Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Anantara Bophut Resort & Spa- Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 25970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Encontrarás artesania,ropa,comida local de todo.

Te he dejado un MP.
Ir arriba Encontrarás artesania,ropa,comida local de todo. Te he dejado un MP. Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Tengo la estancia de una semana en este hotel es verdad todo lo que leei por ahí que el hotel una pasada pero la playa ploff
Lo que si esta claro que el fisher man una pasada no ?
Ir arriba Tengo la estancia de una semana en este hotel es verdad todo lo que leei por ahi que el hotel una pasada pero la playa ploff. Lo que si... Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
josuaaa Escribió:
Tengo la estancia de una semana en este hotel es verdad todo lo que leei por ahí que el hotel una pasada pero la playa ploff
Lo que si esta claro que el fisher man una pasada no ?

La playa tampoco es "ploff", no es fea, la arena es algo gruesa y el mar no demasiado transpatente, pero la playa tampoco está mal.
En el Fisherman's Village encontrarás muchos restaurantes y tiendas, aunque sin agobios. Es una zona muy agradable.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La playa tampoco es ploff , no es fea, la arena es algo gruesa y el mar no demasiado transpatente, pero la playa tampoco está mal. En el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias Antonio se que Oscar me cuidara bien en mi estancia allí y si me deja le hago una paella ya que soy valenciano Sonriente
Ir arriba Gracias Antonio se que Oscar me cuidara bien en mi estancia allí y si me deja le hago una paella ya que soy valenciano Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Sos pregunta tonta pero por si acaso supongo que ta tarjeta true del movil podre recargarla en el fisher man no sera solo en los seven eleven
Ir arriba Sos pregunta tonta pero por si acaso supongo que ta tarjeta true del movil podre recargarla en el fisher man no sera solo en los seven... Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola foreros!

En septiembre estaré 4 días en este hotel, y me gustaría saber alguna opinión reciente si es posible, ya que estoy viendo en Tripvisior, diferentes opiniones, y la verdad es que me lo estoy pensando...

Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias!
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola foreros! en septiembre estaré 4 dias en este hotel, y me gustaría saber alguna opinión reciente si es posible, ya que estoy viendo... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
En dos semanas estoy ahí ya te diré cosas un saludo
Ir arriba En dos semanas estoy ahí ya te diré cosas un saludo Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
nirem Escribió:
hola foreros!

En septiembre estaré 4 días en este hotel, y me gustaría saber alguna opinión reciente si es posible, ya que estoy viendo en Tripvisior, diferentes opiniones, y la verdad es que me lo estoy pensando...

Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias!
Ojos que se mueven

Cuando estuve era un hotel excelente. Después de estar allí lo renovaron y ampliaron por lo que me imagino que seguirá con la misma calidad. La verdad es que nunca he estado en un Anantara que fuera malo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando estuve era un hotel excelente. Después de estar allí lo renovaron y ampliaron por lo que me imagino que seguirá con la misma... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si porfa!!!!

Muchas gracias y que vaya muy muy bien!!!!!!
Riendo



josuaaa Escribió:
En dos semanas estoy ahí ya te diré cosas un saludo
Ir arriba Si porfa!!!! muchas gracias y que vaya muy muy bien!!!!!! Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Nakata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno, en una semana estaremos por allí, ya os contaremos.
Que ganas!!
Ir arriba Bueno, en una semana estaremos por allí, ya os contaremos. Que ganas!! Nakata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
El hotel tiene su encanto, pero los anos ya van pesando nosotros estamos ahora mismo en samui en este hotel y bueno apesar de la mano de pintura y los arreglos que estan realizando, se ve que algo mas profundo le haria falta, aunque no esta mal eso si hay que pagar por todo todo todo wifi incluido, o salir mas tarde de la habitación o bebidas y demas, en cuanto a el fisher man encantador
Ir arriba El hotel tiene su encanto, pero los anos ya van pesando nosotros estamos ahora mismo en samui en este hotel y bueno apesar de la mano de... Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Anantara Koh Samui  Publicado: Responder citando

Breikostudio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en una habitación Deluxe plunge pool?? he leído varias opiniones y la verdad es que no se que hacer, por cierto algún consejo de visita por Koh Samui? que es indispensable que visite???

Saludos
Ir arriba Hola, alguien ha estado en una habitación Deluxe plunge pool?? he leído varias opiniones y la verdad es que no se que hacer, por cierto... Breikostudio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube