Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1017000 Lecturas
Último Mensaje:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
Hola, en la pagina numero 1, pone información actualizada en Mayo 2018 y coste de las tasas es de 1350 pesos o 65€, entiendo que sean los precios reales. Mi duda es que algun forero pone otras cantidades (creo 1400 pesos o 70€) Alguno que hayáis ido recientemente, cuanto os han cobrado??
Me interesa para tener el dinero exacto, pues creo que tiene que ser así, entregar la cantidad exacta. No te dan vueltas, es decir si son 65€ y entrego 70€, me darian esos 5€ de diferencia o no?????
Gracias!!

Actualizado esta. Evelop cobra un precio. Wamos otro.

Guiño
Así que lleva 65 y 70 justos.

Si te sobran 5 al bolsillo

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Actualizado esta. Evelop cobra un precio. Wamos otro. ;) Así que lleva 65 y 70 justos. Si te sobran 5 al bolsillo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
mjoc.vigo Escribió:
Hola, en la pagina numero 1, pone información actualizada en Mayo 2018 y coste de las tasas es de 1350 pesos o 65€, entiendo que sean los precios reales. Mi duda es que algun forero pone otras cantidades (creo 1400 pesos o 70€) Alguno que hayáis ido recientemente, cuanto os han cobrado??
Me interesa para tener el dinero exacto, pues creo que tiene que ser así, entregar la cantidad exacta. No te dan vueltas, es decir si son 65€ y entrego 70€, me darian esos 5€ de diferencia o no?????
Gracias!!

Actualizado esta. Evelop cobra un precio. Wamos otro.

Guiño
Así que lleva 65 y 70 justos.

Si te sobran 5 al bolsillo

Guiño

Loli, volamos con Wamos, entonces son 70€ con esa compañia?
Pero no entiendo, quien cobra la tasa, la compañia aerea o alguien oficial del aeropuerto de Cancun?? Pueden cobrar la cantidad que quieran??
La tasa se paga igual adultos que niños, verdad?
Si vamos un grupo de 4 adultos y 4 niños, podemos pagarlas en conjunto??
Mil gracias!!
Ir arriba Loli, volamos con Wamos, entonces son 70€ con esa compañia? Pero no entiendo, quien cobra la tasa, la compañia aerea o alguien oficial... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
loli_47 Escribió:
mjoc.vigo Escribió:
Hola, en la pagina numero 1, pone información actualizada en Mayo 2018 y coste de las tasas es de 1350 pesos o 65€, entiendo que sean los precios reales. Mi duda es que algun forero pone otras cantidades (creo 1400 pesos o 70€) Alguno que hayáis ido recientemente, cuanto os han cobrado??
Me interesa para tener el dinero exacto, pues creo que tiene que ser así, entregar la cantidad exacta. No te dan vueltas, es decir si son 65€ y entrego 70€, me darian esos 5€ de diferencia o no?????
Gracias!!

Actualizado esta. Evelop cobra un precio. Wamos otro.

Guiño
Así que lleva 65 y 70 justos.

Si te sobran 5 al bolsillo

Guiño

Loli, volamos con Wamos, entonces son 70€ con esa compañia?
Pero no entiendo, quien cobra la tasa, la compañia aerea o alguien oficial del aeropuerto de Cancun?? Pueden cobrar la cantidad que quieran??
La tasa se paga igual adultos que niños, verdad?
Si vamos un grupo de 4 adultos y 4 niños, podemos pagarlas en conjunto??
Mil gracias!!

Eso no lo se. Lo de que wamos cobra 70 y evelop 65 lo he leido en mensajes anteriores.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Eso no lo se. Lo de que wamos cobra 70 y evelop 65 lo he leido en mensajes anteriores. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Ametsy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar ayer y volamos come evelop. La tasa de salida eran o 60€ o 1300 pesos. Hay bastante confusión porque esta tasa debe ser variable. Así que nuestra recomendación es llevar 70€ en billetes variados y así no te pillas los dedos.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar ayer y volamos come evelop. La tasa de salida eran o 60€ o 1300 pesos. hay bastante confusión porque esta tasa... Ametsy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ametsy Escribió:
Hola, acabamos de llegar ayer y volamos come evelop. La tasa de salida eran o 60€ o 1300 pesos. Hay bastante confusión porque esta tasa debe ser variable. Así que nuestra recomendación es llevar 70€ en billetes variados y así no te pillas los dedos.

Gracias Ametsy, deberia de estar regulado, pero ya veo que lo hacen depende de lo que ellos quieran; porque si fuera el importe dependiendo de la compañia aerea, cobrarian lo mismo a todos los de Evelop o a todos los de Wamos.
Es mas, deberia de estar la información visible en el aeropuerto o incluso llamando al consulado de Mexico en España deberian de dar esa información, cosa que en ambos caso no es así.
En fin, que se le va a hacer.
Ir arriba Gracias Ametsy, deberia de estar regulado, pero ya veo que lo hacen depende de lo que ellos quieran; porque si fuera el importe... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Moskita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

Estaba buscando información sobre este tema y me encuentro con que en la web del aeropuerto de Cancún indican esto:

¿Existe un impuesto de salida del aeropuerto?
Si. Al salir de México existe un Impuesto de Salida "de aproximadamente $18.00 USD por persona pero normalmente viene incluido en su boleto de vuelo y no necesita pagarlo de nuevo. Si no está seguro, por favor asegúrese contactar con su aerolínea antes de partir a Cancún y pregúnteles si el impuesto de salida ya está incluido. Los Niños menores de 2 años de edad están exentos.


No entiendo nada...estamos hablando de 4 veces el coste...y lo indican en dólares!!!???
Ir arriba Hola!! Estaba buscando información sobre este tema y me encuentro con que en la web del aeropuerto de Cancún indican esto: ¿Existe un... Moskita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Moskita Escribió:
Hola!!

Estaba buscando información sobre este tema y me encuentro con que en la web del aeropuerto de Cancún indican esto:

¿Existe un impuesto de salida del aeropuerto?
Si. Al salir de México existe un Impuesto de Salida "de aproximadamente $18.00 USD por persona pero normalmente viene incluido en su boleto de vuelo y no necesita pagarlo de nuevo. Si no está seguro, por favor asegúrese contactar con su aerolínea antes de partir a Cancún y pregúnteles si el impuesto de salida ya está incluido. Los Niños menores de 2 años de edad están exentos.


No entiendo nada...estamos hablando de 4 veces el coste...y lo indican en dólares!!!???


Amistad Moskita te pongo la info del foro Guiño

..sobre la tasa de salida del aeropuerto de Cancún, que se realiza en todos los vuelos charter de Cancún a España. Excepto con Air Europa, que se paga previamente a la agencia de viajes , si vuelas con ellos la tienes ya incluida .

Con EVELOP y WAMOS : si se compra solo el vuelo, también están incluídas, en paquete vacacional se pagan a la salida de Cancún

( ACTUALIZADO MAYO 2018)

IMPORTE: 1350 pesos o 65 euros (no se admite el pago en dólares)

Menores de 2 años no pagan estas tasas.

Siempre es mejor llevar la cantidad justa en efectivo y el pago se hace en la fila de facturación, antes de llegar al mostrador.

Aquí ves todo :
www.losviajeros.com/ ...exico.html
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola!! Estaba buscando información sobre este tema y me encuentro con que en la web del aeropuerto de Cancún indican esto: ¿Existe un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Moskita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Anmovasa!!

Lo había visto pero no me acababa de creer tanta diferencia. Vaaaale, os creo!! Jajajjaja!! Sonriente
Ir arriba Gracias Anmovasa!! Lo había visto pero no me acababa de creer tanta diferencia. Vaaaale, os creo!! Jajajjaja!! Moskita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Moskita Escribió:
Gracias Anmovasa!!

Lo había visto pero no me acababa de creer tanta diferencia. Vaaaale, os creo!! Jajajjaja!! Sonriente

Amistad de nada !! ....
Recuerda que si viajas con air Europa van ya las tienes pagadas Guiño
Si es solo vuelo también
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba de nada !! .... Recuerda que si viajas con air Europa van ya las tienes pagadas. Si es solo vuelo tambien Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo vuelo con wamos así que me tocará pagar las tasas. Perdón por la ignorancia pero, ¿hay algún sitio para cambiar de euros a pesos en Madrid a parte de bancos? Yo tengo ing, consultaré el cambio por cuánto me sale.
Ir arriba Yo vuelo con wamos así que me tocará pagar las tasas. Perdón por la ignorancia pero, ¿hay algún sitio para cambiar de euros a pesos en... Mirechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Yo vuelo con wamos así que me tocará pagar las tasas. Perdón por la ignorancia pero, ¿hay algún sitio para cambiar de euros a pesos en Madrid a parte de bancos? Yo tengo ing, consultaré el cambio por cuánto me sale.

Si , Ría , puedes llamar y preguntar , pero suele ser la mejor opción aquí siendo qued es eso lomque quieres Guiño la mejor suele ser la de gran vía.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si , Ría , puedes llamar y preguntar , pero suele ser la mejor opción aqui siendo qued es eso lomque quieres la mejor suele ser la de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Yo vuelo con wamos así que me tocará pagar las tasas. Perdón por la ignorancia pero, ¿hay algún sitio para cambiar de euros a pesos en Madrid a parte de bancos? Yo tengo ing, consultaré el cambio por cuánto me sale.

Hola, yo de momento el mejor sitio que he encontrado (a 21,19) es aquí.... eurochange.es/ ...o-mexicano, he mirado en La Caixa y en el Bbva y me dan peor cambio.
Ir arriba Hola, yo de momento el mejor sitio que he encontrado (a 21,19) es aqui.... , he mirado en La Caixa y en el Bbva y me dan peor cambio. EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias. Pero se me había olvidado que las tasas se pagan al salir del pais (eso me pone en el correo) así que igual desde aquí no hace falta que cambie dinero. �
Ir arriba Gracias. Pero se me había olvidado que las tasas se pagan al salir del pais (eso me pone en el correo) así que igual desde aquí no hace... Mirechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Gracias. Pero se me había olvidado que las tasas se pagan al salir del pais (eso me pone en el correo) así que igual desde aquí no hace falta que cambie dinero. �
No cambies en España, ni tampoco en el aeropuerto de Cancun; mejor hazlo en una casa de cambio, banco, pero allí, o incluso en el hotel.
En Playa del Carmen y Tulum hay bancos o casa de cambio. Yo ahora no sabria decirte ninguno en concreto, pero si ves mensajes atras, seguro que encontrarás algo;
Un saludo
Ir arriba No cambies en España, ni tampoco en el aeropuerto de Cancun; mejor hazlo en una casa de cambio, banco, pero allí, o incluso en el hotel... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mirechan, perdona; he puesto que para ver bancos, mirases mensajes anteriores; pero no en este hilo.
Busca - cambio de moneda- hay un hilo especifico y allí encontraras mas información
Ir arriba Mirechan, perdona; he puesto que para ver bancos, mirases mensajes anteriores; pero no en este hilo. Busca - cambio de moneda- hay un... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mirechan Escribió:
Gracias. Pero se me había olvidado que las tasas se pagan al salir del pais (eso me pone en el correo) así que igual desde aquí no hace falta que cambie dinero. �


Mirechan

Como te indica Mjoc vigo Aplauso

Pasate por este hilo Guiño

Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mirechan. Como te indica Mjoc vigo. Pasate por este hilo. Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya lo he estado mirando, gracias.
Ir arriba Ya lo he estado mirando, gracias. Mirechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Fehelix33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Una duda,si he reservado por libre todos los vuelos ya van incluidos esas tasas que comentais de salida??
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Una duda,si he reservado por libre todos los vuelos ya van incluidos esas tasas que comentais de salida?? Un saludo Fehelix33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
fehelix33 Escribió:
Hola a todos,
Una duda,si he reservado por libre todos los vuelos ya van incluidos esas tasas que comentais de salida??
Un saludo

Hola!Yo tenía la misma duda, aunque reservé los vuelos con agencia, llame a iberia y no me supieron decir nada, así que me reserve 70 euros con billetes pequeños por si acaso. En el aeropuerto de Cancún no nos solicitaron la tasa, aunque pensé que había sido porque era un vuelo nacional ya que hicimos escala en Mexico City, pero allí tampoco nos requirieron. Así que yo te recomiendo que, ante la duda, te apartes ese dinero y lo lleves a mano por si acaso. Un saludo y buen viaje!!
Ir arriba Hola!Yo tenía la misma duda, aunque reservé los vuelos con agencia, llame a iberia y no me supieron decir nada, así que me reserve 70... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fehelix33 Escribió:
Hola a todos,
Una duda,si he reservado por libre todos los vuelos ya van incluidos esas tasas que comentais de salida??
Un saludo

En principio y si vas solo vuelo y no es pauqte vacacional , si , están incluidas Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En principio y si vas solo vuelo y no es pauqte vacacional , si , están incluidas Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias a todos Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube