Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 214051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina?  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:
vas a tener calor en iguazu y bastante frio en usuhaia.- en octubre vas a tener menos calor en iguazu y mas en noviembre al revés de usuhaia que vas a tener mas frio en octubre y menos en noviembre.- depende de lo que te guste si el frio o el calor.-

Hombre! Como gustarme... Ni lo uno ni lo otro en exceso. Pero el frío me da más miedo porque no estoy acostumbrada.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hombre! Como gustarme... ni lo uno ni lo otro en exceso. Pero el frío me da más miedo porque no estoy acostumbrada. Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
lualpa Escribió:
Octubre para mi gusto. Noviembre está siendo muy caluroso en los últimos años.

Gracias, lualpa,
¿Y por el sur en octubre hace mucho frío?

Estás francamente en Primavera. Por lo que la primer respuesta es no. Pero todo depende de tu definición de "mucho" en lo que a frío se refiere. Tal vez consultando temperaturas de las ciudades donde querés ir te puedas dar una buena idea. Aunque con el clima loco que supimos conseguir la historia no necesariamente es aval de lo que suceda el próximo Octubre.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estás francamente en Primavera. Por lo que la primer respuesta es no. Pero todo depende de tu definición de mucho en lo que a frío se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola viajeros!
Empiezo a planear un viaje a Argentina, de Iguazú a Usuaia, unas tres semanas, creo. La primera pregunta que me surge es en qué época ir. La idea sería entre octubre y noviembre, ¿qué me recomendáis?
Gracias!
Yo estuve en noviembre en BsAs y Patagonia y creo que es un mes excelente. Finales de primavera y en Patagonia explosión de flores. También muy bonito BsAs con los jacarandás en flor. El tiempo muy bueno.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo estuve en noviembre en BsAs y Patagonia y creo que es un mes excelente. Finales de primavera y en Patagonia explosión de flores... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo he estado tres semanas este noviembre y por el sur hacía frío pero no tanto como pensaba, lo peor fue el viento patagónico que no nos dejó ni un momento.
Ir arriba Yo he estado tres semanas este noviembre y por el sur hacía frío pero no tanto como pensaba, lo peor fue el viento patagónico que no nos... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en Argentina  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy pensando en realizar un viaje a Argentina aproximadamente del 21-sept al 10/11-oct y tengo casi todo planificado pero me tira un poco para atras el tiempo que puede hacer.

Me podeis decir que tiempo puedo esperar en las siguientes ciudades los entre esas fechas:

Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate - Bariloche - Salta - Iguazu - Buenos Aires
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en realizar un viaje a Argentina aproximadamente del 21-sept al 1011-oct y tengo casi todo planificado pero... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en Argentina - Clima  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en realizar un viaje a Argentina aproximadamente del 21-sept al 10/11-oct y tengo casi todo planificado pero me tira un poco para atras el tiempo que puede hacer.

Me podeis decir que tiempo puedo esperar en las siguientes ciudades los entre esas fechas:

Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate - Bariloche - Salta - Iguazu - Buenos Aires
Te sugiero consultar cualquiera de las páginas de Meteorología, que te pueden dar información fiable, tales como El Tiempo, accuweather , o el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina .

En este mismo hilo encontrarás información sobre el clima en Argentina.

Te recuerdo que antes de abrir nuevos hilo es conveniente comprobar si ya hay alguno abierto sobre el tema que nos interesa.

Un saludo. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Te sugiero consultar cualquiera de las páginas de Meteorología, que te pueden dar información fiable, tales como El Tiempo, accuweather... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Argentina  Publicado: Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en realizar un viaje a Argentina aproximadamente del 21-sept al 10/11-oct y tengo casi todo planificado pero me tira un poco para atras el tiempo que puede hacer.

Me podeis decir que tiempo puedo esperar en las siguientes ciudades los entre esas fechas:

Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate - Bariloche - Salta - Iguazu - Buenos Aires

Hola, tendrás que traer variedad de ropa. La distancia entre Salta y Ushuaia son unos 4000 km en sentido Norte-Sur, algo aproximadamente equivalente entre Cairo y Estocolmo, así que las diferencias de temperaturas serán muy grandes.
Para Ushuaia, Calafate y Bariloche precisarás buen abrigo, incluyendo guantes y gorro de abrigo. Puedes tener suerte y no necesitarlos, pero puede hacer bastante frío incluso en verano (enero).
En Salta seguramente andarás en mangas cortas durante el día y con un abrigo medio por las noches.
En Iguazú, casi seguramente usarás la piscina del hotel.
Como ves, Argentina tiene paisajes y climas variados.
Saludos
Carlos
_________________
Carlos
Ir arriba Hola, tendrás que traer variedad de ropa. La distancia entre Salta y Ushuaia son unos 4000 km en sentido Norte-Sur, algo aproximadamente... Carlos45cfed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola.

No sé si éste es el hilo adecuado para hacer mi pregunta, pero no he visto ninguno relativo al clima (igual he mirado mal). Voy a empezar a preparar un viaje a Argentina de unos 20/22 días, incluyendo lo típico de Iguazú, Perito, Patagonia, no sé si algo de Chile o no, bueno, esto ya veríamos. La primera duda que me surge es el mejor mes para ir. Ya sé que lo mejor es entre noviembre y marzo, pero la gente a la que pregunto me dan versiones diferentes, que mejor en noviembre, que mejor en enero... Estoy hecha un lío, la verdad. Y eso que no he empezado ni a preparar el itinerario... Tendría para ser desde últimos de noviembre de 2019 a marzo de 2020. ¿Qué mes me aconsejáis para hacerlo? ¿Con 20/22 días podría montar un buen recorrido? Además, del momento en que hagamos este viaje dependerán también las vacaciones de verano, el lugar y su duración.

Os agradecería mucho cualquier orientación.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. No sé si éste es el hilo adecuado para hacer mi pregunta, pero no he visto ninguno relativo al clima (igual he mirado mal). Voy a... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.

No sé si éste es el hilo adecuado para hacer mi pregunta, pero no he visto ninguno relativo al clima (igual he mirado mal). Voy a empezar a preparar un viaje a Argentina de unos 20/22 días, incluyendo lo típico de Iguazú, Perito, Patagonia, no sé si algo de Chile o no, bueno, esto ya veríamos. La primera duda que me surge es el mejor mes para ir. Ya sé que lo mejor es entre noviembre y marzo, pero la gente a la que pregunto me dan versiones diferentes, que mejor en noviembre, que mejor en enero... Estoy hecha un lío, la verdad. Y eso que no he empezado ni a preparar el itinerario... Tendría para ser desde últimos de noviembre de 2019 a marzo de 2020. ¿Qué mes me aconsejáis para hacerlo? ¿Con 20/22 días podría montar un buen recorrido? Además, del momento en que hagamos este viaje dependerán también las vacaciones de verano, el lugar y su duración.

Os agradecería mucho cualquier orientación.
Pues si, hay un hilo sobre el tema, y es este al que he trasladado tu mensaje. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pues si, hay un hilo sobre el tema, y es este al que he trasladado tu mensaje. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Argentina  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.

No sé si éste es el hilo adecuado para hacer mi pregunta, pero no he visto ninguno relativo al clima (igual he mirado mal). Voy a empezar a preparar un viaje a Argentina de unos 20/22 días, incluyendo lo típico de Iguazú, Perito, Patagonia, no sé si algo de Chile o no, bueno, esto ya veríamos. La primera duda que me surge es el mejor mes para ir. Ya sé que lo mejor es entre noviembre y marzo, pero la gente a la que pregunto me dan versiones diferentes, que mejor en noviembre, que mejor en enero... Estoy hecha un lío, la verdad. Y eso que no he empezado ni a preparar el itinerario... Tendría para ser desde últimos de noviembre de 2019 a marzo de 2020. ¿Qué mes me aconsejáis para hacerlo? ¿Con 20/22 días podría montar un buen recorrido? Además, del momento en que hagamos este viaje dependerán también las vacaciones de verano, el lugar y su duración.

Os agradecería mucho cualquier orientación.
Pues si, hay un hilo sobre el tema, y es este al que he trasladado tu mensaje. Guiño

Muchas gracias! Ya me extrañaba que no hubiera alguno abierto, pero no lo había visto. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias! Ya me extrañaba que no hubiera alguno abierto, pero no lo había visto. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Marzo, definitivamnte
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Marzo, definitivamnte Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Argentina  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.

No sé si éste es el hilo adecuado para hacer mi pregunta, pero no he visto ninguno relativo al clima (igual he mirado mal). Voy a empezar a preparar un viaje a Argentina de unos 20/22 días, incluyendo lo típico de Iguazú, Perito, Patagonia, no sé si algo de Chile o no, bueno, esto ya veríamos. La primera duda que me surge es el mejor mes para ir. Ya sé que lo mejor es entre noviembre y marzo, pero la gente a la que pregunto me dan versiones diferentes, que mejor en noviembre, que mejor en enero... Estoy hecha un lío, la verdad. Y eso que no he empezado ni a preparar el itinerario... Tendría para ser desde últimos de noviembre de 2019 a marzo de 2020. ¿Qué mes me aconsejáis para hacerlo? ¿Con 20/22 días podría montar un buen recorrido? Además, del momento en que hagamos este viaje dependerán también las vacaciones de verano, el lugar y su duración.

Os agradecería mucho cualquier orientación.
Pues si, hay un hilo sobre el tema, y es este al que he trasladado tu mensaje. Guiño

Muchas gracias! Ya me extrañaba que no hubiera alguno abierto, pero no lo había visto. Amistad

Como todo lo que tiene que ver en Meteo, todo es muy relativo. DE Argentina conozco poco, pero Patagonia parece que es mejor Noviembre y Diciembre que hay menos viento y en el norte, no sé si vas a ir al Altiplano, pero a partir de Enero y hasta Abril es la temporada de lluvias. De Iguazú, no sabría decirte pero según los climogramas que puedes encontrar en internet, Enero y febrero son muy ligeramente más lluviosos que el resto del año...
Ir arriba Como todo lo que tiene que ver en Meteo, todo es muy relativo. DE Argentina conozco poco, pero Patagonia parece que es mejor Noviembre y... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones. Noviembre, Enero y Marzo van ganando. Está claro que no es fácil decidirse porque Argentina es un territorio demasiado extenso y con clima muy variado. Tendré que ir acotando, a ver qué saco en claro. Se admiten más opiniones.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias por las aportaciones. Noviembre, Enero y Marzo van ganando. Está claro que no es fácil decidirse porque Argentina es un... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noviembre y primera quincena de diciembre: Días largos. Paisajes adornados de primavera. Cascadas y ríos potentes en el sur. Baja afluencia, facilidad para encontrar alojamientos y por tanto, organizar la ruta sobre la marcha en función de la climatología. En general, buen clima en noroeste y sur.
Mediados de diciembre a principios febrero: Vacaciones australes. Alta afluencia de visitantes y baja disponibilidad de alojamientos. Se amplía las oferta de excursiones. Lluvias en noroeste. Tábanos MUY molestos en zona de lagos (ej. Nahuel Huapi).
Febrero: Se van los tábanos. La afluencia sigue siendo alta. Lluvias en noroeste.
Marzo: Baja la afluencia. Días más cortos.
En cuanto a la Argentina atlántica, las temporadas de fauna se comentan en el hilo de Península Valdés.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Noviembre y primera quincena de diciembre: Días largos. Paisajes adornados de primavera. Cascadas y ríos potentes en el sur. Baja... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Noviembre y primera quincena de diciembre: Días largos. Paisajes adornados de primavera. Cascadas y ríos potentes en el sur. Baja afluencia, facilidad para encontrar alojamientos y por tanto, organizar la ruta sobre la marcha en función de la climatología. En general, buen clima en noroeste y sur.
Mediados de diciembre a principios febrero: Vacaciones australes. Alta afluencia de visitantes y baja disponibilidad de alojamientos. Se amplía las oferta de excursiones. Lluvias en noroeste. Tábanos MUY molestos en zona de lagos (ej. Nahuel Huapi).
Febrero: Se van los tábanos. La afluencia sigue siendo alta. Lluvias en noroeste.
Marzo: Baja la afluencia. Días más cortos.
En cuanto a la Argentina atlántica, las temporadas de fauna se comentan en el hilo de Península Valdés.

Muchas gracias, meha. Hoy me han dado más ideas, incluyendo una amiga que trabaja en Argentina. Me recomienda noviembre, que los días sean largos también me anima y algún otro motivo particular. Así que creo que lo tengo decidido: finales de noviembre, principios de diciembre. Ahora el itinerario... Ufff!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias, meha. Hoy me han dado más ideas, incluyendo una amiga que trabaja en Argentina. Me recomienda noviembre, que los días... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estkuve.en.Noviembre. Solo BsAs y Patagonia. Un tiempp muy bueno. Y BsAs muy bonito con las avenidas con los jacarandás en flor.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo estkuve.en.Noviembre. Solo BsAs y Patagonia. Un tiempp muy bueno. y BsAs muy bonito con las avenidas con los jacarandás en flor. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Yo estkuve.en.Noviembre. Solo BsAs y Patagonia. Un tiempp muy bueno. Y BsAs muy bonito con las avenidas con los jacarandás en flor.

Otro voto para noviembre. Gracias. Aplauso Aplauso
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Otro voto para noviembre. Gracias. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Gracias por las aportaciones. Noviembre, Enero y Marzo van ganando. Está claro que no es fácil decidirse porque Argentina es un territorio demasiado extenso y con clima muy variado. Tendré que ir acotando, a ver qué saco en claro. Se admiten más opiniones.

Nosotros estuvimos en Noviembre, el clima fue bueno, y todavía había ballenas en Península Valdés.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros estuvimos en Noviembre, el clima fue bueno, y todavía había ballenas en Península Valdés. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
artemisa23 Escribió:
Gracias por las aportaciones. Noviembre, Enero y Marzo van ganando. Está claro que no es fácil decidirse porque Argentina es un territorio demasiado extenso y con clima muy variado. Tendré que ir acotando, a ver qué saco en claro. Se admiten más opiniones.

Nosotros estuvimos en Noviembre, el clima fue bueno, y todavía había ballenas en Península Valdés.

Sí, ya he visto que tienes un diario publicado. Le he echado un vistazo, pero tengo que leerlo a fondo. Trabajo me queda por delante, pero creo que está decidido porque, además, es cuando mejor me viene, aunque tendré que acortar las vacaciones de verano. Lo único que pido es que no se me estropeen los planes otra vez. Sonriente ¡Gracias!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Sí, ya he visto que tienes un diario publicado. Le he echado un vistazo, pero tengo que leerlo a fondo. Trabajo me queda por delante... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo estuve en diciembre, el tiempo perfecto tanto en la Patagonia como en Buenos Aires, Iguazú mucho calor.
Depende de lo que quieras ver, por ejemplo, yo no tenía interés en Península de Valdés pero iba a hacer varios trekings en Patagonia y cuanto más "verano" fuera mejor. (también había más días festivos en diciembre ese año :P)
Ir arriba Yo estuve en diciembre, el tiempo perfecto tanto en la Patagonia como en Buenos Aires, Iguazú mucho calor. Depende de lo que quieras ver... Ness_alicia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Mejor Mes para Argentina? - Clima  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando un viaje para recorrer Argentina (21 días)...la duda es si viajar en Julio o septiembre. He leído el tema del invierno en la patagonia...realmente no me da pereza el frío, pero si me gustaría poder realizar excursiones y disfrutar de los paisajes...y no se si las excursiones o rutas por los glaciares se cancelan esos meses. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estamos organizando un viaje para recorrer Argentina (21 días)...la duda es si viajar en Julio o septiembre. He leído el tema del... Kaldagor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube