Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 238481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
sulti Escribió:

Canariona, ayyy con el pelo...es verdad lo que dices, Muy feliz Muy feliz Muy feliz , pero los productos que usan, para mi pelo son divinos!!

NO AY nADA como los productos dominicanos para el pelo!!!
Yo que tengo el pelo larrrgo, y he usado toda la vida productos de renombre como Loreal, Schwarzkopf, sebastian..... Desde que descubri los productos dominicanos no los comabio por nada.
Les recomiendo (para pelo lacio) los productos intensivos y mascarillas a base de germen de trigo, aceite de oliva y aguacate, aloe vera.

Existe INFINIDAD de productos que se pueden comprar en los supermercados, donde encontran pasillos repletos de ellos, y para todo tipo de pelo.
Y lo mejor....botes de 1 kilo por menos de 5 euros!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Siiiiii.El otro día le decia yo a mi peluquero que ojala conociera los productos dominicanos.

Ademas cuando te alisan el pelo te dura un monton porque a mi con la humedad se me riza rapido y cuando te lo alisan ellas no. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Siiiiiiiiiiiiiii.El otro dia le decia yo a mi peluquero que ojala conociera los productos dominicanos. Ademas cuando te alisan el pelo te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Yara, tengo 7 hermanas, y 3 de ellas vivieron aquí antes que yo y fue por ellas que descubrí los productos capilares dominicanos.

Ahora cuando voy a España me toca ir CARGADA de botes que me encargan para tooooodo el año!!! Mr. Green

Una vez olvidé llevar, y no veas el mosqueo que se agarraron conmigo!jajajajajajajajajaja!!!! (creo que aún les dura!)
Ir arriba Yara, tengo 7 hermanas, y 3 de ellas vivieron aquí antes que yo y fue por ellas que descubrí los productos capilares dominicanos. Ahora... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Lokky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Saludos a todo el mundo, miren, marcho al palladium en septiembre y mi mujer se quiere hacer las trenzas y mi pregunta es cuanto me puede costar y donde se las tiene que hacer, muchas gracias.
Ir arriba Saludos a todo el mundo, miren, marcho al palladium en septiembre y mi mujer se quiere hacer las trenzas y mi pregunta es cuanto me puede... Lokky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lokky Escribió:
Saludos a todo el mundo, miren, marcho al palladium en septiembre y mi mujer se quiere hacer las trenzas y mi pregunta es cuanto me puede costar y donde se las tiene que hacer, muchas gracias.

Estando en Palladium lo tienes muy facil.

Caminando por la playa justo a la derecha cuando termina el complejo comienzan los puestos del Cortecito,en el numero 5 esta Gladys que hace unas trenzas guapisimas.

Aquí tienes la opinión de otra forera que la recomienda. Guiño

www.losviajeros.com/ ...20#2815520

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Estando en Palladium lo tienes muy facil. Caminando por la playa justo a la derecha cuando termina el complejo comienzan los puestos del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:
sulti Escribió:

Canariona, ayyy con el pelo...es verdad lo que dices, Muy feliz Muy feliz Muy feliz , pero los productos que usan, para mi pelo son divinos!!

NO AY nADA como los productos dominicanos para el pelo!!!
Yo que tengo el pelo larrrgo, y he usado toda la vida productos de renombre como Loreal, Schwarzkopf, sebastian..... Desde que descubri los productos dominicanos no los comabio por nada.
Les recomiendo (para pelo lacio) los productos intensivos y mascarillas a base de germen de trigo, aceite de oliva y aguacate, aloe vera.

Existe INFINIDAD de productos que se pueden comprar en los supermercados, donde encontran pasillos repletos de ellos, y para todo tipo de pelo.
Y lo mejor....botes de 1 kilo por menos de 5 euros!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Siiiiii.El otro día le decia yo a mi peluquero que ojala conociera los productos dominicanos.

Ademas cuando te alisan el pelo te dura un monton porque a mi con la humedad se me riza rapido y cuando te lo alisan ellas no. Amistad
Hola; una pregunta, por favor.. Los productos de los que hablais son de alguna marca en cocreto, o con tal de que lleve alguno de esos productos cualquiera es bueno?... Ya había oido hablar al respecto, pero los desconozco por completo, y vamos, teniendo en cuenta que tengo el pelo rizado y me lo aliso asiduamente, me gustaría traerme un cargamento Riendo
Muchas gracias.
Ir arriba Hola; una pregunta, por favor.. Los productos de los que hablais son de alguna marca en cocreto, o con tal de que lleve alguno de esos... Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Sabéis de algún sitio que se puedan comprar online? A mí ese del encrespamiento me iría muy bien. Tengo el pelo liso y largo Sonriente
Ir arriba Sabéis de algún sitio que se puedan comprar online? A mí ese del encrespamiento me iría muy bien. Tengo el pelo liso y largo Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Lokky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:
sulti Escribió:

Canariona, ayyy con el pelo...es verdad lo que dices, Muy feliz Muy feliz Muy feliz , pero los productos que usan, para mi pelo son divinos!!

NO AY nADA como los productos dominicanos para el pelo!!!
Yo que tengo el pelo larrrgo, y he usado toda la vida productos de renombre como Loreal, Schwarzkopf, sebastian..... Desde que descubri los productos dominicanos no los comabio por nada.
Les recomiendo (para pelo lacio) los productos intensivos y mascarillas a base de germen de trigo, aceite de oliva y aguacate, aloe vera.

Existe INFINIDAD de productos que se pueden comprar en los supermercados, donde encontran pasillos repletos de ellos, y para todo tipo de pelo.
Y lo mejor....botes de 1 kilo por menos de 5 euros!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Siiiiii.El otro día le decia yo a mi peluquero que ojala conociera los productos dominicanos.

Ademas cuando te alisan el pelo te dura un monton porque a mi con la humedad se me riza rapido y cuando te lo alisan ellas no. Amistad
Hola; una pregunta, por favor.. Los productos de los que hablais son de alguna marca en cocreto, o con tal de que lleve alguno de esos productos cualquiera es bueno?... Ya había oido hablar al respecto, pero los desconozco por completo, y vamos, teniendo en cuenta que tengo el pelo rizado y me lo aliso asiduamente, me gustaría traerme un cargamento Riendo
Muchas gracias.
Ir arriba Lokky escribió: Lokky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lokky Escribió:
nika69 Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:
sulti Escribió:

Canariona, ayyy con el pelo...es verdad lo que dices, Muy feliz Muy feliz Muy feliz , pero los productos que usan, para mi pelo son divinos!!

NO AY nADA como los productos dominicanos para el pelo!!!
Yo que tengo el pelo larrrgo, y he usado toda la vida productos de renombre como Loreal, Schwarzkopf, sebastian..... Desde que descubri los productos dominicanos no los comabio por nada.
Les recomiendo (para pelo lacio) los productos intensivos y mascarillas a base de germen de trigo, aceite de oliva y aguacate, aloe vera.

Existe INFINIDAD de productos que se pueden comprar en los supermercados, donde encontran pasillos repletos de ellos, y para todo tipo de pelo.
Y lo mejor....botes de 1 kilo por menos de 5 euros!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Siiiiii.El otro día le decia yo a mi peluquero que ojala conociera los productos dominicanos.

Ademas cuando te alisan el pelo te dura un monton porque a mi con la humedad se me riza rapido y cuando te lo alisan ellas no. Amistad
Hola; una pregunta, por favor.. Los productos de los que hablais son de alguna marca en cocreto, o con tal de que lleve alguno de esos productos cualquiera es bueno?... Ya había oido hablar al respecto, pero los desconozco por completo, y vamos, teniendo en cuenta que tengo el pelo rizado y me lo aliso asiduamente, me gustaría traerme un cargamento Riendo
Muchas gracias.

Gracias por indicarme el sitio pero, ¿sabeis mas o menos cuanto puede costar?

Eso ya no lo sè....pero no es un precio fijo..tienes que regatear para conseguir un precio que te parezca adecuado.Y no es lo mismo hacerse trenzas con tu pelo que utilizar extensiones.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Eso ya no lo sè....pero no es un precio fijo..tienes que regatear para conseguir un precio que te parezca adecuado.Y no es lo mismo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Franpleamar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola yo boy en junio al palladium y me kiero aser las trenza suelta pero con estenciones tengo elpelo largo me podeis aconsejar donde asermelas y cuanto suele costar para tener una idea mas o menos para cuando me digan precio yo regatear ...gracia
Ir arriba Hola yo boy en junio al palladium y me kiero aser las trenza suelta pero con estenciones tengo elpelo largo me podeis aconsejar donde... Franpleamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Avefenix31
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que te las hagas en las peluquerias del hotel,por higiene
Ir arriba Yo te recomiendo que te las hagas en las peluquerias del hotel,por higiene Avefenix31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avefenix31 Escribió:
Yo te recomiendo que te las hagas en las peluquerias del hotel,por higiene

Hombre, para hacer unas trenzas en el pelo tampoco es que se requieran unas condiciones de salubridad quirúrgica….. Guiño

Y lo cierto es que en las peluquerías de los hoteles se superan con mucho los precios que se ofrecen en salones de belleza locales o incluso en puestos de la playa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hombre, para hacer unas trenzas en el pelo tampoco es que se requieran unas condiciones de salubridad quirúrgica….. Y lo cierto es que en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Avefenix31
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
No Mogutu,no hacen falta condiciones de salubridad quirurgica,pero conozco a un pare de chicas que se trajeron algun" huesped" en el pelo,pero ojo,ojo,que no quiero decir que todos los puestos que hacen trenzas tengan mala higiene,que seguro que hay puestos muy muy limpios ,pero en este sentido prefiero pagar un poco mas,a que me pongan inquilinos en el pelo
Pero solo es mi opinion
Ir arriba No Mogutu,no hacen falta condiciones de salubridad quirurgica,pero conozco a un pare de chicas que se trajeron algun huesped en el... Avefenix31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
avefenix31 Escribió:
No Mogutu,no hacen falta condiciones de salubridad quirurgica,pero conozco a un pare de chicas que se trajeron algun" huesped" en el pelo,pero ojo,ojo,que no quiero decir que todos los puestos que hacen trenzas tengan mala higiene,que seguro que hay puestos muy muy limpios ,pero en este sentido prefiero pagar un poco mas,a que me pongan inquilinos en el pelo
Pero solo es mi opinion

Y saben de fijo que los inquilinos los cogieron allí en los puestos :roll:porque también se pueden coger en otros stios ...mismamente en las peluquerias aunque tengan higiene el uso de los peines..cepillos al peinar se pueden pasar de un cabeza a otra Ojos que se mueven
Ir arriba Y saben de fijo que los inquilinos los cogieron alli en los puestos :roll:porque tambien se pueden coger en otros stios ...mismamente en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Avefenix31
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si por que se hizo las trenzas el ultimo día,y empezo a notar a "los inquilinos" al día siguinte de llegar a España,y cuando fue a la peluqueria tenia liendres y huevas,con lo que se las pegaron segun la peluquera como mucho,sobre dos o tres días antes,con lo que lo mas seguro que fue,en ese sitio,pues el hotel es de los mejores el Grand de Iberostar
Pero repito,que no todos es igual,y que no por matar un gato,me llamen matagatos,o que en todo cocido hay un garbanzo negro,que solo comente mi opinion,lo que yo haria,pero cada uno,es libre de hacerlo donde quiera,que lo mismo,que aconsejo contratar las excursiones fuera del hotel,o salir del hotel a ver el pais,juntarse con sus gentes,pero en eso como le ocurrio a dos amigas,y cada una vive en distintas lugares,pero a las dos se lo pegaron en el mismo sitio,y solo estuvieron juntas desde Barajas en el hotel y de vuelta,por eso opino eso
Solo es una opinion sobre un suceso,no quiero repito decir,que a todos le pase,seguramente fue un excepción,seguro fue mala suerte
Ir arriba Si por que se hizo las trenzas el ultimo dia,y empezo a notar a los inquilinos al dia siguinte de llegar a España,y cuando fue a la... Avefenix31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Yo me las hice en el Cayo,, creo que por 10 dólares, aunque tampoco recuerdo si llevaba incluida la bebida y las bolitas. Nos la hicimos dos amigas en la misma playa; no hubo inconveniente salvo que no soporto esas tiranteces y me duraron el tiempo de llegar a casa y agobiar a mis amigas a que me las quitaran a toda prisa o me afeitaba la cabeza; por lo demás, ni un piojo.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Yo me las hice en el Cayo,, creo que por 10 dólares, aunque tampoco recuerdo si llevaba incluida la bebida y las bolitas. Nos la hicimos... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Buenaass

Voy poco a poco leyéndome el foro y he visto fotos a lo largo de los hilos y diarios de foreros de las uñas que ponen allí!! Estoy fascinadisima!! Deseando de que llegue Julio y ponermelas. Tengo una boda después las vacaciones... Si me las pongo a últimos de Julio creeis que me durarán hasta primeros de Septiembre que es la boda?

Por lo que he podido leer casi todas las foreras os las colocais en el Cortecito, Que puesto es? o en Plaza Bavaro, ¿Donde es? y ¿Como puedo ir hasta allí desde el Palladium?. ¿Cual de los dos lugares me recomendais ?

Muchas Muchas gracias Amistad
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Buenaass. Voy poco a poco leyéndome el foro y he visto fotos a lo largo de los hilos y diarios de foreros de las uñas que ponen alli... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Desde el Palladium sal hacia la izquierda por la playa y tienes el Cortecito Sonriente
Ir arriba Desde el Palladium sal hacia la izquierda por la playa y tienes el Cortecito Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Buenaass

Voy poco a poco leyéndome el foro y he visto fotos a lo largo de los hilos y diarios de foreros de las uñas que ponen allí!! Estoy fascinadisima!! Deseando de que llegue Julio y ponermelas. Tengo una boda después las vacaciones... Si me las pongo a últimos de Julio creeis que me durarán hasta primeros de Septiembre que es la boda?

Por lo que he podido leer casi todas las foreras os las colocais en el Cortecito, Que puesto es? o en Plaza Bavaro, ¿Donde es? y ¿Como puedo ir hasta allí desde el Palladium?. ¿Cual de los dos lugares me recomendais ?

Muchas Muchas gracias Amistad

Nosotras nos las hicimos en el Salon de Sandra que hay al salir del palladium (pero por la puerta no por la playa).
En el cortecito también las hacen,pero yo creo que mejor en el Salon de Sandra.
Las uñas acrilicas suelen durar un mes por norma general...cuando pasa ese tiempo ya se nota el crecimiento de tu uña y suelen estropearse...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotras nos las hicimos en el Salon de Sandra que hay al salir del palladium (pero por la puerta no por la playa). En el cortecito... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si quieres que te duren para la boda te aconsejo que te las pongas el ultimo día de las vacaciones en PC.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si quieres que te duren para la boda te aconsejo que te las pongas el ultimo dia de las vacaciones en PC. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
priscila17 Escribió:
Buenaass

Voy poco a poco leyéndome el foro y he visto fotos a lo largo de los hilos y diarios de foreros de las uñas que ponen allí!! Estoy fascinadisima!! Deseando de que llegue Julio y ponermelas. Tengo una boda después las vacaciones... Si me las pongo a últimos de Julio creeis que me durarán hasta primeros de Septiembre que es la boda?

Por lo que he podido leer casi todas las foreras os las colocais en el Cortecito, Que puesto es? o en Plaza Bavaro, ¿Donde es? y ¿Como puedo ir hasta allí desde el Palladium?. ¿Cual de los dos lugares me recomendais ?

Muchas Muchas gracias Amistad

Nosotras nos las hicimos en el Salon de Sandra que hay al salir del palladium (pero por la puerta no por la playa).
En el cortecito también las hacen,pero yo creo que mejor en el Salon de Sandra.
Las uñas acrilicas suelen durar un mes por norma general...cuando pasa ese tiempo ya se nota el crecimiento de tu uña y suelen estropearse...

Este Salón Sandra al que te refieres supongo que será el de Plaza Bávaro, ¿verdad?

Era una de las posibilidades que barajan las chicas en nuestro último viaje, pero finalmente fueron a donde Gladys, ya que estaba muy recomendada en el foro. Estaba en uno de los primeros puestos del Cortecito según se va desde el Palladium, al lado de donde tenía Pedrito su local. Quedaron encantadísimas con el trabajo y con el precio (y ojito, que fueron preguntando por Gladys y resulta que en todos los puestos había alguna Gladys Malvado o muy loco Malvado o muy loco )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Este Salón Sandra al que te refieres supongo que será el de Plaza Bávaro, ¿verdad? Era una de las posibilidades que barajan las chicas en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas  Publicado: Responder citando

Cristira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente en babaro sabría decirme cuanto están cobrando por las trenzas en toda la cabeza? En pelo largo. Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado recientemente en babaro sabría decirme cuanto están cobrando por las trenzas en toda la cabeza? En pelo... Cristira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube