Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 237843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Maria.83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
maria.83 Escribió:
Mogutu Escribió:
maria.83 Escribió:
Mogutu Escribió:
maria.83 Escribió:
Donde recomendais comprar productos para el pelo???

De Panama me traje un liquido que lo tengo como oro en paño! Como en estas zonas la humedad es bestial... Fue lo unico que consiguio que el pelo me quedase bien!!!

Yo las uñas ni me las toco... Estoy mas que contenta con la chinita que me las arregla todos los meses y por 3 o 4 euros menos no me la juego...

Es un tema del que no tengo ni pajolera idea, pero sí que te puedo comentar que hace unos 3 o 4 años, fuimos tres parejas juntas a PC y las chicas llevaban bien estudiado el asunto y compraron en un supermercado de Higuey (Super La Sirena) una mascarilla para el pelo llamada "La Bomba" y que según leyeron en el foro, da muy buen resultado.

Pues muchisimas gracias! El liquido mio lo llevo siempre encima y si lo veo lo compro si o si... Lo de la mascarilla la probare a ver! Sabes en que sitio la compraron? Yo voy al complejo del palladium.

De igual forma, nada como preguntarle a la gente de allí! Yo estaba desesperada en panama entre el secador con efecto brisa y la plancha que ni calentaba! Ya con la plancha voy preparada que tengo una que se adapta a los dos voltajes jajaja

En el post en el que te comento lo de La Bomba también te comento el sitio donde lo compraron

Lo siento, realmente queria preguntar si sabias si estaba cerca! Voy a mirar en google! Gracias!

De Punta Cana a Higuey hay un viaje de alrededor de una hora en coche.

Pero seguro que puedes comprar La Bomba en supermercados de la zona de Punta Cana. Hay algunos de estos supers que incluso ponen autobuses gratuitos que pasan por los difentes hoteles (el Super Pola en el Centro Comercial San Juan o el CC Palma Real, también con supermercado).

Si, eso he visto! Una horita! Muchas gracias! Me lo apunto todo!
Ir arriba Si, eso he visto! Una horita! Muchas gracias! Me lo apunto todo! Maria.83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Holaa!!

Nosotros vamos a pasar fin de año en Punta Cana, y mi mujer quiere ir a la peluquería para lavar y peinar, sabeis de alguna peluquería cerca de Palladium? Que precios tienen? Porque los del hotel son totalmente desorbitados.

Gracias,

Saludos!!
Ir arriba Holaa!! Nosotros vamos a pasar fin de año en Punta Cana, y mi mujer quiere ir a la peluquería para lavar y peinar, sabeis de alguna... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Donde podria hacerme uñas de gel baratas en punta cana?me alojo en el iberostar dominicana graciad
Ir arriba Donde podria hacerme uñas de gel baratas en punta cana?me alojo en el iberostar dominicana graciad Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas  Publicado: Responder citando

Cristira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente en babaro sabría decirme cuanto están cobrando por las trenzas en toda la cabeza? En pelo largo. Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado recientemente en babaro sabría decirme cuanto están cobrando por las trenzas en toda la cabeza? En pelo... Cristira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube