Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667371 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión al Triángulo de Oro desde Chiang Mai¿? Merece la pena la paliza¿?

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión al Triángulo de Oro desde Chiang Mai¿? Merece la pena la paliza¿? Muchas gracias. Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo viruss, voy a preguntar a ver.

Saludos.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
viruss, también estoy pensando que puedo hacer esa noche en Chiang Mai y desde allí hacer la excursion del triangulo de oro no¿? o está muy lejo¿?

Muchas gracias de verdad.

Saludos al foro.

ckarll Escribió:
viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.

Chiang Mai en cualquier viaje a Tailandia es imprescindible, mejor descartar Chiang Rai, supongo que desde Chiang Mai organizaran excursiones hacia la zona del triángulo de oro, pero lo desconozco y aun así creo que tiene que ser una paliza por la distancia y por ir y volver al mismo punto en el mismo día.
A ver si alguien que haya hecho alguna te puede orientar.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por todo viruss, voy a preguntar a ver. Saludos. Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
ckarll Escribió:
viruss, también estoy pensando que puedo hacer esa noche en Chiang Mai y desde allí hacer la excursion del triangulo de oro no¿? o está muy lejo¿?

Muchas gracias de verdad.

Saludos al foro.

ckarll Escribió:
viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.

Chiang Mai en cualquier viaje a Tailandia es imprescindible, mejor descartar Chiang Rai, supongo que desde Chiang Mai organizaran excursiones hacia la zona del triángulo de oro, pero lo desconozco y aun así creo que tiene que ser una paliza por la distancia y por ir y volver al mismo punto en el mismo día.
A ver si alguien que haya hecho alguna te puede orientar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chiang Mai en cualquier viaje a Tailandia es imprescindible, mejor descartar Chiang Rai, supongo que desde Chiang Mai organizaran... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ruthie Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe que compañia vuela de Chiang Mai a Krabi???

Y algo mas complicado... Voy a finales de Octubre a Railay y me gustaria visitar los parques de Khao Phanom Bencha y Than Bokkharani.

Se pueden hacer excursiones un día a cada uno??? encontraré escursiones de un día a estos sitios????

Por cieto me hospedo en el Railay Bay Resort & Spa.

Algun comentario????'

Por favor???!!!!

Hola
De Chiang Mai a Krabi no hay vuelos directos, tienes que hacer el vuelo vía Bangkok. Sobre los parques nacionales no puedo ayudarte.
En cuanto al clima, que has preguntado en varios hilos (no hace falta repetir las preguntas varias veces, contestamos cuando podemos o si sabemos la respuesta, pero no te van a responder más personas por repetir las preguntas (por cierto, elimino tu últia pregunta, has abierto un hilo que estaba inactivo desde hace 3 años!: Octubre es época de monzones en toda las playas de Tailandia, por lo que resulta muy complicado aconsejarte, es cuestión de suerte. En nuestro caso cuando hemos estado en Octubre por esas tierras solemos marcharnos a la playa a la costa este de Malasia o bien a Bali, porque el clima es más seguro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. De Chiang Mai a Krabi no hay vuelos directos, tienes que hacer el vuelo vía Bangkok. Sobre los parques nacionales no puedo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Ruthie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien sabe que compañia vuela de Chiang Mai a Krabi???

Y algo mas complicado... Voy a finales de Octubre a Railay y me gustaria visitar los parques de Khao Phanom Bencha y Than Bokkharani.

Se pueden hacer excursiones un día a cada uno??? encontraré escursiones de un día a estos sitios????

Por cieto me hospedo en el Railay Bay Resort & Spa.

Algun comentario????'

Por favor???!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Alguien sabe que compañia vuela de Chiang Mai a Krabi??? y algo mas complicado... voy a finales de Octubre a Railay y me... Ruthie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Viruss, también estoy pensando que puedo hacer esa noche en Chiang Mai y desde allí hacer la excursion del triangulo de oro no¿? o está muy lejo¿?

Muchas gracias de verdad.

Saludos al foro.

ckarll Escribió:
viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.
Ir arriba Viruss, también estoy pensando que puedo hacer esa noche en Chiang Mai y desde allí hacer la excursion del triangulo de oro no¿? o est... Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada, que no está muy allá, pero no lo se.. Que me recomiendas¿?

Muchas gracias.

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.
Ir arriba Viruss, y entonces que sacrificarías¿? Chiang Rai ó Chiang Mail¿? Es que lo que he leído hasta ahora es que en Chiang Rai no hay nada... Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
ckarll Escribió:
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.

El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero son bastantes kilómetros y algunas carreteras no son demasiado boyantes, llegarías tarde a Chiang Rai y luego te toca el trayecto en bus hacia Chaign Mai, a la cual llegarías ya de madrugada.

Es una pena no pasar por Chiang Rai, pero hay que valorar los días que uno tiene y para ir con prisas a los sitios es preferible reducir lugares a visitar y visitarlos con más calma.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El problema es la paliza que te pegarías para un día, se puede hacer una excursión desde Chiang Rai a la zona del triángulo de Oro, pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con llegar a dormir sería suficiente. Entonces merece la pena hacer alguna excursion de un día que luego nos dejen en el hotel y coger algun coche con conductor o algo de eso que luego nos lleve a Chiang Mai.
No se como lo ves...

Muchas gracias

viruss Escribió:
ckarll Escribió:
Buenas, tenemos un dilema con los tiempos. Resulta que llegamos a Chiang Rai a las 21:00 y al día siguiente queremos dormir en Chiang Mai. La cosa es, merece la pena¿? Podremos coger alguna excursion de día en Chianb Rai y que nos enseñen lo fundamental para así irnos a chiang mai a úlitma hora del día. No se estamos algo liados la verdad. Sabeis cuantas horas en coche-bus hay de un sitio a otro¿?

Siento el bombardeo, pero es que estoy trabado en la compra de todos los vuelos por lo que haga este día la verdad.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos viajeros.

En bus sobre las 3/3.30 horas de viaje entre ambas ciudades, Ir a Chiang Rai y volver en el mismo día no merece la pena. En si la ciudad de Chiang Rai tampoco tiene demasiado aliciente, lo bueno son los alrededores en dirección a la zona fronteriza con Laos y Birmania, pero para eso hay que dedicar más tiempo a esa zona.
Ir arriba Muchas gracias Viruss, nosotros lo que harimos sería llegar a Chiang Rai por la noche y al día siguiente saldríamos para Chiang Mai, con... Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sobelmun Escribió:
Hola Antonio,

Ya tengo mis vacaciones validadas por mi empresa, Aplausos así que me he puesto manos a la obra para realizar el itinerario, pero me surgen algunas dudas. Por favor, espero me des tu opinión al respecto.

Llegada a Bangkok día 21 de septiembre a las 8 de la mañana.
Cogeríamos un taxis (con "meter") para ir a New Siam II donde llevaremos la reserva por un día para poder dejar las mochilas y darnos una ducha, ya que por la tarde viajaremos a Chiang Mai en tren, por lo que nos desplazaríamos a la estación de Hualamphong para coger el tren a las 19:35 (llevaríamos los billetes ya sacados desde aquí para no tener problemas).
Una vez en Chiang Mai a las 9:45 h. Nos dirigimos al hotel De Naga ¿crees que está bien situado? En este hotel estaríamos 4 noches para visitar también en un día Chiang Rai, pero alojarnos todas las noches en Chiang Mai.

Después volaríamos hacia Krabi donde no llevaremos alojamiento reservado, sobre la marcha buscaremos algún bungalow. Por favor, dinos las playas que no nos podemos perder por nada del mundo.

Y por último volveríamos a Bangkok para pasar nuestros últimos 4 días en este maravilloso país, además de visitar la capital Ayutthaya. Todavía no tenemos el hotel decidido pero no queremos gastarnos mucho, más o menos 40 € la noche, por favor, ¿me podrías recomendar alguno que estuviera bien situado?

Muchas gracias por esta gran labor que nos sirve de muchíiiisima ayuda a todos.

Hola
La localización de De Naga es buena dado que se llega andando a muchas de las zonas importantes de la ciudad.
En Bangkok por el precio que quieres el Bossotel puede estar bastante bien. El Narai te sale algo más caro..
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La localización de De Naga es buena dado que se llega andando a muchas de las zonas importantes de la ciudad. En Bangkok por el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Sobelmun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Antonio,

Ya tengo mis vacaciones validadas por mi empresa, Aplausos así que me he puesto manos a la obra para realizar el itinerario, pero me surgen algunas dudas. Por favor, espero me des tu opinión al respecto.

Llegada a Bangkok día 21 de septiembre a las 8 de la mañana.
Cogeríamos un taxis (con "meter") para ir a New Siam II donde llevaremos la reserva por un día para poder dejar las mochilas y darnos una ducha, ya que por la tarde viajaremos a Chiang Mai en tren, por lo que nos desplazaríamos a la estación de Hualamphong para coger el tren a las 19:35 (llevaríamos los billetes ya sacados desde aquí para no tener problemas).
Una vez en Chiang Mai a las 9:45 h. Nos dirigimos al hotel De Naga ¿crees que está bien situado? En este hotel estaríamos 4 noches para visitar también en un día Chiang Rai, pero alojarnos todas las noches en Chiang Mai.

Después volaríamos hacia Krabi donde no llevaremos alojamiento reservado, sobre la marcha buscaremos algún bungalow. Por favor, dinos las playas que no nos podemos perder por nada del mundo.

Y por último volveríamos a Bangkok para pasar nuestros últimos 4 días en este maravilloso país, además de visitar la capital Ayutthaya. Todavía no tenemos el hotel decidido pero no queremos gastarnos mucho, más o menos 40 € la noche, por favor, ¿me podrías recomendar alguno que estuviera bien situado?

Muchas gracias por esta gran labor que nos sirve de muchíiiisima ayuda a todos.
Ir arriba Hola Antonio, Ya tengo mis vacaciones validadas por mi empresa, así que me he puesto manos a la obra para realizar el itinerario, pero me... Sobelmun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Checho_8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
minerva09 Escribió:
hola, alguien sabe donde podriamos ir de pesca, en el norte he visto que hacen excursiones en chiang mai, pero solo vamos 2 días y no se si daria tiempo, sabeis si en Koh Samui realizan algun tipo de xcursion para ei a pescar?

En Koh Samui no hay problemas para ir a pescar, yo fui sin organizar todo, en la playa encontrarás toda la oferta que necesites y más!! podrás comparar y escoger aquello que más se adapte a tus gustos
Ir arriba En Koh Samui no hay problemas para ir a pescar, yo fui sin organizar todo, en la playa encontrarás toda la oferta que necesites y más... Checho_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Minerva09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde podriamos ir de pesca, en el norte he visto que hacen excursiones en chiang mai, pero solo vamos 2 días y no se si daria tiempo, sabeis si en Koh Samui realizan algun tipo de xcursion para ei a pescar?
Ir arriba Hola, alguien sabe donde podriamos ir de pesca, en el norte he visto que hacen excursiones en chiang mai, pero solo vamos 2 dias y no se... Minerva09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xanambres Escribió:
(Gracias Lupy)


Entonces se me podría quedar algo como:
Salir de Madrid el 4 llegada el 5 a bkk, del 5 (a las 19:00) al 8 bkk.
Salir 9 temprano: ayutthaya-lopburi-phitsanulok (dormir)
Día 10:phitsanulok-sukhotai - phrae o lampang (dormir)
Día 11:Chiang Mai (Aquí no tengo claro como hacerlo, en que orden mejor para ver Mae y Chiang Rai)
De Chiang Mai un día vuelo a Mae y volver?; Y otra vez punto de partida Chiang Mai hacia Chiang Rai? Haciendo noches claro
He visto que desde Chiang Mai también hay vuelos a Samui.
Después dejaremos otros 2 día y medio en bangkok antes de volver a casa.
Que os parece?Acepto consejos si creeis que debo hacer alguna modificación en la ruta.Me dejo algo que merezca la pena hacerle un hueco?
Gracias de antemano,unsaludo!

Hola:

El itinerario esta bien,yo visitaria antes Chiang Rai y después iria a Chiang Mai y Mae.

Si que hay vuelos desde Chiang Mai a Samui,pero creo que son con escala en Bkk.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: El itinerario esta bien,yo visitaria antes Chiang Rai y despues iria a Chiang Mai y Mae. Si que hay vuelos desde Chiang Mai a... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Xanambres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
(Gracias Lupy)


Entonces se me podría quedar algo como:
Salir de Madrid el 4 llegada el 5 a bkk, del 5 (a las 19:00) al 8 bkk.
Salir 9 temprano: ayutthaya-lopburi-phitsanulok (dormir)
Día 10:phitsanulok-sukhotai - phrae o lampang (dormir)
Día 11:Chiang Mai (Aquí no tengo claro como hacerlo, en que orden mejor para ver Mae y Chiang Rai)
De Chiang Mai un día vuelo a Mae y volver?; Y otra vez punto de partida Chiang Mai hacia Chiang Rai? Haciendo noches claro
He visto que desde Chiang Mai también hay vuelos a Samui.
Después dejaremos otros 2 día y medio en bangkok antes de volver a casa.
Que os parece?Acepto consejos si creeis que debo hacer alguna modificación en la ruta.Me dejo algo que merezca la pena hacerle un hueco?
Gracias de antemano,unsaludo!
Ir arriba (Gracias Lupy) Entonces se me podría quedar algo como: Salir de Madrid el 4 llegada el 5 a bkk, del 5 (a las 19:00) al 8 bkk. Salir 9... Xanambres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
minerva09 Escribió:
gracias por la respuesta, para ver mae song sería necesario un día mas? quitarias algun día de la ruta por visitar Mae Hong song? y es mejor hacer el circuito hacia el norte por carretera, que volar directamente a chiang mai?

Si no puedes alargar un día más el viaje déjalo como está. Si vas en avión hasta Chiang Mai te pierdes Sukhothai, para mi algo imprescindible. Viajando por carretera conocerás mejor el país.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si no puedes alargar un día más el viaje déjalo como está. Si vas en avión hasta Chiang Mai te pierdes Sukhothai, para mi algo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Minerva09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, para ver mae song sería necesario un día mas? quitarias algun día de la ruta por visitar Mae Hong song? y es mejor hacer el circuito hacia el norte por carretera, que volar directamente a chiang mai?
Ir arriba Gracias por la respuesta, para ver mae song sería necesario un dia mas? quitarias algun dia de la ruta por visitar Mae Hong song? y es... Minerva09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xanambres Escribió:
Gracias Lupy,

Igual dejamos Angkor para otra vez, no sé, lo que quiero es aprovechar y lo que visitemos hacerlo bien. Tengo la sensación de que sino, serán muchas cosas e igual tenemos que ir demasiado corriendo y al final ni unas ni otras.
Cuánto tardaríamos en el circuito del norte, más o menos de media?
Un saludo!

Hola:

Hasta llegar a Chiang Rai,3 días ,dormir una noche por lo menos allí y después ir a Chiang Mai,como minimo 2 días,si quereis ir a Mae Hong Son,podeis coger vuelo desde Chiang Mai y dormir una noche allí,,volver a Chiang Mai y coger vuelo a Bkk para ir a Samui.

Con esto utilizarias 7 días,

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Hasta llegar a Chiang Rai,3 dias ,dormir una noche por lo menos alli y despues ir a Chiang Mai,como minimo 2 dias,si quereis ir a... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
lupy7 Escribió:
xisco69 Escribió:
hola a todos soy nuevo en esto y la semana que viene me voy con mi pareja por primera vez fuera de europa y me gustaria que me dierais unos consejillos y me aclararais algunas cosas os voy contando.....
Me voy 16 días y tengo 3 noches reservadas ya en un hotal de bankog las 3 primeras y luego tengo la ultima noxe tb reservada en bankog mi duda es donde podria ir durante estos 16 días, yo habia pensando estar 1 en bankog y luego ir a phuket y phi phi por que dicen que esa isla es muy bonita pero ahora un amigo me a dicho que por que no voy a ko phangan que hacen la fiesta de la luna, y nose cual de los dos sitios vale mas la pena ir,y nose si ir a los dos por que creo que me sobraran días y nose si ir tb a chian mai (creo que se escrive asi) me podriais dar ideas para hacerme una ruta o itinerario cuantos días estar en cada lado contando que dispongo de unos 16 días a medida que me vallais contestando me surgiran mas dudas espero que tengais tiempo para ayudarme por que estoy muy liado un saludo a todos y gracias!!!

Hola:

A ver si te puede ayudar este itinerario

De los días que estes en Bkk uno de ellos visitaria Ayuthaya

De Bkk me iria a Sukhothai,haria noche por esa zona,de allí puedes ir a Chiang Mai y estar 2 días y después coger un vuelo a la isla que te interese,personalmente me iria a la zona de Phuket o Krabi,ya que no tiene monzon.

Saludos Guiño


Vale en Ayuthaya me imagino que dices que valla para ver unas ruinas que ahí ayi no?? eso esta cerca de bankog? como voy transporte publico taxi?? que mas vale la pena visitar en bankog? luego vale me voy a Sukhothai como voy en bus tren ?¿? y luego de ahí a chiang mai? bus tren............ Y ya por ultimo si kiero ir a phi phi creo k tengo k ir primero a phuket pero tendria k buscar alojamiento en phuket o en phi phi?? y en la que te parezca a ti en k zona e de buscar alojamiento........... Siento tantas preguntas pero tengo un liooooo

Sobre lo que hay que ver en Bangkok y otros sitios tienes aquí un excelente resumen:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sobre lo que hay que ver en Bangkok y otros sitios tienes aquí un excelente resumen: www.losviajeros.comforos.php?t=54745. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Ufff xisco haber como puedo ayudarte yo.

Ayuthaya está como a una hora de Bangkok, puedes negociar el precio con un taxista, lo que no sé es por cuanto rondará, pero no creo que sea mucho.

Yo cogería un avión a Sukhothai, sólo vuela la Bangkok Airways y no sé si la Thaí y de aquí puedes ir en bus hasta Chiang Mai.

Para ir a Phi Phi tienes que llegar primero a Phuket o a Krabi y de aquí en ferry hasta phi phi, dependiendo de la hora que llegues y de la hora de salia del ferry tendrás que hacer noche en uno de éstos sitios o Phuket o Krabi.

Saludos
Ir arriba Ufff xisco haber como puedo ayudarte yo. Ayuthaya está como a una hora de Bangkok, puedes negociar el precio con un taxista, lo que no s... Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube