Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 119384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Muy buena noticia Galyna,
Gracias por la información Sonriente

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Muy buena noticia Galyna, Gracias por la información :) Salu2 Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Namasté ollinauj.

No te preocupes, yo creo que está todo controladísimo.
La impresión que me dio es que en absoluto depende del funcionario de turno, sino que esto lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Incluso las hojas donde anotan a los pasajeros en tránsito son impresos exclusivos para tal fin, así que ya lo tienen previsto.

A mí me parece que vas bien con ese horario. Te aviso de que los vuelos Delhi-KTM y KTM-Delhi suelen tener retrasos. En ambos casos tuve un retraso de 2 horas, y a unos amigos míos que viajaron con nosotros, pero en días distintos a los nuestros, les ocurrió lo mismo.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Namasté ollinauj. No te preocupes, yo creo que está todo controladísimo. La impresión que me dio es que en absoluto depende del... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra saber que no tuviste problemas, gracias por la información.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Me alegra saber que no tuviste problemas, gracias por la informacion. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Ceru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por la info Galyna; yo vuelo a Nepal el día 23 de este mes, el vuelo es Londres-Dheli (2 horas)-Kathmandu;me estan diciendo en la agencia que la unica opción es sacar el visado de turista (115€), que me parece una barbaridad, yá que no voy a salir del areopuerto, como fue tu ruta?

Muchas gracias
Ir arriba Gracias por la info Galyna; yo vuelo a Nepal el dia 23 de este mes, el vuelo es Londres-Dheli (2 horas)-Kathmandu;me estan diciendo en la... Ceru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
ceru Escribió:
Gracias por la info Galyna; yo vuelo a Nepal el día 23 de este mes, el vuelo es Londres-Dheli (2 horas)-Kathmandu;me estan diciendo en la agencia que la unica opción es sacar el visado de turista (115€), que me parece una barbaridad, yá que no voy a salir del areopuerto, como fue tu ruta?

Muchas gracias

Hola ceru.
Te aconsejo que no hagas caso de lo que dice la agencia. En general, las agencias y demás no tienen ni idea de cómo funciona todo esto.

El procedimiento es como cuento en un mensaje anterior, y no hay ningún problema.
Mi ruta fue Barcelona-Zurich-Delhi, 6 horas en Delhi, y después vuelo Delhi-KTM. A la vuelta, aproximadamente el mismo tiempo de transfer en Delhi.

Si necesitas algo más, dímelo.
Un saludo.
Ir arriba Hola ceru. Te aconsejo que no hagas caso de lo que dice la agencia. En general, las agencias y demás no tienen ni idea de cómo funciona... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en las mismas.
Llegamos a Delhi a las 9 de la noche y pretendemos coger el vuelo a Kathmandú a las 7 de la mañana siguiente, pero no sabemos si podremos salir siquiera del aeropuerto. Tampoco es un tránsito porque son distintas compañías, y en este mismo post, cada cual cuenta la película de una manera.
Alguna información fiable?
Gracias.
Ir arriba Hola, yo estoy en las mismas. Llegamos a Delhi a las 9 de la noche y pretendemos coger el vuelo a Kathmandú a las 7 de la mañana... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
fulanitadetal Escribió:
Hola, yo estoy en las mismas.
Llegamos a Delhi a las 9 de la noche y pretendemos coger el vuelo a Kathmandú a las 7 de la mañana siguiente, pero no sabemos si podremos salir siquiera del aeropuerto. Tampoco es un tránsito porque son distintas compañías, y en este mismo post, cada cual cuenta la película de una manera.
Alguna información fiable?
Gracias.

Hola.
Estuve la segunda quincena de marzo en Nepal. En la página 36 de este hilo cuento el procedimiento si estás en tránsito en Delhi. No es necesario el visado.
Saludos.

www.losviajeros.com/ ...;start=350
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Estuve la segunda quincena de marzo en Nepal. En la página 36 de este hilo cuento el procedimiento si estás en tránsito en Delhi... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias, señor.
Ir arriba Fulanitadetal escribió: Muchas gracias, señor. Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Nachokbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
fulanitadetal Escribió:
Hola, yo estoy en las mismas.
Llegamos a Delhi a las 9 de la noche y pretendemos coger el vuelo a Kathmandú a las 7 de la mañana siguiente, pero no sabemos si podremos salir siquiera del aeropuerto. Tampoco es un tránsito porque son distintas compañías, y en este mismo post, cada cual cuenta la película de una manera.
Alguna información fiable?
Gracias.

Hola.
Estuve la segunda quincena de marzo en Nepal. En la página 36 de este hilo cuento el procedimiento si estás en tránsito en Delhi. No es necesario el visado.
Saludos.

www.losviajeros.com/ ...;start=350

Hola:
Este tema del visado me está estresando...ahhhh!! Quiero confiar en la completa y reciente información que menciona Galyna (además de que es la opción más barata y más cómoda), pero es que hay tantas opiniones en el foro que dicen otra cosa.
¿Hay alguien que haya estado en el 2010 que tenga información contraria a la que dice Galyna?
Yo vuelo Mad/Delhi/Ktm y no pienso salir del aeropuerto de Delhi al hacer escala; en la ida tengo que estar en Delhi unas 9 horas y en la vuelta 12 horas.

Una cosa más el visado de Nepal ¿es cierto que se puede sacar en el propio aeropuerto de KTM?

Muchas gracias
Ir arriba Hola: Este tema del visado me está estresando...ahhhh!! Quiero confiar en la completa y reciente información que menciona Galyna (además... Nachokbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nachokbl, yo ando en tu misma situación, pero a mi con el comentario de Galyna me vale. Ella ha estado hace nada y no ha tenido ningun problema.

No se donde has encontrado opiniones que digan lo contrario, puede que en posts anteriores se dijera, pero Galyna ha confirmado que hoy por hoy, no hace falta. Aun así, mejor prevenir que curar y es cierto que varias opiniones pesan mas que una....

Sobre el visado en el mismo aeropuerto de Kathmandu, lo puedes sacar sin problemas, y te saldrá mas barato que hacerlo desde aquí. Tienes un tema entero dedicado al visado de Nepal. Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10964

Un saludo.
Ir arriba Nachokbl, yo ando en tu misma situación, pero a mi con el comentario de Galyna me vale. Ella ha estado hace nada y no ha tenido ningun... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

Sobre el tránsito en Delhi no puedo decir más de lo que he dicho, y es que no se necesita el visado (lo comprobé en mis propias carnes).

Vuelvo a repetir que me fijé mucho en todo, y puedo decir que el que te lo pidan o no, no es algo aleatorio ni cuestión de suerte, sino que todo está organizado y planificado para asistir a los viajeros que van a quedarse en el aeropuerto a esperar otro vuelo.
¿Quieres más que te traigan las tarjetas de embarque impresas, al sillón donde estás sentado? ¿Que tengan documentos impresos exclusivamente para anotar a los pasajeros en tránsito, con el título “Transit Passengers”?
¿O que en el aeropuerto de KTM, al regreso a Delhi, al decir que íbamos en tránsito, pusieran unas etiquetas específicas al equipaje facturado, color naranja fosforescente, que ponía TRANSIT, para que las identificaran al instante?

A mí eso no me parece que sea cuestión de suerte, sino que lo tienen muy, muy previsto.

Desde luego, no esperes que en Barcelona o Madrid lo entiendan, porque yo embarcaba en Barcelona y hasta tuvieron que consultar en no sé qué página si podía hacer el visado a Nepal on arrival (no se fiaban de que no lo llevara Chocado ). También les tuve que explicar que no necesitaba el visado indio.

Yo también tuve las mismas dudas antes de irme, y de hecho, ahí están mis mensajes. Todo venía de terceras personas: “he oído”, “he leído”, “me han dicho”……, pero no encontré a nadie que lo hubiera vivido en primera persona.
Todos los que me aconsejaban sacarme el visado (también en otros foros) no habían hecho ese tránsito, y me lo aconsejaban por no arriesgar.

Pero como ahora ya lo sé, porque lo he vivido y lo he visto, puedo decirte que no hay ningún problema.
Ahora bien, si no estás tranquilo, la decisión es tuya.

P.D.: El visado de Nepal se puede sacar en el aeropuerto de KTM, no te llevará más de 15 minutos.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Sobre el tránsito en Delhi no puedo decir más de lo que he dicho, y es que no se necesita el visado (lo comprobé en mis propias... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Nachokbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues no se hable más, está claro que tus comentarios son los únicos que tienen fundamento en una experiencia en primera persona. Pero es que hay tantas opiniones tipo "a mi me dijeron que..." que acaban confundiendo o generando dudas.
Está claro que toda esa organización que comentas no se debe a la casualidad.

Prometo contar la experiencia a la vuelta (Agosto) por si hay alguna novedad.

Mil gracias.
Ir arriba Pues no se hable más, está claro que tus comentarios son los únicos que tienen fundamento en una experiencia en primera persona. Pero es... Nachokbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Osiris77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo pero os sigo con bastante frecuencia. Me he decidido a escribir por fin, ya que llevo dos semanas intentando que alguien me solucione mis dudas con el visado y no hay manera...

He contactado con visados.org y con arke, y nadie me soluciona mi problema.

Nosotros llegamos a Delhi un sábado de agosto a las 03:15 de la mañana y salimos hacia nepal el mismo sábado a las 7:40. Luego tras siete días en Nepal volvemos a india y hacemos 10 días un pequeño tour varanasi-agra-jaipur-delhi.

Lo que ya sabeis, visado multientrada y ha registrarse en la FRRO. Nadie me aclara si es posible hacerlo en la FRRO del aeropuerto de Delhi y si a las horas a las que yo llego esta abierta. No sé de que otra forma podría registrarme. Es la primera vez que me encuentro algo así en mi vida...Por otro lado, tampoco me ofrecen solución, no entiendo muy bien que atención al cliente estamos dando.

Creo que cada vez me parece mejor la idea de intentar hacer lo del transito que comento Galyna en la página 36 del foro, aunque lleve el visado multientrada por si acaso...No sé tampoco si a las horas que llego un sábado de madrugada alguien nos va a atender...

En fin, que si alguien sabe algo será bien recibido y si me entero de algo, os lo comentaré. Llorando o muy triste

Gracias a todos.
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo pero os sigo con bastante frecuencia. Me he decidido a escribir por fin, ya que... Osiris77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola Osiris,

Pues si en Arke BLS, que son quienes gestionan los visados, no te saben informar creo que nadie, salvo la Embajada India, lo pueda hacer.
Desde luego con el horario que comentas será dificil, aunque exista una oficina FRRO en el aeropuerto, (creo que han inaugurado la nueva T3 por fin, y tal vez mejoren todos los servicios) pues seguramente estaría cerrada.
Lo que comentas que hizo Galyna es una posible solución, ya que no creo que te interese salir del aeropuerto para un rato, y otra es presentarte en la Embajada India de Kathmandu y que allí te validen la entrada.
En cualquier caso los primeros citados, Arke o Embajada India en España, te deben saber informar de como actuar.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola Osiris, Pues si en Arke BLS, que son quienes gestionan los visados, no te saben informar creo que nadie, salvo la Embajada India, lo... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: VISADO INDIA TURISTA O TRANSITO?  Publicado: Responder citando

Piter67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos me llamo Pedro y vuelo en octubre a delhi , y allí a las 4h cojo otro avion y compañia hacia el nepal. La cuestion es que desde ARKE embajada me dicen que como voy mas de 15 días necesito el visado de turista (60€ , no pasa nada),y mi pregunta es que debo hacer ya que hay gente que se queda en transito, y un operario de el aeropuerto te coje el passport y el billete y te trae la tarjeta de embarque ????, pero claro yo tengo equipaje y viajo con otra compañia a katmandu, y b) si salgo con el visado de turista he oido que hay que registrarse en la FRRO , y claro no esta muy claro donde esta y cuanto tardan y yo tengo el vuelo a las 4h, hay gente que dice que para nepal no hace falta registrarse?? alhien que haya pasado recientemente puede decirme algo.
Hay problema para ir de la terminal 3 a la 2?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos me llamo Pedro y vuelo en octubre a delhi , y alli a las 4h cojo otro avion y compañia hacia el nepal. la cuestion es que... Piter67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

En este enlace tienes mis comentarios sobre viajar en tránsito a Delhi, es sólo mi experiencia:

www.losviajeros.com/ ...&start=350
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. En este enlace tienes mis comentarios sobre viajar en tránsito a Delhi, es sólo mi... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Estamos mirando el tema de los vuelos, para un viaje a china+nepal. El tema es que no hay muchas compañias que vuelen de Katmandu a Europa, por eso habiamos pensado en volar desde Delhi a cualquier punto Europeo.

Y ahí esta nuestra duda, ¿necesitamos un visado para entrar en la India?
Llegariamos a Delhi desde Kathmandu por aire, pero claro tenemos que volver a facturar ese miso día para volver a Europa, por lo que tenemos que salir y volver a entrar...
¿hay visados de tránsito?

Alguien podría aclararnos esta duda?

Saluds
Ir arriba Estamos mirando el tema de los vuelos, para un viaje a china+nepal. El tema es que no hay muchas compañias que vuelen de Katmandu a... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
Estamos mirando el tema de los vuelos, para un viaje a china+nepal. El tema es que no hay muchas compañias que vuelen de Katmandu a Europa, por eso habiamos pensado en volar desde Delhi a cualquier punto Europeo.

Y ahí esta nuestra duda, ¿necesitamos un visado para entrar en la India?
Llegariamos a Delhi desde Kathmandu por aire, pero claro tenemos que volver a facturar ese miso día para volver a Europa, por lo que tenemos que salir y volver a entrar...
¿hay visados de tránsito?

Alguien podría aclararnos esta duda?

Saluds

Hola yadnakis.

No necesitas visado indio si no vas a salir del aeropuerto.

Aquí tienes explicado cómo lo hice yo:

www.losviajeros.com/ ...77#1639677

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola yadnakis. No necesitas visado indio si no vas a salir del aeropuerto. Aquí tienes explicado cómo lo hice yo: Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día: recien llegado, actualizo un poco la magnífica aportación de Galyna que me ayudó mucho a la hora de realizar el tránsito en Delhi


Galyna Escribió:
¡¡Namasté compañeros!!!!

Ya estoy de vuelta de Nepal. El trekking al valle de Langtang, genial, pero ya lo contaré en el hilo correspondiente.

Como sabéis, volé hasta Delhi y de allí a KTM sin tener visado indio.
Bien, pues os confirmo que no hay ningún problema y no es necesario el visado.

En el aeropuerto del Delhi lo tienen todo muy organizado y controlado para los que están en tránsito (al estilo indio, claro), pero organizado. La cuestión no depende del funcionario de turno, ellos saben muy bien que llegan viajeros que tienen un enlace en otro vuelo.

Si se llega a la terminal en bus, hay un mostrador en el que 2 ó 3 empleados están esperando a la gente que hace tránsito. Allí toman nota de vuestros nombres, número de pasaporte, compañía aérea y vuelo con el que vais a KTM, y los números de resguardo de los equipajes facturados.

Ahora se accede directamente a la zona de espera con varios asientos. Es un espacio abierto (ningún tipo de cuarto, etc.) donde hay un mostrador con empleados de varias compañías (Jet Lite; Air India; etc.) y que según cartel lateral próximo, son los que por acuerdo con otras compañías, deberían realizar el trámite del "transfer".
Por ejemplo (ida): nosotros volamos Emirates hasta Delhi y Jet Lite hasta Kathmandú. Como son compañías con convenio, en el mismo mostrador de Jet Lite nos emitieron a nosotros directamente las tarjetas de embarque para Kathmandu. Teníamos equipaje facturado hasta Kathmandú, por lo que no comento nada al respecto.


Posteriormente, un empleado del aeropuerto os acompañará a la sala de tránsito. Os dejarán allí hasta que alguien irá a buscaros para que identifiquéis vuestro equipaje (que ya han apartado previamente), os pedirán los pasaportes y al cabo de 10 minutos volverán con las tarjetas de embarque ya impresas.

Si se llega a la terminal por finger, hay que seguir la indicación de TRANSIT DECK, que está en la misma sala de tránsito, y realizar los mismos trámites.

Las nuevas denominaciónes de los carteles a seguir son TRANSFER e INTERNACIONAL TRANSFER

Depende de a qué hora se llegue a Delhi, podéis estar un máximo de una hora en la sala de tránsito, o toda la noche.
Por ejemplo, nosotros llegamos a Delhi de madrugada, por lo que tuvimos que esperar bastantes horas hasta que el personal de la compañía aérea se reincorporara a su jornada laboral e imprimiera las tarjetas de embarque.
A la vuelta fue mucho más cómodo, ya que era por la tarde y nos las dieron muy rápido, con lo que ya pudimos pasar los controles de equipaje y estar en la zona de Duty Free y cafeterías, donde además hay Wiffi gratis.

Aquí por lo que hemos visto, están aplicando alguna variación. Me explico:
Al regreso (llegamos a las 16'00 horas aprox.) e intentamos realizar la misma operación que a la ida: llegábamos con Jet Lite e íbamos a embarcar con Emirates. Y empezaron algunos problemas. Fuimos al mostrador citado y directamente nos mandaron a sentarnos y esperar. al poco apareció un señor, nos tomo nota de nuestro vuelo de llegada y ....... Espera que te espera. Luego llegaron otro par de españoles e hicimos grupo de espera. Al rato vino otro grupo que habían llegado anteriormente y que después de dar un poco la brasa, habían conseguido que les emitieran las famosas tarjetas de embarque para acceder a la zona libre y que nos comentaron por donde iban los tiros. Parece ser, por lo vivido por nosotros y que les comentaban a otros viajeros, que ahora esperan para emitir las tarjetas de embarque, que sea el mostrador que realice la propia facturación/embarque de tu vuelo, es decir, no lo hacen con cualquier mostrador que tenga abierta la compañia en ese momento, con lo que el retraso de emisión puede ser de muchas horas. Las nuestras al final nos las dieron a las 19,30 horas, después de recojernos los pasaportes a las 19'00. Había personas, que según el método aplicado, tendrían que esperar muchas más horas.


Un añadido más y que considero oportuno resaltar para evitar problemas que se pueden producir.

Después de tener tus tarjetas de embarque en la mano, hay que pasar un control policial. Si llevas una mochila de mano;bolso;cámara de fotos, etc. Te colocaran una etiqueta con una goma eléstica. Después de escanear lo que lleves, te sellarán la tarjeta de embarque y la etiqueta. Vigilad que realicen dicha operación y no perder de vista la etiqueta, pues a la hora de embarcar, hay otro policia que comprueba que ambos documentos están sellados. Hemos visto "retenidas" a dos personas por haber perdido la etiqueta de la mochila y no las dejaron pasar al avión hasta que se aclaró la situación.

Eso es todo, me alegro de haber tomado finalmente la decisión de no tramitar el visado.
Si tenéis cualquier duda al respecto no tenéis más que preguntar.

Un saludo.
Ir arriba Buen día: recien llegado, actualizo un poco la magnífica aportación de Galyna que me ayudó mucho a la hora de realizar el tránsito en... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OSEA !!!!!!!!!!!!!!

Que no hace falta visado para entrar en INDIA ?¿?¿?¿

Llamare al consulado y preguntare , cuando sepa algo lo pongo!!!!!!
_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba OSEA !!!!!!!!!!!!!! Que no hace falta visado para entrar en INDIA ?¿?¿?¿ Llamare al consulado y preguntare , cuando sepa algo lo... Zocco 34 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No?  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola a todis. A ver si me podéis ayudar.
La semana que viene hago escala en Nueva Delhi de cuatro horas pero el tema de la visa que leo que es visa de tránsito no la encuentro en la web para sacarla.
Tengo que entender que cuando se dice visa de tránsito es la visa de turista o es otra opción?
No encuentro en la web de los visados India opción de visa de tránsito

Gracias. Y así es. Ayer me arriesgué a pedirlo y en ningún lado del procedimiento aparece nada respecto a Visa de tránsito.
Es increíble la cantidad de páginas en internet y en todas hablan de los dos tipos de visas pero ninguna concretan en qué consiste la de tránsito. Tal vez porque a lo mejor no existe visa de tránsito, y lo que significa es que engloba a todas las visas que aparecen en la web oficial y que sugieren un determinado tiempo para estar por la India.
O eso o que ya no existe.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Gracias. Y así es. Ayer me arriesgué a pedirlo y en ningún lado del procedimiento aparece nada respecto a Visa de tránsito. Es increíble... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube