día de diario no suele haber problemas.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo peor es sábadodomingo,en día de diario no suele haber problemas..... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
dawafcb Escribió:
Hola a todos.
En agosto voy con los críos un par de días al parque Warner. Me gustaría saber cómo puedo llegar, estamos en Recoletos. Que opciones o ofertas hay para sacar entradas?? Consejos para comer en el parque y cualquier otro comentario que me ayude será bien recibido. Gracias de antemano y saludos.

Mira lo que acaba de encontrar mi esposa por si a alguien le puede servir estos descuentos u ofertas
www.chollometro.com/ ...pp/1091681

www.chollometro.com/ ...pp/1091627

No tengo nada que ver con las ofertas, pero me lo ha comentado mi esposa y me acordé de vuestra pregunta
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Mira lo que acaba de encontrar mi esposa por si a alguien le puede servir estos descuentos u ofertas. No tengo nada que ver con las... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube