Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito consejos no quiero tipico viaje novios ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando

NeyLu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nueva, me caso en Agosto, y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IRNOS DE VIAJE DE NOVIOS!!!! a ver, no me hace gracia salir de europa, me da panico, es una bobada ya lo se, pero no lo puedo evitar soy una miedica en potencia, para mas adelante si nos sobra algo de pasta de la boda, nos iremos en plan pandi al caribe, pero de momento creo que tengo que ver mucho en europa. El caso es:
1º: es Agosto es todo carisimo y hay super población de turistas como nosotros, hace mucho calor...
2º no queremos el viaje tipico, vivimos en el norte y tenemos la playa que queramos pero ver las playas del mediterraneo... Agua calentita...
3º algo que visitar
4º marchuqui
5º no quiero irme de europa pero creo que me puedo perder muchas cosas.

Admito todo tipo de ideas!!!!! Por fi ayudadnos que lo quremos dejar solucionado prontito.

Mil gracias
Ir arriba Hola soy nueva, me caso en Agosto, y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IRNOS DE VIAJE DE NOVIOS!!!! a ver, no me hace gracia salir de europa, me... NeyLu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando

Voldrek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A ver, en Europa y que cumpla lo que has dicho pues yo te recomiendo Croacia, más concretamente Dubrovnik en la Costa Dalmata: tienes playas de agua caliente, algo que visitar y sobretodo marcha.

Y no todo se queda ahí, teneis otras cosas por ver: un litoral magnifico, el parque nacional de Plitrice, Split...

Es un destino en auge dentro de Europa.
Ir arriba A ver, en Europa y que cumpla lo que has dicho pues yo te recomiendo Croacia, más concretamente Dubrovnik en la Costa Dalmata: tienes... Voldrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando
frida334
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Yo he viajado por viena, praga, budapest... Y desde luego que es precioso; pero es verdad lo que dices que sobre todo praga en agosto va a ser insoportable. Yo un viaje que me encantó y te recomiendo es Polonia. Es un país precioso, muy seguro y todavía !barato!. Cracovia es una ciudad muy recogida y súper bonita con muchas cosas que ver tanto en la ciudad como en los alrededores, por ejemplo existen unas minas de sal muy cerquita que en su interior han hecho capillas impresionantes. El campo de concentración de auswchwitz es visita obligada, no te preocupes que como es tan grande hay que verlo muy rápido y no da tiempo para emocionarte. En la ciudad las plazas están llenas de vida, el barrio judío, las iglesias más bonitas que te puedas imaginar...
Te recomiendo que leas en este mismo foro en europa los mensajes de Polonia que son bastante fidedignos, también arriba verás "fotos de polonia".
Nosotros hicimos un recorrido con un circuito de Politours que estuvo muy bien porque en algunos sólo meten Cracovia y Varsovia y se dejan Gdansk que es distinto a todo y además te puedes dar un chapuzón en el Báltico, aunque hay tanto que ver ...Otra ciudad que me encantó es Wroclaw. No te pierdas allí una cervecería con restaurante que hay en los bajos del ayuntamiento, su cerveza, codillo, pato...Merece la pena que entréis en los restaurantes a la carta porque por 14 euros podéis comer maravillosamente y los restaurantes son dignos de ver y muy románticos!
Si no habéis viajado mucho yo os recomiendo que vayáis en circuito porque no perdéis tiempo buscando el transporte, a los sitios entrais en grupos mucho más fácil (sobre todo en Agosto). En cada sitio os recibe una guía local que os explica todo en castellano y te empapas de su historia que Polonia tiene para dar y vender...Además olvidaros de hablar en polaco porque es súper difícil, hay que manejarse en inglés.
Nosotros con politours muy bien pero hay otras como cóndor que también maneja mucho europa.
Si me quieres preguntar alguna cosa no lo dudes, chao.
Ir arriba Hola. Yo he viajado por viena, praga, budapest... y desde luego que es precioso; pero es verdad lo que dices que sobre todo praga en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Yo me voy a croacia de vacaciones y creo que puede reunir esos requisitos
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Yo me voy a croacia de vacaciones y creo que puede reunir esos requisitos SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ayer nos hemos ido de Agencias de viaje, en plan Tour, y la verdad yo he currado en una un veranito y nos lo currabamos mogollon, en las que he estado de una me fui xq no nos atendian y en las otras dos se han limitado a darnos folletos y que nos les estudiemos...
Y nos hemos mirado cosillas anoche, el caso es que los Cruceros ademas de ser mas baratos y tener todo incluido nos gustan los itinerarios, hay uno que sale de Venecia, pasa por Croacia, e islas griegas, osea loq ue queremos, ver cosas, pero playita y descansar y que nos lo den todo hecho.

El tema de Polonia, y/o Croacia al completo lo teniamos en mente, pero lo veo mas como un viaje para hacer por nuestra cuenta, en plan vacacional o de aniversario, o algo parecido, mas que de viaje de novios, mas que nada por que tenemos amigos en polonia y una amiga que hizo en otoño Croacia, pero por su cuenta, alquilando coche y los hoteles por internet y la salio genial de precio ademas de que fueron a su bola... El viaje de Novios, lo queremos mas organizadito y coña que nos lo den todo hecho... No sacaremos pasta de la boda, así que tampoco nos podremos permitir muchos lujos, y al estar incluida la comida en los cruceros, me parece mas barato y comodo....

HAYYYY no se, estamos perdidos. Que os parece el razonamiento???
Ir arriba Ayer nos hemos ido de Agencias de viaje, en plan Tour, y la verdad yo he currado en una un veranito y nos lo currabamos mogollon, en las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando
NeyLu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy la de la consulta, es que no pense que hubira que repetir el nombre de usuario.....




Anonymous Escribió:
Ayer nos hemos ido de Agencias de viaje, en plan Tour, y la verdad yo he currado en una un veranito y nos lo currabamos mogollon, en las que he estado de una me fui xq no nos atendian y en las otras dos se han limitado a darnos folletos y que nos les estudiemos...
Y nos hemos mirado cosillas anoche, el caso es que los Cruceros ademas de ser mas baratos y tener todo incluido nos gustan los itinerarios, hay uno que sale de Venecia, pasa por Croacia, e islas griegas, osea loq ue queremos, ver cosas, pero playita y descansar y que nos lo den todo hecho.

El tema de Polonia, y/o Croacia al completo lo teniamos en mente, pero lo veo mas como un viaje para hacer por nuestra cuenta, en plan vacacional o de aniversario, o algo parecido, mas que de viaje de novios, mas que nada por que tenemos amigos en polonia y una amiga que hizo en otoño Croacia, pero por su cuenta, alquilando coche y los hoteles por internet y la salio genial de precio ademas de que fueron a su bola... El viaje de Novios, lo queremos mas organizadito y coña que nos lo den todo hecho... No sacaremos pasta de la boda, así que tampoco nos podremos permitir muchos lujos, y al estar incluida la comida en los cruceros, me parece mas barato y comodo....

HAYYYY no se, estamos perdidos. Que os parece el razonamiento???
Ir arriba Soy la de la consulta, es que no pense que hubira que repetir el nombre de usuario..... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando
Ato
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Personalmente no te recomiendo un crucero, porque si lo que quieres es descansar y ver cosas, lo mejor es ir a un sitio en concreto. El problema de los cruceros es que tan solo tienes un día para ver cada sitio, lo cual es un poco estresante. Y pegarte todos los días en barco es un poco... Petardada. Pero bueno, para gustos los colores, así que...
Ir arriba Personalmente no te recomiendo un crucero, porque si lo que quieres es descansar y ver cosas, lo mejor es ir a un sitio en concreto. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando
frida334
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nunca he ido de crucero, desde luego tiene que ser impresionante. Eso sí asegúrate del precio final porque amigos mios dicen que entre las propinas, las bebidas de las comidas y las excursiones a cada ciudad sale por un pastón, y desde luego olvídate de descansar porque eso sí que es estresante...
Ir arriba Nunca he ido de crucero, desde luego tiene que ser impresionante. Eso sí asegúrate del precio final porque amigos mios dicen que entre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Has pensado en Turquia: Istambul, Pamukale, Efeso, capadocia,...

Tienes Cultura, compras, playas y es todo originaly diferente
Ir arriba Has pensado en Turquia: Istambul, Pamukale, Efeso, capadocia,... Tienes Cultura, compras, playas y es todo originaly diferente Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando

Guajina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola NeyLu!!!
Soy Guajina!!!! estás en el mejor foro para estas historias!! nada como la experiencia de los demás!!! Secret
Yo sabes que me fui a La Toscana, pero mi plan fue diferente al que tú planteas, así que....en este caso no puedo ayudarte Guiño
En fin, espero que des con la cuestión...Tengo una amiga de esta "nuestra ciudad" que va a hacer ese mismo crucero en octubre, así que me temo no poder aportar nada en este sentido.
En fin, que me alegro de verte, incluso por aquí... Sacando la lengua
Ir arriba Hola NeyLu!!! Soy Guajina!!!! estás en el mejor foro para estas historias!! nada como la experiencia de los demás!!! Yo sabes que me fui... Guajina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando

NeyLu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues al final fuimos a mirar lo de los cruceros y la estancia en Grecia, ademas de las opciones uqe nos diera una amiga Agente de viajes.............
No bajaba nada que mereciera la pena de 6000 euros:

Cruceros: carisimo en Agosto, solo quedaban o los camarotes interiores o las grandes suites, mas: excursiones entre 50 y 100 euros cada uno y las propinas, una media de 70 euros cada uno suponemos, muchos no incluyen en el precio el avion: 500 euros mas o menos Madrid- Venecia, mas noche de llegada y noche de regreso de estancia en Venecia.... Vamos 6000 euros sin gastar ni un duro en compras...

Grecia, mas de los mismo, impresionante todo, pero unos 4000 euros los dos son AD... Y a mi me encanta comer!!!!!! no soy de bocata.
Bali: carisimo, Tailandia super caro y epoca de monzones...

Así que: A LANZAROTE al mejor hotel, el que queramos, 10 días!!!!! no solo 7, al Princesa Yaiza por ejemplo: la mitad de precio y en MP!!!! nos alquilamos un coche y a descansar y relajarnos, si tenemos pasta en mayo nos vamos de crucero o a visitar Grecia que ya hace bueno, y si no por libre a Croacia o Polonia....

Paso de gastarme esa barbaridad!!!!1 es un año de alquiler!!! y desde luego no tengo una necesidad imperiosa de viajar, prefiero a todo trapo en Lanzarote y volverme a marchar en invierno a todo trapo, que mirando las pelas y gastandome el doble sin disfrutar del todo en un sitio paradisiaco, no os parece?????
Ir arriba Pues al final fuimos a mirar lo de los cruceros y la estancia en Grecia, ademas de las opciones uqe nos diera una amiga Agente de... NeyLu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito consejos no quiero tipico viaje novios  Publicado: Responder citando

NeyLu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gugina, lo de la TOSCANA, me lo tienes que contar con pelos y señales, no para ahora, pero me pacere un viaje alucinate...



Guajina Escribió:
Hola NeyLu!!!
Soy Guajina!!!! estás en el mejor foro para estas historias!! nada como la experiencia de los demás!!! Secret
Yo sabes que me fui a La Toscana, pero mi plan fue diferente al que tú planteas, así que....en este caso no puedo ayudarte Guiño
En fin, espero que des con la cuestión...Tengo una amiga de esta "nuestra ciudad" que va a hacer ese mismo crucero en octubre, así que me temo no poder aportar nada en este sentido.
En fin, que me alegro de verte, incluso por aquí... Sacando la lengua
Ir arriba Gugina, lo de la TOSCANA, me lo tienes que contar con pelos y señales, no para ahora, pero me pacere un viaje alucinate... NeyLu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube