Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiesta en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 101695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Haunted
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros saliamos a dar una vuelta y habia muy buen ambiente en godor club musica en directo y después también jardin szimpla kert una casa ocupada hoy en día un bar,muy buen ambiente

dscf0131.jpg 
 Tamaño:  10.59 KB
 Visto:  158 veces
mapa de szimpla kert, Fiesta en Budapest 0
mapa de szimpla kert, Fiesta en Budapest 0

dscf0119.jpg 
 Tamaño:  15.06 KB
 Visto:  129 veces
Fiesta en Budapest 1
Fiesta en Budapest 1

dscf0135.jpg 
 Tamaño:  16.02 KB
 Visto:  176 veces
godor club, Fiesta en Budapest 2
godor club, Fiesta en Budapest 2
Ir arriba Nosotros saliamos a dar una vuelta y habia muy buen ambiente en godor club musica en directo y despues tambien jardin szimpla kert una... Haunted Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

JoRdi_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! me voy de viaje de fin de curso a Praga y a Budapest, en Budapest me hospedare en el hotel Golden Park, que tal esta?? y otra pregunta, podriais decirme sitios para salir de fiesta cerca del hotel, y que tipo de musica suelen poner? muchas gracias!
Ir arriba Hola!! me voy de viaje de fin de curso a Praga y a Budapest, en Budapest me hospedare en el hotel Golden Park, que tal esta?? y otra... JoRdi_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jordi,

La zona del hotel Golden Park no es zona de marcha.

Te recomiendo la calle Nagymező (sitios con música moderna, entre estos B7 y Moulin Rouge que más están de moda).

Cerca al Parlamento está Morrissons 2 (cuidado, me refiero al 2, no al 1 que está cerca a la Ópera). Morrissons 2 ofrece varios tipos de música, hay buen ambiente.

En Gödör Klub (cerquita a plaza Deák, dónde se cruzan las 3 líneas de metro) tiene buen ambiente, pero esto sobre todo el verano, en invierno menos.

Szimpla es de buen ambiente, es para reunirse con los amigos, tamar copas y charlar y etc, pero no es discoteca.

No has preguntado igual ni te ha surgido, pero bares striptease no le recomiendo a nadie.
Ir arriba Hola Jordi, la zona del hotel Golden Park no es zona de marcha. Te recomiendo la calle Nagymező (sitios con música moderna, entre estos... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

JoRdi_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Pistuka! muchas gracias por la información, la calle Nagymezo esta muy lejos del hotel?? podrias decirme también algun lugar tipo Pub y eso para estar tomando copas y tal con ls amigos? como podria llegar (en el caso que este lejos, metro, autobus..) Otra pregunta, en budapest la edad para entrar a esos sitios es de 18?y que horarios suelen tener las discotecas ? Muchas gracias!
Ir arriba Hola Pistuka! muchas gracias por la informacion, la calle Nagymezo esta muy lejos del hotel?? podrias decirme tambien algun lugar tipo... JoRdi_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nagymezo en transporte público son 20 minutos, andando 50.

Szimpla es un pub, coges el bús 7 (muy cerca al hotel), bajas en la tercera o cuarta, allí nace la calle Kazinczy, la calle de Szimpla.

Otra opción es plaza Franz Liszt, que es una zona de pubs también, desde esta plaza nace la calle Nagymező.

Lo de la edad: creo que después de las 21 ó 22 solamente pueden permanecer dentro los mayores de 18 anos. No se puede vender alcohól a menores de 18 anos. Las dos cosas lo toman bastante en serio, te piden DNI, si tu cara na aparenta ser bastante mayor de 18.
Ir arriba Nagymezo en transporte público son 20 minutos, andando 50. Szimpla es un pub, coges el bús 7 (muy cerca al hotel), bajas en la tercera o... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE AÑO EN BUDAPEST- CONSEJOS!!!  Publicado: Responder citando

Anaelena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES!
SOMOS 4 AMIGOS QUE NOS VAMOS DE FIN DE AÑO A BUDAPEST! LLEGAMOS EL 31 A LAS 6 DE LA TARDE, ASÍ QUE NOS INTERESARÍA TENER RESTAURANTE O ALGO PILLADO DESDE AQUÍ!
ALGUIEN NOS PUEDE ACONSEJAR QUÉ PODEMOS HACER? NOS GUSTARIA AMBIENTE JOVEN, INFORMAL Y CON GANAS DE FIESTA!!! 8)
GRACIASSSSSSSSSSSS
Ir arriba BUENAS NOCHES! SOMOS 4 AMIGOS QUE NOS VAMOS DE FIN DE AÑO A BUDAPEST! LLEGAMOS EL 31 A LAS 6 DE LA TARDE, ASÍ QUE NOS INTERESARÍA TENER... Anaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Somos 6 chicos que vamos a estar en budapest del 23-25 de febrero. Son malos días ya que es de martes a jueves (el jueves por la tarde nos vamos hacia viena).

Algun garito que esté abierto hasta tarde (5-6 de la mñn) esos días?¿

Estaremos en este hostalhttp://www.spanish.hostelworld.com/hosteldeta...16789

Se supone que está muy bien situado


Gracias por todo
Ir arriba Buenas a todos. somos 6 chicos que vamos a estar en budapest del 23-25 de febrero. son malos dias ya que es de martes a jueves (el jueves... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Me contesto a mi mismo para el que le interese.

Las dos noches fuimos al morrison 2, repetimos porque es increible.

La entrada es algo menos de 2 euros, medio litro de cerveza tiene un precio muy parecido al de la entrada y el sitio genial. Fiesta por arriba, fiesta por abajo, con futbolin, maquinas recreativas, karaoke y muchas salas.

Y de las chicas solo se puede decir que impresionante, no he visto tanta mujer junta en mi vida, todas increibles
_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ir arriba Me contesto a mi mismo para el que le interese. las dos noches fuimos al morrison 2, repetimos porque es increible. la entrada es algo... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Joe que ganas de ir
Tanta jamona hay? jaja
Ir arriba Joe que ganas de ir. Tanta jamona hay? jaja Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Esehades
Yo estoy con una de ellas...y ni te cuento..en fin..(son diferentes,su forma de pensar..y...muchas otras cosas que se valora mucho)que voy a decir estoi con una de ellas..y no la cambio
Anaelena
Ya sabes el frio que hay allí en fin de año?de - 5 a - 10...y mas..segun,..alli caen a -20 segun que mes....lo bueno es que es seco...si te abrigas bien ni se nota,yo estube allí a -9 y ni lo parecia..
Ir arriba Esehades. yo estoy con una de ellas...y ni te cuento..en fin..(son diferentes,su forma de pensar..y...muchas otras cosas que se valora... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Jaja pero tu me lo pones como que son personas especiales y de esas hay en todo el mundo jaja

Me refiero al fisico

La verdad me gustaria tener a alguien por allí con quien estar cuando vaya en Octubre Trist
Ir arriba Jaja pero tu me lo pones como que son personas especiales y de esas hay en todo el mundo jaja. Me refiero al fisico. La verdad me... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Yo también me referia al fisico..pero siguen siendo muy espaciales..y esque veo como piensan allí..y aquí..y nada que ver..por lo menos las que yo conozco..les encanta la cocina...y...el planchar les relaja!!!!!!..increible...no me lo creia..son muy serviciales en todo ..y tienen un coco...nose como decirlo..enfin si estuvieses con una lo entenderias..y mira que yo he estado con españolas,me case con una italiana..me divorcie y esta hungara no lo canbio por nada..es mi esperiencia ..y seguro que todos tienen la suya...y esque tiene a toda mi familia muy contenta..uhf!!!!joe..pero si estoy ablando demasiado y esto es de fiesta en budapest....enfin el 20 de agosto iremos ala fiesta de vajdahunyad,detras de plaza de los heroes..es muy bonito y divertido..no os la podeis perder aquellos que esten esos días por allí..
Ir arriba Yo tambien me referia al fisico..pero siguen siendo muy espaciales..y esque veo como piensan alli..y aqui..y nada que ver..por lo menos... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Ita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja Faraon03 si que me has hecho reír con lo de que les "encanta la cocina y que planchar las relaja" jajaja como se nota que te gusta que te atiendan Guiño Bueno la tuya será de provincia porque a las de Budapest poco de eso.

Esehades, las húngaras son muy muy guapas, no te preocupes que además son muy de mente abierta, así que seguro que vas a hacer alguna amiga cuando vengas, solo tienes que ir a los sitios de rumba de moda y seguro que encuentras muchas. Aquí les gusta mucho aprender espanol y la cultura latina, así que seguro que encuentras alguien que quiera practicar el idioma, pero ten cuidado, no te fies de las que se te acerquen en Vaci utca preguntándote por direcciones, porque seguro que te metes en líos.

Suerte!
_________________
http://budapest-discovery-guide.com
Mi pasatiempo Sonriente
Ir arriba Jajaja Faraon03 si que me has hecho reír con lo de que les encanta la cocina y que planchar las relaja jajaja como se nota que te gusta... Ita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Jajaj de que lios me estas hablando? jaja

Bueno yo en principio voy solo y lo que me gustaria es que algun día alguien autoctono pues me enseñe su tierra,por ejemplo

Y en el momento si tengo que estar solo buscandome la vida pues estoy,pero preferia tener un complice claro...

Y ya se que a muchas chicas les gusta el español y los españoles jaja pero es un SOLO ANTE EL PELIGRO
Ir arriba Jajaj de que lios me estas hablando? jaja. Bueno yo en principio voy solo y lo que me gustaria es que algun dia alguien autoctono pues me... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy con un amigo el 8 de Octubre a Budapest. Nos alojamos en el Marriot? Para llegar del aeropuerto al centro, como se va? me podeis recomendar sitios para salir de fiesta? Estamos de viernes a martes...

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, Voy con un amigo el 8 de Octubre a Budapest. Nos alojamos en el Marriot? Para llegar del aeropuerto al centro, como se va? me... RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Mucha mucha pasta ese hotel no? 200 euros la noche? buff
Ir arriba Mucha mucha pasta ese hotel no? 200 euros la noche? buff Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Vitaminas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola vamos un amigo y yo el día 6 de octubre queria saber algun hotel o hostal sobre 40 euros la noche por habitación y cerca de la zona de fiesta
Ir arriba Hola vamos un amigo y yo el dia 6 de octubre queria saber algun hotel o hostal sobre 40 euros la noche por habitacion y cerca de la zona... Vitaminas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
RALE Escribió:
Buenas,

Voy con un amigo el 8 de Octubre a Budapest. Nos alojamos en el Marriot? Para llegar del aeropuerto al centro, como se va? me podeis recomendar sitios para salir de fiesta? Estamos de viernes a martes...

Muchas gracias!

No sé donde esta el Marriot pero la gente del aeropuerto al centro coge el bus 200E hasta kobanya-Kispest, que es la primera estación de metro de la linea 3 (azul) y de allí ya vas al centro.

Sitios de fiesta recomendables son: Ruinspubs como el Corvinteto, Szimplakert o Mumus, disco pubs como el Jardin de Durer o el Music Pub Morrison 2 y alguno que no miré el nombre pero esta en Vanhaz Korut y se juega al billar y se tiran dardos Riendo

Saludos
Ir arriba No sé donde esta el Marriot pero la gente del aeropuerto al centro coge el bus 200E hasta kobanya-Kispest, que es la primera estación de... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
RALE Escribió:


Mucha mucha pasta ese hotel no? 200 euros la noche? buff


Si, eso creo que cuesta la noche, pero voy con un amigo que ha estado en un proyecto internecional mucho tiempo viviendo en un marriot y tiene muchos puntos, por lo que nos sale gratis.
Ir arriba Si, eso creo que cuesta la noche, pero voy con un amigo que ha estado en un proyecto internecional mucho tiempo viviendo en un marriot y... RALE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baile latino en Budapest ✈️ Foro Europa del Este  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
@Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube