Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667076 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
No se habló de hacer un Tour para ver los templos de Chiang Mai, es más la misma agencia de Pau recomienda hacer esas visitas por libre. Hace otro tipo de tours a los más comunes, por eso la recomendé a alguien que consultaba sobre ese tema.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No se habló de hacer un Tour para ver los templos de Chiang Mai, es más la misma agencia de Pau recomienda hacer esas visitas por libre... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Puedes hablar con Pau de tuguiaenchiangmai.com , tienen tours chulos por Chiang Mai y comarca, a buen precio en español.

Saludos.

Te había entendido que para la cuidad también.
Ir arriba Te había entendido que para la cuidad también. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vamos, que para menos de 3 días completos que voy a estar allí, ni me planteo tour.

Día de llegada desde BK --> dar vuelta por la ciudad + templos., además, llegamos domingo, imagino que habrá algún mercado chulo.
Día 2 --> Elephant nature park. Por la tarde piscina + dar vuelta.
Día 3 --> Doi Suthep. Está por ver si caminando (son 1200m de desnivel y 4-5h, por lo que al llegar arriba no daría tiempo a ver mucho, quizás es mejor hacerlo en descenso que en ascenso) + dar vuelta. Y última noche.

Lo dejaríais así?.

Las dudas que tengo:
¿Cuáles son los templos imprescindibles en la ciudad?.
¿Y mercados teniendo en cuenta que vamos domingo, lunes y martes?.
¿Cuál es la forma más económica de subir y bajar a Doi Suthep?.

Thanks!
Ir arriba Vamos, que para menos de 3 días completos que voy a estar allí, ni me planteo tour. Día de llegada desde BK -- dar vuelta por la ciudad... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
Vamos, que para menos de 3 días completos que voy a estar allí, ni me planteo tour.

Día de llegada desde BK --> dar vuelta por la ciudad + templos., además, llegamos domingo, imagino que habrá algún mercado chulo.
Día 2 --> Elephant nature park. Por la tarde piscina + dar vuelta.
Día 3 --> Doi Suthep. Está por ver si caminando (son 1200m de desnivel y 4-5h, por lo que al llegar arriba no daría tiempo a ver mucho, quizás es mejor hacerlo en descenso que en ascenso) + dar vuelta. Y última noche.

Lo dejaríais así?.

Las dudas que tengo:
¿Cuáles son los templos imprescindibles en la ciudad?.
¿Y mercados teniendo en cuenta que vamos domingo, lunes y martes?.
¿Cuál es la forma más económica de subir y bajar a Doi Suthep?.

Thanks!

A mi el planning me gusta.

Mercados, pues el domingo el de ese día y el resto, pues el mercado nocturno.

Forma más barata de subir al suthep, pos irte hasta el zoo (donde empieza la ascensión al monte) y pillar un songtaew...
Yo me pillé uno con más gente con la que coincidí y hicimos varias visitas en el monte (pueblo tribal, catarata x, wat phalad, wat doi suthep).

Para imprescindibles, pues...eso ya va a gusto del consumidor. A mi CM me gustó por recorrerla casi sin destino, disfrutando de su ambiente , sus calles, su gente...
Si me tengo que mojar, te diría que wat phalad, doi suthep, wat umong wat chedi luang y el wat phra singh no me los perdería.

Además, seguro que te encuentras con mil templos más que aún no siendo tan "famosos", serán muy guays
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi el planning me gusta. Mercados, pues el domingo el de ese día y el resto, pues el mercado nocturno. Forma más barata de subir al... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Para ver el centro y los templos de Chiang Mai no hace falta, eso está claro. En realidad si uno quiere , hacer falta no hacen falta nunca...jajaja.
Así todo Pau y su pequeña empresa hacen tours más personales y distintos que la mayoría de agencias rebañiles, tiene alguno que merece la pena y sus precios son baratos.
Luego que cada uno elija, yo si alguien pregunta solo recomiendo, tras varios viajes por ese país en los últimos 19 años y habiendo hecho de todo o casi. No voy a enjuiciar lo que es o no una tontería porque a mi me guste más otra cosa o no conozca realmente lo que hacen unos y otros.

Saludos.


Yo no enjuicio. Cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere está claro. Pero si que mencionar que para cm no se necesita agencia alguna (ya sea de rebaño o en la que te hablen en español. Que por cierto cuando yo mire la de español para ithanon era rebaño igualmente porque era grupo grande ). Pero si mencionar para que si alguien cree que es obligatorio para ver los templos no lo es. Para que no vuelvan de su viaje y se quejen de que en el foro se les recomendó hacerlo por agencia

Sobre tuguiaenchiangmai ,
Barato no se. Es la única Guía que vi que hay en español así que no puedo comparar en precios. Si que era 400 más caro que el resto de inglés , cualquiera que se defienda puede ahorrarse ese dinero.
Saludos

Hola,

Con permiso, voy a dar mí opinión en base a nuestras experiencias personales con esta agencia respecto a los precios de sus tours, respecto a la calidad, trato y demás ya dejamos reflejada nuestra opinión y pésima experiencia en anteriores publicaciones.

Pondré como ejemplo en primer lugar el tour de actividades; elefantes, trek y rafting, por el cual nos cobró 1500 Thb. Por persona, cuando a otros participantes del mismo tours, que compraron el mismo en su hotel pagaron sólo 800 Thb.
En el resto de tours la diferencia era menor, pero en comparación, menos otra pareja de canadienses que les costó lo mismo, el resto habían pagado menos por lo mismo.

Hay un dicho muy al caso, a más primo más te la arrimo. Eso que no es el primer Español exiliado que me la da con queso por eso de que te confías por la afinidad etc...

Un saludo
Ir arriba Hola, Con permiso, voy a dar mí opinión en base a nuestras experiencias personales con esta agencia respecto a los precios de sus tours... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Anflolu86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Comento mi experiencia en trajes a medida en Chiang Mai (porfa si hay un hilo, cambiadlo ya que no lo encuentro).

SAM TAILOR 104/1, Chang Klan Road | Chang Moi, Night Bazaar, Chiang Mai 50100, Tailandia

Estuve aquí en diciembre. 4 noches pasé en Chiang Mai y la primera fuí a pedir presupuesto. Pues nada, el precio me cuadró y dedicí hacerme un traje (error). El primer día me tomaron medidas (no sé como lo hizo), el segundo día me pruebo la chaqueta de manga y hombro y bien. El tercero voy a recogerlo y me sobraba un montón de cintura (chaqueta) y de pantalón. Muy amablemente me dijeron que me lo modificaban pero claro, era mi último día. Se ofrecieron a dejarmelo en el hotel pero rechacé ya que me olía muy mal, entonces fui el último día y seguía estando mal tanto la chaqueta como el pantalón. Me hicieron un mal apaño en el pantalón y chaqueta.Muy inteligentemente por su parte me puso la chaqueta, me la vi por delante y me cuadraba pero enseguida me la quitó y no me di cuenta de la parte de atrás...la chapuza mas chapuza que he visto. Moraleja: Id a otro sitio ya que hay muchos.

He intentado llegar a algún acuerdo pero llevo 2 meses recibiendo largas.

Suerte!
Ir arriba Buenas tardes, Comento mi experiencia en trajes a medida en Chiang Mai (porfa si hay un hilo, cambiadlo ya que no lo encuentro). SAM... Anflolu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas chicos,

Sigo montando el planning para mi viaje. He dejado 3 días para Chiang Mai y por ahora lo tengo un poco así, a ver que os parece:

DÍA 1
(medio tranquilo porque llegamos en bus nocturno desde Sukhothai)
- Curso de cocina
- Vuelta por la ciudad para ver algunos templos
- Sunday Market


DÍA 2

Estoy pensando en alquilar una moto para ir por nuestra cuenta y hacer por la mañana la zona de la montaña:
- Wat Pha Lat
- Doi Phu Ping Palace
- Wat Phra That Doi Suthep
- Monthathan Waterfull
- Huay Kaew Waterfull
- Huai Rap Sadet Waterfull


- Paseo por la ciudad de nuevo para ver mas templos
- Night Market y Kalare Night Bazar


¿Esto es factible? He visto que a veces hay problemas con los premisos de las motos, pero suponiendo que no tengamos problemas con esto, ¿se podría subir hasta arriba con la moto? (también he visto que las carreteras del todo rectas no son Mr. Green ) ¿y para visitar la parte de las cataratas y el parque natural?

DÍA 3
Estaba pensando en dejarlo libre para ir a CR, veo que lo desaconsejáis en el foro, pero es que el Templo Blanco ese tiene tan buena pinta... Ojos que se mueven
- Bus nocturno hasta BKK.
Ir arriba Buenas chicos, Sigo montando el planning para mi viaje. He dejado 3 días para Chiang Mai y por ahora lo tengo un poco así, a ver que os... Trexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos moto y subimos hasta el Doi Suthep.
Yo descartaría Chiang Rai, pero es mi opinión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros alquilamos moto y subimos hasta el Doi Suthep. Yo descartaría Chiang Rai, pero es mi opinión. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
trexa Escribió:
Buenas chicos,

Sigo montando el planning para mi viaje. He dejado 3 días para Chiang Mai y por ahora lo tengo un poco así, a ver que os parece:

DÍA 1
(medio tranquilo porque llegamos en bus nocturno desde Sukhothai)
- Curso de cocina
- Vuelta por la ciudad para ver algunos templos
- Sunday Market


DÍA 2

Estoy pensando en alquilar una moto para ir por nuestra cuenta y hacer por la mañana la zona de la montaña:
- Wat Pha Lat
- Doi Phu Ping Palace
- Wat Phra That Doi Suthep
- Monthathan Waterfull
- Huay Kaew Waterfull
- Huai Rap Sadet Waterfull


- Paseo por la ciudad de nuevo para ver mas templos
- Night Market y Kalare Night Bazar


¿Esto es factible? He visto que a veces hay problemas con los premisos de las motos, pero suponiendo que no tengamos problemas con esto, ¿se podría subir hasta arriba con la moto? (también he visto que las carreteras del todo rectas no son Mr. Green ) ¿y para visitar la parte de las cataratas y el parque natural?

DÍA 3
Estaba pensando en dejarlo libre para ir a CR, veo que lo desaconsejáis en el foro, pero es que el Templo Blanco ese tiene tan buena pinta... Ojos que se mueven
- Bus nocturno hasta BKK.

Si quieres una buena visita, cerca y tranquila acercate a Lamphun , poco turistisco ( aun) y muy interesantes su templos y mercados

CR , no merece la pena para un viaje de pocos días .

Problemas con las motos no tendras siempre y cuando tengas el Permiso internacional que te permita llevarlas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si quieres una buena visita, cerca y tranquila acercate a Lamphun , poco turistisco ( aun) y muy interesantes su templos y mercados. CR... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hace unas dos semanas a nosotros nos paró un control al poco de alquilar la moto. Estaban pidiendo el carnet internacional a todos los turistas. Mi novio se lo mostró y sin problemas.

Fuimos al Wat Pha Lat en moto y el camino bien. Hicimos parte del camino de los monjes hasta el templo y regresamos. Había gente que bajaba desde el Doi Suthep andando e iban bien. Nos comentaron que costaba un poco, pero bien.

Eso sí, para ir a Doi Suthep en moto yo recomendaría tener experiencia en moto. Hay mucha curva y es en pendiente. A mí, sinceramente, no me hizo ninguna gracia el camino. Es seguro y todo el mundo va despacito, pero estoy acostumbrada a ir en moto con pantalón largo, chaqueta y mi casco. Lo de ir en chancletas, pantalón corto, tirantes y un casco grande no me dio confianza e iba agarrotada, jajajaja.
Ir arriba Hace unas dos semanas a nosotros nos paró un control al poco de alquilar la moto. Estaban pidiendo el carnet internacional a todos los... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Por si alguien está pensando en ir ahora o muy próximo a chiang mai y en general NE de Tailandia, en la actualidad hay un serio problema de contaminación, algún aeropuerto cerrado y vuelos con problemas, parece ser que debido a quemas. Podéis ver alguna foto y índices de contaminación en la cuenta de Twitter de Richard Barrow y supongo que en algún otro sitio. Esperemos que pase pronto
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por si alguien está pensando en ir ahora o muy próximo a chiang mai y en general NE de Tailandia, en la actualidad hay un serio problema... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

VittorioGassman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar 4 noches en Chiang Mai y esto es mas o menos como quedaria el planning después de leeros mucho y a la espera de vuestras recomendaciones:

22/04: Llegada al hotel por la tarde noche y noche libre
23/04: Visita a Templos y cosas en la ciudad para acabar en el mercado nocturno (Chiang Mai Bazar Nigth)
24/04: Excursion Aventura/Trekking/Elefantes
25/04: Parque nacional Doi Inathon y cascadas
26/04: Doi Suthep y templo, 16:25h Salida del avion hacia Krabi

Si queremos ganar algo de tiempo, creo que podemos meter el Doi Suthep y el templo Wat Phra That el día de los templos en Chiang Mai pero seria ver lo justo del Doi Suthep
Ir arriba Hola, vamos a estar 4 noches en Chiang Mai y esto es mas o menos como quedaria el planning despues de leeros mucho y a la espera de... VittorioGassman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
VittorioGassman Escribió:
Hola, vamos a estar 4 noches en Chiang Mai y esto es mas o menos como quedaria el planning después de leeros mucho y a la espera de vuestras recomendaciones:

22/04: Llegada al hotel por la tarde noche y noche libre
23/04: Visita a Templos y cosas en la ciudad para acabar en el mercado nocturno (Chiang Mai Bazar Nigth)
24/04: Excursion Aventura/Trekking/Elefantes
25/04: Parque nacional Doi Inathon y cascadas
26/04: Doi Suthep y templo, 16:25h Salida del avion hacia Krabi

Si queremos ganar algo de tiempo, creo que podemos meter el Doi Suthep y el templo Wat Phra That el día de los templos en Chiang Mai pero seria ver lo justo del Doi Suthep

Yo lo veo bien. No haría doi inthanon, preferiría dejarlo para la ciudad, aunque eso es algo muy personal. Si lo tienes contemplado, el planning está bien.
Te decía lo de dedicar un par de días a chiang mai porque en el doi suthep, si amplias un poco mas, puedes visitar un pueblo tribal, cataratas...
Y así tendrías día y medio para la ciudad y sus templos, y disfrutar de ella de una forma mas tranquila.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo lo veo bien. no haría doi inthanon, preferiría dejarlo para la ciudad, aunque eso es algo muy personal. si lo tienes contemplado, el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
VittorioGassman Escribió:
Hola, vamos a estar 4 noches en Chiang Mai y esto es mas o menos como quedaria el planning después de leeros mucho y a la espera de vuestras recomendaciones:

22/04: Llegada al hotel por la tarde noche y noche libre
23/04: Visita a Templos y cosas en la ciudad para acabar en el mercado nocturno (Chiang Mai Bazar Nigth)
24/04: Excursion Aventura/Trekking/Elefantes
25/04: Parque nacional Doi Inathon y cascadas
26/04: Doi Suthep y templo, 16:25h Salida del avion hacia Krabi

Si queremos ganar algo de tiempo, creo que podemos meter el Doi Suthep y el templo Wat Phra That el día de los templos en Chiang Mai pero seria ver lo justo del Doi Suthep

Buena ruta , pero ;

- 22 - OK
- 23 - OK
- 24 - OK
- 25 - Optaria por Lamphun , las cascadas puedes verlas en el Sutheo igual que el Phalat

Saludso
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buena ruta , pero ; - 22 - OK. - 23 - OK. - 24 - OK. - 25 - Optaria por Lamphun , las cascadas puedes verlas en el Sutheo igual que el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
trexa Escribió:
Buenas chicos,

Sigo montando el planning para mi viaje. He dejado 3 días para Chiang Mai y por ahora lo tengo un poco así, a ver que os parece:

DÍA 1
(medio tranquilo porque llegamos en bus nocturno desde Sukhothai)
- Curso de cocina
- Vuelta por la ciudad para ver algunos templos
- Sunday Market


DÍA 2

Estoy pensando en alquilar una moto para ir por nuestra cuenta y hacer por la mañana la zona de la montaña:
- Wat Pha Lat
- Doi Phu Ping Palace
- Wat Phra That Doi Suthep
- Monthathan Waterfull
- Huay Kaew Waterfull
- Huai Rap Sadet Waterfull


- Paseo por la ciudad de nuevo para ver mas templos
- Night Market y Kalare Night Bazar


¿Esto es factible? He visto que a veces hay problemas con los premisos de las motos, pero suponiendo que no tengamos problemas con esto, ¿se podría subir hasta arriba con la moto? (también he visto que las carreteras del todo rectas no son Mr. Green ) ¿y para visitar la parte de las cataratas y el parque natural?

DÍA 3
Estaba pensando en dejarlo libre para ir a CR, veo que lo desaconsejáis en el foro, pero es que el Templo Blanco ese tiene tan buena pinta... Ojos que se mueven
- Bus nocturno hasta BKK.

Creo que te voy a copiar el planing. Nosotros hemos descartado Chiang Rai, por lo que nos han contado. Nosotros llegaremos a Chiang mai al medio día del día 7 septiembre. Tenemos el 8 y el 9 completos, ya que el 10 creo que nos vamos temprano buscando el sur. Qué me recomendáis hacer en ese primer medio día?
Ir arriba Creo que te voy a copiar el planing. Nosotros hemos descartado Chiang Rai, por lo que nos han contado. Nosotros llegaremos a Chiang mai... MarinaTejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
malik Escribió:
VittorioGassman Escribió:
Hola, vamos a estar 4 noches en Chiang Mai y esto es mas o menos como quedaria el planning después de leeros mucho y a la espera de vuestras recomendaciones:

22/04: Llegada al hotel por la tarde noche y noche libre
23/04: Visita a Templos y cosas en la ciudad para acabar en el mercado nocturno (Chiang Mai Bazar Nigth)
24/04: Excursion Aventura/Trekking/Elefantes
25/04: Parque nacional Doi Inathon y cascadas
26/04: Doi Suthep y templo, 16:25h Salida del avion hacia Krabi

Si queremos ganar algo de tiempo, creo que podemos meter el Doi Suthep y el templo Wat Phra That el día de los templos en Chiang Mai pero seria ver lo justo del Doi Suthep

Yo lo veo bien. No haría doi inthanon, preferiría dejarlo para la ciudad, aunque eso es algo muy personal. Si lo tienes contemplado, el planning está bien.
Te decía lo de dedicar un par de días a chiang mai porque en el doi suthep, si amplias un poco mas, puedes visitar un pueblo tribal, cataratas...
Y así tendrías día y medio para la ciudad y sus templos, y disfrutar de ella de una forma mas tranquila.

Cómo harías ese itinerario exactamente?. Subir primero al Doi Shutep y después ir a las cascadas? Se podría comer allí en las cascadas? y sobre todo, cómo se va hasta ellas?.

Nos interesaría subir a Doi Shutep, y después hacer eso, pegarnos un chapuzón y bajar a CM.
Ir arriba Cómo harías ese itinerario exactamente?. Subir primero al Doi Shutep y después ir a las cascadas? Se podría comer allí en las cascadas? y... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

VittorioGassman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las aportaciones, lo pondré en común con mis compis de viaje y decidiremos. Ya os cuento
Ir arriba Muchas gracias por las aportaciones, lo pondré en común con mis compis de viaje y decidiremos. Ya os cuento VittorioGassman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
malik Escribió:
VittorioGassman Escribió:
Hola, vamos a estar 4 noches en Chiang Mai y esto es mas o menos como quedaria el planning después de leeros mucho y a la espera de vuestras recomendaciones:

22/04: Llegada al hotel por la tarde noche y noche libre
23/04: Visita a Templos y cosas en la ciudad para acabar en el mercado nocturno (Chiang Mai Bazar Nigth)
24/04: Excursion Aventura/Trekking/Elefantes
25/04: Parque nacional Doi Inathon y cascadas
26/04: Doi Suthep y templo, 16:25h Salida del avion hacia Krabi

Si queremos ganar algo de tiempo, creo que podemos meter el Doi Suthep y el templo Wat Phra That el día de los templos en Chiang Mai pero seria ver lo justo del Doi Suthep

Yo lo veo bien. No haría doi inthanon, preferiría dejarlo para la ciudad, aunque eso es algo muy personal. Si lo tienes contemplado, el planning está bien.
Te decía lo de dedicar un par de días a chiang mai porque en el doi suthep, si amplias un poco mas, puedes visitar un pueblo tribal, cataratas...
Y así tendrías día y medio para la ciudad y sus templos, y disfrutar de ella de una forma mas tranquila.

Cómo harías ese itinerario exactamente?. Subir primero al Doi Shutep y después ir a las cascadas? Se podría comer allí en las cascadas? y sobre todo, cómo se va hasta ellas?.

Nos interesaría subir a Doi Shutep, y después hacer eso, pegarnos un chapuzón y bajar a CM.

Empezando a eso de las 9:30 o 10, te da tiempo a hacerlo.
Yo lo hice con seis personas mas, que alquilamos un songtaew y el propio chofer nos fue llevando a los distintos sitios. Empezamos por el pueblo tribal, que es lo mas alejado, y fuimos bajando. De todas formas, no tiene perdida, si lo haces por tu cuenta, llegarás sin problemas.

Si solo quieres el doi suthep y las cascadas, te dará tiempo con medio día.

Lo de comer en las cascadas...no recuerdo muy bien, pero creo que lo unico que había era un puestecillo de ebbidas y algo de fruta. Yo almorcé en unos puestos que hay por el camino, cerca del doi suthep.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba empezando a eso de las 9:30 o 10, te da tiempo a hacerlo. yo lo hice con seis personas mas, que alquilamos un songtaew y el propio chofer... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
MarinaTejon Escribió:
trexa Escribió:
Buenas chicos,

Sigo montando el planning para mi viaje. He dejado 3 días para Chiang Mai y por ahora lo tengo un poco así, a ver que os parece:

DÍA 1
(medio tranquilo porque llegamos en bus nocturno desde Sukhothai)
- Curso de cocina
- Vuelta por la ciudad para ver algunos templos
- Sunday Market


DÍA 2

Estoy pensando en alquilar una moto para ir por nuestra cuenta y hacer por la mañana la zona de la montaña:
- Wat Pha Lat
- Doi Phu Ping Palace
- Wat Phra That Doi Suthep
- Monthathan Waterfull
- Huay Kaew Waterfull
- Huai Rap Sadet Waterfull


- Paseo por la ciudad de nuevo para ver mas templos
- Night Market y Kalare Night Bazar


¿Esto es factible? He visto que a veces hay problemas con los premisos de las motos, pero suponiendo que no tengamos problemas con esto, ¿se podría subir hasta arriba con la moto? (también he visto que las carreteras del todo rectas no son Mr. Green ) ¿y para visitar la parte de las cataratas y el parque natural?

DÍA 3
Estaba pensando en dejarlo libre para ir a CR, veo que lo desaconsejáis en el foro, pero es que el Templo Blanco ese tiene tan buena pinta... Ojos que se mueven
- Bus nocturno hasta BKK.

Creo que te voy a copiar el planing. Nosotros hemos descartado Chiang Rai, por lo que nos han contado. Nosotros llegaremos a Chiang mai al medio día del día 7 septiembre. Tenemos el 8 y el 9 completos, ya que el 10 creo que nos vamos temprano buscando el sur. Qué me recomendáis hacer en ese primer medio día?

Para ese medio día, podrías incluir el wat umong, que está un poco mas alejado de la zona centro, y es un templo maravilloso, con un entorno, no menos maravilloso.
Junto a eso, pues darte un masaje y pasear por la zona amurallada sería un planning guay, a mi entender.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba para ese medio día, podrías incluir el wat umong, que está un poco mas alejado de la zona centro, y es un templo maravilloso, con un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta!
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta! MarinaTejon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube