Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los 102 Mejores consejos sobre ❤️ Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 667835 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ya no está inundado Chiang Mai Guiño pero a mí me ha pillado 2 días de pleno, no es muy agradable llegar al hotel atravesando calles de agua hasta la cintura... Con cosas extrañas rozándote las piernas :S

SOBRE LA EXCURSIÓN DE TREKKING:

Contraté el trekking de 2 días (1 noche) con la compañia de viajes de Nong, de la cual se habla mucho por aquí, y a la que no vi en ningún momento... Mi opinión:

No debería meterse al trekking gente desentrenada, porque por mucho que te juren que es super sencillo no lo es, pudo haber influido el guía que nos tocó... Un chavalin de 27 años (que parecian 13) más bien poco profesional, que se dedico a llevarnos prácticamente corriendo monte arriba, a veces por zonas peligrosas y sin pararse de vez en cuando a comprobar que los de atrás estabamos correctamente. Yo me caí una vez debído al barro, imaginaros tener que cruzar una cuesta de barro sin nada donde agarrarse y con un barranco por debajo, pues ahí me resbalé yo, y el guía ya estaba tan lejos que ni gritando podría haberle avisado si llego a caer más, por suerte iba con mi pareja que me ayudo a levantarme, y poco después cayó él.

No ha sido divertido, un grupo de Irlandeses fueron en Flip Flop y las pasaron canutas subiendo y bajando monte, con todo embarrado, porque cuando contrataron la excursión nadie les dijo nada, preguntaron y les contestaron que con flip flop no problem... Y ni siquiera sabían que se iban a pegar la caminata, porque contrataron un viaje en elefante y pensaron que el viaje hasta el poblado sería solo en elefante y no tendrían que andan (desinformación total).

La noche en el poblado merece mucho la pena, son muy cachondos y te tratan bien, pero ojito porque por la noche te empiezan a sacar cervezas y a tomarse algunas a tu salud... Y aprovechando que les invitas sacan una, la dan dos tragos, y cogen otra... Un poco triste, aun así muy buena experiencia.

El día de vuelta , fue menos cansado porque era cuesta abajo por la montaña, pero llovía tanto que bajabamos andando con el agua fluyendo bajo nuestros pies, como en cascada, aquí una vez más hubo gente que lo pasó bastante mal porque el guía, muy acostumbrado a estos trotes, bajaba corriendo y dando saltos, pero ninguno de nosotros tenia experiencia y seguir el ritmo era dificil y peligroso, porque hay que asegurar la pisada y no daba tiempo, lo que dió lugar a muchas caidas, resbalones(imaginaros los de las flipflop, a uno de ellos se le rompieron y tuvimos que dejarle nuestros crocs), por suerte ningún esguince, aunque yo estuve a punto.

En definitiva, no pudimos parar para hacer fotos decentes del paisaje (esto me ha dado muchísima pena) pero si parabas te quedabas solo, ni para disfrutar de las vistas, las flores, los insectos y demás, todo de pasada y rápido... otra cosa con la que aluciné fue que el guía iba con flip flop, y el dedo gordo del pie en carne viva, con un agujero tremendo (con una ampolla encima de otra) y tuve que curárselo yo... Porque ni botiquín llevan....

La bajada en balsa de bambú no se hizo porque el rio estaba altísimo, pero la actividad no se sustituyó por otra y la excursión costó exactamente igual....

Tenía que decirlo xD
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Ya no está inundado Chiang Mai pero a mí me ha pillado 2 días de pleno, no es muy agradable llegar al hotel atravesando calles de agua... Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Cantabra 23, interesante el tema de las excursiones.
Yo antes de ir, vi fotos de un amigo que viaja con su madre de 80 años y pensé que me apuntaba a un trekking tranquilo, pues les veía sentaditos en su balsita de bambu, secos y relajados. Ellos no hicieron rafting, que conste.
Nuesta exursión, absolutamente típica en Chiang Mai era la de granja de orquideas/mariposas, trekking, rafting, descenso en balsa de bambu y paseo en elefantes.
Excepto la visita a la granja, el resto, estoy de acuerdo que no es para todos los públicos. Yo soy ex deportista, sigo delgado y medio en forma y el trekking me pareció un poco arriesgado para cualquiera no preparado.
Tanta lluvia hace los caminos muy resbaladizos, los cruces de pequeños arroyos se complican, yo me caí al río, pero todos se rieron bastante porque no me hice nada, y después vi caerse más duramente a otras dos personas.
Antes de coger las barcas para el rafting mientras comíamos llovío fuerte más de una hora, el río estaba muy crecido y disfrutamos muchísimo con la bajada dando saltos. Pero la barca que salía con nosotros pasaba el rato y no venía. Una chica jovencita salió despedida y lo pasaron muy mal para sacarla, perdieron remos ...lo pasaron fatal!!
El paseo en balsa de bambú era con un palmo de agua sobre nuestro culo y la gente estaba horrorizada con la de bichos que se subían. Luego nadie ayudaba a la gente que se bajaban de las balsas y tropezaban y caían al río.
Cuando todo pasó y subimos al jeep que nos traía de vuelta a Chiang Mai, cuando me contaban todo lo del rafting, me sabía hasta mal haber disfrutado tanto y lo que me reí con todas las "putaditas" que nos iban pasando.
La verdad es que allí lo pensé, que deberían avisar, porque deben dar por hecho que todo el que se apunta está preparado. Pero claro, interesa que vaya todo el mundo porque son ingresos supongo. Del grupo mío que formaron de 10 personas de varias nacionalidades, solo 4 pudieron disfrutar todo el día de excursión completo.
Ir arriba Cantabra 23, interesante el tema de las excursiones. Yo antes de ir, vi fotos de un amigo que viaja con su madre de 80 años y pensé que... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ainisc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me gustaria ver algo que no sea lo tipico por el norte: mujeres elefante, paseo en elefante, tigres... Alguien me puede ayudar?

Gracias
Ir arriba Me gustaria ver algo que no sea lo tipico por el norte: mujeres elefante, paseo en elefante, tigres... Alguien me puede ayudar? Gracias Ainisc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Ahora bien,define distinto?? es que el el norte lo "tipico" como tu dices es ver impresionantes templos,disfrutar de la exuberante vegetación con sus selvas y cascadas.La fauna como no y por supuesto interactuar con alguna tribu.
Si nada de esto te llama la atención,entonces no deberias perder tu tiempo en visitar el norte y dedicar mas días a otros sitios que si te interesen mas.

Si ya lo has visto anteriormente en otro viaje,entiendo que quieras ver algo distinto:

Puedes hacer un tour gastronomico en Chiangmai o chiangrai.

También puedes hacer un curso de cocina acelerado(tambien es tipico)

Vivir una experiencia friky en uno de los salones de video juegos

Hacerte un masaje de cuerpo entero o solo de pies (tambien es tipico)

Un paseito en bicicleta,ir de pesca,rafting,etc(tambien tipico)

Visitar el safari nocturno

Asistir a un curso de esculpir fruta y verduras (son verdaderos artistas)

No se que mas decirte,lo siento pero no se me ocurre nada mas Avergonzado
Ir arriba Ahora bien,define distinto?? es que el el norte lo tipico como tu dices es ver impresionantes templos,disfrutar de la exuberante... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ainisc Escribió:
me gustaria ver algo que no sea lo tipico por el norte: mujeres elefante, paseo en elefante, tigres... Alguien me puede ayudar?

Gracias

Algo diferente a lo que te dice malena podría ser:

- Descenso en mountain bike por lo montaña de doi suthep

- Flight of gibbons. Te dejo un enlace www.chiangmai-chiangrai.com/ ...ibbon.html

- Visitar Wiang Kum Kam (ruinas de templos)

- trekking no turistico

Yo hice el descenso en mountain bike y fue una pasada.... Eso si un poco peligroso ya que el suelo estaba muy resbaladizo y a parte del chaparron que nos cayó bajando, jajajaja (y eso era en septiembre,no me quiero imaginar como puede estar ahora). Eso si, llueva o haga sol el tour no se cancela!!!! Esta acitividad te llevara umedio día, desde por la mañana hasta las 15-16 h

Visitamos la ruinas de wiang kum kam que está a las afueras, es interesante pero si estás cansado de ver templos lo puedes obviar. REalmente son ruinas y la mitad estaban inundadas cuando fuimos pero son diferentes y haces el paseo en un carro tirado por caballos.

Las agencias vendían un trekking no turistico (aunque evidentemente más caro). Nosotros hicimos el trekking de dos días y no tiene desperdicio. PAra coger el turístico, no vimos ningún turista durante la caminata y en el poblado donde dormimos que casualmente era de mujeres jirafa estabamos unicamente el grupo de 6 personas que ibamos, el guia y la gente del poblado (más autentico que el tipico poblado de mujeres jirafa que solo eran tiendas y no ves donde duermen). Solo nos encontramos con gente el segundo día que eran las actividades de montar en elefante, bamboo rafting y el rafting.

Si no tienes mucho tiempo, puedes ir de bangkok a la zona de las playas
Ir arriba Algo diferente a lo que te dice malena podría ser: - Descenso en mountain bike por lo montaña de doi suthep. - Flight of gibbons. Te dejo... Isis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Ah si,olvide el bungy jumping en la selva,uff que pasada!!
La granja de serpientes
La de monos
Orquidearios
Escalada en chiangdao
Hacerte untatoo con bamboo

Pero claro todo esto también es muy tipico.
Ir arriba Ah si,olvide el bungy jumping en la selva,uff que pasada!! La granja de serpientes. la de monos. orquidearios. escalada en chiangdao... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
olivers Escribió:
Hola amigos.

Una pregunta para un novato. Esoy preparando la visita a Chiang Mai. Este subforo tiene 110 páginas y me esoy volviendo loco. Voy a preguntar algo que seguro ya está respondido, pero son tantas las páginas que ya me pierdo. ¡viva este foro! .

Quisiera que alguien me dijera en forma muy breve. Para empezar a informarme. Que ver en Chiang Mai (templos, mercados....) y alrededores.

Lo de alrededores los digo porque en alguna web de agencia de viajes, o tour operadores locales, me proponen un paquete excursiones de 3 ó 4 días bastante caro, creo. Y un día completo es en un parque natural (que seguro que es precioso) pero prefiero ver templos y pueblos. Y además cenas típicas obligadas y visitas obligadas a comercios de conveniencia que se pagan inutilmente. O lo que estoy leyendo ahora por último que es la visita de los tigres que no me llama para nada.

Mi idea es estar 3 ó 4 días completos en Chiang Mai, y además aprovecharlos.

Muchas gracias.

En chiang Mai se puede hacer infinidad de actividades

- Visita de templos (en chiang mai y alrededores hay unos 200 templos). Puedes visitar los templos a medida que vas caminando por el centro. Imprescindible el templo de Doi Suthep que está en la montaña
-Cursos de cocina tailandesa
-Cursos de masaje tailandes
-Hacerte masajes (más barato que en Bangkok)
-Visitar el Tiger kingdom, es una experiencia unica
-Visitar las cascadas de la montaña de Doi Suthep
-Visitar Wiang Kum Kam en un carro de caballos (antiguas ruinas de templos)
-Visitar campos de elefantes
-Visitar granjas de serpientes donde hacen espectaculos
-Visitar el pueblo donde hacen las sombrillas
-Visitar Pai (pueblo hippy)pero está a unos 150 km
-Hacer la excursion del triangulo de oro aunque estás todo el día montado en el autobus (ves un geiser, el templo blanco, vas al triangulo de oro, puedes contratar opcionalmente excursion en barco por el mekong, puedes contratar también visitar la tribu de mujeres jirafa, vas a la frontera con myanmar) Si no tienes mucho tiempo te recomiendo que te ahorres la visita ya que estás entre ida y vuelta unas 8 horas en autobus

Si te gusta la aventura puedes hacer el trekking de 1 / 2 / 3 días en las cuales a parte de la caminata, haces rafting, bamboo rafting, montas en elefante, visitas una granja de orquideas. Puedes hacer un descenso en mountain bike por la montaña, ir al flight of gibbons, escalada

Respecto a mercados, está el sunday market que como su nombre indica se hace el domingo y después está el night bazar que está abierto todos los días de 18 hasta las 23 h aprox
Ir arriba En chiang Mai se puede hacer infinidad de actividades. - Visita de templos (en chiang mai y alrededores hay unos 200 templos). Puedes... Isis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanmaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hace cosa de un mes que regresé de Thailandia Llorando o muy triste Que penita...

La ciudad que más me ha gustado con diferencia de todas las que he visitado en Tailandia es Chiang Mai con muchísima diferencia.

Es una ciudad con encanto, con un tamaño ideal para desenvolverte sin problema, donde puedes hacer mil cosas y a precios más que competitivos.

Esta ciudad reúne un poco de todo lo que puedes ver en Tailandia, salvo playas.

En cuanto a alojamiento en el hilo de Guest House explico y recomiendo éste:

TJR BOUTIQUE HOUSE.
Soi 1 Ratchadamnoen Rd. Sripoon
Tel: 053326525 ó 0818823584.

Simplemente genial por calidad-precio.

Los masajes son buenos y económicos. El mejor me lo di en la Lila Thai Massage. En la calle Rachadamnoen. (No recuerdo si se escribe así exactamente.) Es la calle donde ubican el Sunday Market.

El Sunday market es una pasada. Se trata de una calle infinita con cientos de puestos con cualquier cosa que necesites comprar. Es el mejor mercado que he conocido en Tailandia y económico.

El Night Bazar es más reducido, pero lo tienes todas las noches para dar un paseito y comprar caprichos.

Estuve varios días y recomiendo alquilar una scooter (con seguro). Es una ciudad que te permite circular con cierta tranquilidad y seguridad, y la moto de da una libertad de movimiento inigualable, aunque sólo sea para estar dando vueltas por el centro de la ciudad mirando todas las cosas. Se descubren pequeños lugares interesantes.

Los templos más importantes están relativamente cerca y son realmente bonitos (no me pidáis nombres porque nunca me quedo con ellos Riendo )

Tan sólo hay un templo algo más lejos pero imprescindible visitar que es Doi Suthep. Se encuentra a unos 15 o 16 Km de la ciudad, pero se llega sin ninguna pérdida. Desde el centro de la ciudad te pueden indicar cuál es la carretera y tomándola llegas directamente. No es necesario reservar una excursión para esto (salvo que quieras guía). Yo fui con la scooter y la carretera, aún siendo de montaña está en muy buenas condiciones y el paisaje es muy bonito, muchísima vegetación.

En esta misma carretera hay muchas cosas que hacer: Está el Zoo, donde me recomendaron hacer el Safari Nocturno, pero me quedé sin tiempo y no lo hice, me quedé con las ganas.

También hay una serie de cascadas y paradas naturales dignos de visitar por muy poco dinero que pagas en cada entrada.

Una vez superado el templo Doi Suthep te puedes aventurar por las pequeñas carreteras de montaña. En este caso si se va en scooter sólo lo recomiendo para gente experimentada o con cierta habilidad con las motos, sobre todo si está lloviendo porque las carreteras son ciertamente resbaladizas en algunas zonas. Yo estuve un par de horas y estuve en parajes encantadores y en una pequeña aldea totalmente aislada de la civilización.

Por otro lado de la ciudad, en Mae Ring (creo recordar) a unos 25 km calculo más o menos, se puede visitar Tiger Kingdom. Es una granja de tigres con unas instalaciones de lujo y buenísimas críticas. Puedes estar con tigres cachorros (Dos categorías según edades), medianos y grandes.
Pagas por cada una de las categorías con las que quieras estar. Recomiendo imprescindible los cachorros más pequeños y los grandes del todo. También te ofrecen reportaje fotográfico en cada una de las categorías, (previo pago claro), pero si llevas tu propia cámara puedes hacerlas sin problema. Yo iba sólo y ellos me las hacían con mi cámara. Fue una gran experiencia.

Otra gran experiencia fue una granja de elefantes. Yo por cuestiones económicas elegí la segunda mejor recomendación, que es:

Baanchang Elephant Park
147/1 Rachadamnoen Rd Chiang Mai 50200
Thailand
6653-814174, 6689-6355206
www.baanchangelephantpark.com
Info@baanchangelephantpark.com

A esta excursión si que se debe ir con excursión concertada. La agencia Oficial está en la calle Rachadamnoen, (La del Sunday Market). Te recogen por la mañana en tu hotel y te dejan por la tarde. Creo recordar que rondaba unos 2200 THB+-. E incluye una comida más que apañadita.
En la granja el guía es simpatiquísimo, te explica todo lo que quieras saber sobre los elefantes y a lo que ellos se dedican. Puede haber unos 20 o 25 elefantes. Al principio les das de comer, te enseñan a montarte, bajarte y darles las órdenes básicas. Seguidamente se hace una pequeña ruta por la montaña, una hora aproximadamente entre subida y bajada. La ruta se hace montado a pelo, sin silla. Al finalizar como cuestión opcional te puedes meter en un estanque con los elefantes a bañarlos. Lo recomiendo. No os preocupéis por la ropa porque os la dan allí y al final os podéis duchar, pero importantísimo llevaros chanclas, fundamental, y si pueden ser tipo trekking para que no se os caigan desde el elefante mejor. Si son normales un mosquetón para colgároslas en la ropa os soluciona el problema.

Por la noche, además del Night Bazar hay muchos bares donde alternar con gente tailandesa, algunos de ellos con música en directo.

Quien le tenga mucho respeto a las ratas, no le recomiendo caminar por la noche junto al canal que perimetra el centro de la ciudad. Son numerosas y como gatos de grande. Pero si no te metes con ellas inofensivas.

Si queréis ir a un centro comercial, si tomáis la carretera en dirección al aeropuerto hay uno bastante grande, varias plantas. (lo siento no recuerdo el nombre pero cualquiera os lo indicará). En principio los artículos no los vi nada económicos, pero en la planta baja o sótano buscad una especie de mercado gastronómico que hay muy bien montado en plan calidad, es fantástico. Podéis comprar y os pueden cocinar cualquier cosa que os apetezca, frutas, verduras, carnes, guisos, dulces, salados... De todo.

Bueno... Se me olvidarán muchas cosas que en cuanto las recuerde las aportaré por supuesto.

Siento el tochaco.

Cualquier cosilla en la que os pueda ayudar, encantado. Guiño Un saludo
Ir arriba Hace cosa de un mes que regresé de Thailandia Que penita... La ciudad que más me ha gustado con diferencia de todas las que he visitado... Juanmaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la información tan buenisima que acabas de aportar,estoy segura que le servira de ayuda a muchagente.
También esta genial el Saturday Market en la calle Wua Lai,es menos turisico que el Sunday market,mas tradicional con pocos guiris,muchisisma comida de todo tipo y articulos muy muy tai.
Por cambiar no esta nada mal

Respecto a Baangchang elephant camp lo recomiendo al 700%,el señor Woods es un tio genial y su familia es encantadora,como el.
Nosotros hicimos el programa de 2 noches durmiendo y comiendo como si fuesemos parte de la familia,fue increible.

PD: una pena no pudiese hacer el Safari Nocturno porque es en mi opinion mejor que el de Singapur....no tan grande ni espectacular,pero si que la fauna nocturna estaba mas activa que en Singapur y por solo 300bths
Amistad
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la informacion tan buenisima que acabas de aportar,estoy segura que le servira de ayuda a muchagente. tambien... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
gringuito Escribió:
Gracias! Otra consulta, quiero hacer una excursión de trekking de 2 noches, 3 días por la zona, que me recomiendan hacer: contratarla desde CM o desde Mae Hong Son? cual tiene los paisajes mas bonitos?
Gracias!!!

Nosotros hicimos el trekking de dos días y lo consideramos más que suficiente. No recuerdo las diferencias que había entre dos y tres días a parte de caminar mas, jejejeje. En cualquier caso, dormir en un poblado en la jungla es toda una experiencia pero te aseguro que cómodo no es y con una noche me pareció bien.

Había dos programas de trekking de dos días pero cogimos el más barato ya que el otro era como más aventurero y menos solicitado (cuando lo hicimos nosotros, no se si por la epoca o que pero durante el primer día de trekking no nos encontramos a nadie y en la cabaña que era para 12 personas solo durmió nuestro grupo de 6) El trekking de dos días que hicimos nosotros consistió en:

Día 1
- Visita granja de orquideas
- Parada mercado para terminar de comprar cosas
- Inicio trekking
- Descanso en un poblado
- Visita cueva de murciélagos
- Llegada a un poblado cenar y dormir

Día 2
- Desayuno
- Caminar una hora donde te recogen para iniciar las actividades
- Montar en elefante 1 hora (creo que fue menos....)
- Bamboo rafting pero como el rio estaba muy alto por las lluvias lo cambiaron por descenso en tirolina
- Visita cascada
- Rafting
- Regreso al hotel con llegada sobre las 19 h

Nos encontramos a un chico que hizo el de 3 días y nos comentó que con dos días hubiera tenido suficiente.... No era por el tema de las caminatas sino por el hecho de dormir, el peso de la mochila y el tremendo calor que hace.

A partir de aquí es tu elección. Nosotros para llenar los días que estuvimos en Chiang mai, contratamos una excursión de descenso en mountain bike por la montaña de doi Suthep. Si te gusta ir en mountain bike seguro que te gusta.... La verdad es que estuvo muy bien aunque por las lluvias el terreno estaba muy deslizante pero a pesar de eso nos lo pasamos en grande.
Ir arriba Nosotros hicimos el trekking de dos días y lo consideramos más que suficiente. No recuerdo las diferencias que había entre dos y tres... Isis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolina.lopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Viajeros, que tal? cuánto tiempo necesito para ver el Doi Suithep? y en los otros templos cuánto demoraré? me refiero a Wat Chiang Man, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh.
Gracias!
Ir arriba Viajeros, que tal? cuánto tiempo necesito para ver el Doi Suithep? y en los otros templos cuánto demoraré? me refiero a Wat Chiang Man... Carolina.lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Depende de la calma o la prisa con que sueles visitar los monumentos,pero por regla general en una mañana te puedes ventilar doi suthep,wat prah sing,chedi-luang y algunos mas de la misma calle.
Si eres como yo de mirarlo todo con detenimiento y si me siento inspirada incluso me pongo a dibujar,pues entonces necesitaras mas tiempo Guiño
Ir arriba Depende de la calma o la prisa con que sueles visitar los monumentos,pero por regla general en una mañana te puedes ventilar doi... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Por cuanto puedo conseguir una excursion en Chian Mai de trekking básico+paseo en elefabte+bajada x el rio en balsas de bambu? es mehor contratarla allí verdad?a que hora cierran las agebcias?pq lkegare sobre las 5-6 de la tarde
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Por cuanto puedo conseguir una excursion en Chian Mai de trekking básico+paseo en elefabte+bajada x el rio en balsas de bambu? es mehor... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Sin regatear, por 700 bhats.
O sea por unos 16 € aprox.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Sin regatear, por 700 bhats. O sea por unos 16 € aprox. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Al hilo de las excursiones,
¿hay algun sitio tipo Kao San Road donde haya varias agencias juntas para comparar precios???
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Al hilo de las excursiones, ¿hay algun sitio tipo Kao San Road donde haya varias agencias juntas para comparar precios??? Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
En chiangmai encontraras agencias por todos sitios,pero especialmente dentro de las murallas de la ciudad antigua,en cada pension(guesthouse),en cada internet cafe,incluso hay restaurantes locales que tienen algunas de las excursiones.
Justo delante de la plaza de tha pae gate se encuentra el art cafe restaurant y al lado esta una de las mayoristas mas importantes de chiangmai donde puedes contratar las excursiones algo mas baratas pues se elimina la pequeña comision al tratar directamente con ellos.
Un saludo
Ir arriba En chiangmai encontraras agencias por todos sitios,pero especialmente dentro de las murallas de la ciudad antigua,en cada... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Journey tours www.journeycnx.com/tour_service.php
Ir arriba Malena88 escribió: Journey tours Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Fitar Escribió:
Hola a todos, en junio voy a estar con mi novia en tailandia, y estaremos en Chiang Mai, 3 noches, llegamos de sabado por la tarde, y regresamos a Bangkok el martes a mediodia (elavion sale a las 14:30), teniendo en cuenta que el lunes ya tenemos reservado patara, no sabemos como organizar los otros 2 días, si vamos el domingo al Doi Inthanon, nos daria tiempo el martes a ir al Tiger Kingdom y al Doi Suthep, teniendo en cuenta que a las 2 y media sale el avion????. Ayuda por favor!!!!
Como bien dice el amigo castell Muy feliz el doi inthanon te llevara casi todo el día y teniendo en cuenta que si tu avion sale a las 14:30 deberias estar a la 13:00 como muy tarde en el aeropuerto,eso te obliga a salir del hotel no mas tarde de las 12:30 si no quieres tener sorpresas.
Total que lo unico que podrias hacer es visitar solo uno de los dos ,doi suthep o el tiger kingdom y rapidito.
Mirate bien a que hora llegas a ChiangMai el sabado porque igual te da tiempo a ir al tigerkingdom porque esta hasta las 9 de la noche
Mira aquí : www.tigerkingdom.com/Home.htm
Ir arriba como bien dice el amigo castell el doi inthanon te llevara casi todo el dia y teniendo en cuenta que si tu avion sale a las 14:30... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Bueno,no se si hay un hilo especifico de templos en chiangmai o este es el sitio apropiado para exponer esto; el caso es que hablando por privado con una forera sobre algun templo interesante fuera de los circuitos turisticos de chiangmai,he llegado a la conclusion que hay uno muy especial,al menos para mi y que no se menciona,o al menos no he encontrado nada al respecto en este foro.
Total,para los que tengan tiempo de sobra en CM y ya hayan visitado los mas conocidos,aqui dejo el Wat que os comento y algun que otro regalito mas:
Wat SRI SUPHAN : Totalmente cubierto de plata,en el distrito de los orfebres,calle Wualai.
Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia - Foro Tailandia

Ademas en la misma calle,al laito, esta el Wat Muen Sarn que también es una escuela de orfebreria
Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia - Foro Tailandia

También mencionar los templos Wat Suan Dok y Wat Lok Moly,tranquilos apartados y mas antiguos y autenticos.....ideales para sentarse a ver una puesta de sol o leer un libro.

Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia - Foro Tailandia

Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia - Foro Tailandia

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bueno,no se si hay un hilo especifico de templos en chiangmai o este es el sitio apropiado para exponer esto; el caso es que hablando por... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Normalmente el turista que dedice pasar una estancia superior a una semana en Chiangmai tiende a no saber que hacer una vez ha visto ya todos los templos mas significativos,hecho excursiones y demas.
Es entonces cuando aparecen esas pequeñas cositas a las que en un principio no se les da importancia porque quedan eclipsadas por la belleza de templos y por las increibles experiencias de un trekking,una excursion con los elefantes,etc.
Yo me referia a leer un libro en total soledad contemplando una puesta de sol desde un antiguo templo a orillas de rio Ping,pasear por la comuna de artistas para deleitarse con su arte.Ese cafe natural recien molido en una cafeteria 100% tai o comer en algun mercado autoctono donde es muy dificil de ver algun extranjero y casi imposible encontrar turistas.Despertar al alba para ver como los monjes reciben ofrendas y alimentos por parte de la población o hacer un pìcnic en el parque nong buak hard o el ramma lanna y departir con la chavaleria que allí se reune,acudir a una ceremonia,etc...
A este tipo de cosas cotidianas y sencillas es a lo que me refiero y logicamente siempre y cuando se haya visto la ciudad bien.

www.chiangmaigrapevine.com/ ...ublic-park

www.panoramio.com/photo/48913943
Ir arriba Normalmente el turista que dedice pasar una estancia superior a una semana en Chiangmai tiende a no saber que hacer una vez ha visto ya... Malena88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube