Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 1015430 Lecturas
Último Mensaje:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Layova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
OJO
Los que viajamos con Wamos Air, tenemos que pagar las tasas 65 € p/p
Ir arriba OJO. Los que viajamos con Wamos Air, tenemos que pagar las tasas 65 € pp Layova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
cadora Escribió:
entonces se puede pagar en pesos sin problemas,no me pondran ninguna pega??
Saludos

Por favor que todo el mundo compruebe si ha de pagar las tasas; los que vuelan con Air Europa las llevan incluidas en el billete del avión. Lo pone al final de la reserva que te dá la agencia de viajes.
Saludos
Ir arriba Por favor que todo el mundo compruebe si ha de pagar las tasas; los que vuelan con Air Europa las llevan incluidas en el billete del... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días. Este Julio vamos a Riviera maya pero lo haremos haciendo escala en Mexico DF. Volamos Madrid Mex y luego Mex Cancun. A la salida igual pero a la inversa.

Alguna idea de cuanto son las tasas y en que aeripuerto tendré que pagarlas? Entiendo que será en Mexico DF, ya que de Cancun a MEX es un vuelo interno....

Por cierto los vuelos son con compañias distintas e independientes. Iberia para los vuelos internacionales y Volaris para el vuelo interno.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Este Julio vamos a Riviera maya pero lo haremos haciendo escala en Mexico DF. Volamos Madrid Mex y luego Mex Cancun. A la... Alregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias ando un poco perdida y salgo para allí en mayo.
Ir arriba Muchísimas gracias ando un poco perdida y salgo para allí en mayo. Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cadora Escribió:
entonces se puede pagar en pesos sin problemas,no me pondran ninguna pega??
Saludos



Puedes pagar en pesos o en euros
_________________
47466
Ir arriba Puedes pagar en pesos o en euros Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Entonces se puede pagar en pesos sin problemas,no me pondran ninguna pega??
Saludos
Ir arriba Entonces se puede pagar en pesos sin problemas,no me pondran ninguna pega?? saludos Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Catyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!una preguntita frente a mi ignorancia, para volver Rivera Maya-España, hacemos escala,vamos Cancún-Mexico DF y MexicoDF-España. Cuantas tasas voy a tener que pagar?

Un saludo y graciasss
Ir arriba Hola!una preguntita frente a mi ignorancia, para volver Rivera Maya-España, hacemos escala,vamos Cancún-Mexico DF y MexicoDF-España... Catyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Bjavierb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gente, muy buenas!!!! Estoy en playa del carmen y mañana por la noche sale mi vuelo desde Cancun hacia Mexico DF , tenia pensado pasar el día en cancun hasta que salga mi vuelo, alguien sabe si hay lockers en ciudad de Cancun o donde dejar mi mochila de viajero para recorrer la ciudad y después irme al aeropuerto? se de lockers en aeropuerto pero son muy chicos segun dicen.

Ayuda!!!
Ir arriba Gente, muy buenas!!!! Estoy en playa del carmen y mañana por la noche sale mi vuelo desde Cancun hacia Mexico DF , tenia pensado pasar el... Bjavierb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola mi pregunta, solo se paga esta taza en los vuelos a España? Yo viajo a Chile, se pagará?

Creo que no "vvb75", pero mejor pregunta a tu aerolínea o agencia de viajes.
Ir arriba Creo que no vvb75 , pero mejor pregunta a tu aerolínea o agencia de viajes. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola mi pregunta, solo se paga esta taza en los vuelos a España? Yo viajo a Chile, se pagará?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola mi pregunta, solo se paga esta taza en los vuelos a España? Yo viajo a Chile, se pagará? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOIN Escribió:
Nosotros nos hemos enterado de lo de las tasas 2 semanas antes del viaje. No nos hizo mucha gracia ya que ninguna de las agencias nos lo avisaron. No nos importa el echo de pagarlas, si no de no avisar ya que no son 5€, son 60 por persona...

Para la próxima intentaremos enterarnos de lo máximo por aquí Guiño


En la actualidad son 65 euros
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: En la actualidad son 65 euros Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
JOIN Escribió:
Nosotros nos hemos enterado de lo de las tasas 2 semanas antes del viaje. No nos hizo mucha gracia ya que ninguna de las agencias nos lo avisaron. No nos importa el echo de pagarlas, si no de no avisar ya que no son 5€, son 60 por persona...

Para la próxima intentaremos enterarnos de lo máximo por aquí Guiño

Te corrijo un pelín "JOIN", son los 60 que dices más los otros 5 que también mencionas Riendo Riendo 65€
Ir arriba Te corrijo un pelín JOIN , son los 60 que dices más los otros 5 que también mencionas 65€ Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

JOIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos enterado de lo de las tasas 2 semanas antes del viaje. No nos hizo mucha gracia ya que ninguna de las agencias nos lo avisaron. No nos importa el echo de pagarlas, si no de no avisar ya que no son 5€, son 60 por persona...

Para la próxima intentaremos enterarnos de lo máximo por aquí Guiño
Ir arriba Nosotros nos hemos enterado de lo de las tasas 2 semanas antes del viaje. No nos hizo mucha gracia ya que ninguna de las agencias nos lo... JOIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Por fin sabemos cuánto es en pesos Aplauso Aplauso Aplauso
Ciertamente que con el buen cambio que hay ahora casi interesa más pagar en pesos ya que equivale a 60 euros escasos.

Si la verdad qur interesa màs.
Seguro que os toca a alguien liarla por el precio.A nosotros nos tocó un chaval que armó una en la cola...se negaba a pagarlo, que si era un robo....y vaya si lo pagó, oeso o allí se quedaba, eso si, seguro que puso una queja Mr. Green
Ir arriba Si la verdad qur interesa màs. Seguro que os toca a alguien liarla por el precio.A nosotros nos tocó un chaval que armó una en la... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Por fin sabemos cuánto es en pesos Aplauso Aplauso Aplauso
Ciertamente que con el buen cambio que hay ahora casi interesa más pagar en pesos ya que equivale a 60 euros escasos.
Ir arriba ):; Por fin sabemos cuánto es en pesos. Ciertamente que con el buen cambio que hay ahora casi interesa más pagar en pesos ya que equivale... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
niness Escribió:
No me queda claro cuanto es la tasa "en pesos" Ojos que se mueven

1150

Gracias por la aclaración.

Voy a editar el primer post y el mensaje breve del principio de cada página, con el nuevo dato.

Amistad
Ir arriba Gracias por la aclaración. Voy a editar el primer post y el mensaje breve del principio de cada página, con el nuevo dato. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
niness Escribió:
No me queda claro cuanto es la tasa "en pesos" Ojos que se mueven

1150
Ir arriba Morena85000 escribió: 1150 Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me queda claro cuanto es la tasa "en pesos" Ojos que se mueven
Ir arriba No me queda claro cuanto es la tasa en pesos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
[quote="morena85000"]
morena85000 Escribió:
Isjomi Escribió:
morena85000 Escribió:
theorema Escribió:
niness Escribió:
mrfriera Escribió:
Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo euros o pesos.
Un saludo

Perfecto, ya tenemos actualizada la cantidad en euros, a ver si alguien se fija lo que cobran en pesos

Amistad Amistad
Nosotros acabamos de reservar con Trabelplan y al viajar con air Europa están incluidas, pero si te las desglosan en la página y por pareja nos cobran 150 euros, que no sale a 65 por persona Chocado me da ami que cobran lo que les viene en gana , pero almenos me he llevado una alegría, por que pensaba que tendría que pagarlas insitu. Aplauso
65€por persona, llegué la.semana pasada.



Te fijaste lo que costaba si se paga en pesos ?

1150 pesos por persona.
Ir arriba Morena85000 escribió: Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
[quote="morena85000"]
Isjomi Escribió:
morena85000 Escribió:
theorema Escribió:
niness Escribió:
mrfriera Escribió:
Buenas tardes !!! El lunes regresamos de Cancun y ya nos cobraron 65 euros por persona, antes de llegar a facturar y solo en efectivo euros o pesos.
Un saludo

Perfecto, ya tenemos actualizada la cantidad en euros, a ver si alguien se fija lo que cobran en pesos

Amistad Amistad
Nosotros acabamos de reservar con Trabelplan y al viajar con air Europa están incluidas, pero si te las desglosan en la página y por pareja nos cobran 150 euros, que no sale a 65 por persona Chocado me da ami que cobran lo que les viene en gana , pero almenos me he llevado una alegría, por que pensaba que tendría que pagarlas insitu. Aplauso
65€por persona, llegué la.semana pasada.



Te fijaste lo que costaba si se paga en pesos ?

1100 pesos por persona.
Ir arriba Morena85000 escribió: 1100 pesos por persona. Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

No hay que pagar ninguna tasa de salida, ni visitax.

Llegué el 12 de Marzo con World2fly comprado en booking y nada de nada de tasas.
Ir arriba Hola, No hay que pagar ninguna tasa de salida, ni visitax. Llegué el 12 de Marzo con World2fly comprado en booking y nada de nada de tasas. Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube