Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 250328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Buenas noches, viajeros.
Veo que este hilo está bastante parado y apenas habla de la posibilidad de ir en avión a Abu Simbel.
El caso es que he preguntado en mi agencia la posibilidad de incluir en nuestro circuito el traslado en avión para evitar la paliza de bus en un día.
Me dan una opción que sería hacer El Cairo-Abu Simbel-Aswan (también en el mismo día)

No sé horario de vuelos pero me temo que sería también un madrugón porque se supone que llegamos a Aswan a tiempo para comer.
Alguien tiene experiencia y puede decirme si merece la pena?
Por dinero no es problema (de hecho me sale mas barata esta opción), pero la fecha me viene peor porque se retrasa todo un día.

Es que os leo hablar de 3-4 horas de bus ida y vuelta, como si nada, y yo tiemblo solo de pensarlo Chocado

Besicos

Yo lo hice varias veces, en microbús público, microbús turístico e incluso autobús público y es una experiencia más.

Y sí, serían entre 3 y 4 horas de trayecto, depende del medio que uses.
Ir arriba Yo lo hice varias veces, en microbús público, microbús turístico e incluso autobús público y es una experiencia más. Y sí, serían entre 3... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Gracias. Veo que del aire acondicionado a tope tampoco se salva Egipto. Tenía esperanza ... Habrá que abrigarse entonces.
Ir arriba Gracias. Veo que del aire acondicionado a tope tampoco se salva Egipto. Tenía esperanza ... Habrá que abrigarse entonces. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!
Ir arriba Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!

Sí, estás de suerte.
Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas.

Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses, habría que estar allí sobre media hora antes, y volviendo en una de las Vans compartidas.

Yo lo hice hace años así. Y por otros Viajeros que conozco, hoy en día se sigue yendo de la misma forma.

😊😊😊

Última edición por Chuss el Sab, 02-12-2023 17:17, editado 1 vez
Ir arriba Sí, estás de suerte. Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas. Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Carlyo Escribió:
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!

Sí, estás de suerte.
Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas.

Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses, habría que estar allí sobre media hora antes, y volviendo en una de las Vans compartidas.

Yo lo hice hace años así. Y por otros Viajeros que conozco, hoy en día se sigue yendo de esta forma.

😊😊😊

Genial! Aplauso Gracias @Chuss!
Ir arriba Carlyo escribió: Genial! Gracias @Chuss! Carlyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube