Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667333 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Fisnou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ahh...yo estuve informándome sobre autobuses que salen de una estación. No sabía de los transfer que salían directamente de los hoteles. Gracias
Ir arriba Ahh...yo estuve informándome sobre autobuses que salen de una estación. No sabía de los transfer que salían directamente de los hoteles... Fisnou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Agradecería, si alguien que haya estado últimamente en Chiang Mai, me pudiera recomendar alguna agencia de tours seria.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, Agradecería, si alguien que haya estado últimamente en Chiang Mai, me pudiera recomendar alguna agencia de tours seria... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
[quote="besugoloco"]Hola le encontré en Face,y hablé con él por mesenger, buscar:
“Chiang mai y Chiang Rai en español para hispano hablantes”

Nosotros hicimos esta y visitas :
Doi Suthep
Wat Pha Lat
Wat Lok Moli
Nos recogió a las 16 Hrs en el hotel y vuelta a las 20 Hrs.
700 Bath por persona ( eramos 4), me encantó el tour, entretenido, amena charla instructiva sobre el Budismo y muy amable.

Hola besugoloco,

Me interesa contactar con el guía que recomiendas, pero tengo un problema, no tengo cuenta en ninguna red sucial. ¿Me puedes facilitar su mail o otro medio de contacto?

Gracias anticipadas,

Saludos
Ir arriba Hola le encontré en Face,y hablé con él por mesenger, buscar: “Chiang mai y Chiang Rai en español para hispano hablantes” Nosotros... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He retirado un mensaje donde se recomienda unirse a un grupo de fb. Recordad que este tipo de mensajes están prohibidos por Las normas

Saludos
Ir arriba He retirado un mensaje donde se recomienda unirse a un grupo de fb. Recordad que este tipo de mensajes están prohibidos por Las normas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Inthanon si no te importa que el Guía sea en inglés allí será mucho más barato cogerlo.

Tienes info aquí P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita
Ir arriba Inthanon si no te importa que el Guía sea en inglés allí será mucho más barato cogerlo. Tienes info aquí P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Inthanon si no te importa que el Guía sea en inglés allí será mucho más barato cogerlo.

Tienes info aquí P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita

Gracias, nari. Me paso por el hilo. Si pago guía, prefiero en español, mi inglés y el de mi marido es básico (el de mis hijos ya es mejor que para eso me estoy gastando la pasta en sus clases Guiño )
Ir arriba Gracias, nari. Me paso por el hilo. Si pago guía, prefiero en español, mi inglés y el de mi marido es básico (el de mis hijos ya es mejor... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
trotarmun2 Escribió:
ALROJO Escribió:
@trotarmun2, muchas gracias por contar tu experiencia. Amistad

No hay de que, ya os daréis cuenta, que la mayoría de las excursiones se pueden hacer muy fácil por libre o pactando con las camionetas que veréis por todas partes y frente de vuestro hotel.

Ya contarás que tal os ha ido...

Saludos

Sí, ya voy leyendo. En principio queríamos ir con guía a Doi Inthanon. La excursión a Doi Suthep me parece más factible por libre, tengo que estudiar el tema. Y otro día iremos al Elephant Nature Park. Total, que no sé cuándo podremos ver los templos de la ciudad... Tengo el planning un poco verde, me temo. Vamos con nuestros hijos de 19 y 13 años, así que hay que adaptarse un poco a los gustos de todos. Guiño

Esta la hicimos nuestro grupo, y al menos con la citada agencia, te van bajando de la van y dando el tiempo que tienes en cada parada, que van de 30 a 40/45 minutos dependiendo el tiempo que se tarde de un lugar a otro, os dirán donde comprar y en cuanto tiempo, y alguna explicación de cada visita durante los trayectos. Echamos de menos alguna camita, por eso el tour que he mirado ahora incluye unas dos horas y chapuzón en cascada. Mirarlo, porque hay varias opciones para hacer.

Un saludo
Ir arriba Esta la hicimos nuestro grupo, y al menos con la citada agencia, te van bajando de la van y dando el tiempo que tienes en cada parada... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
nari85 Escribió:
Inthanon si no te importa que el Guía sea en inglés allí será mucho más barato cogerlo.

Tienes info aquí P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita

Gracias, nari. Me paso por el hilo. Si pago guía, prefiero en español, mi inglés y el de mi marido es básico (el de mis hijos ya es mejor que para eso me estoy gastando la pasta en sus clases Guiño )

Hola Alrojo. La mayoría de los tours, a excepción de los culturales, con vuestro nivel vais sobrados, porque al igual que comentaba sobre el de Doi Inthanon, la mayoría os van dejando un tiempo en las diferentes paradas. Y tampoco es que el inglés que vaís a escuchar sea muy bueno, y solo en los lugares más turísticos, supongo que será por el acento asiático por lo que cuesta de entender, pero te desenvuelves con ellos bien, hacen lo posible para agradarte.
Ir arriba Hola Alrojo. La mayoría de los tours, a excepción de los culturales, con vuestro nivel vais sobrados, porque al igual que comentaba sobre... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Perdón hablaré con pablo
Ir arriba Anita6941 escribió: Perdón hablaré con pablo Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
[quote="anita6941"]
trotarmun2 Escribió:
anita6941 Escribió:
trotarmun2 Escribió:
JordiM Escribió:
malik Escribió:
trotarmun2 Escribió:
besugoloco Escribió:
Hola le encontré en Face,y hablé con él por mesenger, buscar:
“Chiang mai y Chiang Rai en español para hispano hablantes”

Nosotros hicimos esta y visitas :
Doi Suthep
Wat Pha Lat
Wat Lok Moli
Nos recogió a las 16 Hrs en el hotel y vuelta a las 20 Hrs.
700 Bath por persona ( eramos 4), me encantó el tour, entretenido, amena charla instructiva sobre el Budismo y muy amable.

Hola besugoloco,

Me interesa contactar con el guía que recomiendas, pero tengo un problema, no tengo cuenta en ninguna red sucial. ¿Me puedes facilitar su mail o otro medio de contacto?

Gracias anticipadas,

Saludos

Yo no contraté ningun guia, pero contacté con tuguiaenchiang mai, que son nombrados en el foro, y me parecieron super serios.
@JordiM , sobre todo, los recomienta mucho, quien lleva la agencia es un chico español.
En su pagina puedes contactar con ellos (no la pongo porque no estoy seguro de que haciendolo, no incumpla alguna norma).
Si la buscas en google, lo encuentras facil

Son una buena agencia y Pau es el "boss" , nosotros estuvimos con ellos y luego han ido otros amigos ( no del foro) y todos super encantados con sus servicios.

Para que te hagas una idea de sus servicios , estuvo con unos "youtubers" ,Molaviajar



Saludos

Hola Jordi,

Precisamente preguntaba por el contacto de otro guía o agencia, porque a diferencia de vuestra buena experiencia con este personaje, la nuestra fue NEFASTA, y tengo que decir, que la de otros a los que, por desgracia, se lo recomendé también, pero tengo que decir que no tan mala como la nuestra, ya que sus vidas no estuvieron en peligro. Yo no se lo recomendaría absolutamente a nadie, pero tampoco quiero entrar en más detalles, ya que es como con todo, a algunos nos puede ir fatal, pero a otros no...

Gracias igual por las respuestas,

Saludos
Yo he hablado con el q te comenta besugoloco, se llama Pablo Net y te contesta por Messenger...a mi me ha dado presupuesto para hacer don inthanon con un trekking de dos horas por 1800 baths es en inglés y lo hace su mujer al ir en agosto nos recomienda el trekking por los arrozales, yo como soy muy cabezona me apetece hacer Ang Ka Luang Nature Trail, que es un recorrido de una hora y algo por un bosque lluvioso de momento seguimos en contacto pero a mí me pareció q tenía buena pinta...si te he aclarado algo.ppr cierto, Si consigues alguien que lleve al bosque o decides hacerlo ya contaras Guiño

Hola anita,
Creo que no es posible hacer el trek por Ang Ka Luang en agosto, al menos cuando estuve yo creo recordar, que solo era posible de noviembre hasta abril.
El precio que te han dado del trek está bien, es por el precio que he visto ese tour, de unos 1400 a 1800 thb. Por si interesa, en estas agencias he encontrado bastante variedad de tours y a muy buen precio, igual o mejor que pateando agencias allí:
Wandering Star Tour: www.wanderingstartour.com/
My Chiang Mai Tour: mychiangmaitour.com/

Todavía no he podido contactar con Pablo Net, por lo que te agradecería me pasaras su mail.

Salu2
Gracias por la información trotarmun2 he visto una excursión q si nos convence y tiene buena pinta , hablaré con playa aver si se puede hacer ese sendero..en esta dicen q de mayo a noviembre si se puede y se parece bastante al Ang ka. Lo paso a ver q os parece
Recojo de su hotel en el centro de la ciudad entre las 07.00 y las 07.30 a.m.
* Manejaremos aproximadamente 2 horas hasta el Parque Nacional Doi Innthanon
* Visitaremos la Cascada Sirithan
* Visitaremos la pagoda King & Queen.
Estaremos aquí unos 45 minutos y luego visitaremos la montaña más alta a 2.565 metros sobre el nivel del mar y caminaremos por Ang-ka. 15-20 minutos. * Visita Hmong Market
* Almuerzo tailandés
* Pha Dok Siew Nature Trail con aproximadamente 2 horas de trekking por el campo de arroz del bosque (el campo de arroz depende de la temporada)
* Visita Wachiratharn Waterfall
* Regreso a su hotel en Chiang Mai sobre 05.00-05.30 pm.
Gracias por la info

No hay de qué, anita, para eso estamos.

Esta es la que queremos hacer nosotros también, pero se pasa también por una plantación de café Karen, si no recuerdo mal. Tiene muy buena pinta, aunque seguramente será un tanto apresurado visitrar tantos lugares en un solo día creo que merecerá la pena la paliza.

Saludos Amistad
Ir arriba No hay de qué, anita, para eso estamos. Esta es la que queremos hacer nosotros también, pero se pasa también por una plantación de caf... Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trotarmun2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
[quote="anita6941"]
trotarmun2 Escribió:
anita6941 Escribió:
trotarmun2 Escribió:
JordiM Escribió:
malik Escribió:
trotarmun2 Escribió:
besugoloco Escribió:
Hola le encontré en Face,y hablé con él por mesenger, buscar:
“Chiang mai y Chiang Rai en español para hispano hablantes”

Nosotros hicimos esta y visitas :
Doi Suthep
Wat Pha Lat
Wat Lok Moli
Nos recogió a las 16 Hrs en el hotel y vuelta a las 20 Hrs.
700 Bath por persona ( eramos 4), me encantó el tour, entretenido, amena charla instructiva sobre el Budismo y muy amable.

Hola besugoloco,

Me interesa contactar con el guía que recomiendas, pero tengo un problema, no tengo cuenta en ninguna red sucial. ¿Me puedes facilitar su mail o otro medio de contacto?

Gracias anticipadas,

Saludos

Yo no contraté ningun guia, pero contacté con tuguiaenchiang mai, que son nombrados en el foro, y me parecieron super serios.
@JordiM , sobre todo, los recomienta mucho, quien lleva la agencia es un chico español.
En su pagina puedes contactar con ellos (no la pongo porque no estoy seguro de que haciendolo, no incumpla alguna norma).
Si la buscas en google, lo encuentras facil

Son una buena agencia y Pau es el "boss" , nosotros estuvimos con ellos y luego han ido otros amigos ( no del foro) y todos super encantados con sus servicios.

Para que te hagas una idea de sus servicios , estuvo con unos "youtubers" ,Molaviajar



Saludos

Hola Jordi,

Precisamente preguntaba por el contacto de otro guía o agencia, porque a diferencia de vuestra buena experiencia con este personaje, la nuestra fue NEFASTA, y tengo que decir, que la de otros a los que, por desgracia, se lo recomendé también, pero tengo que decir que no tan mala como la nuestra, ya que sus vidas no estuvieron en peligro. Yo no se lo recomendaría absolutamente a nadie, pero tampoco quiero entrar en más detalles, ya que es como con todo, a algunos nos puede ir fatal, pero a otros no...

Gracias igual por las respuestas,

Saludos
Yo he hablado con el q te comenta besugoloco, se llama Pablo Net y te contesta por Messenger...a mi me ha dado presupuesto para hacer don inthanon con un trekking de dos horas por 1800 baths es en inglés y lo hace su mujer al ir en agosto nos recomienda el trekking por los arrozales, yo como soy muy cabezona me apetece hacer Ang Ka Luang Nature Trail, que es un recorrido de una hora y algo por un bosque lluvioso de momento seguimos en contacto pero a mí me pareció q tenía buena pinta...si te he aclarado algo.ppr cierto, Si consigues alguien que lleve al bosque o decides hacerlo ya contaras Guiño

Hola anita,
Creo que no es posible hacer el trek por Ang Ka Luang en agosto, al menos cuando estuve yo creo recordar, que solo era posible de noviembre hasta abril.
El precio que te han dado del trek está bien, es por el precio que he visto ese tour, de unos 1400 a 1800 thb. Por si interesa, en estas agencias he encontrado bastante variedad de tours y a muy buen precio, igual o mejor que pateando agencias allí:
Wandering Star Tour: www.wanderingstartour.com/
My Chiang Mai Tour: mychiangmaitour.com/

Todavía no he podido contactar con Pablo Net, por lo que te agradecería me pasaras su mail.

Salu2
Gracias por la información trotarmun2 he visto una excursión q si nos convence y tiene buena pinta , hablaré con playa aver si se puede hacer ese sendero..en esta dicen q de mayo a noviembre si se puede y se parece bastante al Ang ka. Lo paso a ver q os parece
Recojo de su hotel en el centro de la ciudad entre las 07.00 y las 07.30 a.m.
* Manejaremos aproximadamente 2 horas hasta el Parque Nacional Doi Innthanon
* Visitaremos la Cascada Sirithan
* Visitaremos la pagoda King & Queen.
Estaremos aquí unos 45 minutos y luego visitaremos la montaña más alta a 2.565 metros sobre el nivel del mar y caminaremos por Ang-ka. 15-20 minutos. * Visita Hmong Market
* Almuerzo tailandés
* Pha Dok Siew Nature Trail con aproximadamente 2 horas de trekking por el campo de arroz del bosque (el campo de arroz depende de la temporada)
* Visita Wachiratharn Waterfall
* Regreso a su hotel en Chiang Mai sobre 05.00-05.30 pm.
Gracias por la info

@aninata6941 Has podido contratar algo con Pablo Net?
Ir arriba @aninata6941 Has podido contratar algo con Pablo Net? Trotarmun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
No...me dijo q iríamos hablando. Era pronto. Solo me dijo q ese tour lo hacía su mujer y q solo podía ser en inglés ( eso no me importa)
Ir arriba No...me dijo q iríamos hablando. Era pronto. Solo me dijo q ese tour lo hacía su mujer y q solo podía ser en inglés ( eso no me importa) Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Miriam87gijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Esa tiene muy buena pinta, y de precio como andan? es mejor reservarla ya aquí o mejor desde allí?
Ir arriba Esa tiene muy buena pinta, y de precio como andan? es mejor reservarla ya aquí o mejor desde allí? Miriam87gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Miriam87gijon Escribió:
esa tiene muy buena pinta, y de precio como andan? es mejor reservarla ya aquí o mejor desde allí?

Con Pablo me imagino q reservar antes, de precio tanto esta última q has visto como la de Pablo valen 1800baths Guiño
Ir arriba Con Pablo me imagino q reservar antes, de precio tanto esta última q has visto como la de Pablo valen 1800baths Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Vamos a hacer una ruta por Tailandia, vamos a Bangkok, islas del golfo, y nos quedarían 3 días que no sabemos si ir a Chiang Mai, parque Khao Sok o Angkor. Teniendo en cuenta que no queremos visitar elefantes, ni tigres, ni mujeres jirafa, ni poblados expuestos para el turista...¿Creéis que nos merece la pena ir hasta allí para conocer la ciudad? ¿O tampoco es tan bonita y mejor nos vamos a uno de los otros dos sitios que nos apetece mucho conocer?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a hacer una ruta por Tailandia, vamos a Bangkok, islas del golfo, y nos quedarían 3 días que no sabemos si ir a Chiang Mai... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cm es muy chula pero claro si es ir aquí y no a angkor entonces me iría a angkor. Pero 3 días (2 noches?) es poco para angkor 3 noches sería mejor o incluso 4


Pd la ciudad es una pasada.
Ir arriba Cm es muy chula pero claro si es ir aquí y no a angkor entonces me iría a angkor. Pero 3 días (2 noches?) es poco para angkor 3 noches... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Nari85. No hay tiempo para todo así que hay que elegir... Nos apetecía conocer Chiang Mai, pero cuanto más leemos más dudamos de si realmente nos va a gustar o nos va a parecer demasiado "preparada para turistas", y más teniendo en cuenta que no queremos ir ver elefantes etc... Vamos a darle otra vuelta. Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias Nari85. No hay tiempo para todo así que hay que elegir... Nos apetecía conocer Chiang Mai, pero cuanto más leemos más dudamos de... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Miren80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Este agosto viajo a Chiang Mai, y quisiera hacer una excursión de trekking por la selva durmiendo allí una noche(en un poblado...). Todas las que veo por internet tienen como actividad montar elefantes, estoy en contra de esta actividad y quisiera saber si algun@ sabe de alguna excursión que no lo incluya.

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! Este agosto viajo a Chiang Mai, y quisiera hacer una excursión de trekking por la selva durmiendo allí una noche(en un poblado... Miren80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Alaskah Escribió:
Hola! Vamos a hacer una ruta por Tailandia, vamos a Bangkok, islas del golfo, y nos quedarían 3 días que no sabemos si ir a Chiang Mai, parque Khao Sok o Angkor. Teniendo en cuenta que no queremos visitar elefantes, ni tigres, ni mujeres jirafa, ni poblados expuestos para el turista...¿Creéis que nos merece la pena ir hasta allí para conocer la ciudad? ¿O tampoco es tan bonita y mejor nos vamos a uno de los otros dos sitios que nos apetece mucho conocer?
Muchas gracias!

CM merece la pena aunque no visites ninguna de sus "turistadas" , el Doi Inthanon , el Suthep ,el Phalat , etc etc merecen la pena , amen de su mercado nocturno , su gastronimia ( y posibilidad de hacer cursos de cocina alucinantes) , para mi si que vale la pena.

Aunque , si puedes alaragr u días mas Siem Reap es una verdadera pasada , nada que ver con CM .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba CM merece la pena aunque no visites ninguna de sus turistadas , el Doi Inthanon , el Suthep ,el Phalat , etc etc merecen la pena , amen... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Si es cuestión de elegir solo uno de esos lugares y no hay otra...Siem Reap pero mínimo 3 noches. Para ir 2 noches iría a Chiang Mai o Khao Sok ( con una noche en lago Cheow Lan ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si es cuestión de elegir solo uno de esos lugares y no hay otra...Siem Reap pero mínimo 3 noches. Para ir 2 noches iría a Chiang Mai o... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube