Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667833 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Bossmaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me gustaria saber si el mercado nocturno de chiang mai es todos los días o algunos en concreto
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria saber si el mercado nocturno de chiang mai es todos los dias o algunos en concreto. Muchas gracias y un saludo Bossmaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bossmaka Escribió:
Hola a todos
Me gustaria saber si el mercado nocturno de chiang mai es todos los días o algunos en concreto
Muchas gracias y un saludo

El mercado nocturno está todas las noches.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El mercado nocturno está todas las noches. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Me gustaria que me dijerais que autobus tengo que cojer para ir de chiang mai a doi suthep por libre. No se donde lo tengo que cojer ni de color es el bus ni que numero ni donde me tengo que bajar.

Espero que me podais ayudar!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! me gustaria que me dijerais que autobus tengo que cojer para ir de chiang mai a doi suthep por libre. no se donde lo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola a todos!!!!

Me gustaria que me dijerais que autobus tengo que cojer para ir de chiang mai a doi suthep por libre. No se donde lo tengo que cojer ni de color es el bus ni que numero ni donde me tengo que bajar.

Espero que me podais ayudar!!!

Creo que no hay autobuses publicos que vayan directamente al Doi Suthep.

Nosotros cogimos un sangkaew y nos costo 200 THB ida y vuelta. Una vez que llegues el conductor te espera y luego de vuelta al centro de Chiang Mai

Saludos
Ir arriba Creo que no hay autobuses publicos que vayan directamente al Doi Suthep. Nosotros cogimos un sangkaew y nos costo 200 THB ida y vuelta... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo mas o menos lleva ir al doi suthep verlo y volver a chiang mai????

Gracias
Ir arriba Cuanto tiempo mas o menos lleva ir al doi suthep verlo y volver a chiang mai???? gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Caufield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
cuanto tiempo mas o menos lleva ir al doi suthep verlo y volver a chiang mai????

Gracias

En 3 horas yo creo que se hace bien y tranquilamente. Depende de lo que te quieras entretener por el camino.
Ir arriba En 3 horas yo creo que se hace bien y tranquilamente. Depende de lo que te quieras entretener por el camino. Caufield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
El día 6 de agosto llegamos a Chiang Mai a las 7:15 de la mañana en tren. Entre encontrar el hotel y almorzar entre 8:30- 9:00nos pondremos en marcha. Que tal contratar por libre a un taxista para que nos lleve a Doi Suthep? Alguien lo ha hecho por libre y sale mejor que organizado por agencia thai? que otras cosas le podemos decir que nos lleve a ver si contratamos a un taxista? y lo mas importante, cuanto debemos ofrecerle si esta toda la mañana yparte de la tarde con nosotros llevandonos de aquí para allá?
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba El dia 6 de agosto llegamos a Chiang Mai a las 7:15 de la mañana en tren. Entre encontrar el hotel y almorzar entre 8:30- 9:00nos... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
currante Escribió:
El día 6 de agosto llegamos a Chiang Mai a las 7:15 de la mañana en tren. Entre encontrar el hotel y almorzar entre 8:30- 9:00nos pondremos en marcha. Que tal contratar por libre a un taxista para que nos lleve a Doi Suthep? Alguien lo ha hecho por libre y sale mejor que organizado por agencia thai? que otras cosas le podemos decir que nos lleve a ver si contratamos a un taxista? y lo mas importante, cuanto debemos ofrecerle si esta toda la mañana yparte de la tarde con nosotros llevandonos de aquí para allá?

Yo puedo decirte que en Chiang mai, hay un punto en la calle, donde están los "red car" que son como taxis que te suben a Doi Suthep. El precio varia si van llenos (10 personas) o de si os suben sólo a vosotros (si quereis esperar a que se llene o no) yo no esperé y subí con otra chica, nos costó 300 baths a cada una.
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Yo puedo decirte que en Chiang mai, hay un punto en la calle, donde están los red car que son como taxis que te suben a Doi Suthep. El... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Yo vi en chiang mai taxis que se alquilaban por 400 bahts el día completo, lo ponía en carteles, creo que es una buena opción para el primer día incluida la visita al templo, que por cierto es una de las que merece la pena, si la hacéis no dejéis de pasar por la tribu mae que habita en la misma montaña del templo a unos tres kilómetros de la cima, es realmente interesante
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Yo vi en chiang mai taxis que se alquilaban por 400 bahts el día completo, lo ponía en carteles, creo que es una buena opción para el... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
En que parte de Chiang Mai viste los carteles de taxis todo el día a 400. Sale mejor que alquilar excursión y te pegas el lujo de hacer varias visitas.
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba En que parte de Chiang Mai viste los carteles de taxis todo el dia a 400. Sale mejor que alquilar excursión y te pegas el lujo de hacer... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
yo vi en chiang mai taxis que se alquilaban por 400 bahts el día completo, lo ponía en carteles, creo que es una buena opción para el primer día incluida la visita al templo, que por cierto es una de las que merece la pena, si la hacéis no dejéis de pasar por la tribu mae que habita en la misma montaña del templo a unos tres kilómetros de la cima, es realmente interesante

Nos podrias decir en que parte de Chiang Mai viste estos carteles? llegamos por la mañana a Chiang Mai y la idea es llegar y alquilar un taxi para ir a Doi Suthep y etc.
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Nos podrias decir en que parte de Chiang Mai viste estos carteles? llegamos por la mañana a Chiang Mai y la idea es llegar y alquilar un... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Pues lo ví nada más salir del hotel (el chiang mai plaza) estaba un una de las calles que rodean el mercado nocturno, era un taxi aparcado con fotos de excursiones y un letrero que decía lo de los 400 bahts, no era un sitio especializado, era un taxi buscando clientes, pero luego vi otros más por varios sitios con los carteles de las excursiones, imagino que también tendrán la otra oferta, que por cierto la había leído en estos foros antes de ir y lo comprobé con mis ojos, aunque no lo contraté

Corrijo, la tribu de la montaña del templo se llama meo, no mae como puse
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Pues lo ví nada más salir del hotel (el chiang mai plaza) estaba un una de las calles que rodean el mercado nocturno, era un taxi... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Ta Jose:SORRY!!!..te olvidaba contestar..para ir a Doi Suthep con la camioneta roja..hay que ir delente de la universidad de Chiang Mai..la calle Huay Kaew.

(Gentileza de Nong,guia de Chiang Mai)

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Ta Jose:SORRY!!!..te olvidaba contestar..para ir a Doi Suthep con la camioneta roja..hay que ir delente de la universidad de... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué hago en Mae Hong Son?  Publicado: Responder citando

KELLESTIN
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos el año pasado y es una zona que nos encantó y nos quedamos con ganas de haber tenido un día más porque merece la pena.
Nosotros hicimos la excursión típica de elefante y las mujeres jirafa y un rato de rafting y el pueblito en un día a través de la agencia que contratamos.
Como después teníamos otro día hablamos con el guia que nos llevaba y le contratamos para el día siguiente ya sin agencia.
Se portó muy bien y nos preparó unas visitas super bonitas. Vimos las cascadas "phang sua waterfalls" , vimos la "fish cave" que está en un parque muy bonito.
Una visitilla a las aguas termales. No creo que te aburras si te gusta el paisaje verás campos de arroz con tantos verdes diferentes que alucinarás y además como no es una zona excesivamente tomada por el turismo la gente es super amable y no tienen la picaresca de otras zonas.
Hagas lo que hagas tanto por el clima más fresquito que en Bangkok, como por la gente, y el paisaje ten seguro que vas a disfrutar. Amistad
Ir arriba Hola nosotros estuvimos el año pasado y es una zona que nos encantó y nos quedamos con ganas de haber tenido un día más porque merece la... KELLESTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Davido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas noches,

Alguien conoce algun restaurante recomendable (tipo siroco o parecido, no necesariamente tan caro) en Chiang Mai donde merezca la pena ir a cenar.
Algún sitio como cuando Antonio recomiendas el Oriental etc....

Estoy dos días en chiang mai, uno ire al Riverside ya que se habla tan bien de él en el foro pero me gustaría ir el 2º día a algun otro.

Aparte, que tal esta el hotel Dusit D2, alguien ha estado allí ? Alguna recomendación especial ?

Ultima pregunta, algún sitio recomendable para darte un masaje ?

Saludos y gracias.
_________________
2009: Biarritz, Comillas, Cerdeña, BCN, Gijón, Milan, Bergamo
2008: Singapur, The Racha, Bangkok, Bruselas, Mallorca, Roma
2007: Praga, Dublín, Costa Ballena, París
2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Ir arriba Hola buenas noches, Alguien conoce algun restaurante recomendable (tipo siroco o parecido, no necesariamente tan caro) en Chiang Mai... Davido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
davido Escribió:
Hola buenas noches,

Alguien conoce algun restaurante recomendable (tipo siroco o parecido, no necesariamente tan caro) en Chiang Mai donde merezca la pena ir a cenar.
Algún sitio como cuando Antonio recomiendas el Oriental etc....

Estoy dos días en chiang mai, uno ire al Riverside ya que se habla tan bien de él en el foro pero me gustaría ir el 2º día a algun otro.

Aparte, que tal esta el hotel Dusit D2, alguien ha estado allí ? Alguna recomendación especial ?

Ultima pregunta, algún sitio recomendable para darte un masaje ?

Saludos y gracias.

El hotel D2 es un hotel de 5* de la cadena Dusit (siempre suele ser una garantía), es de diseño muy moderno y en general las críticas son bastante buenas. Otro punto a su favor es el estar cerca del mercado nocturno.
Sobre restaurantes Chiang Mai es mucho menos cosmopolita que Bangkok, por lo que los restaurantes con más diseño suelen estar en los buenos hoteles, en ese sentido tiene bastante fama el Rachamankha. El restaurante The Crystal, de cocina francesa y caro, también tiene fama. Si quieres algo espectacular tienes el Farang Ses, el restaurante europeo del Mandarin Oriental Dhara Dhevi (pero difícilmente bajarás de los 10000 bahts dos personas, sin vino). El mejor restaurante chino de la ciudad es el Fujian, también del Mandarin Oriental (sobre los 3000 bahts dos personas). Finalmente el restaurante italiano del Four Seasons, Terraces, también caro pero excelente.
Para alta cocina tailandesa entonces el Grand Lanna, también en el Mandarin Oriental.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hotel D2 es un hotel de 5* de la cadena Dusit (siempre suele ser una garantía), es de diseño muy moderno y en general las críticas son... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado: Responder citando

Extrella_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Chiang Mai y a Krabi desde Bkk. Estoy mirando los vuelos en airasia y en la tahi. No sé si es mejor comprar los vuelos allí o reservarlos en internet desde aquí. Alguien conoce una compañía que vuele a Krabi desde Chiang Mai???? Nuestra intención es ir 15 0 16 días a Tailandia, primero cuatro o cinco días en Bkk luego ir a Chiang Mai y por fin a la zona de playa de Krabi.

He leido que es más bonito Chiang Rai que Chiang Mai, que os parece?? Merecen la pena los traslados en avión? Estoy intentando organizar el viaje y tengo un mar de dudas. He visto relatos interesantes pero a veces no le ponen nombre a los sitios desde los que fueron, es decir las estaciones de metro, tren, bus o embarcaderos. Hay alguna guia en la que pueda encontrar esa información?

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, queremos ir a Chiang Mai y a Krabi desde Bkk. Estoy mirando los vuelos en airasia y en la tahi. No sé si es mejor comprar los... Extrella_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas si vas a tailandia ahora bommaty.

Aprovecho para preguntar: queria llevar a mi novia a chang mai para que viera el norte del pais, pero releyendo tengo dudas de si seria mejor ir a katchanburi y que esta a 3 horas en tren y tiene un gran parque natural con las mayores cascadas (de agua) del pais.
Creeis que esta vien el cambio de chang mai por katchanburi.

Thx
Ir arriba No creo que tengas problemas si vas a tailandia ahora bommaty. aprovecho para preguntar: queria llevar a mi novia a chang mai para que... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
no creo que tengas problemas si vas a tailandia ahora bommaty.

Aprovecho para preguntar: queria llevar a mi novia a chang mai para que viera el norte del pais, pero releyendo tengo dudas de si seria mejor ir a katchanburi y que esta a 3 horas en tren y tiene un gran parque natural con las mayores cascadas (de agua) del pais.
Creeis que esta vien el cambio de chang mai por katchanburi.

Thx

Una cosa no quita la otra, puedes ir al parque de Erawan desde Bangkok y volver a Bangkok en el mismo día.
Pero si vas a Tailandia no dejes de ver Chiang Mai y sus alrededores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una cosa no quita la otra, puedes ir al parque de Erawan desde Bangkok y volver a Bangkok en el mismo día. Pero si vas a Tailandia no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Ya ya si chang mai la conozco de otras ocasiones, pero como voy con mi novia esta vez y quiero algo mas trankilo, no se. Estoy dudando jejeje.
Y viruss, conoces alguna zona de tailandia mas cercana a BKK que se también de exuberantes paisajes verdes.
Merci colega
Ir arriba Ya ya si chang mai la conozco de otras ocasiones, pero como voy con mi novia esta vez y quiero algo mas trankilo, no se. estoy dudando... Macacoyabu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube