Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japon con Air France ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 18327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Japon con Air france  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Ferfos, las terminales están separadas pero no te preocupes porque aparte de todos los carteles que te indican por donde ir, hay un autobús gratuito que te lleva de una terminal a otra, cuando vas a salir de la terminal hay una señorita o señorito junto al que tienes que esperar a que llegue el bus, en el autobús hay una pantalla con el plano del aeropuerto y te va poniendo la próxima parada, en francés e inglés. El avión está genial, el espacio no es para tirar cohetes pero no vas embutido como en una lata de sardinas. El personal superamable (por lo menos cuando fui yo) y hasta había un azafato que hablaba español. Guiño
Ir arriba Hola Ferfos, las terminales están separadas pero no te preocupes porque aparte de todos los carteles que te indican por donde ir, hay un... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Japon con Air france  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Todas las terminales estan conectadas entre si y puedes ir andando , mas o menos como la de barajas T1 a la T2 y T3.
Ir arriba Todas las terminales estan conectadas entre si y puedes ir andando , mas o menos como la de barajas T1 a la T2 y T3. Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Japon con Air france  Publicado: Responder citando

Ferfos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Skane Escribió:
Todas las terminales estan conectadas entre si y puedes ir andando , mas o menos como la de barajas T1 a la T2 y T3.

Gracias Skane, por tu aclaración.
Salu2.
Ir arriba Gracias Skane, por tu aclaración. Salu2. Ferfos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Japon con Air france  Publicado: Responder citando

Cristinaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues yo fui el pasado verano con air france y la verdad es que no tube ningun problema. JJeee, me dedique a seguir a la gente y a mirar los paneles que ponian japon. y la verad es que por aquel momento mi ingles dejaba mucho que desear, y no tube ningun problema para moverme por japon ni nada, se esfuerzan tanto los japos!!
Ir arriba Pues yo fui el pasado verano con air france y la verdad es que no tube ningun problema. JJeee, me dedique a seguir a la gente y a mirar... Cristinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japon con Air France  Publicado: Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Rescato el hilo de 2007:),
Yo si el koreano no mete la gamba, iré con ellos en noviembre.
Ya contaré a la vuelta!
Ir arriba Rescato el hilo de 2007:), yo si el koreano no mete la gamba, iré con ellos en noviembre. Ya contaré a la vuelta! Mercu3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube