Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL PENINSULA-BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 20150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PENINSULA  Publicado: Responder citando

Dvid74c
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alguna recomendación a la hora de reservar en el peninsula?
Ir arriba Alguna recomendación a la hora de reservar en el peninsula? Dvid74c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre hoteles.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
dvid74c Escribió:
Alguna recomendación a la hora de reservar en el peninsula?

Hola
Pide un piso alto, entre el 11 y el 25, para mi gusto son los de mejor vista. A partir del 30 tienes también buenas vistas, pero ves peor el río al lado del hotel, es muy agradable ver el movimiento de barcos constante que hay en el Chao Praya.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Pide un piso alto, entre el 11 y el 25, para mi gusto son los de mejor vista. A partir del 30 tienes también buenas vistas, pero... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Aquí encontraréis lo que se ha escrito o comentado sobre el hotel Peninsula.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aquí encontraréis lo que se ha escrito o comentado sobre el hotel Peninsula. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA  Publicado: Responder citando

Carmen3003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches Antonio me puedes decir si el barco del hotel Peninsula, hasta que hora funciona por la noche
Gracias
Ir arriba Buenas noches Antonio me puedes decir si el barco del hotel Peninsula, hasta que hora funciona por la noche. Gracias Carmen3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver, nosotros vamso con mochila y no con maleta ya que hemos cogido el viaje por nuestra cuenta y quizas nos toque seguramente patearnos todo.

Tendría algún problema en alojarme en hoteles de categoria simplemente por ir con pintas de mochilero??

Puedo ir bien vestido para la ocasión pero aún así la mochila va estar presente.

Gracias.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba A ver, nosotros vamso con mochila y no con maleta ya que hemos cogido el viaje por nuestra cuenta y quizas nos toque seguramente... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bangkok  Publicado: Responder citando

JuanValladolid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
rober y leti Escribió:
Hola. En enero, nos vamos a ir a Bangkok. Nos gustaría que fuera súper especial y en el mejor hotel posible de la ciudad(nos rascaremos un poco los bolsillos, porque es nuestra luna de miel y por una vez...). Hemos mirado muchísimas webs y parece ser que el mejor es The Oriental Bangkok. Agradeceríamos enormemente si alguien nos confirmara lo que creemos y nos explicara un poco más sobre él o nos propusiérais otros hoteles por la zona y de categoría similar. Muchísimas gracias.

Hola
Ayer estuve muy liado y me fue imposible conectarme al foro.
Efectivamente el Oriental tiene mucha fama, es un hotel maravilloso y legendario, pero personalmente me quedo con el Peninsula, para mi gusto el mejor de la ciudad, siempre que voy a Bangkok me alojo en él, aquí tienes su página web: bangkok.peninsula.com
Si podéis id a la habitación Grand Deluxe y a un piso alto, por encima del 11, pero a ser posible no más allá del 20 (si no me falla la memoria tiene 39 pisos), es la zona con vistas más completas.
Un saludo Sonriente

Antonio,
¿Cómo se puede reservar habitación entre el piso 11 y 20?
¿Se puede hacer esto desde hoteltravel.com?, ¿hay que pedirlo allí?
¿Que sería mejor más cerca del 11 ó del 20?
Gracias.
Ir arriba Antonio, ¿Cómo se puede reservar habitación entre el piso 11 y 20? ¿Se puede hacer esto desde hoteltravel.com?, ¿hay que pedirlo all... JuanValladolid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nosotros cuando llegamos al Peninsula, en recepción mismo lo solicitamos y si ningun problema. Estubimos en la planta 16 y genial.
Amistad
Ir arriba Nosotros cuando llegamos al Peninsula, en recepcion mismo lo solicitamos y si ningun problema. Estubimos en la planta 16 y genial. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
JuanValladolid Escribió:
antonio2006 Escribió:
rober y leti Escribió:
Hola. En enero, nos vamos a ir a Bangkok. Nos gustaría que fuera súper especial y en el mejor hotel posible de la ciudad(nos rascaremos un poco los bolsillos, porque es nuestra luna de miel y por una vez...). Hemos mirado muchísimas webs y parece ser que el mejor es The Oriental Bangkok. Agradeceríamos enormemente si alguien nos confirmara lo que creemos y nos explicara un poco más sobre él o nos propusiérais otros hoteles por la zona y de categoría similar. Muchísimas gracias.

Hola
Ayer estuve muy liado y me fue imposible conectarme al foro.
Efectivamente el Oriental tiene mucha fama, es un hotel maravilloso y legendario, pero personalmente me quedo con el Peninsula, para mi gusto el mejor de la ciudad, siempre que voy a Bangkok me alojo en él, aquí tienes su página web: bangkok.peninsula.com
Si podéis id a la habitación Grand Deluxe y a un piso alto, por encima del 11, pero a ser posible no más allá del 20 (si no me falla la memoria tiene 39 pisos), es la zona con vistas más completas.
Un saludo Sonriente

Antonio,
¿Cómo se puede reservar habitación entre el piso 11 y 20?
¿Se puede hacer esto desde hoteltravel.com?, ¿hay que pedirlo allí?
¿Que sería mejor más cerca del 11 ó del 20?
Gracias.

Hola
Habitualmente suelen incluir en las páginas de reservas si tienes alguna petición especial. En algunas solo ponen si quieres un piso alto. Acuérdate que si quieres cama de matrimonio debes señalar la opción double bed.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Habitualmente suelen incluir en las páginas de reservas si tienes alguna petición especial. En algunas solo ponen si quieres un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Alises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien me puede comentar algo sobre el Hotel Peninsula, ya que pensamos ir 3 amigas en algunas semanas.

Gracias, Alicia.
Ir arriba Alguien me puede comentar algo sobre el Hotel Peninsula, ya que pensamos ir 3 amigas en algunas semanas. Gracias, Alicia. Alises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Alises Escribió:
Alguien me puede comentar algo sobre el Hotel Peninsula, ya que pensamos ir 3 amigas en algunas semanas.

Gracias, Alicia.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. So lo lees tendrás todas tus dudas resueltas. Personalmente sigue siendo mi hotel favorito de Bangkok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. So lo lees tendrás todas tus dudas resueltas. Personalmente sigue siendo mi hotel favorito... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alises Escribió:
Alguien me puede comentar algo sobre el Hotel Peninsula, ya que pensamos ir 3 amigas en algunas semanas.

Gracias, Alicia.
El Peninsula es uno de los mejores hoteles de Asia. Lo vas a descubrir en el servicio. Las habitaciones si no me equivoco son todas con vistas al r'io y son mas grandes que el resto de hoteles. La situación no es la ideal , pero no es muy mala esta en la parte menos atractiva de Bangkok, pero es muy sencillo el ir con el barco hasta muy cerca del monorail.
La zona de las piscina, si bien es un poco ruidosa por motivo del trafico del rio, es muy atractiva y con un servicio impecable. Los restaurantes en la epoca que yo estuve no eran fantasticos, creo que puedes comer mucho mejor en Bangkok.
Para darte una idea de la clases de hotel, a nosotros nos fueron a buscar al aeropuerto y a mitad de camino llamaron para hacer el check-inn de manera que cuando llegamos ademas de dar la bienvenida con nuestro nombre fuimos directos a la habitación.
Ir arriba El Peninsula es uno de los mejores hoteles de Asia. Lo vas a descubrir en el servicio. Las habitaciones si no me equivoco son todas con... Ches38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Rodro00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Soy incapaz de encontrar este hotel en Asiarooms, a pesar de que he leido que sí que salía... ¿Soy un negado o es que ya no está?
Gracias...
Ir arriba Hola!! Soy incapaz de encontrar este hotel en Asiarooms, a pesar de que he leido que sí que salía... ¿Soy un negado o es que ya no est... Rodro00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
rodro00 Escribió:
Hola!! Soy incapaz de encontrar este hotel en Asiarooms, a pesar de que he leido que sí que salía... ¿Soy un negado o es que ya no está?
Gracias...

Hola desde hace uno o dos años ya no se puede reservar en asiarooms Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola desde hace uno o dos años ya no se puede reservar en asiarooms. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Rodro00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
rodro00 Escribió:
Hola!! Soy incapaz de encontrar este hotel en Asiarooms, a pesar de que he leido que sí que salía... ¿Soy un negado o es que ya no está?
Gracias...

Hola desde hace uno o dos años ya no se puede reservar en asiarooms Guiño
Un saludo Sonriente

¡Gracias por tu respuesta! En Booking tampoco sale Trist
¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias.
Ir arriba ¡Gracias por tu respuesta! En Booking tampoco sale. ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias. Rodro00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
rodro00 Escribió:
antonio2006 Escribió:
rodro00 Escribió:
Hola!! Soy incapaz de encontrar este hotel en Asiarooms, a pesar de que he leido que sí que salía... ¿Soy un negado o es que ya no está?
Gracias...

Hola desde hace uno o dos años ya no se puede reservar en asiarooms Guiño
Un saludo Sonriente

¡Gracias por tu respuesta! En Booking tampoco sale Trist
¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias.

Hola
Mira aquí:
www.sawadee.com/ ...peninsula/
www.hoteltravel.com/ ...angkok.htm
www.bangkok.com/peninsula/
www.asiatravel.com/ ...ngkok.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Hola. Mira aquí: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Luisayjuanillo
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Guauuuuuuuuuuu me he quedado con la boca abierta con este hotel!!!!! y mas con el precio............ 300€ con spa y 4 noches.... Casi nada parecia super mega caro pero no! por ahora lo apunto el 1 en la lista de mis candidatos!!! que para mi luna de miel kiero algo super espcial y lujoso!

Por cierto me aconsejan la Grand deluxe suite? o grande deluxe room?
Que diferencia hay? la baños no salen... Y me gustaria saber si tiene jacuzzi...
Ir arriba Guauuuuuuuuuuu me he quedado con la boca abierta con este hotel!!!!! y mas con el precio............ 300€ con spa y 4 noches.... casi... Luisayjuanillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Luisayjuanillo
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mi gozo en un pozo! 300€ la noche... Jajaj casi nada! a ver si encuentro algo k no me pase de 600€ las 4 noches......... :S
Ir arriba Mi gozo en un pozo! 300€ la noche... jajaj casi nada! a ver si encuentro algo k no me pase de 600€ las 4 noches......... :S Luisayjuanillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
luisayjuanillo Escribió:
Mi gozo en un pozo! 300€ la noche... Jajaj casi nada! a ver si encuentro algo k no me pase de 600€ las 4 noches......... :S

Para que fechas buscas? A mí no me costó tan caro... Ojos que se mueven

Mas económico mirate el Lebua: www.losviajeros.com/ ...hp?t=23337
Ir arriba Para que fechas buscas? A mí no me costó tan caro... Mas económico mirate el Lebua: Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
luisayjuanillo Escribió:
Mi gozo en un pozo! 300€ la noche... Jajaj casi nada! a ver si encuentro algo k no me pase de 600€ las 4 noches......... :S

Hola
Mira en esta página: www.hoteltravel.com , es donde reservo siempre el Peninsula. Es de prepago totalmente fiable. He hecho una pueba y para mediados de Enero te sale una Grand Deluxe Room por 176€ con desayuno incluido
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mira en esta página: www.hoteltravel.com , es donde reservo siempre el Peninsula. Es de prepago totalmente fiable. He hecho una... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube