Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 250169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
!

Efectivamente la visita diurna cuando mas gente hay es después de la llegada de los primeros autocares que vienen desde aswan, Miralo por la parte positiva, si te quedas a dormir, por la mañana puedes ser de los primeros en entrar en el recinto y es Magico.

Se que hay una empresa que hace excursiones por el lago pero es carisima, y es para excursiones de un par de días, osea pasando noche, pero no tengo contacto de ellos, es una cosa que no s suele hacer.[/quote]

Gracias Bartomeu!

Creo que dejaremos entonces la parte del lago..

REspecto al tema autocares.. Que horario tienen los que vienen desde Aswan?? se que hay dos o tres, pero no tengo idea de horarios.. Te refieres a los convoi o a los publicos?

Mil gracias por todo[/quote]

No hay convois, se abre al publico la carretera al amanecer y se puede circular libremente hasta la puesta del sol.

Los buses publicos salen de la estación de ferrocarriles en dos franjas horarias que creo son las 4 de la mañana y las 8.
Ir arriba No hay convois, se abre al publico la carretera al amanecer y se puede circular libremente hasta la puesta del sol. Los buses publicos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!

Si tuvieras que elegir entre una denlas dos opciones que pongo cual escogerias!??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchisimas gracias!! si tuvieras que elegir entre una denlas dos opciones que pongo cual escogerias!?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
muchas gracias por la info de la pagina oficial!!! ya me he enterado, en junio solo hay un pase a las 19.30 con un minimo de 15 espectadores para que funcione.. Al ser sabado espero que al menos haya 13 personas mas para que funcione!!

Como consejo ya en plan personal.. Como crees que sería mejor hacer nuestros dos primeros días uno de ellos afecta a Abu Simbel y no tengo muy claro que opción es mejor.. TEnemos estas dos ideas:

**opción 1
SABADO--> nos despertamos en Aswan. (llegada hotel aprox 00.00 día anterior)
Ver Philae y si da tiempo algo más + salir hacia Abu Simbel para llegar aprox 18.30 y estar a tiempo para espectaculo nocturno de las 19.30, vuelta hotel a descansar.

DOMINGO-->a primera hora ir a ver Abu Simbel y en cuanto terminemos vuelta a Aswan.
Terminar de ver lo que no vimos el sabado (obelisco inacabado, pueblo nubio, paseo en barco y museo nubio)

**opción 2
SABADO--> nos despertamos en Aswan(llegada hotel aprox 00.00 día anterior)
Salir muy temprano salir hacia Abu Simbel para ver a primera hora templo, hotel a descansar y espectaculo nocturno de las 19.30, vuelta hotel a descansar.

DOMINGO-->vuelta aswan
Ver todo Aswan

Muchas gracias!

Las dos combinaciones estan bien, nosotros hariamos la primera, después de visitar Philae tomar el camino a Abu Simbel, llegar antes de esa hora que dices para poder visitar los templos de día, regresar al hotel descansar para después ver el espectaculo, dormir en Abu Simbel y a primera hora de la mañana ir hacia Aswan a hacer el resto de visitas.
Ir arriba Las dos combinaciones estan bien, nosotros hariamos la primera, despues de visitar Philae tomar el camino a Abu Simbel, llegar antes de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu.
Pero n la opción 1 la idea es ver ese día de noche y al siguiente por la mañana.

Si quisieramos verlos de día el priner día a que hora tendrianos que salir de aswan??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias Bartomeu. Pero n la opcion 1 la idea es ver ese dia de noche y al siguiente por la mañana. Si quisieramos verlos de dia el priner... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
gracias Bartomeu.
Pero n la opción 1 la idea es ver ese día de noche y al siguiente por la mañana.

Si quisieramos verlos de día el priner día a que hora tendrianos que salir de aswan??

Justo después de ver philae, si os poneis en camino a las 10 o las 11, llegais a Abu Simbel sobre las 3 como muy tarde, haceis el checkin en el hotel y seguido a ver los templos (comeis alguna cosita tipo fruta o pastas del desayuno por el camino desde Philae a Abu Simbel, ya cenareis fuerte), a la puesta de sol os echaran de los templos pues el espectaculo es con otro tickect diferente, después de ver el espectaculo vais a cenar al hotel, si es en el Seti I, tienen unas piscinas increibles donde bañarse a la luz de la luna en junio es una pasada.

Mejor al día siguiente salir lo mas pronto posible hacia Aswan y así disfrutar del día para las visitas.
Ir arriba justo despues de ver philae, si os poneis en camino a las 10 o las 11, llegais a Abu Simbel sobre las 3 como muy tarde, haceis el checkin... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial, mychas gracias!!

Echo un vistazo al hotel que dices! queremos uno cin piscina para descansar y refrescarnos...y si tiene posibilidad de bañarse de noche mejor que mejor!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial, mychas gracias!! echo un vistazo al hotel que dices! queremos uno cin piscina para descansar y refrescarnos...y si tiene... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
genial, mychas gracias!!

Echo un vistazo al hotel que dices! queremos uno cin piscina para descansar y refrescarnos...y si tiene posibilidad de bañarse de noche mejor que mejor!!

El hotelñ Seti I, es por decirlo de alguna manera el unico "un poco decente" de Abu Simbel, no esperes nada del otro mundo, los otros dos o tres que hay son un desastre.
Ir arriba El hotelñ Seti I, es por decirlo de alguna manera el unico un poco decente de Abu Simbel, no esperes nada del otro mundo, los otros dos o... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues entonces de cabeza a ese hotel!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues entonces de cabeza a ese hotel!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
HOla viajer@s! Estoy organizando mi ruta por Egipto.

Por lo que estoy viendo lo mejor sería ir en el último transporte que hubiese de Aswan a Abu Simbel, ver las luces de noche allí, hacer noche para ver el amanecer y después del amanecer volver y para ver Philae Island.

No sé si alguien me puede confirmar que estoy en lo correcto, ya que con el curro ando un poco atareado.

Muchas gracias.

PD. Solemos viajar en plan mochileros etc... Por lo que si alguien nos recomienda el transporte más barato y seguro os estamos agradecidos.

MIl gracias Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba HOla viajer@s! Estoy organizando mi ruta por Egipto. Por lo que estoy viendo lo mejor sería ir en el último transporte que hubiese de... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
HOla viajer@s! Estoy organizando mi ruta por Egipto.

Por lo que estoy viendo lo mejor sería ir en el último transporte que hubiese de Aswan a Abu Simbel, ver las luces de noche allí, hacer noche para ver el amanecer y después del amanecer volver y para ver Philae Island.

No sé si alguien me puede confirmar que estoy en lo correcto, ya que con el curro ando un poco atareado.

Muchas gracias.

PD. Solemos viajar en plan mochileros etc... Por lo que si alguien nos recomienda el transporte más barato y seguro os estamos agradecidos.

MIl gracias Guiño

Así es, esta es una buena idea, aunque no hacer el traslado hasta Abu Simbel a ultima hora, hacerlo a ultima hora de la mañana, que te permita ver los dos templos aun de día, descansar en el hotel y volver para ver el espectaculo, seria mejor. Luego regresar, aunque el regreso en segun que medio no podra ser tan pronto, en ocasiones hay que esperar lleguen los primeros transportes de Aswan para regresar.
Ir arriba Asi es, esta es una buena idea, aunque no hacer el traslado hasta Abu Simbel a ultima hora, hacerlo a ultima hora de la mañana, que te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
T refieres a que saliendo a ultima hora d la mañana t da tiempo a llegar a abu simbel de día para ver los dos templos de allí??? a esas horas hay mucha gente n abu simbel??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba T refieres a que saliendo a ultima hora d la mañana t da tiempo a llegar a abu simbel de dia para ver los dos templos de alli??? a esas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Mayriti Escribió:
HOla viajer@s! Estoy organizando mi ruta por Egipto.

Por lo que estoy viendo lo mejor sería ir en el último transporte que hubiese de Aswan a Abu Simbel, ver las luces de noche allí, hacer noche para ver el amanecer y después del amanecer volver y para ver Philae Island.

No sé si alguien me puede confirmar que estoy en lo correcto, ya que con el curro ando un poco atareado.

Muchas gracias.

PD. Solemos viajar en plan mochileros etc... Por lo que si alguien nos recomienda el transporte más barato y seguro os estamos agradecidos.

MIl gracias Guiño

Así es, esta es una buena idea, aunque no hacer el traslado hasta Abu Simbel a ultima hora, hacerlo a ultima hora de la mañana, que te permita ver los dos templos aun de día, descansar en el hotel y volver para ver el espectaculo, seria mejor. Luego regresar, aunque el regreso en segun que medio no podra ser tan pronto, en ocasiones hay que esperar lleguen los primeros transportes de Aswan para regresar.

Vale, perfecto. O sea a las 12 del mediodia o así tomar el transporte.

¿Me recomiendas hacer la i/v con la misma compañia? O lo voy viendo por la marcha¿?
Alguna recomendación buena, bonita y barata?


Muchísimas gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Vale, perfecto. O sea a las 12 del mediodia o así tomar el transporte. ¿Me recomiendas hacer la iv con la misma compañia? O lo voy viendo... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Que horarios tendran los convoi de swan abu simbel y de abu simbel a aswan en junio 2019?(me parece que variaban horarios segun fecha del año)???

Y que horas son las mejores para verlo con poca gente?? creo recordar que sobre las 7am hay poca gente y luego a eso de las 12am llega mas gente, pero bo se hasta que hora suelen star..

Tengo este tiempo disponible para ver aswan y abu simbel aver q osnparece mejor:

***opción 1***
Llegada aswan viernes 14 junio sobre 12noche, dormir
Sabado 15 a primer hora ver isla philae, templo...
Salir en el convoi hacia abu simbel para llegar a ver espectaculo nocturno, hacer noche allí
Domingo 16 por la mañana ir a ver abu simbel hasta que salga convoi

Llegar aswan y ver resto cosas pueblo nubio, obelisco, faluca..

**opción 2**
Llegada aswan viernes 14 junio sobre 12noche, dormir
Sabado 15 a primer hora coger convoi y llegar a aswan, verlo de dia(no se a que hora para no coincidirncon todo el mundo)

Luego quedarnos a ver espectaculo nocturno y dormir abu simbel

Domingo 16 salir en el primer convoi hacia aswan y al llegar ver isla philae y templo, pueblo nubio, obelisco, faluca..

Que opción veis mejor?? lo que queremos es coincidor con el mebor nunero de gente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Que horarios tendran los convoi de swan abu simbel y de abu simbel a aswan en junio 2019?(me parece que variaban horarios segun fecha del... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Me autorespondo en cuanto al horario del show de luz de abu simbel, en junio 19.30

Mi gran duda es a que horas dentro de mis opciones es es.mejor ver los templos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Me autorespondo en cuanto al horario del show de luz de abu simbel, en junio 19.30. mi gran duda es a que horas dentro de mis opciones es... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Bartomeu, se que me habiais dicho de hacer la primera opción, pero saliendo mas menos pronto de aswan para llegar a abu simbel de día y ver los templos y luego wl nocturno y de ahí dormir y el primer convoi hacia aswan y ver el resto..
Pero no estoy segura de que ver abu simbel por la tarde sea mejor opción que verlo a prinera hora...me quedo con esa duda..

No consigo enterarme del horario de los convois de aswan a abu simbel y al reves..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Bartomeu, se que me habiais dicho de hacer la primera opcion, pero saliendo mas menos pronto de aswan para llegar a abu simbel de dia y... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Erika, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión y, si no, puedes ojear el hilo para ver las distintas opciones: yo fui en taxi privado.

El guia al que estoy consultando.mw dice que hay que avisar de que se va a ir, inscribirse con nuestros pasaportes...no se si esto aplica a los que cogisteis taxi privado..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba el guia al que estoy consultando.mw dice que hay que avisar de que se va a ir, inscribirse con nuestros pasaportes...no se si esto aplica... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Bartomeu, se que me habiais dicho de hacer la primera opción, pero saliendo mas menos pronto de aswan para llegar a abu simbel de día y ver los templos y luego wl nocturno y de ahí dormir y el primer convoi hacia aswan y ver el resto..
Pero no estoy segura de que ver abu simbel por la tarde sea mejor opción que verlo a prinera hora...me quedo con esa duda..

No consigo enterarme del horario de los convois de aswan a abu simbel y al reves..

No hay convois a ninguna hora, se puede ir libremente a la hora que quieras, siempre y cuando sea antes de anochecer, salvo dispongas de un permiso para circular por la noche.
Ir arriba No hay convois a ninguna hora, se puede ir libremente a la hora que quieras, siempre y cuando sea antes de anochecer, salvo dispongas de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Erika, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión y, si no, puedes ojear el hilo para ver las distintas opciones: yo fui en taxi privado.

El guia al que estoy consultando.mw dice que hay que avisar de que se va a ir, inscribirse con nuestros pasaportes...no se si esto aplica a los que cogisteis taxi privado..


Esto lo hacen los guias para superar los posibles controles o problemas, es lo habitual en los profesionales guias.

Si vas por privado con taxi o bus publico, si te parara la policia en un control con solo enseñar el pasaporte e indicar donde te alojas listo.

Es lo mismo, pero los guias lo hacen mas oficial y controlado, y también se lo cobran.
Ir arriba Esto lo hacen los guias para superar los posibles controles o problemas, es lo habitual en los profesionales guias. Si vas por privado... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buff pues no se que hacer porque la od3a era hacer el viaje con el guia para ir mas"seguros" pero si nos va a poner pegas para estebtipo de cosas...lo queremosvpara ir a nuestro ritmo pero si nos va a limitar ya no se...

Se que hay transporte publico normal y luego el de los turistas que es el que yo llamo convoi..estos ultimos que horario tienen??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buff pues no se que hacer porque la od3a era hacer el viaje con el guia para ir mas seguros pero si nos va a poner pegas para estebtipo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Bartomeu, se que me habiais dicho de hacer la primera opción, pero saliendo mas menos pronto de aswan para llegar a abu simbel de día y ver los templos y luego wl nocturno y de ahí dormir y el primer convoi hacia aswan y ver el resto..
Pero no estoy segura de que ver abu simbel por la tarde sea mejor opción que verlo a prinera hora...me quedo con esa duda..

No consigo enterarme del horario de los convois de aswan a abu simbel y al reves..

Y sobre a que hora ver abu simbel que me aconsejas, sabado por labtarde o domingo a primera hora?? lo que busco es que se vea bien iluminado por el sol( no se que orientación tienen y si da la sombra en algun momento del dia) y que haya la menor gente posible
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba y sobre a que hora ver abu simbel que me aconsejas, sabado por labtarde o domingo a primera hora?? lo que busco es que se vea bien... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Carlyo Escribió:
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!

Sí, estás de suerte.
Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas.

Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses, habría que estar allí sobre media hora antes, y volviendo en una de las Vans compartidas.

Yo lo hice hace años así. Y por otros Viajeros que conozco, hoy en día se sigue yendo de esta forma.

😊😊😊

Genial! Aplauso Gracias @Chuss!
Ir arriba Carlyo escribió: Genial! Gracias @Chuss! Carlyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube