Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 86142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
Chocado Mistigris ,¿ puedes detallar un poco lo de intento de secuestro telefonico? Que tal la zona arqueologica, una vez dentro es seguro hacer la visita por libre?

Lo explica aquí

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica - Foro Centroamérica y México SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo explica aquí SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos,
Finalmente yo fui en una excursión particular bastante barata, no muy buena, pero al menos segura. Sufrí aquella semana un intento de secuestro telefónico y no tenía ganas de más problemas en México. Dicen que los buses no directos, los que salen de Indios Verdes, sufren asaltos cada semana, no tanto los que salen de la Estación de Autobuses del Norte. Lógicamente eso no se acaba porque a las autoridades ya les va bien, y así las operadoras turísticas se sacan un buen dinero. Lo siento, no vuelvo a México, estoy agotado de ese país.
Saludos

Creo que por tu agotamiento estas hablando mal de México van varios post que veo que hablas de tu "secuestro telefonico" son numeros al azar estas en un hotel = a turistas = a que saben el numero del hotel.

He ido por autobus sin guia sin nada a las piramides en el metro etc y nunca a pasado nada de hecho nunca se paro el autobus que tome en indios verdes y el cual me parecio muy seguro.
Los invito a que visiten las piramides y no es necesario un guia, adentro de las piramides es muy seguro hay turistas de todas partes del mundo.
_________________
USA-MÉXICO-NICARAGUA-COSTA RICA-PANAMA
Ir arriba Creo que por tu agotamiento estas hablando mal de México van varios post que veo que hablas de tu secuestro telefonico son numeros al... Natt_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
natt_11 Escribió:
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos,
Finalmente yo fui en una excursión particular bastante barata, no muy buena, pero al menos segura. Sufrí aquella semana un intento de secuestro telefónico y no tenía ganas de más problemas en México. Dicen que los buses no directos, los que salen de Indios Verdes, sufren asaltos cada semana, no tanto los que salen de la Estación de Autobuses del Norte. Lógicamente eso no se acaba porque a las autoridades ya les va bien, y así las operadoras turísticas se sacan un buen dinero. Lo siento, no vuelvo a México, estoy agotado de ese país.
Saludos

Creo que por tu agotamiento estas hablando mal de México van varios post que veo que hablas de tu "secuestro telefonico" son numeros al azar estas en un hotel = a turistas = a que saben el numero del hotel.

He ido por autobus sin guia sin nada a las piramides en el metro etc y nunca a pasado nada de hecho nunca se paro el autobus que tome en indios verdes y el cual me parecio muy seguro.
Los invito a que visiten las piramides y no es necesario un guia, adentro de las piramides es muy seguro hay turistas de todas partes del mundo.

Hola!

No creo que sea por "agotamiento" o intención de hablar mal de méxico gratuitamente (de hecho está casado con una mexicana me parece entender)...

Veo por tu nick que eres mexicano...no es algo a lo que estemos acostumbrados en europa por ejemplo (no digo que no pasen otras cosas) y creo que puede entenderse la rabia, el miedo, la incomprensión...sobre todo cuando la gente del hotel, que se supone que mira por tu interés no estuvo a la altura...

Y creo que hablar de este tipo de situaciones, que a veces un@ no explica por verguenza u otras razones, es bueno...nunca la información hizo daño

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! no creo que sea por agotamiento o intención de hablar mal de méxico gratuitamente (de hecho está casado con una mexicana me parece... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
Que tal la zona arqueologica, una vez dentro es seguro hacer la visita por libre?
Hola
Te contesto a la 2ª pregunta Guiño La visita es totalmente segura. Es más en las visitas organizadas como en la que fui yo, te dejan tiempo libre para que pasees, subas a las pirámides, compres o lo que quieras
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Te contesto a la 2ª pregunta La visita es totalmente segura. Es más en las visitas organizadas como en la que fui yo, te dejan... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias moderadoras Amistad
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Eliot_zgz escribió: Muchas gracias moderadoras Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
Chocado Mistigris ,¿ puedes detallar un poco lo de intento de secuestro telefonico? Que tal la zona arqueologica, una vez dentro es seguro hacer la visita por libre?

Lo del secuestro ya te pusieron el enlace.
La zona arqueológica es completamente segura, por eso no te tienes que preocupar. El problema es llegar, los propios mexicanos advierten de que ir por tu cuenta tiene sus riesgos porque en Teotihuacana hay asaltos en los autobuses que ofrecen paradas intermedias. Si vas por tu cuenta sal por el autobús de la Central del Norte.
Saludos
Ir arriba Lo del secuestro ya te pusieron el enlace. La zona arqueológica es completamente segura, por eso no te tienes que preocupar. El problema... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
natt_11 Escribió:
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos,
Finalmente yo fui en una excursión particular bastante barata, no muy buena, pero al menos segura. Sufrí aquella semana un intento de secuestro telefónico y no tenía ganas de más problemas en México. Dicen que los buses no directos, los que salen de Indios Verdes, sufren asaltos cada semana, no tanto los que salen de la Estación de Autobuses del Norte. Lógicamente eso no se acaba porque a las autoridades ya les va bien, y así las operadoras turísticas se sacan un buen dinero. Lo siento, no vuelvo a México, estoy agotado de ese país.
Saludos

Creo que por tu agotamiento estas hablando mal de México van varios post que veo que hablas de tu "secuestro telefonico" son numeros al azar estas en un hotel = a turistas = a que saben el numero del hotel.

He ido por autobus sin guia sin nada a las piramides en el metro etc y nunca a pasado nada de hecho nunca se paro el autobus que tome en indios verdes y el cual me parecio muy seguro.
Los invito a que visiten las piramides y no es necesario un guia, adentro de las piramides es muy seguro hay turistas de todas partes del mundo.

Natt11, yo no hablo mal de México, sólo explico lo que me sucedió, sufrí un intento de extorsión telefónico en el hotel, lo que no es nada agradable. Mi mujer es regiomontana y ha sufrido secuestros en su familia e incluso un asesinato. La situación en México es la que es, sobre todo en el norte, donde normalmente van pocos turistas. Lo de los asaltos en los buses de Teotihuacana lo dicen los mismos mexicanos, incluso en mi guía Rough Guide también lo explica. Incluso existía un grupo de Facebook respecto al tema, de propios mexicanos hartos de los robos en esa línea. Supongo que en la mayoría de los casos no sucede nada, pero si te cae te cae.
Saludos
Ir arriba Natt11, yo no hablo mal de México, sólo explico lo que me sucedió, sufrí un intento de extorsión telefónico en el hotel, lo que no es... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! iré a México el próximo mes y deseo visitar Teotihuacán. Mirando el sitios web vi un servicio de Turibús. ¿Alguien lo conoce? ¿qué me pueden decir? ¿otras opciones para llegar allí?
Gracias!
Inés
Ir arriba Hola! iré a México el próximo mes y deseo visitar Teotihuacán. Mirando el sitios web vi un servicio de Turibús. ¿Alguien lo conoce? ¿qu... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Se habla algo del tema aquí

TURIBUS en MÉXICO DF

Yo tal vez contraría taxi ida y vuelta, para disponer de total libertad

TAXIS en MÉXICO D.F.

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Se habla algo del tema aquí TURIBUS en MÉXICO DF. yo tal vez contraría taxi ida y vuelta, para disponer de total libertad. TAXIS en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡Gracias! ya lo miro
Ir arriba Irivero escribió: ¡Gracias! ya lo miro Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡Gracias! ya lo miro
Ir arriba Irivero escribió: ¡Gracias! ya lo miro Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra opción es pillar un bus (Autobuses Teotihuacan) desde la Central del Norte por 40 pesos (trayecto). Salen cada 15 minutos.
Ir arriba Otra opción es pillar un bus (Autobuses Teotihuacan) desde la Central del Norte por 40 pesos (trayecto). Salen cada 15 minutos. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Flotas! sí. La vi. Hay opiniones diversas de usuarios sobre ese servicio... En fin... Nada como estar en el lugar para saberlo.
Voy a consultar en el hotel donde me alojaré a ver qué me sugieren, y les comento la respuesta.
Saludos!
Ir arriba Gracias Flotas! sí. La vi. Hay opiniones diversas de usuarios sobre ese servicio... en fin... nada como estar en el lugar para saberlo... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
En el hotel seguro que te ofrecen el tour mas caro.
Pero para eso estas tu para elegir.
Este verano estuve en las pirámides y fui en transporte publico y genial, estación norte, te deja a la entrada y te recoge en la entrada superior y muy bien.
Puedes ir en metro a la estación norte . Parada estación Norte
Ir arriba En el hotel seguro que te ofrecen el tour mas caro. Pero para eso estas tu para elegir. Este verano estuve en las pirámides y fui en... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡Gracias! A la vuelta te cuento!
Ir arriba ¡Gracias! A la vuelta te cuento! Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irivero Escribió:
Gracias Flotas! sí. La vi. Hay opiniones diversas de usuarios sobre ese servicio... En fin... Nada como estar en el lugar para saberlo.
Voy a consultar en el hotel donde me alojaré a ver qué me sugieren, y les comento la respuesta.
Saludos!

Yo he ido 4 veces ya, y las 4 en bus desde la estación del Norte. Los "problemas" son en los buses que salen de Indios Verdes.
Ir arriba Yo he ido 4 veces ya, y las 4 en bus desde la estación del Norte. Los problemas son en los buses que salen de Indios Verdes. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

GeeDKury
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha visitado el sitio hace poco? Cual es el precio actual de la entrada?
Ir arriba Hola, alguien ha visitado el sitio hace poco? Cual es el precio actual de la entrada? GeeDKury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
GeeDKury Escribió:
Hola, alguien ha visitado el sitio hace poco? Cual es el precio actual de la entrada?

www.inah.gob.mx/zonas-arqueologicas

www.inah.gob.mx/ ...eotihuacan

Acceso 64 pesos

Parking auto 45 pesos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba acceso 64 pesos. parking auto 45 pesos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

GeeDKury
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
GeeDKury Escribió:
Hola, alguien ha visitado el sitio hace poco? Cual es el precio actual de la entrada?

www.inah.gob.mx/zonas-arqueologicas

www.inah.gob.mx/ ...eotihuacan

Acceso 64 pesos

Parking auto 45 pesos

Gracias!
Ir arriba GeeDKury escribió: Gracias! GeeDKury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos,
Finalmente yo fui en una excursión particular bastante barata, no muy buena, pero al menos segura. Sufrí aquella semana un intento de secuestro telefónico y no tenía ganas de más problemas en México. Dicen que los buses no directos, los que salen de Indios Verdes, sufren asaltos cada semana, no tanto los que salen de la Estación de Autobuses del Norte. Lógicamente eso no se acaba porque a las autoridades ya les va bien, y así las operadoras turísticas se sacan un buen dinero. Lo siento, no vuelvo a México, estoy agotado de ese país.
Saludos

Hola, queriamos ir a Teotihuacan, pero todos los tours que veo tb van a la basilica y nosotros preferimos volver a la ciudad y ver algo. ¿Podrias decirnos cómo lo cogiste?

Gracias
Ir arriba Hola, queriamos ir a Teotihuacan, pero todos los tours que veo tb van a la basilica y nosotros preferimos volver a la ciudad y ver algo... Marizp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Tampoco lo veo caro. Debe ser una experiencia inolvidable.
Ir arriba Tampoco lo veo caro. Debe ser una experiencia inolvidable. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube