Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 237866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto Mogutu,en Plaza Bávaro...a escasos 3 minutos desde la salida del Palladium.(cogimos un taxi por no ir andando pero se puede hacer perfectamente caminando)
Fue Yara la que nos recomendó ir allí,nose que tal las hace Gladys..pero os aseguro que en el Salon Sandra las hacen estupendamente (mismo proceso que usan aquí en españa) y hay un chico que es un artista haciendo dibujos.
A mi me hizo una mariposa que cuando volvi a barcelona la gente alucinaba al verla,parecia una pegatina de lo real que era.
En mi diario podeis ver fotos.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=19776
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Exacto Mogutu,en Plaza Bávaro...a escasos 3 minutos desde la salida del Palladium.(cogimos un taxi por no ir andando pero se puede hacer... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Playajuanillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí, mi esposa se las hizo en un lugar que le llaman el corte ingles dominicano, donde hay muchos puestos de cuadros y regalos, antes del primer puesto, esta cerca de la cadena Iberostar y los Riu, le pedian 20 dolares y al final se las hicieron por 10 dolares, espero que les sirva la informción.

Última edición por Playajuanillo el Sab, 23-03-2013 15:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola, soy nuevo aqui, mi esposa se las hizo en un lugar que le llaman el corte ingles dominicano, donde hay muchos puestos de cuadros y... Playajuanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por todas vuestras aportaciones!!

Amistad
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Muchas Gracias por todas vuestras aportaciones!! Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto voy al Bahia Principe y quiero hacerme las trenzas con extensión quiero saber cuanto me pueden costar y donde me las puedo hacer sin traerme inquilinos...gracias
Ir arriba Hola a todos, en agosto voy al Bahia Principe y quiero hacerme las trenzas con extensión quiero saber cuanto me pueden costar y donde me... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Recupero el mensaje de esta persona para recomendarte también a quien ella recomienda que es Gladys.Hace trenzas también con extensiones y las hace genial.

Se llama Gladys que es haitiana y està en uno de los puestos de la playa que estan pegados al Palladium en el Cortecito.

Fijate bien en la cara de Gladys porque si preguntas por ella mas de una te va a decir que es Gladys ya me entiendes Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Recupero el mensaje de esta persona para recomendarte tambien a quien ella recomienda que es Gladys.Hace trenzas tambien con extensiones... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien me puede poner un enlace del post del foro donde sale Gladys?
He mirado por todos los sitios y no lo encuentro, estoy empezando a pensar que a lo mejor es mi ordenador que no abre todos los archivos.

Gracias.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola, ¿Alguien me puede poner un enlace del post del foro donde sale Gladys? He mirado por todos los sitios y no lo encuentro, estoy... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Hola,
¿Alguien me puede poner un enlace del post del foro donde sale Gladys?
He mirado por todos los sitios y no lo encuentro, estoy empezando a pensar que a lo mejor es mi ordenador que no abre todos los archivos.

Gracias.

Aquí la tienes Guiño

www.losviajeros.com/ ...20#2815520
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Aquí la tienes. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Yo creo que me voy a imprimir la foto de gladys y me la voy a llevar porque soy malisima para las caras jajaj Sonriente
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Yo creo que me voy a imprimir la foto de gladys y me la voy a llevar porque soy malisima para las caras jajaj Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola Mogutu,
Gracias, ahora si las veo.
Yo creo que he pasado por todas las paginas del foro sobre el tema, o no las vi o se me paso o no me llega bien la sangre al cerebro y el problema es más serio entonces.

Que la fuerza os acompañe.
Ir arriba Hola Mogutu, Gracias, ahora si las veo. Yo creo que he pasado por todas las paginas del foro sobre el tema, o no las vi o se me paso o no... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo igual me paso a ver a gladys y que me haga unas cuantas trenzitas de diadema...todo el pelo no que el año pasado ya tuve bastante!! que hartura de trenzas!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo igual me paso a ver a gladys y que me haga unas cuantas trenzitas de diadema...todo el pelo no que el año pasado ya tuve bastante... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
yo igual me paso a ver a gladys y que me haga unas cuantas trenzitas de diadema...todo el pelo no que el año pasado ya tuve bastante!! que hartura de trenzas!

Yo puede que también me anime a hacerme una diadema porque el año pasado menuda peluca estropajo tuve jeje. Me tuve que comprar un bote de mascarilla en el palladium de elvive normal y me clavaron 14 $. A partir de ahí entendi porque la gente se hace las trenzas nada mas llegar y que debia de llevarme mas cantidad de una buena mascarilla Mr. Green
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Yo puede que tambien me anime a hacerme una diadema porque el año pasado menuda peluca estropajo tuve jeje. Me tuve que comprar un bote... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me las hice antes de irme,mi vecina es guineana y hace unas trenzas preciosas! Me compro una pasta especial que era para hidratar y dar brillo a las trenzas y me fue genial... Pero me pesaban mucho y no podía ni hacerme un moño de la cantidad de trenzas que tenía...y entre el calor y todo el día en remojo tenía el cuello ya cargado...
Así k unos días antes de volver me fui a la habitación con una amiga y me las quite todas!!
Me encantan estéticamente pero llevarlas no es fácil...

Este año diadema y arreando!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo me las hice antes de irme,mi vecina es guineana y hace unas trenzas preciosas! Me compro una pasta especial que era para hidratar y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como comentó Yara, tener mucho ojo.
Hace 2 veranos las tres chicas de nuestro grupo fueron al Cortecito pregutando por Gladys y aparecían Gladys por todos los lados Malvado o muy loco o, casualmente, ese día se había ido y había dejado una sustituta Pelea Pelea .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Como comentó Yara, tener mucho ojo. Hace 2 veranos las tres chicas de nuestro grupo fueron al Cortecito pregutando por Gladys y aparecían... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Algun sitio, cerca del canoa? y precios por favor
Ir arriba Algun sitio, cerca del canoa? y precios por favor Nanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
nanut Escribió:
Algun sitio, cerca del canoa? y precios por favor

Cuando tu estuviste no te ofrecio nadie hacer las trenzas por la playa????

Te lo digo porque a mi si Muy feliz ..pero el precio no me acuerdo hace ya 6 años que estuve Ojos que se mueven
Cuantos días vas al Canoa .??? lo mismo coincidimos Muy feliz
Ir arriba Cuando tu estuviste no te ofrecio nadie hacer las trenzas por la playa???? Te lo digo porque a mi si ..pero el precio no me acuerdo hace... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
nanut Escribió:
Algun sitio, cerca del canoa? y precios por favor

Cuando tu estuviste no te ofrecio nadie hacer las trenzas por la playa????

Te lo digo porque a mi si Muy feliz ..pero el precio no me acuerdo hace ya 6 años que estuve Ojos que se mueven
Cuantos días vas al Canoa .??? lo mismo coincidimos Muy feliz

Pues la verdad ya ni me acuerdo, aunque creo recordar que cerca de los chiringos algo ofrecieron a mi mujer, deben ser los años, jejejeje
Desde el 16 al 23 del mes proximo
Ir arriba Pues la verdad ya ni me acuerdo, aunque creo recordar que cerca de los chiringos algo ofrecieron a mi mujer, deben ser los años... Nanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
nanut Escribió:
tinuco Escribió:
nanut Escribió:
Algun sitio, cerca del canoa? y precios por favor

Cuando tu estuviste no te ofrecio nadie hacer las trenzas por la playa????

Te lo digo porque a mi si Muy feliz ..pero el precio no me acuerdo hace ya 6 años que estuve Ojos que se mueven
Cuantos días vas al Canoa .??? lo mismo coincidimos Muy feliz

Pues la verdad ya ni me acuerdo, aunque creo recordar que cerca de los chiringos algo ofrecieron a mi mujer, deben ser los años, jejejeje
Desde el 16 al 23 del mes proximo

Huyy que pena yo llego el 27 Muy feliz ....bueno como tu vas antes espero que a tu vuelta nos cuentes cositas del hotel Guiño
Ir arriba Huyy que pena yo llego el 27 ....bueno como tu vas antes espero que a tu vuelta nos cuentes cositas del hotel Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Angharad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola chiiiiicaas, acabo de llegar de punta cana y súper contenta con mis trenzas, me las hice con Gladys en el puesto número 5 del cortecito, después d leerme este foto de pe a pa jajaja y es un amor de mujer,eso sí sí preguntas x Gladys todas lo son jajajaja ella es negra y gordita, en el puesto número 5 pone trenzas Gladys , también las hece muy bien nicol n l puesto número 4, yo me las hice a los pocos días de llegar y súper cómoda, eso sí un gorrito pa no quemarse la cabeza .
Cualquier duda no duden n preguntar , saludos foreros
Ir arriba Hola chiiiiicaas, acabo de llegar de punta cana y súper contenta con mis trenzas, me las hice con Gladys en el puesto número 5 del... Angharad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Alejaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola chicos !!

Me pilla trasmano El Cortecito, y yo que queria hacerme las trenzas con Gladys Confundido ..... Tengo el cabello pasando la mitad de la espalda y siempre me hizo ilusión llenarme la cabeza de trenzas, pero leyendo sus comentarios comprendí que pesan mucho Confundido

Lei por ahí una lista de precios (en Trip Advisor) y pone las trenzas en unos 35 dólares, estará correcto? Les pregunto a los conocedores del tema, depende del largo del cabello?

Me hacen mucha ilu las trencitas ains Muy feliz
Ir arriba Hola chicos !! Me pilla trasmano El Cortecito, y yo que queria hacerme las trenzas con Gladys ..... Tengo el cabello pasando la mitad de... Alejaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Jm84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Holaaa chicasss!!! Voy al bambu, sabeis dnd me puedo hacer las trenzas?? Y q valen!??, no kiero todo el pelo. Quiero una diadema!! Muchas gracias!!
Saludos
Ir arriba Holaaa chicasss!!! Voy al bambu, sabeis dnd me puedo hacer las trenzas?? Y q valen!??, no kiero todo el pelo. Quiero una diadema!! Muchas... Jm84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas  Publicado: Responder citando

Cristira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente en babaro sabría decirme cuanto están cobrando por las trenzas en toda la cabeza? En pelo largo. Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado recientemente en babaro sabría decirme cuanto están cobrando por las trenzas en toda la cabeza? En pelo... Cristira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube