Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 249312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Elo152
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Catastrito Escribió:
Elo152 Escribió:
Hola!

Estoy planteándome ir a Abu Simbel para pasar una noche allí por mi cuenta.He leído que puedo ir de varias formas.

1. Bus público
Precio: 60/70 EGP por persona y trayecto.
Horario: Asuán - Abu Simbel 08:00 o a las 17:00
Abu Simbel - Asuán 06:00 o a las 13:00

2. Van compartidas
Precio: 200 EGP por persona ida/vuelta

Aquí es donde tengo dudas. ¿Cómo puedo contratar desde aquí una de estas van? Llego a Asuán con el tren nocturno desde el Cairo y no quiero jugármela a reservarla una vez que llegue allí.

3. Coche privado
Precio: 80/90€


Gracias Sonriente


Busca en Google la empresa Aswan Individual, ellos te llevan en la Van. Muy bien servicio.
Buen viaje!!



Les he escrito pero me han dicho que cuesta 110$ para 1-2 personas un vehículo privado, y que no tienen vehículos para compartir Confundido

Última edición por Elo152 el Sab, 20-07-2019 12:50, editado 2 veces
Ir arriba Les he escrito pero me han dicho que cuesta 110$ para 1-2 personas un vehículo privado, y que no tienen vehículos para compartir Elo152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Elo152
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hay autobus diario Abu simbel desde aswan.

Salen desde la estación de autobuses es cuestión de acercarse andando y preguntar el horario, creo recordar que partían a las 8 am

Si, he leído lo de los autobuses pero llego a Asuán desde el Cairo en tren nocturno y no sé si me va a dar tiempo cogerlo.

Por eso preguntaba por las van o autobuses turísticos que comparte la gente que salen a las 4:00 o a las 11:00 según he leido, pero no sé cómo reservarlo.
Ir arriba Si, he leído lo de los autobuses pero llego a Asuán desde el Cairo en tren nocturno y no sé si me va a dar tiempo cogerlo. Por eso... Elo152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

AlbertoBilbao13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Elo152 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hay autobus diario Abu simbel desde aswan.

Salen desde la estación de autobuses es cuestión de acercarse andando y preguntar el horario, creo recordar que partían a las 8 am

Si, he leído lo de los autobuses pero llego a Asuán desde el Cairo en tren nocturno y no sé si me va a dar tiempo cogerlo.

Por eso preguntaba por las van o autobuses turísticos que comparte la gente que salen a las 4:00 o a las 11:00 según he leido, pero no sé cómo reservarlo.

El mes pasado termine contratandolo en la calle a un busca vidas por 200 egp por persona, estaba por la zona de Corniche a la altura de Pyramisa Isis Corniche. Le tienes que facilitar fotocopia de pasaportes para el convoy y se paga cuando te recogen en tú alojamiento, ni un duro antes. Me recorri varios hostel y no bajaban de 225 egp por cabeza. Suerte
Ir arriba El mes pasado termine contratandolo en la calle a un busca vidas por 200 egp por persona, estaba por la zona de Corniche a la altura de... AlbertoBilbao13 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Elo152
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Catastrito Escribió:
Elo152 Escribió:
Hola!

Estoy planteándome ir a Abu Simbel para pasar una noche allí por mi cuenta.He leído que puedo ir de varias formas.

1. Bus público
Precio: 60/70 EGP por persona y trayecto.
Horario: Asuán - Abu Simbel 08:00 o a las 17:00
Abu Simbel - Asuán 06:00 o a las 13:00

2. Van compartidas
Precio: 200 EGP por persona ida/vuelta

Aquí es donde tengo dudas. ¿Cómo puedo contratar desde aquí una de estas van? Llego a Asuán con el tren nocturno desde el Cairo y no quiero jugármela a reservarla una vez que llegue allí.

3. Coche privado
Precio: 80/90€


Gracias Sonriente


Busca en Google la empresa Aswan Individual, ellos te llevan en la Van. Muy bien servicio.
Buen viaje!!


Les escribí un correo pero me dijeron que ellos no tienen van compartidas, son coches privados y cuesta 110$ por persona ida y vuelta.
Ir arriba Les escribí un correo pero me dijeron que ellos no tienen van compartidas, son coches privados y cuesta 110$ por persona ida y vuelta. Elo152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de las VAn es mas sencillo contratarlo allí directamente.Suelen ser personas particulares que no tiene web ni similar.
Ir arriba Lo de las VAn es mas sencillo contratarlo alli directamente.Suelen ser personas particulares que no tiene web ni similar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Elo152 Escribió:
Catastrito Escribió:
Elo152 Escribió:
Hola!

Estoy planteándome ir a Abu Simbel para pasar una noche allí por mi cuenta.He leído que puedo ir de varias formas.

1. Bus público
Precio: 60/70 EGP por persona y trayecto.
Horario: Asuán - Abu Simbel 08:00 o a las 17:00
Abu Simbel - Asuán 06:00 o a las 13:00

2. Van compartidas
Precio: 200 EGP por persona ida/vuelta

Aquí es donde tengo dudas. ¿Cómo puedo contratar desde aquí una de estas van? Llego a Asuán con el tren nocturno desde el Cairo y no quiero jugármela a reservarla una vez que llegue allí.

3. Coche privado
Precio: 80/90€


Gracias Sonriente


Busca en Google la empresa Aswan Individual, ellos te llevan en la Van. Muy bien servicio.
Buen viaje!!


Les escribí un correo pero me dijeron que ellos no tienen van compartidas, son coches privados y cuesta 110$ por persona ida y vuelta.


Seguro??? El precio de esta agencia es por vehículo, no por persona.



www.aswan-individual.com/ ...imble.html



Otra opción es contratarlo allí.
Ir arriba Seguro??? El precio de esta agencia es por vehículo, no por persona. Otra opción es contratarlo allí. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Justo en la estación de Aswan, colocaré foto cuando tenga mejores medios de donde se compra y sale el bus.

Tuve que ponerme serio con el de los tickets, intento cobrarnos 80,aún a sabiendas que es 60,finalmente 70, no tenía ganas de más rollos por 1e en total (2tickets)pero le dije que sabía el precio y que era un estúpido ante el estupor general.
Ir arriba Justo en la estación de Aswan, colocaré foto cuando tenga mejores medios de donde se compra y sale el bus. Tuve que ponerme serio con el... Trobador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Justo en la estación de Aswan, colocaré foto cuando tenga mejores medios de donde se compra y sale el bus.

Tuve que ponerme serio con el de los tickets, intento cobrarnos 80,aún a sabiendas que es 60,finalmente 70, no tenía ganas de más rollos por 1e en total (2tickets)pero le dije que sabía el precio y que era un estúpido ante el estupor general.
Ir arriba Justo en la estación de Aswan, colocaré foto cuando tenga mejores medios de donde se compra y sale el bus. Tuve que ponerme serio con el... Trobador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay veces que no merece la pena perder tiempo ni llevarse malos momentos cuando se habla de cantidades de centimos.
Ir arriba Hay veces que no merece la pena perder tiempo ni llevarse malos momentos cuando se habla de cantidades de centimos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Vuelta de Abu y misma historia. Los tickets se compran en el bar justo donde para el bus como bien se ha explicado antes.

El tipo pedia 100 EGP por cabeza, le digo que solo tengo 140EGP por los dos.

(Ayer cotejando con el dueño del Hotel realmente era 70, por los números en árabe)

Llevaba el dinero justo para este negocio.

De repente baja a 90.

Impasible por mi parte.

Le digo que no tengo más dinero.

Pasa un minuto y con mal gesto coge los 140 EGP por dos personas y tenemos los tickets.

El bus está vez va medio vacío, tardamos en salir 20 minutos.
Ir arriba Vuelta de Abu y misma historia. Los tickets se compran en el bar justo donde para el bus como bien se ha explicado antes. El tipo pedia... Trobador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay veces que no merece la pena perder tiempo ni llevarse malos momentos cuando se habla de cantidades de centimos.
El tema no es la cantidad de dinero, es que te están engañando a la cara.
Tú vas a un sitio y pone "nacionales 50, extranjeros 100". Lo pagas y ya esta, nada que decir. Pero eso de "te he visto cara de pringao y vas a pagar lo que a mi me apetezca". Por algo que es un servicio publico.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba El tema no es la cantidad de dinero, es que te están engañando a la cara. Tú vas a un sitio y pone nacionales 50, extranjeros 100 . Lo... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay veces que no merece la pena perder tiempo ni llevarse malos momentos cuando se habla de cantidades de centimos.
El tema no es la cantidad de dinero, es que te están engañando a la cara.
Tú vas a un sitio y pone "nacionales 50, extranjeros 100". Lo pagas y ya esta, nada que decir. Pero eso de "te he visto cara de pringao y vas a pagar lo que a mi me apetezca". Por algo que es un servicio publico.

En lugares organizados es mas complicado que se de esa situación pero en lugares como Egipto, es lo mas normal del mundo . Y cuando viajas por lugares así, este es el juego que toca.... Y como sabemos que nos quieren cobrar mas de lo que cobran a un "nacional" pues dedicamos ratos de nuestros viajes a negociar el precio... Cosa que también hacen los nacionales.... ¿y a ellos también les estan engañando? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba En lugares organizados es mas complicado que se de esa situación pero en lugares como Egipto, es lo mas normal del mundo . Y cuando... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
La verdad es que a mí me para de volver esa situación también. Y mira que fui hace 27 años y veo que no ha cambiado nada. Me resulta muy desagradable y si ando por aquí es porque mis hijos quieren ir, que lo que es yo... El país y los lugares son alucinantes, los locales que se relacionan con turistas deberían quitarles el título de musulmán o no sé si hacer como en otros países donde vemos mancos abundantes. (por favor, estoy exagerando!!)
Ir arriba La verdad es que a mí me para de volver esa situación también. Y mira que fui hace 27 años y veo que no ha cambiado nada. Me resulta muy... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Txelito Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay veces que no merece la pena perder tiempo ni llevarse malos momentos cuando se habla de cantidades de centimos.
El tema no es la cantidad de dinero, es que te están engañando a la cara.
Tú vas a un sitio y pone "nacionales 50, extranjeros 100". Lo pagas y ya esta, nada que decir. Pero eso de "te he visto cara de pringao y vas a pagar lo que a mi me apetezca". Por algo que es un servicio publico.

En lugares organizados es mas complicado que se de esa situación pero en lugares como Egipto, es lo mas normal del mundo . Y cuando viajas por lugares así, este es el juego que toca.... Y como sabemos que nos quieren cobrar mas de lo que cobran a un "nacional" pues dedicamos ratos de nuestros viajes a negociar el precio... Cosa que también hacen los nacionales.... ¿y a ellos también les estan engañando? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
He dejado bien claro que estamos hablando de un servicio publico, donde hay un precio fijo pero que no hay un cartel donde lo indique. Tú vas al Valle de los Reyes y te pone Egipcios 40 EGP, Turistas 240 EGP. Pagas los 240 y ya esta. Si el listo de turno te dice 300... Tenemos un problema jeje. Vas a comprar unas babuchas y... Te pide lo que le da la gana. Es el mercado amigo, dijo un ministro hace unos años. Si vas a comprar un ticket de autobus, tiene un precio fijo. A veces tú no lo sabes y el paisano intenta cobrarte de mas. En este caso te esta engañando y a mi la verdad es que me sienta mal.
Y se perfectamente lo que implica viajar a estos paises y lo asumo, pero depende del día, de lo que me apetezca, etc, pues si, me puedo pasar un rato "discutiendo" por unos centimos. Que como he dicho antes, no es por los centimos, es por el hecho de que te engañen.

Luego nos podemos poner mas filosoficos y pensar si hacemos bien pagando lo que nos piden. Igual a esa persona la estamos ayudando pero a otras las estamos jodiendo. Tenemos ejemplos en España como Ibiza o Barcelona, o Venecia en Italia. Que si, que a algunos les ha venido muy bien el auge del turismo, AirBNB y cosas de esas pero a otros... Ahora no puede permitirse alquilar una vivienda.
En sitios donde el turista paga 10, igual el vendedor dice "a ti te lo voy a vender por 1?? a donde vas?? y el pobre hombre acaba pagando precio turista. Pero esta ya es mucho filosofar Riendo Riendo
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba He dejado bien claro que estamos hablando de un servicio publico, donde hay un precio fijo pero que no hay un cartel donde lo indique. T... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con @Txelito

Estoy dejando Luxor, sin lugar a dudas, es el sitio más adulterado que he visto.

Llega a ser agobiante, que si calesa, que si Felucca, que si taxi, que si unas fotos de no se que.

Todo eso lo ha traído el turismo de masas, creo que cuando te ven como un billete con patas, te están perdiendo el respeto.

Cuando pasó lo de Abu Simbel, no es por un euro arriba o abajo, es porque no me da la gana que ese tipo me cobre más.

Manteneros firmes, intentar llevar el dinero justo, no mostrar más y al final por vergüenza torera aflojan y aceptan que no hay más.

Sí vas pagando demás, dando propinas a diestro y siniestro, naturalmente todo van a ser sonrisas y jijijajeo. Pero si te sales de eso, te encuentras un Egipto más mundano y menos adulterado.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con @Txelito. Estoy dejando Luxor, sin lugar a dudas, es el sitio más adulterado que he visto. Llega a ser... Trobador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
@bartomeu

Marhaba = Hola

Te encuentras en este momento en Egipto, no??

No me acuerdo si piensas ir o no a Aswan

Tendrías la forma de enterarte si hay microbuses locales que vayan desde Aswan a Abu Simbel y en dónde se toman ??

Yo tengo ido en bus público y microbús privado

Shoukran

😊😊😊
Ir arriba @bartomeu. marhaba = Hola. Te encuentras en este momento en Egipto, no?? No me acuerdo si piensas ir o no a Aswan. Tendrías la forma de... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Trobador Escribió:
Totalmente de acuerdo con @Txelito

Estoy dejando Luxor, sin lugar a dudas, es el sitio más adulterado que he visto.

Llega a ser agobiante, que si calesa, que si Felucca, que si taxi, que si unas fotos de no se que.

Todo eso lo ha traído el turismo de masas, creo que cuando te ven como un billete con patas, te están perdiendo el respeto.

Cuando pasó lo de Abu Simbel, no es por un euro arriba o abajo, es porque no me da la gana que ese tipo me cobre más.

Manteneros firmes, intentar llevar el dinero justo, no mostrar más y al final por vergüenza torera aflojan y aceptan que no hay más.

Sí vas pagando demás, dando propinas a diestro y siniestro, naturalmente todo van a ser sonrisas y jijijajeo. Pero si te sales de eso, te encuentras un Egipto más mundano y menos adulterado.

@trobador y @Txelito
Estoy de acuerdo con vosotros dos

Hago hincapié de que se lleve llevar suelto, porque otra mala práctica por parte de ellos es que con la excusa de que no tienen cambio, son capaces de quedarse con 40 libras de más, e imaginaros cuantas libras de más quedarían por el camino.
En una tienda no hay problema porque hay otras al lado y ellos mismos pueden pedir cambio a sus vecinos, pero como te pille en un transporte en donde no hay nada alrededor ...
Y no lo digo por mi, porque soy muy firme en darles a entender que ellos tienen que prever de llevar suficiente suelto para dar las vueltas

En fin, que cada vez hay más picaresca por parte de muchos egipcios y la pena es que la mala fama la pagan unos por otros
Ir arriba @trobador y @Txelito. Estoy de acuerdo con vosotros dos. Hago hincapié de que se lleve llevar suelto, porque otra mala práctica por parte... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chuss Escribió:
@bartomeu

Marhaba = Hola

Te encuentras en este momento en Egipto, no??

No me acuerdo si piensas ir o no a Aswan

Tendrías la forma de enterarte si hay microbuses locales que vayan desde Aswan a Abu Simbel y en dónde se toman ??

Yo tengo ido en bus público y microbús privado

Shoukran

😊😊😊

Ya en Barcelona, lo siento, pero Aswan esta bonita, no sirve para lo del microbús, pero aprovecho jajaja, en octubre proximo regreso a Aswan y me informare para nuevos viajeros.
Ir arriba Ya en Barcelona, lo siento, pero Aswan esta bonita, no sirve para lo del microbús, pero aprovecho jajaja, en octubre proximo regreso a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
@bartomeu

Bienvenido a casa 😉😉😉

Hace años fui desde Aswan a Simbel en bus público y a la vuelta recuerdo hacerlo en la Van colectiva

Hay viajer@s que dicen, hoy en día han hecho I/V en la local

Simplemente quería contrarrestarlo con un asiduo y experto como tú sobre Egipto

Yo vuelvo a Luxor en 3 semanas, y aunque no creo vaya hasta Aswan, quería informarme para futuros viajes y viajer@s
Me informaré en la oficina de turismo de Tebas y a ver qué me dicen. Aún así me haré con el número de teléfono de la de Aswan para que me informen ellos directamente
Ir arriba @bartomeu. Bienvenido a casa 😉😉😉 Hace años fui desde Aswan a Simbel en bus público y a la vuelta recuerdo hacerlo... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El presidente Sisi llora a las víctimas del accidente del autobús turístico en Asuán

Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus - Foro Egipto

Ahram en línea , miércoles 13 de abril de 2022

El presidente de Egipto, Abdel-Fattah El-Sisi, ha ofrecido su “más sentido pésame y pésame” a las familias de las víctimas de un trágico accidente de tráfico el miércoles en Asuán en el que murieron 10 personas: cinco egipcios, cuatro franceses y un belga.

“He dado instrucciones a las autoridades correspondientes para que tomen todas las medidas necesarias, hagan un seguimiento y brinden todo el tratamiento médico y la atención a las víctimas del doloroso accidente”, escribió El-Sisi en sus cuentas oficiales de redes sociales el mismo día.

Un camión choca contra un autobús turístico en Egipto y deja 10 muertos, 4 franceses
El presidente también dijo que ha dado instrucciones para brindar "apoyo a las familias de las víctimas y heridos".

El accidente tuvo lugar en la carretera Asuán-Abu Simbel cuando chocaron un camión y un autobús turístico, hiriendo a 14 personas, incluidas seis de Francia y seis de Bélgica, que según la gobernación de Asuán se encuentran estables.

“Expreso mis más sinceras condolencias y simpatía a las familias de los fallecidos, orando al Todopoderoso para que bendiga a las víctimas con misericordia y conceda a sus familias y parientes paciencia y consuelo”, dijo El-Sisi.

La causa del accidente no está clara de inmediato, y la investigación por parte de la Fiscalía aún está en curso.
Ir arriba El presidente Sisi llora a las víctimas del accidente del autobús turístico en Asuán. Ahram en línea , miércoles 13 de abril de 2022. El... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Carlyo Escribió:
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!

Sí, estás de suerte.
Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas.

Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses, habría que estar allí sobre media hora antes, y volviendo en una de las Vans compartidas.

Yo lo hice hace años así. Y por otros Viajeros que conozco, hoy en día se sigue yendo de esta forma.

😊😊😊

Genial! Aplauso Gracias @Chuss!
Ir arriba Carlyo escribió: Genial! Gracias @Chuss! Carlyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube